El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Mantenimiento Preventivo, Correctivo y provisión de repuestos.
Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por la Contratante.
Los trabajos de mantenimiento preventivo serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 17:00hs, excluyendo los sábados, domingos y feriados.
Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Es decir, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento de deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.
Para llevar a cabo cada periodo de mantenimiento preventivo se emitirá la orden de servicio correspondiente, por la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos a la Contratista.
El protocolo de mantenimiento preventivo a ejecutase es el indicado por el fabricante, el oferente deberá presentar copia simple para la presentación de la oferta. La contratista deberá ejecutar las tareas mencionadas en el mismo.
El mismo deberá ser debidamente llenado con el protocolo proveído y firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y por personal autorizado del Servicio correspondiente.
En caso de no poder realizar el mantenimiento preventivo en el tiempo estipulado, se deberá aclarar el motivo mediante de nota de entrada de la Dirección de Recursos Tecnológicos
Dicho Protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el Dpto. de Electromedicina, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos para la elaboración del Acta de Conformidad de Servicios, una vez concluido el servicio y que el equipo se encuentre en funcionamiento:
El mismo deberá ser debidamente llenado con todos los requerimientos según Anexo I y firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y por personal autorizado del Servicio correspondiente.
Para los servicios realizados en localidades ubicadas mayor a 50 km, deberá estar firmado por el Director o Administrador de la dependencia o Jefe de Servicio donde fue realizado el Servicio Técnico, y el Técnico Responsable de la Empresa.
Dicho protocolo de mantenimiento preventivo se elaborará en cuadruplicado debiendo ser presentados uno en el Dpto. de Electromedicina, uno en el Servicio donde fue realizado el mantenimiento, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.
OBS: Todos los documentos mencionados anteriormente, deberán ser entregados posterior al último evento realizado en la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud.
GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS Y LA PROVICION DE REPUESTOS.
La Contratista queda comprometida a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.
Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.
La Contratista está obligada a destinar una dirección de correo a la que será derivado dichos pedidos de mantenimiento correctivo.
La Contratista deberá dar asistencia técnica atendiendo los plazos detallados y considerando las distancias e incluir en su cotización dichas distancias y periodos máximos de asistencia:
Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs., excluyendo sábados, domingos y feriados.
Todo pedido de mantenimiento correctivo, será inicialmente considerado como un mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos hasta que, mediante el informe técnico presentado, se constate la necesidad de provisión de repuestos para dejar el equipo operativo. Por lo tanto, los plazos de asistencia estipulados más arriba serán tenidos en cuenta, para computar y verificar si la asistencia fue realizada en tiempo y la eventual aplicación de multa por mora a dicha asistencia.
Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.
Posterior a la presentación del Informe Técnico de Servicio, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo o provisión de repuestos), a la emisión de los documentos correspondientes, cuyo detalle se describe a continuación.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.
La Contratista deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.
En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.
Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, la Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, la Contratista deberá solicitarla por medio de una Nota entregada a la mesa de entrada de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud al constatarse el retraso, posteriormente no tendrán validez. Dicha solicitud de prórroga no podrán exceder de 15 (quince) días.
Una vez realizada las reparaciones correspondientes, la Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.
Un Evento de servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa Contratista deberá, presentar para la emisión del Acta de Conformidad de Servicios, los siguientes documentos:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la empresa y un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos o encargado ya sea en el horario normal o en el horario de guardia. Para los Servicios realizados en localidades ubicadas mayor a 50 km, deberá estar firmado por el Director o Administrador de la dependencia o Jefe de Servicio donde fue realizado el Servicio Técnico, el Técnico Responsable de la Empresa.
Dicho informe de servicio se elaborará en cuadruplicado, debiendo ser presentados uno en el Dpto. de Electromedicina, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno al Servicio beneficiado y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.
OBS: Todos los demás documentos mencionados anteriormente, deberán ser entregados posterior al último evento realizado en la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud.
La contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.
PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.
La empresa Contratista deberá prever en el precio de cotización todos los costos relacionados al mantenimiento correctivo teniendo en cuenta los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.
A partir de la recepción por parte de la Contratista de la Orden de Servicio, en el que se lista los repuestos aprobados para la provisión, la Contratista dispone de un plazo máximo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee hasta 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, la Contratista deberá solicitarla por medio de una Nota entregada a la mesa de entrada de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud al constatarse el retraso, posteriormente no tendrán validez. Dicha solicitud de prórroga no podrán exceder de 15 (quince) días y manifestar los motivos.
La Contratista deberá detallar en una Nota Remisión, los repuestos entregados en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, en el horario de 8 a 18hs.
Mediante Informe de Técnico de Instalación, la Contratista deberá detallar todos los trabajos realizados y repuestos instalados conforme a los requerimientos según Anexo I.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa Contratista deberá, presentar para la emisión del Acta de Conformidad, los siguientes documentos:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la empresa y un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para los Servicios realizados en localidades ubicadas mayor a 50 km, deberá estar firmado por el Director o Administrador de la dependencia o Jefe de Servicio donde fue realizado el Servicio Técnico, el Técnico Responsable de la Empresa.
Dicho informe de servicio se elaborará en cuadruplicado, debiendo ser presentados uno en el Dpto. de Electromedicina, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno al Servicio beneficiado y uno para registro de la Empresa.
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la empresa y un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para los Servicios realizados en localidades ubicadas mayor a 50 km, deberá estar firmado por el Director o Administrador de la dependencia o Jefe de Servicio donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.
OBS: Todos los demás documentos mencionados anteriormente, deberán ser entregados posterior al último evento realizado en Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud nota mediante.
La contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.
Los repuestos reemplazados deben ser proveídos a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, en caso de que lo solicite.
En caso de que la Contratista necesite el retiro del repuesto reemplazado, deberá solicitarlo nota mediante.
Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento de periodos de mantenimientos realizados, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.
Subcontratación: La Contratista no podrá subcontratar la totalidad del contrato. Podrá, en cambio, subcontratar la ejecución de algunas partes de su Contrato, siempre que haya obtenido el acuerdo previo de la Contratante y de las autoridades cuya aprobación sea necesaria para la entrada en vigor del Contrato, y que las prestaciones subcontratadas no superen el 60% del total del monto del contrato. La Contratista seguirá siendo totalmente responsable de los actos, deficiencias y negligencias de todo sub-Contratista, sus representantes, empleados o trabajadores, en la misma medida que si se tratara de sus propios actos, deficiencias o negligencias o de las de sus propios representantes, empleados o trabajadores. La subcontratación no eximirá al Contratista de ninguna de sus obligaciones, deberes o responsabilidades contraídas en virtud del Contrato. En caso de ser adjudicada la Empresa deberá presentar al IPS el Contrato con la Empresa sub-contratada.
LISTA DE EQUIPOS
ITEM |
EQUIPO |
MARCA |
MODELO |
UBICACIÓN |
Nº DE PATRIMONIO |
Nº DE SERIE |
1 |
TEQUIPO DE RESONANCIA MAGNETICA |
SIEMENS |
MAGNETON ESSENZA |
HC SERVICIO RESONANCIA MAGNETICA |
184371 |
38031 |
ÍTEM |
CODIGO DE CATALOGO DNCP |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo sin provisión de repuestos para el Resonador Magnético de la Marca Siemens pertenecientes al Hospital Central |
MES |
EVENTO |
1 |
2 |
73171602-006 |
PSU 700W for HP z440 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
4 |
73171602-006 |
Foco Bobina Shoulder Array |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
5 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
6 |
73171602-006 |
Focus Shoulder Array Coil, Small |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
7 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
8 |
73171602-006 |
Cushion |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
9 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
10 |
73171602-006 |
Cadena Plástica Protectora |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
11 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
12 |
73171602-006 |
Kit fusible F70 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
13 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
14 |
73171602-006 |
Kit de baterías |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
15 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
16 |
73171602-006 |
Distribuidor de agua refrigerada |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
17 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
18 |
73171602-006 |
Panel_ASM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
19 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
20 |
73171602-006 |
Bobina Breast Matrix |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
21 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
22 |
73171602-006 |
Can Open Bridge |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
23 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
24 |
73171602-006 |
BURST DISC METAL 1.8 BAR DN40 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
25 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
26 |
73171602-006 |
Computer MaRS1S.6 8RX (P013) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
27 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
28 |
73171602-006 |
Unidad Convers. Corriente A60 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
29 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
30 |
73171602-006 |
Fibra_Es |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
31 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
32 |
73171602-006 |
PCIe_RX16_8_D13 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
33 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
34 |
73171602-006 |
PDAU_2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
35 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
36 |
73171602-006 |
1Ch Eschim Power Supply Spare Part K |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
37 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
38 |
73171602-006 |
Audífono para paciente |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
39 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
40 |
73171602-006 |
Bobina RM 1.5T 4 Ch Flex Large |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
41 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
42 |
73171602-006 |
Control PCB in ICS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
43 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
44 |
73171602-006 |
Jgo. Manguera para ICS Pasivo |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
45 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
46 |
73171602-006 |
dV_Star D4 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
47 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
48 |
73171602-006 |
Drive DVD-ROM 8x SATA |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
