El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
TCNEL DCEM DIEGO HUMBERTO MORA RUIZ DIAZ; Intendente Girador del REP.
De acuerdo a la necesidad establecida por la cual se pretende satisfacer mediante el llamado a Contratación de: Servicios Técnicos y Profesionales Servicio de Telefonía Celular, se debe destacar que dicha solicitud, se encuentra fundamentada en la misión que tiene esta Unidad, que es la de brindar los Servicios de Cobertura de Seguridad Presidencial, tanto en la capital como en el interior del país. Por las actividades que desarrolla, en base a la agenda presidencial y las órdenes de servicios respectivos, es necesario una buena comunicación, que aseguren las mejores condiciones del cumplimiento de dicha misión, en tiempo oportuno, con calidad y eficacia.
Este llamado para el Servicio de Telefonía Celular, se realiza en forma plurianual, de acuerdo a la planificación realizada, a la disponibilidad presupuestaria, teniendo en cuenta en base a la revisión de las necesidades existentes en materia de comunicación y ejecución que tiene el REP. Debe destacarse además, que para la planificación, se ha tenido en cuenta las especificaciones técnicas, la cantidad de aparatos y/o teléfonos móviles necesarios para una buena cobertura, y al análisis de la estimación presupuestaria o de costos que son remitidas por los proveedores/potenciales oferentes, requeridos a través de los distintos mecanismos, para así lograr los principios de calidad, economía y eficiencia.
Las Especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, es el producto de las necesidades reales, el resultado del estudio, la planificación y el ajuste al presupuesto, destinados y establecidos para el efecto, a fin lograr con eficacia y eficiencia el cumplimiento de la misión que tiene el REP.
Debe destacarse además, que para la elaboración del PAC, se ha tenido en cuenta la Disponibilidad Presupuestaria para este objeto de gasto; los precios referenciales para el presente llamado para lograr las estimaciones de costos, se debió a las solicitudes de presupuestos remitidos a las empresas dedicadas a la provisión de servicios de este rubro, y a los Contratos anteriores, que combinados estos presupuestos, constituyen los requisitos necesarios y fundamentales para lograr un buen precio promedio y la optimización de los recursos disponibles de la Unidad
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
Servicio de Telefonía Móvil |
Servicio de Telefonia Celular Móvil, por 24 meses a partir de la firma del contrato; para 1 (Un) equipo. Modalidad: Red Corporativa. Ver Especificaciones Técnicas Adjunta. |
2 |
Servicio de Telefonía Móvil |
Servicio de Telefonia Celular Móvil, por 24 meses a partir de la firma del contrato; para 1 (Un) equipo. Modalidad: Red Corporativa. Ver Especificaciones Técnicas Adjunta. |
3 |
Servicio de Telefonía Móvil |
Servicio de Telefonia Celular Móvil, por 24 meses a partir de la firma del contrato; para 5 (Cinco) equipos. Modalidad: Red Corporativa. Ver Especificaciones Técnicas Adjunta. |
SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL
El servicio solicitado deberá incluir las siguientes coberturas para todos los ítems.
Terminales y Servicio Tipo 1:
Línea con un plan de llamadas Factura Fija con llamadas ilimitadas a todas las operadoras.
Servicio de datos móviles con una capacidad de al menos 20GB mensual.
Servicio de roaming activo en forma permanente para llamadas y datos, el consumo de internet móvil en roaming deberá ser tarifado en montos iguales de forma diaria.
Los terminales a ser proveídos deberán ser de la clase SMARTPHONE de última generación y deberán ser con sistema operativo del tipo IOS o Android, a elección del usuario, con los siguientes requerimientos:
|
|
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Versión: |
Android 11, One UI 3.1 |
Pantalla: |
Dynamic AMOLED 2X, 120Hz, HDR10+, 1300 nits (peak) |
6.7 inches, 107.8 cm2 (~88.3% screen-to-body ratio) |
|
Resolución: |
1080 x 2400 pixels, 20:9 ratio (~394 ppi density) |
Memoria: |
256GB 8GB RAM |
Procesador: |
Octa-core (1x2.9 GHz Cortex-X1 & 3x2.80 GHz Cortex-A78 & 4x2.2 GHz Cortex-A55) |
Cámara: |
12 MP, f/1.8, 26mm (wide), 1/1.76", 1.8µm, Dual Pixel PDAF, OIS |
64 MP, f/2.0, 29mm (telephoto), 1/1.72", 0.8µm, PDAF, OIS, 1.1x optical zoom, 3x hybrid zoom 12 MP, f/2.2, 13mm, 120˚ (ultrawide), 1/2.55" 1.4µm, Super Steady video |
|
Cuatribanda |
Si |
Cantidad: |
1 (Uno) |
Terminales y Servicio Tipo 2:
Línea con un plan de llamadas Factura Fija con llamadas ilimitadas a todas las operadoras.
Servicio de datos móviles con una capacidad de al menos 20GB mensual.
Servicio de roaming activo en forma permanente para llamadas y datos, el consumo de internet móvil en roaming deberá ser tarifado en montos iguales de forma diaria.
Los terminales a ser proveídos deberán ser de la clase SMARTPHONE de última generación y deberán ser con sistema operativo del tipo IOS o Android, a elección del usuario, con los siguientes requerimientos:
|
|
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Versión: |
Android 11, One UI 3.1 |
Pantalla: |
Super AMOLED, 90Hz, 800 nits (HBM) |
6.7 inches, 107.8 cm2 (~84.4% screen-to-body ratio) |
|
Resolución: |
1080 x 2400 pixels, 20:9 ratio (~394 ppi density) |
Memoria: |
128GB 6GB RAM |
Procesador: |
Octa-core (2x2.3 GHz Kryo 465 Gold & 6x1.8 GHz Kryo 465 Silver) |
Cámara: |
64 MP, f/1.8, 26mm (wide), 1/1.7X", 0.8µm, PDAF, OIS |
8 MP, f/2.4, (telephoto), 1.0µm, PDAF, OIS, 3x optical zoom 12 MP, f/2.2, 123˚ (ultrawide), 1.12µm |
|
Cuatribanda |
Si |
Cantidad: |
1 (Uno) |
Terminales y Servicio Tipo 3:
Línea con un plan de llamadas Factura Fija con llamadas ilimitadas a todas las operadoras.
Servicio de datos móviles con una capacidad de al menos 10GB mensual.
Servicio de roaming activo en forma permanente para llamadas y datos, el consumo de internet móvil en roaming deberá ser tarifado en montos iguales de forma diaria.
Los terminales a ser proveídos deberán ser de la clase SMARTPHONE de última generación y deberán ser con sistema operativo del tipo IOS o Android, a elección del usuario, con los siguientes requerimientos:
|
|
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Versión: |
Android 11, One UI 3.1 |
Pantalla: |
PLS IPS |
6.5 inches, 102.0 cm2 (~82.1% screen-to-body ratio) |
|
Resolución: |
720 x 1600 pixels, 20:9 ratio (~270 ppi density) |
Memoria: |
64GB 4GB RAM |
Procesador: |
Octa-core (4x2.35 GHz Cortex-A53 & 4x1.8 GHz Cortex-A53) |
Cámara: |
Quad: 48 MP, f/2.0, 26mm (wide), AF |
5 MP, f/2.2, 123˚ (ultrawide) 2 MP, f/2.4, (macro) 2 MP, f/2.4, (depth) |
|
Cuatribanda |
Si |
Cantidad: |
1 (Uno) |
ALTO PARAGUAY: BAHIA NEGRA, PUERTO CASADO
ALTO PARANÁ: DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, TAVAPY
AMAMBAY: KARAPAI
CAAGUAZU: 3 de Febrero, Cecilio Báez, NUEVA TOLEDO, Tembiapora
CAAZAPA: 3 DE MAYO, MOISES BERTONI, TAVAI
CANINDEYU: G.F. DE FRANCISCO CABALLERO ÁLVAREZ, ITANARA, MARACANA, YBY PYTA, YBYRAROVANA
CONCEPCION: JOSE FELIX LOPEZ, PASO BARRETO, SAN ALFREDO, SAN LAZARO, YBY YAU
GUAIRÁ: BORJA, BOTRELL
ITAPUA: Alto Vera, CAMBYRETA, CAPITAN MEZA, CARLOS A. LOPEZ, CARMEN DEL PARANA, ltapua Poty, Jesus, Leandro Oviedo, Mayor Otaño, Nueva Alborada, PIRAPO, Tomas R. Pereira, Trinidad
MISIONES: San Miguel, San Patricio
ÑEEMBUCÚ: GUAZU CUA, LAURELES
SAN PEDRO: SAN PEDRO DEL YCUAMANDYJU, SAN VICENTE PANCHOLO
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
SERVICIO DE TELEFONIA CELULAR PARA EL REP |
|||||
ITEM |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Servicio de telefonía móvil |
24 |
Mes |
Asunción |
31/12/2022 |
2 |
Servicio de telefonía móvil |
24 |
Mes |
Asunción |
31/12/2022 |
3 |
Servicio de telefonía móvil |
24 |
Mes |
Asunción |
31/12/2022 |
Responsable: TCNEL DCEM DIEGO HUMBERTO MORA RUIZ DIAZ
El Comité de Recepción de servicios, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los servicios al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los servicios adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en la Carta de Invitación y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a 3 (tres) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe final
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Sera presentado Informe final
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informes de servicio / Acta de recepción 1 | Informes de servicio / Acta de recepción |
Desde la suscripción del contrato, previa emisión de la Orden de servicio por un periodo de 24 meses desde la suscripcion de la misma. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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