El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA LA CONACOM. PLURIANUAL 2021-2023 | |||||
Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad | |
1 | 72102201-003 | Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de las iluminaciones del edificio (incluye material y mano de obra) | |||
1.1 | Cambio, provisión y colocación de Tubo Fluorescentes lineal de 40 w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.2 | Cambio, provisión y colocación de Tubo Fluorescentes lineal de 20w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.3 | Cambio, provisión y colocación de Tubo Fluorescentes led de 40 w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.4 | Cambio, provisión y colocación de Tubo Fluorescentes led de 20w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.5 | Cambio, provisión y colocación de Fluorescentes LED T8 de 18w 6500k | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.6 | Cambio, provisión y colocación de Fluorescentes LED T8 de 10w 6500k | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.7 | Cambio, provisión y colocación de Reactancia electrica 1x20w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.8 | Cambio, provisión y colocación de Reactancia electrica 1x40w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.9 | Cambio, provisión y colocación de Porta fluorescente de 1, simple T8 de 20w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.10 | Cambio, provisión y colocación de Porta lampara de porcelana | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.11 | Cambio, provisión y colocación de equipo de florente de 20 w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.12 | Cambio, provisión y colocación de florente de 40 w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.13 | Cambio, provisión y colocación de Equipos de Reflectores LED de 10w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.14 | Cambio, provisión y colocación de Equipos de Reflectores LED de 20w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.15 | Cambio, provisión y colocación de Equipos de Reflectores LED de 80w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.16 | Cambio, provisión y colocación de Equipos de Reflectores LED de 200w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.17 | Cambio, provisión y colocación de Llave punto | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.18 | Cambio, provisión y colocación de Llave bipolar | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.19 | Cambio, provisión y colocación de Toma Schuko hembra | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.20 | Cambio, provisión y colocación de Llave Toma comùn | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.21 | Cambio, provisión y colocación de Foco LED de 20w calida y fria | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.22 | Cambio, provisión y colocación de Foco LED de 40w clida y fria | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.23 | Cambio, provisión y colocación de Toma y punto | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.24 | Cambio, provisión y colocación de placa para toma 1 externa | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.25 | Cambio, provisión y colocación de placa para toma 2 externa | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.26 | Cambio, provisión y colocación de placa para toma 3 externa | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.27 | Cambio, provisión y colocación de placa para toma 1 embutir | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.28 | Cambio, provisión y colocación de placa para toma 2 embutir | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.29 | Cambio, provisión y colocación de placa para toma 3 embutir | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.30 | Cambio, provisión y colocación de tapa ciega | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.31 | Cambio, provisión y colocación de arrancadores | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.32 | Cambio, provisión y colocación de zocalos para florenctes | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.33 | Cambio, provisión y colocación de Reflector de 50 w | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.34 | Cambio, provisión y colocación de ficha hembra | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.35 | Cambio, provisión y colocación de ficha macho | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.36 | Cambio, provisión y colocación de canaleta de piso de tres 3 compatimentos | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.37 | Cambio, provisión y colocación de ordenador de cable | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.38 | Cambio, provisión y colocación de canaleta 10 x 10 adesiva | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.39 | Mano de Obra | Unidad | EVENTO | 1 | |
2 | 72102201-003 | Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de las iluminaciones del patio (incluye material y mano de obra) | |||
