El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
LOTE N° 1 Nombre de los Bienes o Servicios
|
Especificaciones Técnicas
|
|
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA AGENCIA REGIONAL SAN ESTANISLAO |
|
1 |
Mano de Obra de remoción de puertas o ventanas
|
DSA/DSG2/05/2021 |
2 |
Mano de Obra de remocion de marcos de madera o metálico
|
DSA/DSG2/05/2021 |
3 |
Mano de Obra de remoción de piso cerámico, granito, calcáreo, porcelanato, azulejos etc.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
4 |
Mano de Obra de remoción de revoque de paredes
|
DSA/DSG2/05/2021 |
5 |
Mano de Obra de remoción de canaletas y bajadas
|
DSA/DSG2/05/2021 |
6 |
Mano de Obra de remoción de chapas galvanizadas
|
DSA/DSG2/05/2021 |
7 |
Mano de Obra de remoción de piso de H°
|
DSA/DSG2/05/2021 |
8 |
Mano de Obra de remoción de artefactos sanitarios p/ reutilización
|
DSA/DSG2/05/2021 |
9 |
Mano de Obra de remoción de cielo raso de madera
|
DSA/DSG2/05/2021 |
10 |
Mano de Obra de remoción de mamparas de terciada
|
DSA/DSG2/05/2021 |
11 |
Mano de Obra de reparaciones de muro de contención de piedra bruta colocada
|
DSA/DSG2/05/2021 |
12 |
Materiales para reparaciones de muro de contención de piedra bruta colocada
|
DSA/DSG2/05/2021 |
13 |
Mano de Obra de reparaciones de mampostería de 0,15 m
|
DSA/DSG2/05/2021 |
14 |
Materiales para reparaciones de mampostería de 0,15 m
|
DSA/DSG2/05/2021 |
15 |
Mano de Obra para reparaciones de revoque impermeable con hidrofugo fino
|
DSA/DSG2/05/2021 |
16
|
Materiales para reparaciones de revoque impermeable con hidrofugo fino
|
DSA/DSG2/05/2021 |
17 |
Mano de Obra de reparaciones de fisuras de paredes - envarillado
|
DSA/DSG2/05/2021 |
18 |
Materiales para reparación de fisuras de paredes - envarillado
|
DSA/DSG2/05/2021 |
19 |
Mano de Obra de cierre de abertura de acondicionador de aire c/ mampostería revocada.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
20 |
Provisión de materiales para cierre de abertura de acondicionador de aire c/ mampostería revocada.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
21 |
Mano de obra para colocación techo de chapa galvanizada.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
22 |
Provisión de materiales de techo de chapa galvanizada con aislante. Incluye estructura metálica
|
DSA/DSG2/05/2021 |
23 |
Mano de obra para colocación techo de policarbonato con estructura metálica
|
DSA/DSG2/05/2021 |
24 |
Provision de materiales para techo de policarbonato con estructura metálica
|
DSA/DSG2/05/2021 |
25 |
Mano de obra para colocación de contrapiso de cascotes de 0,10 m.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
26 |
Provisión de materiales para colocación de contrapiso de cascotes de 0,10 m.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
27 |
Mano de obra para colocación de piso alisado de cemento.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
28 |
Provisión de materiales para piso alisado de cemento.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
29 |
Mano de obra para colocación de piso de H° de 6 cm con O de 4,2 mm con terminación llaneada (helicoptero)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
30 |
Provisión de materiales para piso de H° de 6 cm con O de 4,2 mm con terminación llaneada (helicoptero) |
DSA/DSG2/05/2021 |
31 |
Mano de obra de piso de H° de 10 cm. con O de 4,2 mm
|
DSA/DSG2/05/2021 |
32 |
Provisión de materiales para piso de H° de 10 cm. con O de 4,2 mm
|
DSA/DSG2/05/2021 |
33
|
Mano de obra para colocación de piso calcáreo y/o cerámico. |
DSA/DSG2/05/2021 |
34 |
Provision de materiales para colocación de piso calcáreo y/o cerámico.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
35 |
Mano de obra para colocación de piso baldosón de hormigón 30 x 30 cm a 40 x 40 cm.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
36 |
Provisión de materiales para colocación de piso baldosón de hormigón 30 x 30 cm a 40 x 40 cm.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
37 |
Mano de obra para colocación de empedrado.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
38 |
Provisión de materiales para colocación de empedrado.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
39 |
Mano de obra para colocación de azulejos
|
DSA/DSG2/05/2021 |
40 |
Provisión de materiales para colocación de azulejos
|
DSA/DSG2/05/2021 |
41 |
Mano de obra para pulido de piso de granito a máquina
|
DSA/DSG2/05/2021 |
42 |
Materiales para pulido de piso de granito a máquina
|
DSA/DSG2/05/2021 |
43 |
Mano de obra para colocación de enduído de paredes y techo de losa
|
DSA/DSG2/05/2021 |
44 |
Provisión de materiales para enduído de paredes y techo de losa
|
DSA/DSG2/05/2021 |
45 |
Mano de obra para pintura de paredes al látex.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
46 |
Materiales para pintura de paredes al látex.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
47 |
Mano de obra para pintura de reja al sintético.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
48 |
Materiales para pintura de reja al sintético.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
49 |
Mano de obra para pintura de portones al sintético.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
50 |
Materiales para pintura de portones al sintético.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
51 |
Mano de obra para pintura de paredes con silicona, previa limpieza de la superficie.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
52 |
Materiales para pintura de paredes con silicona, previa limpieza de la superficie.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
53 |
Mano de obra para pintura al barniz de tejuelón y maderamen
|
DSA/DSG2/05/2021 |
54 |
Materiales para pintura al barniz de tejuelón y maderamen, con aplicacion de insecticida de absorción tipo fenoina u otro.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
55 |
Mano de obra para colocación de puerta tablero (0.80 a 0.90 x 2.10) con cerradura y herrajes
|
DSA/DSG2/05/2021 |
56 |
Provisión de puerta tablero (0.80 a 0.90 x 2.10) con cerradura y herrajes
|
DSA/DSG2/05/2021 |
57 |
Mano de obra para colocación ventanas tipo balancín con vidrio crudo de 4 mm.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
58 |
Provisión de ventanas tipo balancín con vidrio crudo de 4mm.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
59 |
Mano de Obra para colocación de canaleta y bajada de chapa galvanizada N° 26 - (Desarrollo 50 cm).
|
DSA/DSG2/05/2021 |
60 |
Provisión de canaletas para colocación de canaleta y bajada de chapa galvanizada N° 26 - (Desarrollo 50 cm).
|
DSA/DSG2/05/2021 |
61 |
Mano de obra de colocacion de canaletas de ladrillo revocado a cielo abierto. Desarrollo 50
|
DSA/DSG2/05/2021 |
62 |
Materiales para canaletas de ladrillo revocado a cielo abierto. Desarrollo 50
|
DSA/DSG2/05/2021 |
63 |
Mano de obra para reparación y/o construcción de registros pluviales de 0,60 x 0,60 x 0,80 m. (con rejilla de piso metálica)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
64 |
Materiales para reparación y/o construcción de registros pluviales de 0,60 x 0,60 x 0,80 m. (con rejilla de piso metálica)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
65 |
Mano de obra para reparación y/o construcción de registros pluviales de 1,00 x 1,00 x 1,20 m. (con rejilla de piso metalica)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
66 |
Materiales para reparación y/o construcción de registros pluviales de 1,00 x 1,00 x 1,20 m. (con rejilla de piso metalica)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
67 |
Mano de obra de Cambio de conexiones flexibles con malla metálica
|
DSA/DSG2/05/2021 |
68 |
Conexiones flexibles con malla metálica
|
DSA/DSG2/05/2021 |
69 |
Mano de obra de Cambio de inodoro cisterna alta
|
DSA/DSG2/05/2021 |
70 |
Provision de inodoro cisterna alta y accesorios
|
DSA/DSG2/05/2021 |
71 |
Mano de obra de Cambio de tapa para inodoro
|
DSA/DSG2/05/2021 |
72 |
Provision de Tapa para inodoro del tipo acolchada
|
DSA/DSG2/05/2021 |
73 |
Mano de obra de Cambio de cisterna alta
|
DSA/DSG2/05/2021 |
74 |
Provision de Cisterna alta y accesorios
|
DSA/DSG2/05/2021 |
75 |
Mano de obra de Cambio de mingitorio
|
DSA/DSG2/05/2021 |
76 |
Provision de Mingitorio y accesorios
|
DSA/DSG2/05/2021 |
77 |
Mano de obra para cambio de lavatorio con pedestal
|
DSA/DSG2/05/2021 |
78 |
Provisión de materiales para cambio de lavatorio con pedestal, tamaño mediano.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
79 |
Mano de obra de cambio de canilla
|
DSA/DSG2/05/2021 |
80 |
Provision de canilla para lavatorio
|
DSA/DSG2/05/2021 |
81 |
Provisión de materiales para colocación de canilla para patio con pico para manguera de 1/2.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
82 |
Mano de obra de colocación de caja sifonada de PVC
|
DSA/DSG2/05/2021 |
83 |
Provision de caja sifonada de PVC con tapa tipo rejilla (15 x 15 cm) (20 x 20 cm).
|
DSA/DSG2/05/2021 |
84 |
Mano de obra para desmonte, acarreo y transporte de suelo/arena.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
85 |
Mano de obra para remoción de escombros c/ retiro.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
86 |
Provisión de contenedores.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
87 |
Mano de obra para limpieza diaria y final de área de trabajo.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
Ítem |
LOTE N° 2 Nombre de los Bienes o Servicios
|
Especificaciones Técnicas
|
|
MANTENIMIENTO DE CIELORRASO METÁLICO EDIFICIO SEDE CENTRAL |
|
1 |
Mano de Obra para remoción de láminas de cielorraso metálico
|
DSA/DSG2/05/2021 |
2 |
Mano de obra para reparación de láminas de cielorraso metálico existente clasificado
|
DSA/DSG2/05/2021 |
3 |
Mano de Obra colocación de láminas de cielorraso metálico
|
DSA/DSG2/05/2021 |
4 |
Provisión de láminas de cielorraso metálico y accesorios
|
DSA/DSG2/05/2021 |
5 |
Mano de Obra de pintura de cielorraso metálico al sintético previo tratamiento antióxido |
DSA/DSG2/05/2021 |
6 |
Materiales para pintura de cielorraso metálico al sintético previo tratamiento antióxido
|
DSA/DSG2/05/2021 |
7 |
Mano de obra de Pintura al latex de CENEFA superior e inferior incluido pilares
|
DSA/DSG2/05/2021 |
8 |
Materiales para Pintura al latex
|
DSA/DSG2/05/2021 |
9 |
Mano de obra de Limpieza diaria y final de área de trabajo.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
10 |
Provisión de contenedores
|
DSA/DSG2/05/2021 |
Ítem |
LOTE N° 3 Nombre de los Bienes o Servicios
|
Especificaciones Técnicas
|
|
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA PORTERIA DE LA SEDE CENTRAL |
|
1 |
Mano de Obra de Remoción de revoque de losas.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
2 |
Mano de Obra de Remoción de revoque de paredes.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
3 |
Mano de Obra de Remoción de piso cerámico, granito, calcáreo, porcelanato, azulejos etc.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
4 |
Mano de Obra de Remocion de artefactos sanitarios
|
DSA/DSG2/05/2021 |
5 |
Mano de Obra de remoción de aberturas vidriadas c/ perfilería
|
DSA/DSG2/05/2021 |
6 |
Mano de Obra de Remoción de verjas, portones o rejas
|
DSA/DSG2/05/2021 |
7 |
Mano de Obra de remoción de parasol metálico
|
DSA/DSG2/05/2021 |
8 |
Mano de Obra de remoción de piso de baldosas (Galería)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
9 |
Mano de Obra de remoción de pavimentos tipo ladrillo de H° c/ recuperación
|
DSA/DSG2/05/2021 |
10 |
Mano de obra de Reparaciones de mampostería de 0,30 m
|
DSA/DSG2/05/2021 |
11 |
Materiales para Reparaciones de mampostería de 0,30 m
|
DSA/DSG2/05/2021 |
12 |
Mano de obra de Reparaciones de revoque impermeable con hidrófugo (fino)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
13 |
Materiales para Reparaciones de revoque impermeable con hidrófugo (fino)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
14 |
Mano de obra de Reparaciones de revoque de losa.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
15 |
Materiales para Reparaciones de revoque de losa.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
16 |
Mano de obra Instalación de agua corriente y desagüe cloacal. (kitchenette)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
17 |
Materiales para instalación de agua corriente con caños PVC tricapa c/ terminación aro metálico y desagüe cloacal, incluye rejillas sifonada, desengrasador y llaves de paso
|
DSA/DSG2/05/2021 |
18 |
Mano de obra colocación de lavamanos 1,10x0,55
|
DSA/DSG2/05/2021 |
19 |
Provisión de Lavamanos con pileta de granito color gris (1,00x0,60) con 1 bacha embutida de acero inoxidable, con zócalo y faldón. Según diseño.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
20 |
Mano de obra colocación de grifería pico móvil
|
DSA/DSG2/05/2021 |
21 |
Provisión de Grifería pico móvil
|
DSA/DSG2/05/2021 |
22 |
Mano de obra colocación de Canilla de patio de 1/2". Incluye Alimentación
|
DSA/DSG2/05/2021 |
23 |
Materiales para colocación de Canilla de patio de 1/2". Incluye Alimentación
|
DSA/DSG2/05/2021 |
24 |
Mano de obra de colocación de piso porcelanato 40 x 40 cm a 60 x 60 cm.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
25 |
Materiales para colocación de piso porcelanato 40 x 40 cm a 60 x 60 cm.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
26 |
Mano de obra de piso de H° de 1,50x1,50x0,06 m con varilla de 4,2 mm con terminación llaneada (helicóptero)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
27 |
Materiales para piso de H° de 1,50x1,50x0,06 m con varilla de 4,2 mm con terminación llaneada (helicóptero)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
28 |
Mano de obra de colocación de piso tipo adoquinado de hormigón
|
DSA/DSG2/05/2021 |
29 |
Materiales para piso tipo adoquinado de hormigón
|
DSA/DSG2/05/2021 |
30 |
Mano de obra de colocación de azulejos
|
DSA/DSG2/05/2021 |
31 |
Materiales para azulejos
|
DSA/DSG2/05/2021 |
32 |
Mano de Obra de colocación de ventanas en carpintería de aluminio
|
DSA/DSG2/05/2021 |
33 |
Materiales para ventanas en carpintería de aluminio color fosco, con vidrios laminados crudo 3+3 color gris
|
DSA/DSG2/05/2021 |
34 |
Mano de Obra de colocación de columnas, portones y rejas metálicas
|
DSA/DSG2/05/2021 |
35 |
Materiales para columnas, portones y rejas metálicas
|
DSA/DSG2/05/2021 |
36 |
Mano de obra de Cambio de inodoro cisterna alta
|
DSA/DSG2/05/2021 |
37 |
Provisión de inodoro cisterna alta y accesorios
|
DSA/DSG2/05/2021 |
38 |
Mano de obra de Cambio de tapa para inodoro
|
DSA/DSG2/05/2021 |
39 |
Provisión de Tapa para inodoro del tipo común
|
DSA/DSG2/05/2021 |
40 |
Mano de obra de Cambio de cisterna alta
|
DSA/DSG2/05/2021 |
41 |
Provisión de Cisterna alta y accesorios
|
DSA/DSG2/05/2021 |
42 |
Mano de Obra colocación de parasoles metálicos
|
DSA/DSG2/05/2021 |
43 |
Provision de parasoles metálicos
|
DSA/DSG2/05/2021 |
44 |
Mano de obra de aislación con tela geotextil y pintura impermeabilizante
|
DSA/DSG2/05/2021 |
45 |
Materiales para aislación con tela geotextil y pintura impermeabilizante
|
DSA/DSG2/05/2021 |
46 |
Mano de obra de Pintura de paredes/muros/canteros al látex.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
47 |
Mano de obra de Pintura de cielorraso al látex
|
DSA/DSG2/05/2021 |
48 |
Mano de Obra de Pintura al látex de CENEFA superior e inferior incluído pilares
|
DSA/DSG2/05/2021 |
49 |
Materiales para Pintura al látex.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
50 |
Mano de obra de Pintura de reja/portón al sintético.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
51 |
Materiales para Pintura de reja/portón al sintético.
|
DSA/DSG2/05/2021 |
52 |
Mano de Obra de pintura de cordones y franja peatonal (sintético)
|
DSA/DSG2/05/2021 |
53 |
Materiales para pintura de cordones y franja peatonal (sintético) |
DSA/DSG2/05/2021 |
54 |
Mano de Obra de Limpieza de Obra diaria y final
|
DSA/DSG2/05/2021 |
Se anexan las especificaciones técnicas respectivas en el SICP en el Apartado independiente Documentos.
LOTE 1 AGENCIA REGIONAL SAN ESTANISLAO
Conforme al pedido de la superioridad se realizó una verificación de las instalaciones de la Agencia Regional San Estanislao, en la cual se constató que se debe realizar en varios sectores intervenciones de reparación y mantenimiento. Debido al nivel requerido se consideró necesario hacerlo de forma independiente dentro de un lote de trabajo.
LOTE 2 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE LA PORTERÍA DE LA SEDE CENTRAL
Conforme al pedido de la superioridad se realizó una verificación de las instalaciones de la Portería de la Sede Central (acceso de funcionarios), en la cual se constató que se debe realizar en varios sectores intervenciones de reparación y mantenimiento. Debido al nivel requerido se consideró necesario hacerlo de forma independiente dentro de un lote de trabajo.
LOTE 3 MANTENIMIENTO DE CIELORRASO METÁLICO EDIFICIO SEDE CENTRAL
Debido al deplorable estado en el cual se encuentra el cielorraso metálico del edificio de la sede central, el cual fue intervenido por última vez mediante OCP N° 56313/2016 originada en la Contratación Directa ANDE N° 6103/2015, habiendo sido reparado solamente el sector frontal y uno de los laterales. En ese sentido, es muy necesaria la contratación de un servicio de mantenimiento, puesto que el mismo se encuentra en estado de inminente derrumbe.
Este llamado está sujeto a la disponibilidad presupuestaria para tal efecto
En las Especificaciones Técnicas se establecen las condiciones para los trabajos de mantenimiento y reparaciones a ser ejecutados en la Sede Central y Agencia Regional de la ANDE.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio LOTE N° 1 |
Cantidad
|
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados (*) |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**) |
1 |
Mano de Obra de remoción de puertas o ventanas
|
3,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
2 |
Mano de Obra de remocion de marcos de madera o metálico
|
15,00 |
ml |
(*) |
(**) |
3 |
Mano de Obra de remoción de piso cerámico, granito, calcáreo, porcelanato, azulejos etc.
|
270,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
4 |
Mano de Obra de remoción de revoque de paredes
|
15,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
5 |
Mano de Obra de remoción de canaletas y bajadas
|
40,00 |
ml |
(*) |
(**) |
6 |
Mano de Obra de remoción de chapas galvanizadas
|
83,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
7 |
Mano de Obra de remoción de piso de H°
|
70,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
8 |
Mano de Obra de remoción de artefactos sanitarios p/ reutilización
|
9,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
9 |
Mano de Obra de remoción de cielo raso de madera
|
70,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
10 |
Mano de Obra de remoción de mamparas de terciada
|
10,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
11 |
Mano de Obra de reparaciones de muro de contención de piedra bruta colocada
|
21,00 |
m3 |
(*) |
(**) |
12 |
Materiales para reparaciones de muro de contención de piedra bruta colocada
|
21,00 |
m3 |
(*) |
(**) |
13 |
Mano de Obra de reparaciones de mampostería de 0,15 m
|
16,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
14 |
Materiales para reparaciones de mampostería de 0,15 m
|
16,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
15 |
Mano de Obra para reparaciones de revoque impermeable con hidrofugo fino
|
190,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
16 |
Materiales para reparaciones de revoque impermeable con hidrofugo fino
|
190,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
17 |
Mano de Obra de reparaciones de fisuras de paredes - envarillado
|
25,00 |
ml |
(*) |
(**) |
18 |
Materiales para reparación de fisuras de paredes - envarillado
|
25,00 |
ml |
(*) |
(**) |
19 |
Mano de Obra de cierre de abertura de acondicionador de aire c/ mampostería revocada.
|
14,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
20 |
Provisión de materiales para cierre de abertura de acondicionador de aire c/ mampostería revocada.
|
14,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
21 |
Mano de obra para colocación techo de chapa galvanizada.
|
100,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
22 |
Provisión de materiales de techo de chapa galvanizada con aislante. Incluye estructura metálica
|
100,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
23 |
Mano de obra para colocación techo de policarbonato con estructura metálica
|
4,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
24 |
Provision de materiales para techo de policarbonato con estructura metálica
|
4,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
25 |
Mano de obra para colocación de contrapiso de cascotes de 0,10 m.
|
120,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
26 |
Provisión de materiales para colocación de contrapiso de cascotes de 0,10 m.
|
120,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
27 |
Mano de obra para colocación de piso alisado de cemento.
|
44,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
28 |
Provisión de materiales para piso alisado de cemento.
|
44,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
29 |
Mano de obra para colocación de piso de H° de 6 cm con O de 4,2 mm con terminación llaneada (helicoptero)
|
250,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
30 |
Provisión de materiales para piso de H° de 6 cm con O de 4,2 mm con terminación llaneada (helicoptero) |
250,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
31 |
Mano de obra de piso de H° de 10 cm. con O de 4,2 mm
|
28,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
32 |
Provisión de materiales para piso de H° de 10 cm. con O de 4,2 mm
|
28,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
33 |
Mano de obra para colocación de piso calcáreo y/o cerámico. |
120,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
34 |
Provision de materiales para colocación de piso calcáreo y/o cerámico.
|
120,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
35 |
Mano de obra para colocación de piso baldosón de hormigón 30 x 30 cm a 40 x 40 cm.
|
46,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
36 |
Provisión de materiales para colocación de piso baldosón de hormigón 30 x 30 cm a 40 x 40 cm.
|
46,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
37 |
Mano de obra para colocación de empedrado.
|
262,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
38 |
Provisión de materiales para colocación de empedrado.
|
262,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
39 |
Mano de obra para colocación de azulejos
|
150,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
40 |
Provisión de materiales para colocación de azulejos
|
150,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
41 |
Mano de obra para pulido de piso de granito a máquina
|
18,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
42 |
Materiales para pulido de piso de granito a máquina
|
18,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
43 |
Mano de obra para colocación de enduído de paredes y techo de losa
|
290,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
44 |
Provisión de materiales para enduído de paredes y techo de losa
|
290,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
45 |
Mano de obra para pintura de paredes al látex.
|
1.028,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
46 |
Materiales para pintura de paredes al látex.
|
1.028,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
47 |
Mano de obra para pintura de reja al sintético.
|
168,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
48 |
Materiales para pintura de reja al sintético.
|
168,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
49 |
Mano de obra para pintura de portones al sintético.
|
168,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
50 |
Materiales para pintura de portones al sintético.
|
168,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
51 |
Mano de obra para pintura de paredes con silicona, previa limpieza de la superficie.
|
920,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
52 |
Materiales para pintura de paredes con silicona, previa limpieza de la superficie.
|
920,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
53 |
Mano de obra para pintura al barniz de tejuelón y maderamen
|
91,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
54 |
Materiales para pintura al barniz de tejuelón y maderamen, con aplicacion de insecticida de absorción tipo fenoina u otro.
|
91,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
55 |
Mano de obra para colocación de puerta tablero (0.80 a 0.90 x 2.10) con cerradura y herrajes
|
3,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
56 |
Provisión de puerta tablero (0.80 a 0.90 x 2.10) con cerradura y herrajes
|
3,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
57 |
Mano de obra para colocación ventanas tipo balancín con vidrio crudo de 4 mm.
|
3,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
58 |
Provisión de ventanas tipo balancín con vidrio crudo de 4mm.
|
3,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
59 |
Mano de Obra para colocación de canaleta y bajada de chapa galvanizada N° 26 - (Desarrollo 50 cm).
|
40,00 |
ml |
(*) |
(**) |
60 |
Provisión de canaletas para colocación de canaleta y bajada de chapa galvanizada N° 26 - (Desarrollo 50 cm).
|
40,00 |
ml |
(*) |
(**) |
61 |
Mano de obra de colocacion de canaletas de ladrillo revocado a cielo abierto. Desarrollo 50
|
6,00 |
ml |
(*) |
(**) |
62 |
Materiales para canaletas de ladrillo revocado a cielo abierto. Desarrollo 50
|
6,00 |
ml |
(*) |
(**) |
63 |
Mano de obra para reparación y/o construcción de registros pluviales de 0,60 x 0,60 x 0,80 m. (con rejilla de piso metálica)
|
4,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
64 |
Materiales para reparación y/o construcción de registros pluviales de 0,60 x 0,60 x 0,80 m. (con rejilla de piso metálica)
|
4,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
65 |
Mano de obra para reparación y/o construcción de registros pluviales de 1,00 x 1,00 x 1,20 m. (con rejilla de piso metalica)
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
66 |
Materiales para reparación y/o construcción de registros pluviales de 1,00 x 1,00 x 1,20 m. (con rejilla de piso metalica)
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
67 |
Mano de obra de Cambio de conexiones flexibles con malla metálica
|
12,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
68 |
Conexiones flexibles con malla metálica
|
12,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
69 |
Mano de obra de Cambio de inodoro cisterna alta
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
70 |
Provision de inodoro cisterna alta y accesorios
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
71 |
Mano de obra de Cambio de tapa para inodoro
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
72 |
Provision de Tapa para inodoro del tipo acolchada
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
73 |
Mano de obra de Cambio de cisterna alta
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
74 |
Provision de Cisterna alta y accesorios
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
75 |
Mano de obra de Cambio de mingitorio
|
2,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
76 |
Provision de Mingitorio y accesorios
|
2,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
77 |
Mano de obra para cambio de lavatorio con pedestal
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
78 |
Provisión de materiales para cambio de lavatorio con pedestal, tamaño mediano.
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
79 |
Mano de obra de cambio de canilla
|
12,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
80 |
Provision de canilla para lavatorio
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
81 |
Provisión de materiales para colocación de canilla para patio con pico para manguera de 1/2.
|
6,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
82 |
Mano de obra de colocación de caja sifonada de PVC
|
7,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
83 |
Provision de caja sifonada de PVC con tapa tipo rejilla (15 x 15 cm) (20 x 20 cm).
|
7,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
84 |
Mano de obra para desmonte, acarreo y transporte de suelo/arena.
|
6,00 |
m3 |
(*) |
(**) |
85 |
Mano de obra para remoción de escombros c/ retiro.
|
6,00 |
m3 |
(*) |
(**) |
86 |
Provisión de contenedores.
|
2,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
87 |
Mano de obra para limpieza diaria y final de área de trabajo.
|
1,00 |
un |
(*) |
(**) |
Ítem |
Descripción del servicio LOTE N° 2 |
Cantidad
|
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados (*) |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**) |
1 |
Mano de Obra para remoción de láminas de cielorraso metálico
|
813,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
2 |
Mano de obra para reparación de láminas de cielorraso metálico existente clasificado
|
270,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
3 |
Mano de Obra colocación de láminas de cielorraso metálico
|
813,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
4 |
Provisión de láminas de cielorraso metálico y accesorios
|
543,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
5 |
Mano de Obra de pintura de cielorraso metálico al sintético previo tratamiento antióxido
|
1.626,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
6 |
Materiales para pintura de cielorraso metálico al sintético previo tratamiento antióxido
|
1.626,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
7 |
Mano de obra de Pintura al latex de CENEFA superior e inferior incluido pilares
|
2.200,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
8 |
Materiales para Pintura al latex
|
2.200,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
9 |
Mano de obra de Limpieza diaria y final de área de trabajo.
|
1,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
10 |
Provisión de contenedores
|
2,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
Ítem |
Descripción del servicio LOTE N° 3 |
Cantidad
|
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados (*) |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**) |
1 |
Mano de Obra de Remoción de revoque de losas.
|
20,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
2 |
Mano de Obra de Remoción de revoque de paredes.
|
16,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
3 |
Mano de Obra de Remoción de piso cerámico, granito, calcáreo, porcelanato, azulejos etc.
|
32,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
4 |
Mano de Obra de Remocion de artefactos sanitarios
|
2,00 |
Un |
(*) |
(**) |
5 |
Mano de Obra de remoción de aberturas vidriadas c/ perfilería
|
43,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
6 |
Mano de Obra de Remoción de verjas, portones o rejas
|
39,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
7 |
Mano de Obra de remoción de parasol metálico
|
6,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
8 |
Mano de Obra de remoción de piso de baldosas (Galería)
|
122,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
9 |
Mano de Obra de remoción de pavimentos tipo ladrillo de H° c/ recuperación
|
120,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
10 |
Mano de obra de Reparaciones de mampostería de 0,30 m
|
6,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
11 |
Materiales para Reparaciones de mampostería de 0,30 m
|
6,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
12 |
Mano de obra de Reparaciones de revoque impermeable con hidrófugo (fino)
|
18,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
13 |
Materiales para Reparaciones de revoque impermeable con hidrófugo (fino)
|
18,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
14 |
Mano de obra de Reparaciones de revoque de losa.
|
20,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
15 |
Materiales para Reparaciones de revoque de losa.
|
20,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
16 |
Mano de obra Instalación de agua corriente y desagüe cloacal. (kitchenette)
|
1,00 |
gl |
(*) |
(**) |
17 |
Materiales para instalación de agua corriente con caños PVC tricapa c/ terminación aro metálico y desagüe cloacal, incluye rejillas sifonada, desengrasador y llaves de paso
|
1,00 |
gl |
(*) |
(**) |
18 |
Mano de obra colocación de lavamanos 1,10x0,55
|
1,00 |
unidad |
(*) |
(**) |
19 |
Provisión de Lavamanos con pileta de granito color gris (1,00x0,60) con 1 bacha embutida de acero inoxidable, con zócalo y faldón. Según diseño.
|
1,00 |
unidad |
(*) |
(**) |
20 |
Mano de obra colocación de grifería pico móvil
|
1,00 |
unidad |
(*) |
(**) |
21 |
Provisión de Grifería pico móvil
|
1,00 |
unidad |
(*) |
(**) |
22 |
Mano de obra colocación de Canilla de patio de 1/2". Incluye Alimentación
|
1,00 |
unidad |
(*) |
(**) |
23 |
Materiales para colocación de Canilla de patio de 1/2". Incluye Alimentación
|
1,00 |
unidad |
(*) |
(**) |
24 |
Mano de obra de colocación de piso porcelanato 40 x 40 cm a 60 x 60 cm.
|
14,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
25 |
Materiales para colocación de piso porcelanato 40 x 40 cm a 60 x 60 cm.
|
14,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
26 |
Mano de obra de piso de H° de 1,50x1,50x0,06 m con varilla de 4,2 mm con terminación llaneada (helicóptero)
|
122,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
27 |
Materiales para piso de H° de 1,50x1,50x0,06 m con varilla de 4,2 mm con terminación llaneada (helicóptero)
|
122,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
28 |
Mano de obra de colocación de piso tipo adoquinado de hormigón
|
120,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
29 |
Materiales para piso tipo adoquinado de hormigón
|
120,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
30 |
Mano de obra de colocación de azulejos
|
10,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
31 |
Materiales para azulejos
|
10,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
32 |
Mano de Obra de colocación de ventanas en carpintería de aluminio
|
32,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
33 |
Materiales para ventanas en carpintería de aluminio color fosco, con vidrios laminados crudo 3+3 color gris
|
32,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
34 |
Mano de Obra de colocación de columnas, portones y rejas metálicas
|
34,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
35 |
Materiales para columnas, portones y rejas metálicas
|
34,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
36 |
Mano de obra de Cambio de inodoro cisterna alta
|
1,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
37 |
Provisión de inodoro cisterna alta y accesorios
|
1,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
38 |
Mano de obra de Cambio de tapa para inodoro
|
1,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
39 |
Provisión de Tapa para inodoro del tipo común
|
1,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
40 |
Mano de obra de Cambio de cisterna alta
|
1,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
41 |
Provisión de Cisterna alta y accesorios
|
1,00 |
Unidad |
(*) |
(**) |
42 |
Mano de Obra colocación de parasoles metálicos
|
6,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
43 |
Provision de parasoles metálicos
|
6,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
44 |
Mano de obra de aislación con tela geotextil y pintura impermeabilizante
|
286,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
45 |
Materiales para aislación con tela geotextil y pintura impermeabilizante
|
286,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
46 |
Mano de obra de Pintura de paredes/muros/canteros al látex.
|
265,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
47 |
Mano de obra de Pintura de cielorraso al látex
|
370,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
48 |
Mano de Obra de Pintura al látex de CENEFA superior e inferior incluído pilares
|
122,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
49 |
Materiales para Pintura al látex.
|
757,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
50 |
Mano de obra de Pintura de reja/portón al sintético.
|
136,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
51 |
Materiales para Pintura de reja/portón al sintético.
|
136,00 |
m2 |
(*) |
(**) |
52 |
Mano de Obra de pintura de cordones y franja peatonal (sintético)
|
18,40 |
m2 |
(*) |
(**) |
53 |
Materiales para pintura de cordones y franja peatonal (sintético) |
18,40 |
m2 |
(*) |
(**) |
54 |
Mano de Obra de Limpieza de Obra diaria y final
|
1,00 |
gl |
(*) |
(**) |
(*) Lugar donde los servicios serán prestados:
Lote 1: Agencia Regional San Estanislao
Lote2: Edificio Sede Central de la ANDE, sito en Avda. España 1268 y Padre Cardozo Asunción.
Lote 3: Complejo: San Miguel Sede Central de la ANDE, sito en Avda- España 1268 y Padre Cardozo Asunción.
(**) Plazo de ejecución: Lote 1, 2 y 3: treinta (30) días hábiles, a partir de la fecha de suscripción del Contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
LCO 1160/2021 ASUNCION PARAGUAY
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Observar y Respetar el Código de Ética Institucional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), publicado en www.ande.gov.py.
El proveedor deberá realizar todas las inspecciones y verificaciones necesarias para asegurar el servicio prestado conforme a las Especificaciones Técnicas. La contratante podrá establecer mecanismos de modo a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio, durante el periodo de ejecución del contrato.
Documentos de Recepción Provisional y Definitiva: Una vez que el Proveedor haya realizado el servicio de acuerdo al Plan del Servicio, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes.
Al término del periodo de ejecución del Contrato, luego de que la Unidad Administradora del Contrato efectué todas las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos contractuales, la Contratante emitirá dentro de los treinta (30) días calendario un Certificado de Recepción Provisoria.
A partir de la fecha del Certificado de Recepción Provisoria correspondiente, se dará inicio al periodo de Garantía indicado en la Sección Datos de la Licitación, punto Periodo de validez de la Garantía de Bienes/Servicios.
Al término de dicho periodo de Garantía, la Unidad Administradora del Contrato, efectuará las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos del contrato y emitirá dentro de los siguientes treinta (30) días calendario, el Acta de Recepción Definitiva.
Tanto para la Recepción Provisional como para la Recepción Definitiva, en caso de que los bienes y/o servicios entregados, no se ajusten a las Especificaciones Técnicas y demás documentos contractuales, el Proveedor deberá reparar o reemplazar los bienes y/o servicios en el mismo plazo indicado en la Sección Datos de la Licitación, punto Plazo de reposición de los bienes.
La emisión del Acta de Recepción Definitiva del servicio significará el cumplimiento por parte del Proveedor de sus obligaciones contractuales y le dará derecho a solicitar la cancelación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Certificado de Recepción Provisional |
Certificado de Recepción Provisional |
Dentro de los treinta (30) días calendario, posteriores al cumplimiento del Plan de Entrega (Servicio) |
Acta de Recepción Definitiva |
Acta de Recepción Definitiva |
Dentro de los treinta (30) días calendario, posteriores al vencimiento del plazo de Garantía. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|