El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Ítem 1 Computadoras Tipo 1 Avanzada Versión 2 Cuenta con atributos estándar en la plantilla del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), las especificaciones técnicas del mismo no son agregadas a ésta sección, ya que las mismas están contenidas en dicho sistema, esto en cumplimiento a lo dispuesto en la Res. DNCP N° 1991/2017.- |
Ítem 2 Notebooks Tipo 1 Avanzada Versión 2 Cuenta con atributos estándar en la plantilla del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), las especificaciones técnicas del mismo no son agregadas a ésta sección, ya que las mismas están contenidas en dicho sistema, esto en cumplimiento a lo dispuesto en la Res. DNCP N° 1991/2017.- |
Ítem 3 Notebooks Tipo 2 Intermedia Versión 2 Cuenta con atributos estándar en la plantilla del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), las especificaciones técnicas del mismo no son agregadas a ésta sección, ya que las mismas están contenidas en dicho sistema, esto en cumplimiento a lo dispuesto en la Res. DNCP N° 1991/2017.- |
Ítem 4 - Fuente Ininterrumpida de Energía (UPS) |
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Características |
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Capacidad: |
2200 VA o superior |
Alimentación eléctrica: |
Entrada/Salida 220~230 Volts 50/60 Hz. Potencia de Salida 540 Vatios. Conexiones de salida 4 IEC 320 C13 (Respaldo de batería), 4 IEC 320 C13 (Protección contra sobretensiones), Protección de conector RJ45. |
Autonomía Mínima: |
30 min. |
Protección: |
Contra sobrepicos y corto circuitos, sobre tensiones y rayos en la línea de alimentación. |
Baterías: |
Secas y selladas libre de todo mantenimiento. |
Panel de control: |
LCD |
Compatibilidad con Sistemas Operativos: |
Windows XP/7 |
Cables de energía: |
Mínimo: 2 Cables tipo IEC 320 C14. 1 cable tipo IEC 320 C13. |
Alarmas: |
Audibles para emergencias como: Batería baja, sobrecarga, etc. |
Garantía escrita: |
La garantía exigida y solicitada es de 1 (un) año, reemplazo o reparación y partes originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. |
Tipo de Garantía y Servicio: |
Provisión de repuestos y partes sin costo, por el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica como así también, Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieran existir. En caso de que el oferente no posea recursos humanos y técnicos, para garantizar a la institución la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del País. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá ser hecha por cuenta del Oferente que resulte adjudicado. Garantía mínima 1 (un) año. |
Ítem 5 - Fuente Ininterrumpida de Energía (UPS) |
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Características |
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Capacidad: |
3000 VA o superior |
Alimentación eléctrica: |
Entrada/Salida 220~230 Volts 50/60 Hz. Potencia de Salida 540 Vatios. Conexiones de salida 4 IEC 320 C13 (Respaldo de batería), 4 IEC 320 C13 (Protección contra sobretensiones), Protección de conector RJ45. |
Autonomía Mínima: |
30 min. |
Protección: |
Contra sobrepicos y corto circuitos, sobre tensiones y rayos en la línea de alimentación. |
Baterías: |
Secas y selladas libre de todo mantenimiento. |
Panel de control: |
LCD |
Compatibilidad con Sistemas Operativos: |
Windows XP/7 |
Cables de energía: |
Mínimo: 2 Cables tipo IEC 320 C14. 1 cable tipo IEC 320 C13. |
Alarmas: |
Audibles para emergencias como: Batería baja, sobrecarga, etc. |
Garantía escrita: |
La garantía exigida y solicitada es de 1 (un) año, reemplazo o reparación y partes originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. |
Tipo de Garantía y Servicio: |
Provisión de repuestos y partes sin costo, por el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica como así también, Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieran existir. En caso de que el oferente no posea recursos humanos y técnicos, para garantizar a la institución la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del País. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá ser hecha por cuenta del Oferente que resulte adjudicado. Garantía mínima 1 (un) año. |
Ítem 6 - Escáner |
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Descripción |
Características |
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ESCANER DE DOCUMENTOS |
Especificaciones/ Requisitos mínimos: |
Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro y Color) Unilateral: 25 páginas por minuto o superior Bilateral (Dúplex): 50 imágenes por minuto o superior Tamaño Carta a 200 dpi Tamaño del Documento en Alimentador: Hasta tamaño Oficio Modo Documentos Largos hasta 3000mm o superior Alimentador Automático de Documentos: 30 hojas Sistema de arrastre o recorrido del Papel En Forma de U, para papel fino o bajo gramaje y procesos masivos conservando el orden correlativo de páginas escaneadas. En Línea Recta, para papel de mayor grosor como cartulinas y/o carnets, tarjetas, documentos de identidad etc. Formato de archivos de Salida: PDF, TIFF, JPG y BMP Interface: Hi-Speed USB Volumen Diario: 1.500 escaneos o superior Alimentación Eléctrica: 220 Volt sin transformador Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado. Funcionalidades Mínimas: Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes. Requisitos exigidos Distribuidor Oficial de la Marca para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante. Centro Autorizado de Servicios para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante. Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados por el Fabricante, en la nómina de funcionarios permanentes. Garantía: mínima 1 (un) año. |
Ítem 7 - Reloj Marcador Biométrico |
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Descripción |
Características |
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RELOJ MARCADOR BIOMETRICO CON LECTOR DE HUELLAS. |
Especificaciones/ Requisitos mínimos: |
Reloj Marcador Biométrico con Lector de Huellas, Cámara integrada de 280000 pixeles como mínimo y batería interna de respaldo para cortes de luz, el equipo debe funcionar on line y off line. Ethernet y Wifi incorporados, para descarga de datos mediante: WiFi, TCP/IP, USB-Host. Equipado con timbre integrado, bienvenida por voz. Pantalla color TFT 6 Touch como mínimo. Ranura para tarjeta SD. Comunicaciones TCP/IP, WiFi y Webserver instalado en equipo. Con capacidad opcional de tarjeta de proximidad. Capacidad para 5000 Huellas como mínimo. Registro para 250.000 eventos como mínimo. Modo de registro: solo Huellas; Huella digital + pin, solo pin. El equipo debe tener la opción de configurar para que tome una fotografía de la persona que realizo marcación. Sensor óptico 500 dpi como mínimo. Fuente de alimentación 12v. Debe incluir: batería de respaldo con autonomía mínima de 3 horas en caso de corte de energía eléctrica y tarjeta SD con de 2 GB como minimo. El equipo debe trabajar on line y off line y contar con memoria Ram para almacenar listas de servicios y registros de mantenimiento. Software de administración del equipo debe estar desarrollado para trabajar bajo Windows y debe ser capaz de emitir reportes con datos del de nombre o PIN, fechas y horas programadas, turno asignado, fecha y hora real del horario de marcación, horas trabajadas (por días y periodos, llegadas tardías o salidas anticipadas). Reporte total de marcaciones con opciones de filtrado por departamento, por usuario, por fecha u hora. Y debe ser capaz de exportar los datos a Excel, tabla de base de datos (dbf) Garantía mínima 1 (un) año, configuración, capacitación técnica por hasta 6 meses de ser necesario, instalación con todos los materiales a ser utilizados, cable UTP Cat 6, cajas, canaletas, fichas. La empresa debe contar con técnicos para brindar asistencia técnica especializada a la institución ante eventuales inconvenientes. |
Ítem 8 - Equipos de audio |
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Descripción |
Características |
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EQUIPOS DE AUDIO PARLANTES |
Especificaciones/ Requisitos mínimos: |
Tipo de sistema: Altavoz alimentado de 2 vías y bi-amplificador, tipo bass-reflex Controlador LF: cono de 15", bobina de voz de 2,5. Controlador de HF: Controlador de compresión de 1.4", garganta de 1", Ángulo de cobertura: 90 x 60 bocina de directividad constante (H x V) Rango de frecuencia: 50Hz - 20kHz (-10dB) SPL máximo: 132dB SPL (1m, en el eje) Garantía: mínima 1 (un) año |
Ítem 9 - TV Smart de 75 |
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Descripción |
Características |
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TV SMART DE 75'' TIPO LED |
Especificaciones/ Requisitos mínimos: |
Televisor 4K UHD para proyección de Video Conferencias con alta calidad de imagen y sonido. Tipo de equipo: LED. Pantalla: Tamaño 75, resolución 3.840 x 2.160 pixeles .Video: Procesador de imágenes: Crystal Processor 4K. Índice de movimiento: 120+. Índice de calidad de la imagen (PQI): 2100.Alto rango dinámico (HDR): Si .HDR 10+: Si .Registro híbrido Gamma (HLG): Si. Contraste: Gran contraste. Color: PurColorn. Micro atenuación: Atenuación UHD. Potenciador de contraste: Si. Movimiento automático Plus: Si. Garantía: mínima 1 (un) año. |
Ítem 10 - TV Smart de 55 |
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Descripción |
Características |
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TV SMART DE 55'' TIPO LED |
Especificaciones/ Requisitos mínimos: |
Televisor Smart TV de 55" pulgadas, con resolución 3840 x 2160 aprox., WI-FI: Sí |
Dependencia solicitante: SECCION SERVICIOS INFORMATICOS
Contratación a ser realizada: LCO N° 02/2021 "ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y COMUNICACIONES"
Planificación: EL LLAMADO DE REFERENCIA ES UN PROCESO QUE SERA REALIZADO POR UNICA VEZ EN EL PRESENTE EJERCICIO FISCAL
Especificaciones técnicas establecidas: LOS SUMINISTROS REQUERIDOS CONSISTENTES EN LA PROVISION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y COMUNICACIONES HAN SIDO PROGRAMADOS EN BASE A LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE LA INSTITUCION.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Computadoras Tipo 1 Avanzada |
Unidad |
10 |
Av. Cnel, Sergio Valinotti y Eugenio Hermosa, Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
30 (treinta) días calendario de Lunes a Viernes de 07:30 a 13:30 horas contados a partir de la suscripción del contrato |
2 |
Notebooks Tipo 1 Avanzada |
Unidad |
3 |
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3 |
Notebooks Tipo 2 Intermedia |
Unidad |
5 |
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4 |
Fuente Ininterrumpida de Energía (UPS) 2200 VA |
Unidad |
14 |
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5 |
Fuente Ininterrumpida de Energía (UPS) 3000 VA |
Unidad |
2 |
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6 |
Escáner |
Unidad |
4 |
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7 |
Reloj Marcador Biométrico |
Unidad |
6 |
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8 |
Equipos de Audio Parlantes |
Unidad |
2 |
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9 |
TV Smart de 75 tipo LED |
Unidad |
1 |
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10 |
TV Smart de 55 tipo LED |
Unidad |
3 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30 (treinta) días calendario contados a partir de la suscripción del contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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