2.1 | Cambio, provisión y colocación de Lampara vapor de mercurio o sodio de 250wat | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.2 | Cambio, provisión y colocación de Reactor de 250w | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.3 | Cambio, provisión y colocación de Capacitor de 250w | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.4 | Cambio, provisión y colocación de Lampara vapor metalico de 400wat | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.5 | Cambio, provisión y colocación de Fotocelula c/ base | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.6 | Mano de Obra | Unidad | EVENTO | 1 | |
3 | 72102201-002 | Servicios de Mantenimiento y Reparaciones del sistema de alimentación eléctrica y terminales (incluye material y mano de obra) | |||
3.1 | Cambio, provisión y colocación de Cable de 2mm | metros lineal | EVENTO | 1 | |
3.2 | Cambio, provisión y colocación de Cable de 4mm | metros lineal | EVENTO | 1 | |
3.3 | Cambio, provisión y colocación de Cable de 6mm | metros lineal | EVENTO | 1 | |
3.4 | Cambio, provisión y colocación de cable tipo taller 2x2 | metros lineal | EVENTO | 1 | |
3.5 | Cambio, provisión y colocación de cable tipo taller 3x1 | metros lineal | EVENTO | 1 | |
3.6 | Cambio, provisión y colocación de Cable para internet | metros lineal | EVENTO | 1 | |
3.7 | Cambio, provisión y colocación de Cable UTP | metros lineal | EVENTO | 1 | |
3.8 | Cambio, provisión y colocación de ficha RJ11 | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.9 | Cambio, provisión y colocación de ficha RJ45 | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.10 | Cambio, provisión y colocación de Llaves TM de Tablero de 10 | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.11 | Cambio, provisión y colocación de Llaves TM de Tablero de 20 | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.12 | Cambio, provisión y colocación de Llaves TM de Tablero de 30 | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.13 | Cambio, provisión y colocación de Llaves TM de Tablero de 40 | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.14 | Cambio, provisión y colocación de Llaves TM de Tablero de 50 | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.15 | Cambio, provisión y colocación de Llaves TM de Tablero de 3x100 | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.16 | Mano de Obra | Unidad | EVENTO | 1 | |
4 | 72102201-016 | Servicios de Mantenimiento y Reparaciones del sistema de alimentación eléctrica, conexiones, aisladores e instalaciones de artefactos | |||
4.1 | Mantenimiento de las Conexiones del Tablero Principal y de Tableros Seccional | Unidad | EVENTO | 1 | |
4.2 | Mantenimiento Preventivo y Medicion del Sistema de alimentaciòn de energia electrica | Unidad | EVENTO | 1 | |
4.3 | Servicio de tendido y conexion de equipos y cables electricos | Unidad | EVENTO | 1 | |
4.4 | Cambio de lineas de alimentaciòn elèctrica averiadas por sobrecarga | Unidad | EVENTO | 1 | |
4.5 | Montaje de ductos y aisladores del sistema de la red de aire acondicionado. | Unidad | EVENTO | 1 | |
4.6 | Montaje e instalacion de reflectores LED | Unidad | EVENTO | 1 | |
4.7 | Cambio de fases y distribuciòn de cargas en tableros. | Unidad | EVENTO | 1 | |
MONTO MINIMO | 6.000.000 | ||||
MONTO MINIMO | 12.000.000 |
GENERALIDADES
El objetivo de estas especificaciones técnicas es determinar las condiciones mínimas bajos las cuales se deberán realizar los trabajos de recepción y mantenimiento de las instalaciones de la CONACOM., bajo la modalidad de Contrato Abierto, con la provisión de técnico calificado y materiales.
La CONACOM, para cada caso establecerá los trabajos específicos que serán realizados según detalle de Planilla de Precios.
El Profesional adjudicado deberá presentar un Presupuesto para cada caso que se cita en el párrafo precedentemente, teniendo en cuenta los precios unitarios presentados por el mismo en la Planilla de Precios. Todos los precios deberán incluir los costos de repuestos, mano de obra, traslado, u otros inherentes a la naturaleza del servicio en cuestión.
Los trabajos se realizarán en la oficina de la CONACOM, en todos los caso, las piezas, repuestos, componentes eléctricos u otros artefactos que se cambien deberán ser entregados al responsable de la Dirección de Administración, Personal y Finanzas.
RESPONSABILIDAD DEL PROFESIONAL TECNICO.
Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal o a terceros será única y exclusiva responsabilidad del Profesional Técnico.
El profesional deberá contar necesariamente con un teléfono móvil de manera a responder en forma inmediata a los requerimientos de la CONACOM.
El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria provisión de los materiales y servicios y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones y/o aclaraciones necesarias con relación a los servicios/bienes solicitados.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
TODOS LOS ITEMS |
MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS |
1 |
UNIDAD |
AVDA. ESPAÑA Nº 1336 CASI AVDA. GRAL. SANTOS OFICINA DE LA CONACOM |
3 (TRES) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCIÒN DE LA ORDEN DE SERVICIO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: FRECUENCIA : SEGUN CRONOGRAMA/EVENTO
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SEGUN CRONOGRAMA DE ENTREGA |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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