Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Visita Tecnica De acuerdo a la envergadura del presente llamado, se solicita a la Convocante que la Visita Técnica sea de carácter obligatoria a fin de que todos los interesados conozcan en detalles la magnitud del servicio a realizar, con el propósito de mantener la igualdad de condiciones. 11-10-2021 12-10-2021
2 LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA Y PARASOLES De acuerdo a las especificaciones técnicas, requiere en su punto 4.1 Limpieza de vidrios de altura y parasoles de aluminio, trimestralmente, éstas tareas son consideradas delicadas y de alto riesgo, por lo que la Convocante debería solicitar la evidencia de que el oferente cuenta con el personal debidamente capacitado, protocolos de seguridad e infraestructura acorde a la complejidad del trabajo. Se solicita a la convocante prever estos puntos como criterio de evaluación para una competencia en igualdad de condiciones a fin de que las empresas demuestren su capacidad y solvencia y puedan acreditar el cumplimiento de estos requisitos, y no limitarse a una simple Declaración Jurada.- 11-10-2021 15-10-2021
3 Producto Desinfectante Debido a las exigencias sanitarias que actualmente impera en nuestro país a raíz de la pandemia del covid 19 es necesario desinfectar los espacios de manera diaria y con un componente que asegure dicha efectividad, es importante destacar que la convocante debe impulsar toda acción necesaria para otorgar las mejores condiciones de salubridad a los funcionarios y personas que acuden a sus instalaciones, salvaguardando de esta forma los principios constitucionales de cuidado y protección a la salud y a la vida humana. Solicitamos a la Convocante la utilización de un desinfectante, altamente efectivo que elimine bacterias que causan enfermedades y que están presentes en establecimientos públicos y privados, industriales, oficinas, etc. 11-10-2021 15-10-2021
4 CONTROL DE CALIDAD A fin de asegurar el control de calidad de la prestación del servicio, se solicita a la Convocante establecer por lo menos indicadores que garanticen la calidad de la gestión del oferente adjudicado. 11-10-2021 15-10-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF