Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Lote N° 1 Productos de Papel - ISEPOL

 Ítem

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

      1  

 Cartulina lisa  cortado tamaño oficio 21,59cm x 35, 56cm  cotizar por paquete de 10 unidades COLOR AMARILLO 

      2  

 Cartulina lisa cortado tamaño oficio 21,59cm x 35, 56cm  cotizar por paquete de 10 unidades COLOR NARANJA 

      4  

 Cartulina de hilo alemán color blanco  cortado tamaño oficio 21,59cm x 35,56 cm  cm. cotizar por paquete de 10 unidades  

      5  

 Servilleta de papel de 20 cm x 28 cm en paquete de 100 unidades

      6  

 Sobre manilla Tamaño XL, en papel tipo madera 80 grm, con pestaña autoadhesiva.- medidas 30x38 cm (Extra Oficio)

      7  

 Rollo de toalla de papel doble de 60 paños

   

 Lote N° 2  Cartulina para Titulos - ISEPOL

 Ítem

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

      1  

 cartulina lisa marrakech king 180gramos 70%- incluye corte en  tamaño 21,59cm 35,56 cm (PARA TITULOS)

   

 Lote N° 3 Toner para Impresora Ricoh - Hospital de Policia

ITEM

Especificaciones Técnicas

1

Tóner para impresora RICOH SP 377Dn WX. Tóner con cartucho de cilindro para impresora, negro, original del fabricante (Ricoh), no compatible, no remanufacturado, no reacondicionado, para multifunción la marca RICOH SP 377Dn WX , capacidad: 20.000 copias como mínimo. Garantía 12 meses.

2

Tóner con cartucho de cilindro para impresora, negro, original del fabricante (Ricoh), no compatible, no remanufacturado, no reacondicionado, para multifunción la marca RICOH SP 4510SF, capacidad: 20.000 copias como mínimo. Garantía 12 meses.

3

Tóner para impresora, negro, original del fabricante (Ricoh), no compatible, no remanufacturado, no reacondicionado, para multifunción la marca RICOH MP 501 SPF  , capacidad: 25.000 copias como mínimo. Garantía 12 meses.

4

Cartucho Tóner ricoh aficio mp 301 spf original 8.000 paginas Tóner para impresora RICOH Aficio MP 301 SPF, Original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses

5

RICOH SPC 360 Cyan. Tóner para impresora con unidad de imagen, Cyan, original del fabricante (Ricoh), no compatible, no remanufacturado, no reacondicionado, para multifunción la marca Ricoh

6

RICOH SPC 360 Yellow. Tóner para impresora con unidad de imagen, yellow, original del fabricante (Ricoh), no compatible, no remanufacturado, no reacondicionado, para multifunción la marca Ricoh.

7

RICOH SPC 360 Magenta. Tóner para impresora con unidad de imagen, Magenta, original del fabricante (Ricoh), no compatible, no remanufacturado, no reacondicionado, para multifunción la marca Ricoh.

8

Tóner para impresora RICOH SPC 360 Black. Tóner para impresora con unidad de imagen, negro, original del fabricante (Ricoh), no compatible, no remanufacturado, no reacondicionado, para multifunción la marca Ricoh.

9

Tóner para impresora Ricoh Aficio SP 262 Cyan. Original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

10

 Tóner para impresora Ricoh Aficio SP 262 yellow. Original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

11

Tóner para impresora Ricoh Aficio SP 262 Magenta. Original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

12

Tóner para impresora negro (original). Ricoh Aficio SP 252/262 BLACK. Original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

   

 Lote N° 4 Toner para Impresora CANON  - Hospital de Policia

ITEM

Especificaciones Técnicas

1

Tóner para impresora CANON 400i GPR 48, color negro. Original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

   

 Lote N° 5 Cartucho de Tinta para Impresora HP  - Hospital de Policia

ITEM

Especificaciones Técnicas

1

Cartucho deTinta para impresora HP 954XL Cyan.  Original, No remanufacturada. No reacondicionada. no recargada y con garantía de 12 meses 

2

 Cartucho deTinta para impresora HP 954XL Magenta . Original, No remanufacturada. No reacondicionada. no recargada y con garantía de 12 meses 

3

Cartucho deTinta para impresora HP 954XL Yellow . Original, No remanufacturada. No reacondicionada. no recargada y con garantía de 12 meses 

4

Cartucho deTinta para impresora HP 954XL Black . Original, No remanufacturada. No reacondicionada. no recargada y con garantía de 12 meses 

5

Cartucho de tinta para impresora NEGRO HP N° 664XL , Original, No remanufacturada. No reacondicionada. no recargada y con garantía de 12 meses 

6

 Cartucho de tinta para impresora color  HP 664XL , Original, No remanufacturada. No reacondicionada. no recargada y con garantía de 12 meses , compatible y con garantía de 12 meses 

   

Lote N° 6 Toner para impresora HP  - Hospital de Policia

ITEM

Especificaciones Técnicas

1

Tóner para impresora   HP 126A, color Cyan, original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

2

Tóner para impresora  HP Laserjet  126A , color magenta, original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

3

Tóner para impresora Yellow  HP Laserjet  HP 126A , color amarillo, original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

4

Tóner para impresora  HP 126A , color Black, original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

5

Tóner para impresora HP CE285 (Negro). Original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses.

   

Lote N° 7 Toner para Impresora BROTHER  - Hospital de Policia

ITEM

Especificaciones Técnicas

1

Tóner para impresora BROTHER DCP-1617NW (TN-1060), original de fabricante, no remanufacturado, no reacondicionado, ni compatible y con garantía de 12 meses.

   

Lote N° 8 Cinta para Impresora EPSON  - Hospital de Policia

ITEM

Especificaciones Técnicas

1

Cinta para impresora matricial Epson LX 350 Original del fabricante, no recargado, no remanufacturado, ni reacondicionado, no compatible y con garantía de 12 meses

   

Lote N° 9 Formularios Continuos  - Departamento de Identificaciones

ITEM

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Formularios continuos de Ingresos troquelados en 4 partes medidas 11"x24" Impresos a 2/0 color tinta con 4 cambios de color, texto y numeracion a confirmar, con formato númerico correlativo y con código de barra. Presentación final Caja de 1000 unidades.

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

   
   

Nombre de los Solicitantes y el Cargo

Dependencia

HUGO NOGUERA ARROYO

Comisario MGAP.

Tesorero Habilitado Pagador

 

Actividad 06 Formación y Capacitación de Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional.

           Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Adquisición de Productos de Papel y Cartón a fin de realizar las distribuciones en las diferentes unidades académicas.

•           Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La planificación del llamado entrará en vigor desde su firma hasta el cumplimiento total de las

Obligaciones con vigencia al 31 de diciembre del 2021.

           Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones se funda en que se ajusta a la necesidad de los productos que son solicitados por las unidades académicas dependientes del ISEPOL.  

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

El pedido se realizará a través de Orden de Compra emitida por las administradoras de contrato.

La comunicación con la empresa adjudicada se realizará ya sea vía telefónico (mensajes de textos y/o WhatsApp), fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019) y/o notificación personal.

Lugar de entrega: y plazo de entrega

Lote 1-2: Los bienes/servicios deberán ser entregados en la Tesorería  de la Actividad 6 - Formación y Capacitación de Oficiales y Suboficiales, sito en Avenida del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz  Barrio Molino Ciudad de Luque , de lunes a viernes de 07:00 hs  a 17:00hs o en lugares indicado por esta tesorería.

Plazo de Entrega: 3 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra

Lote 3 al 8 Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek, Bloque C. 3er. Piso (Tesorería).

Plazo de entrega: Una vez recepcionada la orden de compra por parte del adjudicado, deberá realizar la entrega en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, en horario de 07:30 a 12:00 o de 13:00 a 17:00 hs

Lote 9: Lugar: Departamento de Identificaciones Dirección: Av. Boggiani y R.I. Ytororó e-mail: giraduriaiden@hotmail.com Contacto: Sandra Arce Cel: (0982)105 379 Horario: lunes a viernes de 07:30 hs a 13:00 hs.

Plazo de entrega: 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra emanada por la Tesorería de la Actividad 1.8 Servicio de Identificación de Personas.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Contrato N°..

Orden de Compra/ Nota de Remisión

Una vez recepcionada la orden de compra por parte del adjudicado, deberá realizar la entrega en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles (para los lote 1 al 8), 20 dias habiles (lote 9)

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.