49 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
50 |
73171602-006 |
Monitor Color 19" DSC1910-D |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
51 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
52 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo del Chiller |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
53 |
73171602-006 |
Tra. Cor IT200 200A 1:1000 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
54 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
55 |
73171602-006 |
W5103 Cable RF de Bob. Body a RFIS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
56 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
57 |
73171602-006 |
Cable de RFIS a BCCS/DBC/TALES |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
58 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
59 |
73171602-006 |
Válvula 3 Vías |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
60 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
61 |
73171602-006 |
Filtro Antipar 3x50A/6A 480Vac Cx2L |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
62 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
63 |
73171602-006 |
Un. Disco, DVD- DV-W5600S ng |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
64 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
65 |
73171602-006 |
Juego de Motor Vertical |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
66 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
67 |
73171602-006 |
Sound Transducer |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
68 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
69 |
73171602-006 |
Juego de 4 Sacos de Arena |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
70 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
71 |
73171602-006 |
Correa Den. LL-5MR/25 - 2600 - PUR |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
72 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
73 |
73171602-006 |
PSU 668W for MaRS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
74 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
75 |
73171602-006 |
Fan 12V- Rear Assy z440 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
76 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
77 |
73171602-006 |
Dongle USB Protecc. Copia |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
78 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
79 |
73171602-006 |
Fan Rear Fan Kit Incl. Bracket |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
80 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
81 |
73171602-006 |
AXXESS60 VOLT INTERFACE KIT |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
82 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
83 |
73171602-006 |
Válvula de Seguridad 3 Bar |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
84 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
85 |
73171602-006 |
Loud Speaker |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
86 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
87 |
73171602-006 |
Placa Filtr. F. Geblaese |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
88 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
89 |
73171602-006 |
Platina Antena 2,4 GHz |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
90 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
91 |
73171602-006 |
Correa Den. P 5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
92 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
93 |
73171602-006 |
Sensor Cargador Completo |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
94 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
95 |
73171602-006 |
Interr. Flujo en Circuito Primario |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
96 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
97 |
73171602-006 |
Fus. SMD 2A5 125V |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
98 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
99 |
73171602-006 |
Fus. SMD 5AT 125V |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
100 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
101 |
73171602-006 |
Fus. 6,3x32 5AF 250V |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
102 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
103 |
73171602-006 |
Accionamiento Válvula Mesa |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
104 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
105 |
73171602-006 |
Microinterr. (S870W1D1V071/Schatbau) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
106 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
107 |
73171602-006 |
Ventilador para SUN |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
108 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
109 |
73171602-006 |
Tubo de Agua D10 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
110 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
111 |
73171602-006 |
Encóder V Cont a V Motor (W4917) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
112 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
113 |
73171602-006 |
Marca Luz Frontal/Post. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
114 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
115 |
73171602-006 |
Axxess60 Alarmbox Spare |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
116 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
117 |
73171602-006 |
D66-Opto LinkBoard |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
118 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
119 |
73171602-006 |
Wrist Phantom 770ml |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
120 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
121 |
73171602-006 |
Jgo. Mang. Compresor Hielo |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
122 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
123 |
73171602-006 |
Malla en Pasivo |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
124 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
125 |
73171602-006 |
Indicador Presión/Interruptor Mando |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
126 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
127 |
73171602-006 |
Trampilla RF Insertada |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
128 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
129 |
73171602-006 |
Tra. Cor LA205 200A 1:2000 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
130 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
131 |
73171602-006 |
Transmit Antenna Level Sensor |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
132 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
133 |
73171602-006 |
Plug, Yellow for Headset |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
134 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
135 |
73171602-006 |
D10- DAC Board |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
136 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
137 |
73171602-006 |
Absorbedor del compresor F70 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
138 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
139 |
73171602-006 |
Almohadilla de respiración completa |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
140 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
141 |
73171602-006 |
Placa RCCS_60_D2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
142 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
143 |
73171602-006 |
Fibre Optical Cable (40mm) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
144 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
145 |
73171602-006 |
Arandela metálica |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
146 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
147 |
73171602-006 |
Embudo Centro Cubierta Ant. Cpl. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
148 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
149 |
73171602-006 |
Synthesizer_7T/3T_D120 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
150 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
151 |
73171602-006 |
Sensor de respiración |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
152 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
153 |
73171602-006 |
D806 Panel Post. Doble |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
154 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
155 |
73171602-006 |
Panel Posterior RFSU D20 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
156 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
157 |
73171602-006 |
Juego ventilador CPU 12V- |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
158 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
159 |
73171602-006 |
Teclado KB900 USB |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
160 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
161 |
73171602-006 |
Vertical Controller (Main Controller) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
162 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
163 |
73171602-006 |
Interruptor de flujo en circuito GC |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
164 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
165 |
73171602-006 |
Fuente de alimentación AC-DC VEGA 450 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
166 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
167 |
73171602-006 |
Dispositivo de seguridad para paciente |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
168 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
169 |
73171602-006 |
Water Distributor Kit |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
170 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
171 |
73171602-006 |
Ventil. 24VDC 52W 225CBM/H D203/183 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
172 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
173 |
73171602-006 |
ASM Front Cover Kits |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
174 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
175 |
73171602-006 |
Pantalla_ASM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
176 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
177 |
73171602-006 |
16 PSIA VALVE & BYPASS ASSY |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
178 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
179 |
73171602-006 |
Marcador_Láser_ASM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
180 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
181 |
73171602-006 |
Cubierta Inf. Izq. Cpl. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
182 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
183 |
73171602-006 |
Placa D116-Tarjeta Power-UP |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
184 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
185 |
73171602-006 |
Cubierta Superior Izq. Cpl. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
186 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
187 |
73171602-006 |
Placa RFIS_60_platina |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
188 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
189 |
73171602-006 |
D21- Regulator Board |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
190 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
191 |
73171602-006 |
Juego de Motor Horizontal |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
192 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
193 |
73171602-006 |
Mouse |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
194 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
195 |
73171602-006 |
Embudo Cubierta Post. Cpl. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
196 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
197 |
73171602-006 |
20M gas line w. 90 deg elbow |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
198 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
199 |
73171602-006 |
Juego de baterías para UPS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
200 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
201 |
73171602-006 |
D40-Modulator Assembly |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
202 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
203 |
73171602-006 |
Transformer of Control Unit |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
204 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
205 |
73171602-006 |
Bobina RM 1.5T 4 Ch Flex Small |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
206 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
207 |
73171602-006 |
Caja Conexiones |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
208 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
209 |
73171602-006 |
Mantenimiento Preventivo del Chiller |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
210 |
73171602-006 |
Sensor de presión |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
211 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
212 |
73171602-006 |
Temperature Sensor |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
213 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
214 |
73171602-006 |
TAS_3TM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
215 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
216 |
73171602-006 |
Fuente de alimentación para Rfis |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
217 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
218 |
73171602-006 |
Simit 4KC/Heald2RDK 408L2 RD42ZN1172 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
219 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
220 |
73171602-006 |
Filtro gradiente A60 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
221 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
222 |
73171602-006 |
Bomba de Agua 1HP |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
223 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
224 |
73171602-006 |
Convertidor AC-DC VEGA 650 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
225 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
226 |
73171602-006 |
CCD Vario Camera |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
227 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
228 |
73171602-006 |
Modulator_7T/3T_D101 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
229 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
230 |
73171602-006 |
Juego mordaza sujec. Amortiguador |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
231 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
232 |
73171602-006 |
Adaptador 1,5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
233 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
234 |
73171602-006 |
Kit de led para paciente |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
235 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
236 |
73171602-006 |
Microphone 1 cable 3.5m,for front microfon |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
237 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
238 |
73171602-006 |
BURST DISC GRAPHITE 26psi 65mm NB,only for 26psi magnets |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
239 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
240 |
73171602-006 |
Tapa metálica del sistema refill |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
241 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
242 |
73171602-006 |
Expansion Vessel Water 8L Passive |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
243 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
244 |
73171602-006 |
HIGH LOAD CLAMP CHAIN NW40-CC-AS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
245 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
246 |
73171602-006 |
Front Cover Tunnel CPL |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
247 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
248 |
73171602-006 |
NW16 High Load Clamp NW16-CC-AS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
249 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
250 |
73171602-006 |
W2035C (SWITCHING PT100 TO DIODE) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
251 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
252 |
73171602-006 |
UI 029/09/P PTAB control buttom |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
253 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
254 |
73171602-006 |
NW16 Helicoflex Seal |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
255 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
256 |
73171602-006 |
Tracción vert. Platina (C4110 VERT) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
257 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
258 |
73171602-006 |
Ventilador para ACS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
259 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
260 |
73171602-006 |
Mód_Tablero |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
261 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
262 |
73171602-006 |
Silicon O Ring 82 I.D x 3.53 BS236 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
263 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
264 |
73171602-006 |
Fuente de Alimentación RFSU |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
265 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
266 |
73171602-006 |
Correa Dentada T5MG3 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
267 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
268 |
73171602-006 |
D70-I/Q-Boasrd |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
269 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
270 |
73171602-006 |
Final Stage A60 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
271 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
272 |
73171602-006 |
Jgo. Mang. RFPA a ICS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
273 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
274 |
73171602-006 |
Baseboard and Horizontal Driver PCB |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
275 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
276 |
73171602-006 |
Función alimentación PCB (C4180 SUPF) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
277 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
278 |
73171602-006 |
Roller Kit |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
279 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
280 |
73171602-006 |
OR122 Shim Tray Lid Mounted |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
281 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
282 |
73171602-006 |
OR64 Bandeja Shim Moldeada |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
283 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
284 |
73171602-006 |
F-70 Water Fitting Kit (S) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
285 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
286 |
73171602-006 |
Horizontal controller (4140 CONT-H) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
287 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
288 |
73171602-006 |
Tanque de agua 500 litros inoxidable |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
289 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
290 |
73171602-006 |
PCI-Star D4 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
291 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
292 |
73171602-006 |
aXXess60 Magnet Unidad Supervisión |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
293 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
294 |
73171602-006 |
Selector canal de Bobina Body |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
295 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
296 |
73171602-006 |
Tablero Eléctrico Chiller |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
297 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
298 |
73171602-006 |
Body Coil Channel Selector |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
299 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
300 |
73171602-006 |
Bobina de Cabeza |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
301 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
302 |
73171602-006 |
Gear Box ASM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
303 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
304 |
73171602-006 |
Processor MR-VE WP z440 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
305 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
306 |
73171602-006 |
Módulo Body Coil en Forma de D |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
307 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
308 |
73171602-006 |
Bobina de cuello |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
309 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
310 |
73171602-006 |
Refil de Helio |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
311 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
312 |
73171602-006 |
Bobina de abdomen |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
313 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
314 |
73171602-006 |
8 Channel Wrist Coil |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
315 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
316 |
73171602-006 |
Capacitación Aplicador Siemens Healthineers |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
317 |
73171602-006 |
Bobina de rodilla |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
318 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
319 |
73171602-006 |
Juego Fixed Spine Array |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
320 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
321 |
73171602-006 |
RFPA E6 DORA |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
322 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
323 |
73171602-006 |
Bob. Grad. 0111 Kpl. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
324 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
325 |
73171602-006 |
Caja Eléctrica con movimiento vertical |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
326 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
327 |
73171602-006 |
Chiller Marca Enving, capacidad 10TR. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
328 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
329 |
73171602-006 |
Recarga de Helio y Puesta en marcha del Sistema |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
330 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
331 |
73171602-006 |
Jaula de Faraday |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
332 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
333 |
73171602-006 |
Peru_NT |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
334 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
335 |
73171602-006 |
Cushion Peru 098 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
336 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
337 |
73171602-006 |
PPU_NT |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
338 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
339 |
73171602-006 |
Finger Adapter, Adult |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
340 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
341 |
73171602-006 |
Finger Adapter, Child |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
342 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
343 |
73171602-006 |
Finger Adapter, Neonate |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
344 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
345 |
73171602-006 |
Sensor Charging Station 098 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
346 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
347 |
73171602-006 |
PDAU_2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
348 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
349 |
73171602-006 |
Care PDAu Unit |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
350 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
351 |
73171602-006 |
Almohadilla Resp. Compl. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
352 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
353 |
73171602-006 |
Leitung W5500 |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
354 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
355 |
73171602-006 |
Unidad Resp./ECG Uni Fisio |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
356 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
357 |
73171602-006 |
Disco Ruptura Grafito 26psi 65mm NB |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
358 |
73171602-006 |
Costo de mano de Obra |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
359 |
73171602-006 |
Mantenimiento Preventivo para el Resonador Magnetico Magneton Essenza rango de 0 a 50km |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
LOGO EMPRESA |
FOR_DRT_001 Versión 1.0 |
||||||||||||
INFORME DE SERVICIO TÉCNICO |
|||||||||||||
INFORME Nº |
|
||||||||||||
Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
|||||||
|
|
|
|||||||||||
Código de Contratación N° |
|
|
N° de ID del Reclamo |
|
|
||||||||
A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
Tipo |
|
Departamento |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marca |
|
Ciudad |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modelo |
|
Dependencia |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serie |
|
Area/Servicio |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N° Patrimonial del IPS |
|
||||||||||||
B - |
Servicio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||
Descripción de los trabajos realizados |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
C - |
Requerimientos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piezas Requeridas |
|
Observaciones |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
|
||||||||
Nombre del técnico asignado |
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
||||||||||
Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
LOGO EMPRESA |
FOR_DRT_001 Versión 1.0 |
||||||||||||
INFORME DE SERVICIO TÉCNICO |
|||||||||||||
INFORME Nº |
|
||||||||||||
Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
|||||||
|
|
|
|||||||||||
Código de Contratación N° |
|
|
N° de ID del Reclamo |
|
|
||||||||
A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
Tipo |
|
Departamento |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marca |
|
Ciudad |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modelo |
|
Dependencia |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serie |
|
Area/Servicio |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N° Patrimonial del IPS |
|
||||||||||||
B - |
Servicio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||
Descripción de los trabajos realizados |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
C - |
Requerimientos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piezas Requeridas |
|
Observaciones |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
|
||||||||
Nombre del técnico asignado |
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
||||||||||
Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
LOGO EMPRESA |
||||||||||||||||||||||
CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
|||||||||||||||||||||
PERIODO: . |
||||||||||||
Mes Tipo de Equipo |
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
|
||||||||||||
|
|
Representante Legal |
|
Firma y Sello |
Nota:
Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.
Mes: número de meses que dura el contrato.
Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.
En este apartado, la convocante deberá:
Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud a través del Departamento de Electromedicina del IPS y la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos
Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado
Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica
Las especificaciones empleadas corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
NO APLICA
El periodo estimado de prestación de servicios estipulado es de 24 meses.
Mantenimientos preventivos:
Será realizado conforme al cronograma establecido por la convocante.
Mantenimientos correctivos y Provisión de repuestos:
La Contratista debe iniciar los trabajos a partir de la recepción del ticket remitido por el SART, sujeto a lo establecido más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS Y PROVISIÓN DE REPUESTOS
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 5 (CINCO) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.
La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.
La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. La Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos |
Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos |
A los 15 (quince) días calendario posterior a la firma del Contrato. |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
30 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
60 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
90 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
120 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
150 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
180 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
210 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
240 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
270 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
300 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
330 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
360 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
390 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
420 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
450 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
480 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
510 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
540 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
570 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
600 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
630 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
660 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
690 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
720 DIAS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |