El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
El Contratista estará obligado a cumplir a cabalidad las tareas, según normas, protocolos y periodicidades establecidas en el presente P.B.C.
El Contratista está obligado a cumplir con todos los derechos y obligaciones laborales con su personal, involucrado directa o indirectamente con el servicio objeto del presente contrato. El contratista responderá por los daños que puedan sufrir las dependencias y bienes existentes en las distintas oficinas de esta CONACOM, por impericia, negligencia o accidentes ocasionados por el personal durante la prestación del servicio estipulado en este contrato.
Será responsable de cualquier daño directo, indirecto, accidental, consecuente, especial, o cualquier otro daño causado por él o su personal a los empleados y/o bienes muebles e inmuebles de la Institución.
Deberá observar y cumplir todas las leyes y reglamentos vigentes en la República, de una u otra forma afecten la ejecución
del servicio contratado, mano de obra o los materiales y equipos empleados, además de todas las leyes y reglamentos laborales y sociales, convenios laborales y cualesquiera otras disposiciones que regulen las relaciones obrero patronal.
El Contratista proveerá todo el equipo, herramientas, maquinarias, materiales de limpieza, insumos y enseres a emplear en el desarrollo del servicio de limpieza, ya sean jabones, detergentes, desinfectantes ordinarios, franelas de colores distintos para cada uso: mobiliario general, y sanitarios de aseo, escobas, cubos de basura y de ropa, etc., así como maquinaria, protecciones, uniformes y cuantos productos o utensilios requiera este trabajo, la provisión será por cuenta de la empresa adjudicataria y su utilización se considerará incluida en el precio del contrato.
El Contratista deberá proveer el UNIFORME a cada personal, así como el respectivo CARNET DE IDENTIFICACION PERSONAL
de la empresa, sus datos personales, número de C.I., tiempo de validez, con el logotipo de la empresa, dirección, teléfono.
Cualquier accidente que ocurra como consecuencia de uso de materiales, a personas u objetos, serán de exclusiva responsabilidad del Contratista. Así como todo daño, ocasionado por personal de la Contratista, deberá ser abonado por la empresa, caso contrario será descontado del monto a ser abonado por los servicios prestados.
La CONACOM proporcionará agua y energía eléctrica en la medida necesaria para el cumplimiento de su cometido, no admitiéndose el uso indebido de estos elementos.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza para la Oficina Administrativa de la CONACOM |
MES |
13 |
En este apartado, la convocante deberá:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado. LIC. DOMINGO NOGUEZ- DIRECTOR DE ADMINISTRACION, PERSONAL Y FINANZAS.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. LA INSTITUCION NO CUENTA CON PERSONAL DE AUXILIAR DE SERVICIOS. LA CONTRATACIÓN DE DICHOS SERVICIOS ES
INDISPENSABLE, PARA LA PRESERVACIÓN, HIGIENE, EN EL MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA Y FUMIGACION EN FORMA MENSUAL, ATENDIENDO QUE LA INSTITUCION CUENTA CON MUCHAS PLANTAS Y LOS MOSQUITOS EXISTENTES ES INMINENTE. ES IMPORTANTE PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS Y PUBLICO EN GRAL. QUE ESTÁN Y ACUDEN A
DIARIO EN LAS INSTALACIONES DE LA CONACOM, QUE SE SIENTAN EN UN AMBIENTE CÓMODO Y SEGURO AGRADABLE Y LIBRE DE MICROS BACTERIANOS, ETC
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal). DICHO SERVICIO DEBERÁN SER TODOS LOS DÍAS (LABORALES) DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas. EN CUANTO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, SON LAS MISMAS QUE FUERON PRESENTADAS AÑOS ANTERIORES, EXISTEN ALGUNAS MODIFICACIONES LEVES EN CUANTO ALGUNAS EXIGENCIAS QUE PRECISA EN ESTE MOMENTO LA INSTITUCION
Item |
Descripción del Servicio |
Cantidad[1] |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
Servicio de Limpieza para la Oficina Administrativa de la CONACOM |
13 |
MES |
Avda. España N°1336 c/ Gral. Santos |
13 MESES DESDE LA FIRMA DE CONTRATO Y EMISION DE LA ORDEN DE SERVICIO |
Los trabajos se realizarán desde el día siguiente de la emisión de la orden de servicio hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
El servicio de limpieza integral en las instalaciones de la institución Cantidad de Personal destinado de manera exclusiva: 1 (una persona).
El horario para la realización de los servicios de limpieza será de 08:00 hs. a 16:00 hs., siempre respetando las 8 horas
laborales. Como medio de control de asistencia, se deberá emplear una planilla de firma del personal. En caso de ausencia de uno de ellos, deberá reemplazarse a fin de que la cobertura del servicio no se vea afectada.
Personales designados:
El prestador deberá remitir un listado del personal designado para el servicio debiendo ser mayores de 18 (dieciocho) años y el listado deberá de contar indefectiblemente con los siguientes datos:
Trabajos complementarios:
El prestador deberá realizar todos los trabajos, provisiones y servicios relacionados a la limpieza integral de las oficinas, que resulten necesarias a efecto de lograr por completo, correcto y óptimo cumplimiento de los trabajos encomendados, como así también la perfecta terminación de acuerdo con las reglas del buen arte.
Normas de Seguridad:
El prestador del servicio deberá necesariamente presentar, constancia fehaciente de capacitación del personal asignado a las tareas de limpieza. Además, deberá verificar que las herramientas de trabajo (maquinas eléctricas y otros equipos relacionados con el trabajo a ser utilizado para el servicio), se encuentren en óptimas condiciones de utilización y de seguridad tanto para los personales como para los funcionarios de la institución.
Cantidad de personal, Días y Horario de prestación del servicio:
El servicio será prestado por:
Las modificaciones de horarios que dentro de la ejecución del contrato se pudieran realizar se harán efectivos mediante notas de común acuerdo entre las partes (planteamiento del prestador y aceptación del Administrador del contrato), los cuales bajo ningún caso podrá ser inferior a la carga de 8 (ocho) horas diarias.
Registro de asistencia:
En todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la institución a través del sistema de marcación de la CONACOM.
En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos a la institución, la convocante comunicará este hecho en forma inmediata a la empresa, que deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la institución.
Del personal de reemplazo:
El personal de reemplazo será necesario única y exclusivamente para los días que por razones de fuerza mayor el personal designado no podrá cumplir con las tareas de limpiezas de acuerdo con las especificaciones técnicas estipuladas en las bases y condiciones, por lo que no implicará la presentación de un contrato de prestación de servicios vinculados entre el personal de reemplazo y la firma contratista.
El periodo de designación del personal de reemplazo no podrá de exceder de los 10 (diez) días hábiles, pasado este periodo se deberá presentar un personal sustituto.
Del personal sustituto:
El personal sustituto será necesario única y exclusivamente en las condiciones que por razones de fuerza mayor sea necesario el reemplazo definitivo del personal inicialmente designado, por lo que la firma contratista deberá atribuir al personal entrante las mismas condiciones y derechos adquiridos por el personal saliente; teniendo un contrato con validez por el periodo restante o equivalente del personal saliente.
Inscripción en el Seguro Social Obligatorio:
El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social (una adjudicado, los personales que brindaran servicios en la Conacom).
Sistema de Evaluación del Servicio de Limpieza:
El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por la Dirección Administrativa, desde el inicio hasta el final del contrato, a través de su departamento de servicios generales.
Área Responsable:
Los trabajos de la empresa serán controlados y aprobados por el personal designado por la Dirección Administrativa. Dicha dependencia expedirá mensualmente una nota de conformidad del servicio, el cual deberá ser presentado por el prestador con la solicitud de pago.
Responsabilidad:
El prestador responderá íntegramente por daños, que eventualmente pudiesen ocasionar sus empleados en cualquier lugar de los locales de la Contratante Ej: manchas en pisos, roturas de vidrios, etc.
Todo esto cuando en caso de que se constate que el hecho ocurrido sea por una mala práctica en el desempeño de sus funciones.
El esquema de trabajo será el siguiente:
Tareas Diarias:
Tareas Semanales:
Tareas Mensuales:
En caso de que se percaten u observen que la eliminación de foco de insectos requiera medidas como ser perforación de pared, piso, techo, etc. deberá ser previamente comunicada dicha necesidad al administrador del contrato. Luego de cada trabajo de fumigación, el proveedor deberá realizar un chequeo post - fumigación, a las 24hs., 48 hs. Y 15 días. Al finalizar cada servicio de fumigación deberá presentar un informe detallado, adjuntando fotografías, del impacto que haya tenido y la efectividad del servicio.
Tareas Trimestrales:
Observación: La empresa adjudicada brindara el servicio de coffee break a visitas del Directorio (no
implica la provisión de alimentos y/o bebidas por parte de la empresa adjudicada). La convocante indicara cuando sea necesario.
DE LA PROVISIÓN DE INSUMOS: la empresa deberá presentar con su oferta, el listado de los productos, que proveerán durante la ejecución del contrato, de acuerdo con el siguiente cuadro, como mínimo:
Descripción de Insumos necesarios para Limpieza |
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Para limpieza de sanitarios de alto tránsito |
Detergente, líquido para Limpieza de baños, desodorante de ambiente, Hipoclorito de sodio concentrado (lavandina) privados y Públicos. Deberá contar con el Ensayo Expedido por el INTN y Registro de Domi sanitario expedido por la DNVS, vigente |
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Para lavado de tazas, vasos, cubiertos y platos |
Detergente biodegradable tenso active, con Ph neutro. Deberá contar con el Ensayo Expedido por el INTN y Registro de Domi sanitario expedido por la DNVS, vigente |
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Para limpieza de pisos duros de alto tránsito (como ser veredas y estacionamiento) |
Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito. Deberá contar con el Ensayo Expedido por el INTN y Registro de Domi sanitario expedido por la DNVS, vigente |
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Para encerado de los pisos de madera (parquet) |
Liquido de cera para pisos de madera (parquet). |
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Para desinfección profunda |
Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%. Deberá contar con el Ensayo Expedido por el INTN y Registro de Domi sanitario expedido por la DNVS, vigente |
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Para sanitarios Privados y Públicos |
Pastilla para inodoro y desodorante |
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Para limpieza y desinfección de azulejos de sanitarios |
Limpiados con desinfectante |
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Para desodorizar pisos |
Desodorante de ambiente líquido concentrado aromas cítricos o frutales |
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Para desodorizar ambientes en General |
Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa ozono |
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Para lustrar muebles en general |
Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero |
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Para limpieza de muebles, equipos de oficina (informáticos y aparatos telefónicos) |
Limpiador con desinfectante y bactericida |
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Para limpieza de vidrios de alto tránsito, espejos, puertas y pasamanos de metal |
Limpiador líquido multiuso |
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Para lustre de Metales |
Crema abrillantadora de metales |
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Descripción de Elementos necesarios para Limpieza |
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Para limpieza de superficie delicadas |
Paño de microfibras (que no emitan pelusas) |
Para limpieza de superficie que no requieran de mayor cuidado |
Franela convencional absorbente |
Para limpieza de sanitarios |
Esponjas (de colores diferentes a los utilizados para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos) |
Para limpieza de inodoros |
Cepillo con fibras resistentes |
Para embolse y descarga de basura en tachos |
Bolsas de basura con capacidad para 150 a 200 litros |
Para embolse y descarga de basura en cestos |
Bolsas de basura con capacidad para 40 litros |
Para barrido de Acceso y Escaleras |
Escobas apropiados par aéreas internas cerdas blancas |
Para barrido de Veredas y Estacionamientos |
Escobas apropiados par aéreas internas cerdas duras |
Para repasado de áreas pequeñas |
Balde Kit |
Cera para encerado de Pisos de Parquet. |
Color madera, liquido para encerar |
Dispensers para los sanitarios públicos y privados:
Todos los insumos mencionados deberán ser proveídos por la firma adjudicada en un plazo no mayor de 3 (tres) días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio, y renovarse tantas veces como sea necesario, sin ningún costo adicional para la convocante.
Mantenimientos y Limpieza de jardines:
Mangueras, regadores, rastrillos, y guantes para el regado de plantas.
Observación: Los utensilios de jardinería seria prestado a la CONACOM, durante la vigencia del contrato, de acuerdo con el uso de mantenimiento.
a) |
b) |
No Aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 1/2021 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 2/2021 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 3/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 4/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 5/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 6/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 7/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 8/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 9/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 10/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 11/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 12/2022 |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Orden de Servicio/ Nota de Remisión |
Mes 13/2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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