Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 24 de setiembre de 2021

 

ADENDA Nº 02

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 39/21. ADQUISICIÓN DE PAPEL HIGIÉNICO Y PAPEL PARA MANOS.  ID 401680.

 

I - SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.

 

FECHA Y HORA TOPE PARA CONSULTAS

Fecha: 01 de octubre de 2021

Hora: 08:00 hs.

 

FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS        

          Fecha: 04 de octubre de 2021

          Hora: 08:00 hs.

 

FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES

Fecha: 04 de octubre de 2021

Hora: 08:30 hs.

 

Obs., Los demás puntos de la Carta de Invitación y los datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401680-adquisicion-papel-higienico-papel-manos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda