Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 13 de octubre de 2021

 

ADENDA N° 2/2021

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a Ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

 

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 3/2021 PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA SEDE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE SAN JUAN BAUTISTA DEPARTAMENTO DE MISIONES, ID Nº 401938, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2992/19, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo, y es como sigue:

 

Se deberá tener en cuenta las modificaciones de fecha y hora de Presentación y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Identificación de la unidad solicitante y justificaciones de la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la contratación de referencia.

         

          Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401938-mantenimiento-reparacion-sede-tribunal-electoral-san-juan-bautista-departamento-misi-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda