Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Plan de Entrega de los Bienes

 

Ítem

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 y 2

Bienes requeridos Ítems 1 al 2 Cantidades Solicitadas en cada ítems (1-2)

Unidad

Lapacho entre Concepción y Cedro Dirección General del Registro del Estado Civil Una vez recepcionada la Orden de Compra emitida por la Convocante, el adjudicado deberá realizar la entrega a los treinta (30) días corridos la totalidad de los bienes adjudicados en el ítem respectivo
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401930-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-direccion-general-registro-estado-civil-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda