Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

LOTE N°  1

Nombre de los Bienes o Servicios

 

 

Especificaciones Técnicas

 

 

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA AGENCIA REGIONAL SAN ESTANISLAO

 

1

Mano de Obra de remoción de puertas o ventanas

 

DSA/DSG2/05/2021

2

Mano de Obra de remocion de marcos de madera o metálico

 

DSA/DSG2/05/2021

3

Mano de Obra de remoción de piso cerámico, granito, calcáreo, porcelanato, azulejos etc.

 

DSA/DSG2/05/2021

4

Mano de Obra de remoción de revoque de paredes

 

DSA/DSG2/05/2021

5

Mano de Obra de remoción de canaletas y bajadas

 

DSA/DSG2/05/2021

6

Mano de Obra de remoción de chapas galvanizadas

 

DSA/DSG2/05/2021

7

Mano de Obra de remoción de piso de H°

 

DSA/DSG2/05/2021

8

Mano de Obra de remoción de artefactos sanitarios p/ reutilización

 

DSA/DSG2/05/2021

9

Mano de Obra de remoción de cielo raso de madera

 

DSA/DSG2/05/2021

10

Mano de Obra de remoción de mamparas de terciada

 

DSA/DSG2/05/2021

11

Mano de Obra de reparaciones de muro de contención de piedra bruta colocada

 

DSA/DSG2/05/2021

12

Materiales para reparaciones de muro de contención de piedra bruta colocada

 

DSA/DSG2/05/2021

13

Mano de Obra de reparaciones de mampostería de 0,15 m

 

DSA/DSG2/05/2021

14

Materiales para reparaciones de mampostería de 0,15 m

 

DSA/DSG2/05/2021

15

Mano de Obra para reparaciones de revoque impermeable con hidrofugo fino

 

DSA/DSG2/05/2021

16

 

Materiales para reparaciones de revoque impermeable con hidrofugo fino 

 

DSA/DSG2/05/2021

17

Mano de Obra de reparaciones de fisuras de paredes - envarillado

 

DSA/DSG2/05/2021

18

Materiales para reparación de fisuras de paredes - envarillado

 

DSA/DSG2/05/2021

19

Mano de Obra de cierre de abertura de acondicionador de aire c/ mampostería revocada.

 

DSA/DSG2/05/2021

20

Provisión de materiales para cierre de abertura de acondicionador de aire c/ mampostería revocada.

 

DSA/DSG2/05/2021

21

Mano de obra para colocación techo de chapa galvanizada.

 

DSA/DSG2/05/2021

22

Provisión de materiales de techo de chapa galvanizada con aislante. Incluye estructura metálica

 

DSA/DSG2/05/2021

23

Mano de obra para colocación techo de policarbonato con estructura metálica

 

DSA/DSG2/05/2021

24

Provision de materiales para techo de policarbonato con estructura metálica

 

DSA/DSG2/05/2021

25

Mano de obra para colocación de contrapiso de cascotes de 0,10 m.

 

DSA/DSG2/05/2021

26

Provisión de materiales para colocación de contrapiso de cascotes de 0,10 m.

 

DSA/DSG2/05/2021

27

Mano de obra para colocación de piso alisado de cemento.

 

DSA/DSG2/05/2021

28

Provisión de materiales para piso alisado de cemento.

 

DSA/DSG2/05/2021

29

Mano de obra para colocación de piso de H° de 6 cm con O de 4,2 mm con terminación llaneada (helicoptero)

 

DSA/DSG2/05/2021

30

Provisión de materiales para piso de H° de 6 cm con O de 4,2 mm con terminación llaneada (helicoptero)

DSA/DSG2/05/2021

31

Mano de obra de piso de H° de 10 cm. con O de 4,2 mm

 

DSA/DSG2/05/2021

32

Provisión de materiales para piso de H° de 10 cm. con O de 4,2 mm

 

DSA/DSG2/05/2021

33

 

 

Mano de obra para colocación de piso calcáreo y/o cerámico.

DSA/DSG2/05/2021

34

Provision de materiales para colocación de piso calcáreo y/o cerámico.

 

DSA/DSG2/05/2021

35

Mano de obra para colocación de piso baldosón de hormigón 30 x 30 cm a 40 x 40 cm.

 

DSA/DSG2/05/2021

36

Provisión de materiales para colocación de piso baldosón de hormigón 30 x 30 cm a 40 x 40 cm.

 

DSA/DSG2/05/2021

37

Mano de obra para  colocación de empedrado.

 

DSA/DSG2/05/2021

38

Provisión de materiales para colocación de empedrado.

 

DSA/DSG2/05/2021

39

Mano de obra para colocación de azulejos

 

DSA/DSG2/05/2021

40

Provisión de materiales para colocación de azulejos

 

DSA/DSG2/05/2021

41

Mano de obra para pulido de piso de granito a máquina

 

DSA/DSG2/05/2021

42

Materiales para pulido de piso de granito a máquina

 

DSA/DSG2/05/2021

43

Mano de obra para colocación de enduído de paredes y techo de losa

 

DSA/DSG2/05/2021

44

Provisión de materiales para enduído de paredes y techo de losa

 

DSA/DSG2/05/2021

45

Mano de obra para pintura de paredes al látex.

