El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nº | DESCRIPCION | ESPESIFICACIONES TECNICAS | FOTO ILUSTRATIVA | |||||
LOTE Nº 1 ELECTRODOMESTICOS | ||||||||
1 | AA tipo Split 12.000 BTU | Acondicionador de aire tipo Split: de 12.000 BTU, frio/ caliente, diseño actualizado de parrilla exterior, alta resistencia, tapa inferior desmontable, direccionador de aire, control y con kit de instalación, los mismos deberán contener el Gas Ecológico R410A, según lo establecido la Resolución Nº 1242/14 dictada por la SEAM, el costo debe incluir la colocación y puesta en marcha del equipo con 3metros de cableado, caño cobre y aislamiento térmico, garantía de 1 (un) año como mínimo. | ||||||
2 | AA tipo Split 18.000 BTU | Acondicionador de aire tipo Split: de 18.000 BTU, frio/ caliente, con doble sistema de drenaje, con función turno de enfriamiento rápido, mayor capacidad de condensación, silencioso con bajo consumo eléctrico, direccionador de aire, control y con kit de instalación, los mismos deberan contener el Gas Ecológico R410 A, según lo establecido la Resolucion Nº 1242/14 dictada por la SEAM, el costo debe incluir la colocación y puesta en marcha del equipo con 3metros de cableado, caño cobre y aislamiento térmico, garantía de 1 (un) año como mínimo. | ||||||
AA tipo Split 24.000 BTU | Acondicionador de aire tipo Split: de 24.000 BTU, frio/ caliente, con doble sistema de drenaje, con función turno de enfriamiento rápido, mayor capacidad de condensación, silencioso con bajo consumo eléctrico, direccionador de aire, control y con kit de instalación, los mismos deberan contener el Gas Ecológico R410 A, según lo establecido la Resolucion Nº 1242/14 dictada por la SEAM, el costo debe incluir la colocación y puesta en marcha del equipo con 3metros de cableado, caño cobre y aislamiento térmico, garantía de 1 (un) año como mínimo. | |||||||
3 | AA tipo Split 60.000 BTU | Acondicionadores de Aire de 60.000 BTU Split, Piso Techo. Frio y caliente con control remoto infrarrojo Multifuncional con display digital deTipo Split, display LCD, con control remoto, funciones sleep, auto star, deshumidificador, doble temporizador programable, filtro tipo tejido sintético y lavable, sistema direccional automático de aire, compresor silencioso de calidad certificada rotativo frío/calor. 380v/50hz. Gas ecológico R410A/ Sistema de ventilación automático, kit de instalación (compuesto por caño de cobre para alta y baja presión , gas ecológico, con soporte de evaporador y condensador con sus respectivos fijadores. el costo debe incluir la colocación y puesta en marcha del equipo con 3metros de cableado, caño cobre y aislamiento térmico, garantía de 1 (un) año como mínimo. |
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4 | Heladera de 2 puertas | Con capacidad de 470 litros como mínimo, de 2 puertas, frost FREE, gas refrigerante R600a, gavetas para legumbres y carnes, descongelamiento automático total, sistema de hielo fácil, sistema frio seco, estantes en la puerta del freezer, control de temperatura interno, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. | ||||||
5 | Heladera compacta para oficina | 2 puertas, con congelador, cajon para verduras y frutas, crisper multiuso transparente, porta latas, de 110 litros o superior, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. | ||||||
6 | Licuadora Industrial | Vaso en Acero Inoxidable de 6 litros como mínimo, Aspas Templadas, Tapa de Acero Inoxidable, Potente Motor 0,5/368cv/w, Potencia: 220 Volts.60, rotación 3450 RPM como mínimo., Base Inoxidable, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. Mantenimiento preventivo durante dure la garantía. | ||||||
7 | Freezer horizontal de 2 puertas de 517li | Capacidad: 517 lts Como Mínimo. Con dos puertas; Ultra Fast Freezing: Función turbo que acelera el proceso de congelamiento de tus alimentos o similar. Sistema Dual. Opción de congelar o conservar tus alimentos según necesidad. Cerradura con llave. Con Ruedas incluidas para desplazamiento. Garantía: 1 año como mínimo Medidas: Ancho: 150 cm como mínimo, Alto : 90 cm como mínimo, Fondo 75 cm como mínimo. |
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8 | Televisor LED de 43" | Resolución Full HD 1080P; Tecnología Smart TV, Relación de aspecto 16;9 como mínimo, navegador web, conexión wifi, HDMI X 2 como mínimo, USB X 2 como mínimo, RJ45 X 1 como mínimo, Garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. | ||||||
9 | Mixtera electrica | MIXTERA Electrica con espacio para dos panes de 220 voltios, potencia 750W como mínimo, con grill. | ||||||
10 | Cafetera Electrica | CAFETERA ELECTRICA con placa de calentamiento, potencia 1000W, 1.25 litros de capacidad | ||||||
11 | Cafetera Express | Potencia: 1050 W. Depósito de agua extraíble de 1.5 litros. Bomba a presión de 15 bares. Vaporizador orientable Turbo. Portafiltro metálico con filtro para 1 ó 2 tazas. Indicador de encendido Si. Tipo de dispositivos de control Con LEDs independientes. Interruptor ON/OFF. Pulsadores con enclavamiento. Dispositivo de seguridad Protección térmica. Sistema de escaldado Caldera y Bomba. Tipo de depósito desmontable. Garantía de un (1) año como mínimo. | ||||||
12 | Bebedero electrico | De tres funciones, agua caliente, frio y natural pantalla con display LCD c/ heladera negro Temperaturas: 5-10°C (fría) 85-95°C (cliente), con capacidad de fabricación de hielo: 12kg/24hs, con capacidad de agua fría de 4 litros, capacidad de agua caliente de 5 litros, potencia eléctrica total de 3.9 A, 500W, peso aproximadamente de 20kg como mínimo. Garantia escrita de 1 (un) año como mínimo. | ||||||
13 | Microonda | HORNO MICROONDA de 30lts.220v/50Hz, digital con pote función grill , señal de finalización de cocción. garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. | ||||||
14 | Sandwichera industrial | Sandwichera industrial con las siguientes caracteristicas: Potencia: 2,2 Kw,Voltaje: 220v/50Hz., Rango de temperatura de 50 -300°C, Dimensiones minimas:425x400x210mm. garantia de 1 (un) año como minimo. | ||||||
LOTE Nº 2 MUEBLES | ||||||||
1 | Sillon giratorio con soporte de metal | SILLÓN GIRATORIO CON SOPORTE DE METAL.Respaldo alto y asiento con espuma de poliuretano, con acolchado doble, terminación en símil cuero color negro Apoya brazos cromados, sujetos a la estructura bajo el asiento, revestido superior con terminación en símil cuero color negro. Sistema de relax basculante y palanca de traba. Regulación de altura con pistón a aire comprimido: 3 posiciones como mínimo * Estructura giratoria, base de acero y patas con base de 5 puntas tipo estrella fabricado en acero pintado con pintura epóxica en polvo de color negro mate, la misma posee recubrimiento plástico de alto impacto Toda la silla descansa sobre cinco ruedas dobles de poliamida. |
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2 | Mueble archivador de madera | De madera de cedro macizo lustrada, fina terminación, 4 compartimientos superiores para biblioratos, compartimiento inferior con puerta y llave, interior con divisorias. Medidas mínimas: alto 2,10 mts x 40 cm de fondo x 1 m de ancho, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. | ||||||
3 | Silla de madera | Sillas elaboradas de lapacho, con tapizado color bordo, patas frontales con detalles curvo, lleva barniz color lapacho |
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4 | Juego de living con mesita | El mismo debe estar compuesto con tres cuerpos y una mesita uno de ellos debe ser para tres lugares de una medida minima de 2m x 0,90m x 0,80m y los otros dos para un lugar cuyas medidas deben ser como minimo de 1,00m x 0,90m x0,80m de un color a elegir por la convocante y tapizado en cuerina, el mismo debe ser acolchanado reforzado, garantia escrita de 1 (un) año como minimo. | ||||||
5 | Mamparas | Provision e instalacion de Mamparas divisorias de Eucatex con colocacion de puerta de 0,80 x 2,10 mtrs con cerradura. Deberan cotizar por m2 | ||||||
6 | Puerta de eucatex | Provision e instalacion de puertas de eucatex con cerradura incluida | ||||||
7 | Silla de piloto | Silla de piloto con asiento y respaldo ajustable, reposa brazos ajustables hacia arriba, asiento móvil hacia adelante y atrás, apoya pie rebatibles giro 360° columna regulable en altura diseño amortiguador, rieles de montaje al ras de la cubierta de acuerdo con el espacio en la timonera | ||||||
8 | Estantes | Estantes metalicos de 0,95 mtrs de ancho por 2,30 mtrs de largo | ||||||
9 | Taburetes | Taburete de color negro, material del armazón metálico, altura ajustable, Diseño de espalda media redondeada, tapicería de tela, diseño recortado, Espuma ignífuga CAL 117, base cromada redonda de 17.7 in, Medidas del producto,Tamaño total: 21 pulgadas de ancho x 20.5 pulgadas de profundidad x 33.5 42 pulgadas de alto. Tamaño del asiento: 15 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de profundidad x 23.25 32 pulgadas de alto. Tamaño del respaldo: 12 pulgadas de ancho x 11 pulgadas de alto desde el piso; 9 pulgadas de alto. |
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10 | Mesa | Mesa luz para lectura de cartas náuticas de estructura metálica con mesada de madera de 0,81 m de ancho x 1,03 m de alto x 1,62 de largo con una gaveta de 0,40 de ancho x 0,73 de alto y 04 cajones de 1,03 de ancho y 0,14 de alto. | ||||||
11 | Placar de madera | Ropero de madera de 1,80m de altura de dos cuerpos x 1m de ancho y 0,50m de fondo con tres cajones, un zapatero y respectivos percheros por cada cuerpo | ||||||
12 | Armario | Armario de metal para instrumental y medicamentos de 1,80m de altura x 0,70m de ancho y 0,50m de profundidad. | ||||||
13 | Escritorio metalico | Escritorio metálico con 3 cajones de 1,20m de largo x 0,50m de ancho y 0,80m de alto | ||||||
14 | Silla de metal | Silla de metal apilable forrado en tela acolchonado. |
COMANDO DE LA FLOTA DE GUERRA - Dirección: Mayor Martínez c/ Playa.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Nº | DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
LOTE Nº 1 ELECTRODOMESTICOS | |||||
1 | AA tipo Split 12.000 BTU | 1 | Unidad | Las entregas de los bienes serán en forma parcial, conforme a la emisión de la orden de compra por parte de la unidad responsable de la ejecución presupuestaria, y dentro de los 3 días hábiles, a partir de ser recepcionada la Orden de Compra, por parte del proveedor adjudicado. | |
2 | AA tipo Split 18.000 BTU | 1 | Unidad | ||
3 | AA tipo Split 24.000 BTU | 1 | Unidad | ||
4 | AA tipo Split 60.000 BTU | 1 | Unidad | ||
5 | Heladera de 2 puertas | 1 | Unidad | ||
6 | Heladera compacta para oficina | 1 | Unidad | ||
7 | Licuadora Industrial | 1 | Unidad | ||
8 | Freezer horizontal de 2 puertas de 517li | 1 | Unidad | ||
9 | Televisor LED de 43" | 1 | Unidad | ||
10 | Mixtera electrica | 1 | Unidad | ||
11 | Cafetera Electrica | 1 | Unidad | ||
12 | Cafetera Express | 1 | Unidad | ||
13 | Bebedero electrico | 1 | Unidad | ||
14 | Microonda | 1 | Unidad | ||
15 | Sandwichera industrial | 1 | Unidad | ||
LOTE Nº 2 MUEBLES | |||||
1 | Sillon giratorio con soporte de metal | 1 | Unidad | Las entregas de los bienes serán en forma parcial, conforme a la emisión de la orden de compra por parte de la unidad responsable de la ejecución presupuestaria, y dentro de los 8 días hábiles, a partir de ser recepcionada la Orden de Compra, por parte del proveedor adjudicado. | |
2 | Mueble archivador de madera | 1 | Unidad | ||
3 | Silla de madera | 1 | Unidad | ||
4 | Juego de living con mesita | 1 | Unidad | ||
5 | Mamparas | 1 | M2 | ||
6 | Puerta de eucatex | 1 | Unidad | ||
7 | Silla de piloto | 1 | Unidad | ||
8 | Estantes | 1 | Unidad | ||
9 | Taburetes | 1 | Unidad | ||
10 | Mesa | 1 | Unidad | ||
11 | Placar de madera | 1 | Unidad | ||
12 | Armario | 1 | Unidad | ||
13 | Escritorio metalico | 1 | Unidad | ||
14 | Silla de metal | 1 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Será obligatoria la presentación de los productos ofertados en cajas o de conformidad a lo que corresponda el bien.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria, verificará que los bienes a ser recepcionados se ajusten a las especificaciones técnicas adjudicadas.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la Carta de invitación) |
Nota de Remisión 1 |
Acta de recepción |
Octubre 2021 |
Nota de Remisión 2 |
Acta de recepción |
Noviembre 2021 |
Nota de Remisión 3 |
Acta de recepción |
Diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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