El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1. Lista de Bienes |
||||||
Item |
Código Catalogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
|
1 |
81111812-9997 |
Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos para la Facultad de Derecho |
mes |
Evento |
12 |
Listado de Equipos Informáticos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
Ítem |
Detalle |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1.1 |
152 Computadoras Personales Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.2 |
50 Computadoras Personales Edificio Histórico |
MES |
EVENTO |
12 |
1.3 |
13 Computadoras Personales Filial Caacupé |
MES |
EVENTO |
12 |
1.4 |
5 Notebook en Caacupé |
MES |
EVENTO |
12 |
1.5 |
11 Computadoras Personales Filial Quiindy |
MES |
EVENTO |
12 |
1.6 |
4 Notebook en Quiindy |
MES |
EVENTO |
12 |
1.7 |
12 Computadoras Personales Filial Pedro Juan Caballero |
MES |
EVENTO |
12 |
1.8 |
4 Notebook en Pedro Juan Caballero |
MES |
EVENTO |
12 |
1.9 |
18 Computadoras Personales Filial Coronel Oviedo |
MES |
EVENTO |
12 |
1.10 |
3 Notebook en Coronel Oviedo |
MES |
EVENTO |
12 |
1.11 |
17 Computadoras Personales Filial San Juan Bautista Misiones |
MES |
EVENTO |
12 |
1.12 |
5 Notebook en San Juan Bautista |
MES |
EVENTO |
12 |
1.13 |
25 Computadoras Personales Filial San Pedro del Ycuamandyyu |
MES |
EVENTO |
12 |
1.14 |
6 Notebook en San Pedro de Ycuamandyju |
MES |
EVENTO |
12 |
1.15 |
9 Computadoras Personales Filial Benjamín Aceval |
MES |
EVENTO |
12 |
1.16 |
6 Impresoras Benjamín Aceval |
MES |
EVENTO |
12 |
1.17 |
1 Notebook en Benjamín Aceval |
MES |
EVENTO |
12 |
1.18 |
85 Impresoras Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.19 |
18 Impresoras Edificio Histórico |
MES |
EVENTO |
12 |
1.20 |
5 Impresoras Filial Caacupé |
MES |
EVENTO |
12 |
1.21 |
4 Impresoras Filial Quiindy |
MES |
EVENTO |
12 |
1.22 |
11 Impresoras Filial Pedro Juan Caballero |
MES |
EVENTO |
12 |
1.23 |
6 Impresoras Filial Coronel Oviedo |
MES |
EVENTO |
12 |
1.24 |
8 Impresoras Filial San Juan Bautista Misiones |
MES |
EVENTO |
12 |
1.25 |
5 Impresoras Filial San Pedro del Ycuamandyyu |
MES |
EVENTO |
12 |
1.26 |
105 UPS Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.27 |
30 UPS Edificio Histórico |
MES |
EVENTO |
12 |
1.28 |
10 UPS Filial Caacupé |
MES |
EVENTO |
12 |
1.29 |
9 UPS Filial Quiindy |
MES |
EVENTO |
12 |
1.30 |
13 UPS Filial Pedro Juan Caballero |
MES |
EVENTO |
12 |
1.31 |
12 UPS Filial Coronel Oviedo |
MES |
EVENTO |
12 |
1.32 |
10 UPS Filial San Juan Bautista Misiones |
MES |
EVENTO |
12 |
1.33 |
32 Notebook Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.34 |
14 Notebook Edificio Histórico |
MES |
EVENTO |
12 |
1.35 |
4 Computadoras Filial Caaguazú |
MES |
EVENTO |
12 |
1.36 |
7 Notebook Filial Caaguazú |
MES |
EVENTO |
12 |
1.37 |
4 Impresora Filial Caaguazú |
MES |
EVENTO |
12 |
1.38 |
4 UPS Filial Caaguazú |
MES |
EVENTO |
12 |
1.39 |
12 Computadoras Santaní |
MES |
EVENTO |
12 |
1.40 |
3 Notebook Santaní |
MES |
EVENTO |
12 |
1.41 |
8 Impresora Santaní |
MES |
EVENTO |
12 |
1.42 |
7 UPS Santaní |
MES |
EVENTO |
12 |
1.43 |
GL. Cableado de Red UTP cat. 6 y cableado por fibra óptica, Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.45 |
43 Reloj Marcador Digital |
MES |
EVENTO |
12 |
1.46 |
20 Switches |
MES |
EVENTO |
12 |
1.47 |
12 Servidor de Red |
MES |
EVENTO |
12 |
1.48 |
3 Scanner (2 marca Ricoh y 1 HP) |
MES |
EVENTO |
12 |
1.49 |
2 Pizarras interactivas |
MES |
EVENTO |
12 |
1.50 |
27 Equipos Ap para conexión Wireless Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.51 |
7 Equipos Ap para conexión Wireless Edificio Histórico |
MES |
EVENTO |
12 |
1.52 |
1 Equipo Controlador de Wifi Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.53 |
1 Equipo Controlador de Wifi Edificio Histórico |
MES |
EVENTO |
12 |
1.54 |
3 Switch de 24 puertos de Wifi Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.55 |
1 Switch de 6 puertos de Wifi Edificio Histórico |
MES |
EVENTO |
12 |
1.56 |
1 Equipo Router de Wifi Sede Central |
MES |
EVENTO |
12 |
1.57 |
1 Equipo Router de Wifi Edificio Histórico |
MES |
EVENTO |
12 |
1.58 |
8 Rack con accesorios del cableado estructurado (switch, path panel, pathcord, ups) |
MES |
EVENTO |
12 |
1.60 |
88 Cámaras de Circuito Cerrado con todos sus componentes (cableados, conectores, servidor, etc., utilizados para su correcto funcionamiento). |
MES |
EVENTO |
12 |
1.61 |
1 Cámara PTZ de 360º grados con todos sus componentes (cableados, conectores, etc., utilizados para su correcto funcionamiento). |
MES |
EVENTO |
12 |
1.62 |
1 Servidor de Grabación |
MES |
EVENTO |
12 |
1.63 |
5 Discos duros externos de 8 TB |
MES |
EVENTO |
12 |
1.64 |
2 Discos duros externos de 2 TB |
MES |
EVENTO |
12 |
1.65 |
5 DVR de CCTV |
MES |
EVENTO |
12 |
1.66 |
5 Monitores Filial Caaguazu |
MES |
EVENTO |
12 |
1.67 |
1 Disco Duro filial coronel Oviedo |
MES |
EVENTO |
12 |
1.68 |
9 UPC Benjamin Aceval |
MES |
EVENTO |
12 |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS INFORMATICOS El mantenimiento debe incluir:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CAMARAS DE CCTV El mantenimiento debe incluir:
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos para la Facultad de Derecho |
12 |
Mes |
Sede Central de la Facultad |
10 días a partir del día siguiente de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
ENERO 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
FEBRERO 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
MARZO 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
ABRIL 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
MAYO 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JUNIO 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JULIO 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|