 

DSA/DSG2/05/2021

46

Materiales para pintura de paredes al látex.

 

DSA/DSG2/05/2021

47

Mano de obra para pintura de reja al sintético.

 

DSA/DSG2/05/2021

48

Materiales para pintura de reja al sintético.

 

DSA/DSG2/05/2021

49

Mano de obra para pintura de portones al sintético.

 

DSA/DSG2/05/2021

50

Materiales para pintura de portones al sintético.

 

DSA/DSG2/05/2021

51

Mano de obra para pintura de paredes con silicona, previa limpieza de la superficie.

 

DSA/DSG2/05/2021

52

Materiales para pintura de paredes con silicona, previa limpieza de la superficie.

 

DSA/DSG2/05/2021

53

Mano de obra para pintura al barniz de tejuelón y maderamen

 

DSA/DSG2/05/2021

54

Materiales para pintura al barniz de tejuelón y maderamen, con aplicacion de insecticida de absorción tipo fenoina u otro.

 

DSA/DSG2/05/2021

55

Mano de obra para colocación de puerta tablero (0.80 a 0.90 x 2.10) con cerradura y herrajes

 

DSA/DSG2/05/2021

56

Provisión de puerta tablero (0.80 a 0.90 x 2.10) con cerradura y herrajes

 

DSA/DSG2/05/2021

57

Mano de obra para colocación ventanas tipo balancín con vidrio crudo de 4 mm.

 

DSA/DSG2/05/2021

58

Provisión de ventanas tipo balancín con vidrio crudo de 4mm.

 

DSA/DSG2/05/2021

59

Mano de Obra para colocación de canaleta y bajada de chapa galvanizada N° 26 - (Desarrollo 50 cm).

 

DSA/DSG2/05/2021

60

Provisión de canaletas para colocación de canaleta y bajada de chapa galvanizada N° 26 - (Desarrollo 50 cm).

 

DSA/DSG2/05/2021

61

Mano de obra de colocacion de canaletas de ladrillo revocado a cielo abierto. Desarrollo 50

 

DSA/DSG2/05/2021

62

Materiales para canaletas de ladrillo revocado a cielo abierto. Desarrollo 50

 

DSA/DSG2/05/2021

63

Mano de obra para reparación y/o construcción de registros pluviales de 0,60 x 0,60 x 0,80 m. (con rejilla de piso metálica)

 

DSA/DSG2/05/2021

64

Materiales para reparación y/o construcción de registros pluviales de 0,60 x 0,60 x 0,80 m. (con rejilla de piso metálica)

 

DSA/DSG2/05/2021

65

Mano de obra para reparación y/o construcción de registros pluviales de 1,00 x 1,00 x 1,20 m. (con rejilla de piso metalica)

 

DSA/DSG2/05/2021

66

Materiales para reparación y/o construcción de registros pluviales de 1,00 x 1,00 x 1,20 m. (con rejilla de piso metalica)

 

DSA/DSG2/05/2021

67

Mano de obra de Cambio de conexiones flexibles con malla metálica 

 

DSA/DSG2/05/2021

68

Conexiones flexibles con malla metálica 

 

DSA/DSG2/05/2021

69

Mano de obra de Cambio de inodoro cisterna alta 

 

DSA/DSG2/05/2021

70

Provision de inodoro cisterna alta y accesorios

 

DSA/DSG2/05/2021

71

Mano de obra de Cambio de tapa para inodoro

 

DSA/DSG2/05/2021

72

Provision de Tapa para inodoro del tipo acolchada 

 

DSA/DSG2/05/2021

73

Mano de obra de Cambio de cisterna alta 

 

DSA/DSG2/05/2021

74

Provision de Cisterna alta y accesorios

 

DSA/DSG2/05/2021

75

Mano de obra de Cambio de mingitorio 

 

DSA/DSG2/05/2021

76

Provision de Mingitorio y accesorios

 

DSA/DSG2/05/2021

77

Mano de obra para cambio de lavatorio con pedestal

 

DSA/DSG2/05/2021

78

Provisión de materiales para cambio de lavatorio con pedestal, tamaño mediano.

 

DSA/DSG2/05/2021

79

Mano de obra de cambio de canilla

 

DSA/DSG2/05/2021

80

Provision de canilla para lavatorio

 

DSA/DSG2/05/2021

81

Provisión de materiales para colocación de canilla para patio con pico para manguera de 1/2.

 

DSA/DSG2/05/2021

82

Mano de obra de colocación de caja sifonada de PVC

 

DSA/DSG2/05/2021

83

Provision de caja sifonada de PVC con tapa tipo rejilla (15 x 15 cm) (20 x 20 cm).

 

DSA/DSG2/05/2021

84

Mano de obra para desmonte, acarreo y transporte de suelo/arena.

 

DSA/DSG2/05/2021

85

Mano de obra para remoción de escombros c/ retiro.

 

DSA/DSG2/05/2021

86

Provisión de contenedores.

 

DSA/DSG2/05/2021

87

Mano de obra para limpieza diaria y final de área de trabajo.

 

DSA/DSG2/05/2021

Ítem

LOTE N° 2

Nombre de los Bienes o Servicios

 

 

Especificaciones Técnicas

 

 

MANTENIMIENTO DE CIELORRASO METÁLICO EDIFICIO SEDE CENTRAL

 

1

Mano de Obra para remoción de láminas de cielorraso metálico

 

DSA/DSG2/05/2021

2

Mano de obra para reparación de láminas de cielorraso metálico existente clasificado

 

DSA/DSG2/05/2021

3

Mano de Obra colocación de láminas de cielorraso metálico

 

DSA/DSG2/05/2021

4

Provisión de láminas de cielorraso metálico y accesorios

 

DSA/DSG2/05/2021

5

Mano de Obra de pintura de cielorraso metálico al sintético previo tratamiento antióxido

DSA/DSG2/05/2021

6

 

Materiales para pintura de cielorraso metálico al sintético previo tratamiento antióxido

 

DSA/DSG2/05/2021

7

Mano de obra de Pintura al latex de CENEFA superior e inferior incluido pilares

 

DSA/DSG2/05/2021

8

Materiales para Pintura al latex

 

DSA/DSG2/05/2021

9

Mano de obra de Limpieza diaria y final de área de trabajo.

 

DSA/DSG2/05/2021

10

Provisión de contenedores

 

DSA/DSG2/05/2021

Ítem

LOTE N°  3

Nombre de los Bienes o Servicios

 

 

Especificaciones Técnicas

 

 

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA PORTERIA DE LA SEDE CENTRAL

 

1

Mano de Obra de Remoción de revoque de losas.

 

DSA/DSG2/05/2021

2

Mano de Obra de Remoción de revoque de paredes.

 

DSA/DSG2/05/2021

3

Mano de Obra de Remoción de piso cerámico, granito, calcáreo, porcelanato, azulejos etc.

 

DSA/DSG2/05/2021

4

Mano de Obra de Remocion de artefactos sanitarios

 

DSA/DSG2/05/2021

5

Mano de Obra de remoción de aberturas vidriadas c/ perfilería

 

DSA/DSG2/05/2021

6

Mano de Obra de Remoción de verjas, portones o rejas

 

DSA/DSG2/05/2021

7

Mano de Obra de remoción de parasol metálico

 

DSA/DSG2/05/2021

8

Mano de Obra de remoción de piso de baldosas (Galería)

 

DSA/DSG2/05/2021

9

Mano de Obra de remoción de pavimentos tipo ladrillo de H° c/ recuperación

 

DSA/DSG2/05/2021

10

Mano de obra de Reparaciones de mampostería de 0,30 m

 

DSA/DSG2/05/2021

11

Materiales para Reparaciones de mampostería de 0,30 m

 

DSA/DSG2/05/2021

12

Mano de obra de Reparaciones de revoque impermeable con hidrófugo (fino)

 

DSA/DSG2/05/2021

13

Materiales para Reparaciones de revoque impermeable con hidrófugo (fino)

 

DSA/DSG2/05/2021

14

Mano de obra de Reparaciones de revoque de losa.

 

DSA/DSG2/05/2021

15

Materiales para Reparaciones de revoque de losa.

 

DSA/DSG2/05/2021

16

Mano de obra Instalación de agua corriente y desagüe cloacal. (kitchenette)

 

DSA/DSG2/05/2021

17

Materiales para instalación de agua corriente con caños PVC tricapa c/ terminación aro metálico y desagüe cloacal, incluye rejillas sifonada, desengrasador y llaves de paso

 

DSA/DSG2/05/2021

18

Mano de obra colocación de lavamanos 1,10x0,55

 

DSA/DSG2/05/2021

19

Provisión de Lavamanos con pileta de granito color gris (1,00x0,60) con 1 bacha embutida de acero inoxidable, con zócalo y faldón. Según diseño.

 

DSA/DSG2/05/2021

20

Mano de obra colocación de grifería pico móvil

 

DSA/DSG2/05/2021

21

Provisión de Grifería pico móvil

 

DSA/DSG2/05/2021

22

Mano de obra colocación de Canilla de patio de 1/2". Incluye Alimentación

 

DSA/DSG2/05/2021

23

Materiales para colocación de Canilla de patio de 1/2". Incluye Alimentación

 

DSA/DSG2/05/2021

24

Mano de obra de colocación de piso porcelanato 40 x 40 cm a 60 x 60 cm.

 

DSA/DSG2/05/2021

25

Materiales para colocación de piso porcelanato 40 x 40 cm a 60 x 60 cm.

 

DSA/DSG2/05/2021

26

Mano de obra de piso de H° de 1,50x1,50x0,06 m con varilla de 4,2 mm con terminación llaneada (helicóptero)

 

DSA/DSG2/05/2021

27

Materiales para piso de H° de 1,50x1,50x0,06 m con varilla de 4,2 mm con terminación llaneada (helicóptero)

 

DSA/DSG2/05/2021

28

Mano de obra de colocación de piso tipo adoquinado de hormigón

 

DSA/DSG2/05/2021

29

Materiales para piso tipo adoquinado de hormigón

 

DSA/DSG2/05/2021

30

Mano de obra de colocación de azulejos

 

DSA/DSG2/05/2021

31

Materiales para azulejos

 

DSA/DSG2/05/2021

32

Mano de Obra de colocación de ventanas en carpintería de aluminio

 

DSA/DSG2/05/2021

33

Materiales para ventanas en carpintería de aluminio color fosco, con vidrios laminados crudo 3+3 color gris

 

DSA/DSG2/05/2021

34

Mano de Obra de colocación de columnas, portones y rejas metálicas

 

DSA/DSG2/05/2021

35

Materiales para columnas, portones y rejas metálicas

 

DSA/DSG2/05/2021

36

Mano de obra de Cambio de inodoro cisterna alta 

 

DSA/DSG2/05/2021

37

Provisión de inodoro cisterna alta y accesorios

 

DSA/DSG2/05/2021

38

Mano de obra de Cambio de tapa para inodoro

 

DSA/DSG2/05/2021

39

Provisión de Tapa para inodoro del tipo común 

 

DSA/DSG2/05/2021

40

Mano de obra de Cambio de cisterna alta 

 

DSA/DSG2/05/2021

41

Provisión de Cisterna alta y accesorios

 

DSA/DSG2/05/2021

42

Mano de Obra colocación de parasoles metálicos

 

DSA/DSG2/05/2021

43

Provision de parasoles metálicos

 

DSA/DSG2/05/2021

44

Mano de obra de aislación con tela geotextil y pintura impermeabilizante

 

DSA/DSG2/05/2021

45

Materiales para aislación con tela geotextil y pintura impermeabilizante

 

DSA/DSG2/05/2021

46

Mano de obra de Pintura de paredes/muros/canteros al látex.

 

DSA/DSG2/05/2021

47

Mano de obra de Pintura de cielorraso al látex

 

DSA/DSG2/05/2021

48

Mano de Obra de Pintura al látex de CENEFA superior e inferior incluído pilares

 

DSA/DSG2/05/2021

49

Materiales para Pintura al látex.

 

DSA/DSG2/05/2021

50

Mano de obra de Pintura de reja/portón al sintético.

 

DSA/DSG2/05/2021

51

Materiales para Pintura de reja/portón al sintético.

 

DSA/DSG2/05/2021

52

Mano de Obra de pintura de cordones y franja peatonal (sintético)

 

DSA/DSG2/05/2021

53

Materiales para pintura de cordones y franja peatonal (sintético)

DSA/DSG2/05/2021

54

Mano de Obra de Limpieza de Obra diaria y final

 

DSA/DSG2/05/2021

 

Se anexan las especificaciones técnicas respectivas en el SICP en el Apartado independiente Documentos.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  1. Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.  Lic. Francisca Soria, Jefa de Departamento de Servicios Generales.
  2. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

              LOTE 1 AGENCIA REGIONAL SAN ESTANISLAO

Conforme al pedido de la superioridad se realizó una verificación de las instalaciones de la Agencia Regional San Estanislao, en la cual se constató que se debe realizar en varios sectores intervenciones de reparación y mantenimiento. Debido al nivel requerido se consideró necesario hacerlo de forma independiente dentro de un lote de trabajo.

LOTE 2 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE LA PORTERÍA DE LA SEDE CENTRAL

Conforme al pedido de la superioridad se realizó una verificación de las instalaciones de la Portería de la Sede Central (acceso de funcionarios), en la cual se constató que se debe realizar en varios sectores intervenciones de reparación y mantenimiento. Debido al nivel requerido se consideró necesario hacerlo de forma independiente dentro de un lote de trabajo.

LOTE 3 MANTENIMIENTO DE CIELORRASO METÁLICO EDIFICIO SEDE CENTRAL

Debido al deplorable estado en el cual se encuentra el cielorraso metálico del edificio de la sede central, el cual fue intervenido por última vez mediante OCP N° 56313/2016 originada en la Contratación Directa ANDE N° 6103/2015, habiendo sido reparado solamente el sector frontal y uno de los laterales. En ese sentido, es muy necesaria la contratación de un servicio de mantenimiento, puesto que el mismo se encuentra en estado de inminente derrumbe.

 

  1. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

Este llamado está sujeto a la disponibilidad presupuestaria para tal efecto

  1. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

En las Especificaciones Técnicas se establecen las condiciones para los trabajos de mantenimiento y reparaciones a ser ejecutados en la Sede Central y Agencia Regional de la ANDE.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

LOTE N° 1

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar donde los servicios serán prestados (*)

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**)

1

Mano de Obra de remoción de puertas o ventanas

 

           3,00

Unidad

(*)

(**)

2

Mano de Obra de remocion de marcos de madera o metálico

 

         15,00

ml

(*)

(**)

3

Mano de Obra de remoción de piso cerámico, granito, calcáreo, porcelanato, azulejos etc.

 

       270,00

m2

(*)

(**)

4

Mano de Obra de remoción de revoque de paredes

 

         15,00

m2

(*)

(**)

5

Mano de Obra de remoción de canaletas y bajadas

 

         40,00

ml

(*)

(**)

6

Mano de Obra de remoción de chapas galvanizadas

 

         83,00

m2

(*)

(**)

7

Mano de Obra de remoción de piso de H°

 

         70,00

m2

(*)

(**)

8

Mano de Obra de remoción de artefactos sanitarios p/ reutilización

 

           9,00

Unidad

(*)

(**)

9

Mano de Obra de remoción de cielo raso de madera

 

         70,00

m2

(*)

(**)

10

Mano de Obra de remoción de mamparas de terciada

 

         10,00

m2

(*)

(**)

11

Mano de Obra de reparaciones de muro de contención de piedra bruta colocada

 

         21,00

m3

(*)

(**)

12

Materiales para reparaciones de muro de contención de piedra bruta colocada

 

         21,00

m3

(*)

(**)

13

Mano de Obra de reparaciones de mampostería de 0,15 m

 

         16,00

m2

(*)

(**)

14

Materiales para reparaciones de mampostería de 0,15 m

 

         16,00

m2

(*)

(**)

15

Mano de Obra para reparaciones de revoque impermeable con hidrofugo fino

 

       190,00

m2

(*)

(**)

16

Materiales para reparaciones de revoque impermeable con hidrofugo fino 

 

       190,00

m2

(*)

(**)

17

Mano de Obra de reparaciones de fisuras de paredes - envarillado

 

         25,00

ml

(*)

(**)

18

Materiales para reparación de fisuras de paredes - envarillado

 

         25,00

ml

(*)

(**)

19

Mano de Obra de cierre de abertura de acondicionador de aire c/ mampostería revocada.

 

         14,00

Unidad

(*)

(**)

20

Provisión de materiales para cierre de abertura de acondicionador de aire c/ mampostería revocada.

 

         14,00

Unidad

(*)

(**)

21

Mano de obra para colocación techo de chapa galvanizada.

 

       100,00

m2

(*)

(**)

22

Provisión de materiales de techo de chapa galvanizada con aislante. Incluye estructura metálica

 

       100,00

m2

(*)

(**)

23

Mano de obra para colocación techo de policarbonato con estructura metálica

 

           4,00

m2

(*)

(**)

24

Provision de materiales para techo de policarbonato con estructura metálica

 

           4,00

m2

(*)

(**)

25

Mano de obra para colocación de contrapiso de cascotes de 0,10 m.

 

       120,00

m2

(*)

(**)

26

Provisión de materiales para colocación de contrapiso de cascotes de 0,10 m.

 

       120,00

m2

(*)

(**)

27

Mano de obra para colocación de piso alisado de cemento.

 

         44,00

m2

(*)

(**)

28

Provisión de materiales para piso alisado de cemento.

 

         44,00

m2

(*)

(**)

29

Mano de obra para colocación de piso de H° de 6 cm con O de 4,2 mm con terminación llaneada (helicoptero)

 

       250,00

m2

(*)

(**)

30

Provisión de materiales para piso de H° de 6 cm con O de 4,2 mm con terminación llaneada (helicoptero)

       250,00

m2

(*)

(**)

31

Mano de obra de piso de H° de 10 cm. con O de 4,2 mm

 

         28,00

m2

(*)

(**)

32

Provisión de materiales para piso de H° de 10 cm. con O de 4,2 mm

 

         28,00

m2

(*)

(**)

33

Mano de obra para colocación de piso calcáreo y/o cerámico.

       120,00

m2

(*)

(**)

34

Provision de materiales para colocación de piso calcáreo y/o cerámico.

 

       120,00

m2

(*)

(**)

35

Mano de obra para colocación de piso baldosón de hormigón 30 x 30 cm a 40 x 40 cm.

 

         46,00

m2

(*)

(**)

36

Provisión de materiales para colocación de piso baldosón de hormigón 30 x 30 cm a 40 x 40 cm.

 

         46,00

m2

(*)

(**)

37

Mano de obra para  colocación de empedrado.

 

       262,00

m2

(*)

(**)

38

Provisión de materiales para colocación de empedrado.

 

       262,00

m2

(*)

(**)

39

Mano de obra para colocación de azulejos

 

       150,00

m2

(*)

(**)

40

Provisión de materiales para colocación de azulejos

 

       150,00

m2

(*)

(**)

41

Mano de obra para pulido de piso de granito a máquina

 

         18,00

m2

(*)

(**)

42

Materiales para pulido de piso de granito a máquina

 

         18,00

m2

(*)

(**)

43

Mano de obra para colocación de enduído de paredes y techo de losa

 

       290,00

m2

(*)

(**)

44

Provisión de materiales para enduído de paredes y techo de losa

 

       290,00

m2

(*)

(**)

45

Mano de obra para pintura de paredes al látex.

 

    1.028,00

m2

(*)

(**)

46

Materiales para pintura de paredes al látex.

 

    1.028,00

m2

(*)

(**)

47

Mano de obra para pintura de reja al sintético.

 

       168,00

m2

(*)

(**)

48

Materiales para pintura de reja al sintético.

 

       168,00

m2

(*)

(**)

49

Mano de obra para pintura de portones al sintético.

 

       168,00

m2

(*)

(**)

50

Materiales para pintura de portones al sintético.

 

       168,00

m2

(*)

(**)

51

Mano de obra para pintura de paredes con silicona, previa limpieza de la superficie.

 

       920,00

m2

(*)

(**)

52

Materiales para pintura de paredes con silicona, previa limpieza de la superficie.

 

       920,00

m2

(*)

(**)

53

Mano de obra para pintura al barniz de tejuelón y maderamen

 

         91,00

m2

(*)

(**)

54

Materiales para pintura al barniz de tejuelón y maderamen, con aplicacion de insecticida de absorción tipo fenoina u otro.

 

         91,00

m2

(*)

(**)

55

Mano de obra para colocación de puerta tablero (0.80 a 0.90 x 2.10) con cerradura y herrajes

 

           3,00

Unidad

(*)

(**)

56

Provisión de puerta tablero (0.80 a 0.90 x 2.10) con cerradura y herrajes

 

           3,00

Unidad

(*)

(**)

57

Mano de obra para colocación ventanas tipo balancín con vidrio crudo de 4 mm.

 

           3,00

m2

(*)

(**)

58

Provisión de ventanas tipo balancín con vidrio crudo de 4mm.

 

           3,00

m2

(*)

(**)

59

Mano de Obra para colocación de canaleta y bajada de chapa galvanizada N° 26 - (Desarrollo 50 cm).

 

         40,00

ml

(*)

(**)

60

Provisión de canaletas para colocación de canaleta y bajada de chapa galvanizada N° 26 - (Desarrollo 50 cm).

 

         40,00

ml

(*)

(**)

61

Mano de obra de colocacion de canaletas de ladrillo revocado a cielo abierto. Desarrollo 50

 

           6,00

ml

(*)

(**)

62

Materiales para canaletas de ladrillo revocado a cielo abierto. Desarrollo 50

 

           6,00

ml

(*)

(**)

63

Mano de obra para reparación y/o construcción de registros pluviales de 0,60 x 0,60 x 0,80 m. (con rejilla de piso metálica)

 

           4,00

Unidad

(*)

(**)

64

Materiales para reparación y/o construcción de registros pluviales de 0,60 x 0,60 x 0,80 m. (con rejilla de piso metálica)

 

           4,00

Unidad

(*)

(**)

65

Mano de obra para reparación y/o construcción de registros pluviales de 1,00 x 1,00 x 1,20 m. (con rejilla de piso metalica)

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

66

Materiales para reparación y/o construcción de registros pluviales de 1,00 x 1,00 x 1,20 m. (con rejilla de piso metalica)

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

67

Mano de obra de Cambio de conexiones flexibles con malla metálica 

 

         12,00

Unidad

(*)

(**)

68

Conexiones flexibles con malla metálica 

 

         12,00

Unidad

(*)

(**)

69

Mano de obra de Cambio de inodoro cisterna alta 

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

70

Provision de inodoro cisterna alta y accesorios

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

71

Mano de obra de Cambio de tapa para inodoro

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

72

Provision de Tapa para inodoro del tipo acolchada 

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

73

Mano de obra de Cambio de cisterna alta 

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

74

Provision de Cisterna alta y accesorios

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

75

Mano de obra de Cambio de mingitorio 

 

           2,00

Unidad

(*)

(**)

76

Provision de Mingitorio y accesorios

 

           2,00

Unidad

(*)

(**)

77

Mano de obra para cambio de lavatorio con pedestal

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

78

Provisión de materiales para cambio de lavatorio con pedestal, tamaño mediano.

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

79

Mano de obra de cambio de canilla

 

         12,00

Unidad

(*)

(**)

80

Provision de canilla para lavatorio

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

81

Provisión de materiales para colocación de canilla para patio con pico para manguera de 1/2.

 

           6,00

Unidad

(*)

(**)

82

Mano de obra de colocación de caja sifonada de PVC

 

           7,00

Unidad

(*)

(**)

83

Provision de caja sifonada de PVC con tapa tipo rejilla (15 x 15 cm) (20 x 20 cm).

 

           7,00

Unidad

(*)

(**)

84

Mano de obra para desmonte, acarreo y transporte de suelo/arena.

 

           6,00

m3

(*)

(**)

85

Mano de obra para remoción de escombros c/ retiro.

 

           6,00

m3

(*)

(**)

86

Provisión de contenedores.

 

           2,00

Unidad

(*)

(**)

87

Mano de obra para limpieza diaria y final de área de trabajo.

 

           1,00

un

(*)

(**)

 

Ítem

Descripción del servicio

LOTE N° 2

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar donde los servicios serán prestados (*)

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**)

1

Mano de Obra para remoción de láminas de cielorraso metálico

 

       813,00

m2

(*)

(**)

2

Mano de obra para reparación de láminas de cielorraso metálico existente clasificado

 

       270,00

m2

(*)

(**)

3

Mano de Obra colocación de láminas de cielorraso metálico

 

       813,00

m2

(*)

(**)

4

Provisión de láminas de cielorraso metálico y accesorios

 

       543,00

m2

(*)

(**)

5

Mano de Obra de pintura de cielorraso metálico al sintético previo tratamiento antióxido

 

    1.626,00

m2

(*)

(**)

6

 

Materiales para pintura de cielorraso metálico al sintético previo tratamiento antióxido

 

    1.626,00

m2

(*)

(**)

7

Mano de obra de Pintura al latex de CENEFA superior e inferior incluido pilares

 

2.200,00

m2

(*)

(**)

8

Materiales para Pintura al latex

 

2.200,00

m2

(*)

(**)

9

Mano de obra de Limpieza diaria y final de área de trabajo.

 

           1,00

Unidad

(*)

(**)

10

Provisión de contenedores

 

           2,00

Unidad

(*)

(**)

 

Ítem

Descripción del servicio

LOTE N° 3

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar donde los servicios serán prestados (*)

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**)

1

Mano de Obra de Remoción de revoque de losas.

 

         20,00

m2

(*)

(**)

2

Mano de Obra de Remoción de revoque de paredes.

 

         16,00

m2

(*)

(**)

3

Mano de Obra de Remoción de piso cerámico, granito, calcáreo, porcelanato, azulejos etc.

 

         32,00

m2

(*)

(**)

4

Mano de Obra de Remocion de artefactos sanitarios

 

           2,00

Un

(*)

(**)

5

Mano de Obra de remoción de aberturas vidriadas c/ perfilería

 

         43,00

m2

(*)

(**)

6

Mano de Obra de Remoción de verjas, portones o rejas

 

         39,00

m2

(*)

(**)

7

Mano de Obra de remoción de parasol metálico

 

           6,00

m2

(*)

(**)

8

Mano de Obra de remoción de piso de baldosas (Galería)

 

       122,00

m2

(*)

(**)

9

Mano de Obra de remoción de pavimentos tipo ladrillo de H° c/ recuperación

 

       120,00

m2

(*)

(**)

10

Mano de obra de Reparaciones de mampostería de 0,30 m

 

           6,00

m2

(*)

(**)

11

Materiales para Reparaciones de mampostería de 0,30 m

 

           6,00

m2

(*)

(**)

12

Mano de obra de Reparaciones de revoque impermeable con hidrófugo (fino)

 

         18,00

m2

(*)

(**)

13

Materiales para Reparaciones de revoque impermeable con hidrófugo (fino)

 

         18,00

m2

(*)

(**)

14

Mano de obra de Reparaciones de revoque de losa.

 

         20,00

m2

(*)

(**)

15

Materiales para Reparaciones de revoque de losa.

 

         20,00

m2

(*)

(**)

16

Mano de obra Instalación de agua corriente y desagüe cloacal. (kitchenette)

 

           1,00

gl

(*)

(**)

17

Materiales para instalación de agua corriente con caños PVC tricapa c/ terminación aro metálico y desagüe cloacal, incluye rejillas sifonada, desengrasador y llaves de paso

 

           1,00

gl

(*)

(**)

18

Mano de obra colocación de lavamanos 1,10x0,55

 

           1,00

unidad

(*)

(**)

19

Provisión de Lavamanos con pileta de granito color gris (1,00x0,60) con 1 bacha embutida de acero inoxidable, con zócalo y faldón. Según diseño.

 

           1,00

unidad

(*)

(**)

20

Mano de obra colocación de grifería pico móvil

 

           1,00

unidad

(*)

(**)

21

Provisión de Grifería pico móvil

 

           1,00

unidad

(*)

(**)

22

Mano de obra colocación de Canilla de patio de 1/2". Incluye Alimentación

 

           1,00

unidad

(*)

(**)

23

Materiales para colocación de Canilla de patio de 1/2". Incluye Alimentación

 

           1,00

unidad

(*)

(**)

24

Mano de obra de colocación de piso porcelanato 40 x 40 cm a 60 x 60 cm.

 

         14,00

m2

(*)

(**)

25

Materiales para colocación de piso porcelanato 40 x 40 cm a 60 x 60 cm.

 

         14,00

m2

(*)

(**)

26

Mano de obra de piso de H° de 1,50x1,50x0,06 m con varilla de 4,2 mm con terminación llaneada (helicóptero)

 

       122,00

m2

(*)

(**)

27

Materiales para piso de H° de 1,50x1,50x0,06 m con varilla de 4,2 mm con terminación llaneada (helicóptero)

 

       122,00

m2

(*)

(**)

28

Mano de obra de colocación de piso tipo adoquinado de hormigón

 

       120,00

m2

(*)

(**)

29

Materiales para piso tipo adoquinado de hormigón

 

       120,00

m2

(*)

(**)

30

Mano de obra de colocación de azulejos

 

         10,00

m2

(*)

(**)

31

Materiales para azulejos

 

         10,00

m2

(*)

(**)

32

Mano de Obra de colocación de ventanas en carpintería de aluminio

 

         32,00

m2

(*)

(**)

33

Materiales para ventanas en carpintería de aluminio color fosco, con vidrios laminados crudo 3+3 color gris

 

         32,00

m2

(*)

(**)

34

Mano de Obra de colocación de columnas, portones y rejas metálicas

 

         34,00

m2

(*)

(**)

35

Materiales para columnas, portones y rejas metálicas

 

         34,00

m2

(*)

(**)

36

Mano de obra de Cambio de inodoro cisterna alta 

 

           1,00

Unidad

(*)

(**)

37

Provisión de inodoro cisterna alta y accesorios

 

           1,00

Unidad

(*)

(**)

38

Mano de obra de Cambio de tapa para inodoro

 

           1,00

Unidad

(*)

(**)

39

Provisión de Tapa para inodoro del tipo común 

 

           1,00

Unidad

(*)

(**)

40

Mano de obra de Cambio de cisterna alta 

 

           1,00

Unidad

(*)

(**)

41

Provisión de Cisterna alta y accesorios

 

           1,00

Unidad

(*)

(**)

42

Mano de Obra colocación de parasoles metálicos

 

           6,00

m2

(*)

(**)

43

Provision de parasoles metálicos

 

           6,00

m2

(*)

(**)

44

Mano de obra de aislación con tela geotextil y pintura impermeabilizante

 

       286,00

m2

(*)

(**)

45

Materiales para aislación con tela geotextil y pintura impermeabilizante

 

       286,00

m2

(*)

(**)

46

Mano de obra de Pintura de paredes/muros/canteros al látex.

 

       265,00

m2

(*)

(**)

47

Mano de obra de Pintura de cielorraso al látex

 

       370,00

m2

(*)

(**)

48

Mano de Obra de Pintura al látex de CENEFA superior e inferior incluído pilares

 

       122,00

m2

(*)

(**)

49

Materiales para Pintura al látex.

 

       757,00

m2

(*)

(**)

50

Mano de obra de Pintura de reja/portón al sintético.

 

       136,00

m2

(*)

(**)

51

Materiales para Pintura de reja/portón al sintético.

 

       136,00

m2

(*)

(**)

52

Mano de Obra de pintura de cordones y franja peatonal (sintético)

 

         18,40

m2

(*)

(**)

53

Materiales para pintura de cordones y franja peatonal (sintético)

         18,40

m2

(*) 

(**)

54

Mano de Obra de Limpieza de Obra diaria y final

 

           1,00

gl

(*)

(**)

(*) Lugar donde los servicios serán prestados:

Lote 1: Agencia Regional San Estanislao

Lote2: Edificio Sede Central de la ANDE, sito en Avda. España 1268 y Padre Cardozo Asunción.

Lote 3: Complejo: San Miguel Sede Central de la ANDE, sito en Avda- España 1268 y Padre Cardozo Asunción.

(**) Plazo de ejecución: Lote 1, 2 y 3: treinta (30) días hábiles, a partir de la fecha de suscripción del Contrato.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

LCO 1160/2021 ASUNCION PARAGUAY

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales. 

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Observar y Respetar el Código de Ética Institucional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), publicado en www.ande.gov.py.

El proveedor deberá realizar todas las inspecciones y verificaciones necesarias para asegurar el servicio prestado conforme a las Especificaciones Técnicas. La contratante podrá establecer mecanismos de modo a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio, durante el periodo de ejecución del contrato.

Documentos de Recepción Provisional y Definitiva: Una vez que el Proveedor haya realizado el servicio de acuerdo al Plan del Servicio, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes.

Al término del periodo de ejecución del Contrato, luego de que la Unidad Administradora del Contrato efectué todas las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos contractuales, la Contratante emitirá dentro de los treinta (30) días calendario un Certificado de Recepción Provisoria.

A partir de la fecha del Certificado de Recepción Provisoria correspondiente, se dará inicio al periodo de Garantía indicado en la Sección Datos de la Licitación, punto Periodo de validez de la Garantía de Bienes/Servicios.

Al término de dicho periodo de Garantía, la Unidad Administradora del Contrato, efectuará las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos del contrato y emitirá dentro de los siguientes treinta (30) días calendario, el Acta de Recepción Definitiva.

Tanto para la Recepción Provisional como para la Recepción Definitiva, en caso de que los bienes y/o servicios entregados, no se ajusten a las Especificaciones Técnicas y demás documentos contractuales, el Proveedor deberá reparar o reemplazar los bienes y/o servicios en el mismo plazo indicado en la Sección Datos de la Licitación, punto Plazo de reposición de los bienes.

La emisión del Acta de Recepción Definitiva del servicio significará el cumplimiento por parte del Proveedor de sus obligaciones contractuales y le dará derecho a solicitar la cancelación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

  1. 1 (un) Certificado de Recepción Provisional: conforme a las Condiciones Contractuales.
  2. 1 (un) Acta de Recepción Definitiva

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Certificado de Recepción Provisional

Certificado de Recepción Provisional

Dentro de los treinta (30) días calendario, posteriores al cumplimiento del Plan de Entrega (Servicio)

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

Dentro de los treinta (30) días calendario, posteriores al vencimiento del plazo de Garantía.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.