El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
- Departamento solicitante: Departamento de Administración / División Servicios Generales dependientes de la Gerencia de Gestión
Institucional del Fondo Ganadero.
- Justificar necesidad: La presente contratación se realiza a fin de prevenir fallas y deterioros en las estructuras de la oficina central del Fondo Ganadero así como de la Oficina Regional del FG, cuyos costos de reparación son más elevados una vez que se presenten. También el mantenimiento preventivo busca alargar la vida útil de las obras civiles, y mejorar aspectos como la estética y salubridad del edificio.
- Justificar la planificación: El presente llamado se realiza en forma temporal.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: El FG considera que las especificaciones técnicas son mínimas, de ejecución posible y se ajustan a las necesidades de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS APLICADOS PARA AMBOS LOTES
OBJETO
El presente tiene por objeto la Contratación de los Servicios de Mantenimiento y Reparación de Edificios para la Sede Central del Fondo Ganadero y las sedes de las Oficinas Regionales de Cnel. Oviedo, San Ignacio y el C.A.C. de Ciudad del Este.
1. PRESENTACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS
El Contratista deberá contar con un director de obras, el personal debe encontrarse permanentemente en el sitio de obras, incluyendo el Ingeniero / Arquitecto residente, designado por la Gerencia de Gestión Institucional del Fondo Ganadero.
Para la ejecución de cada rubro designara el personal especializado, y la cantidad necesaria para la ejecución correcta de cada rubro, cumpliendo con los estándares de calidad requerido para cada caso.
El Contratista proveerá y será de uso obligatorio los equipos de protección y seguridad, cascos, arneses, cinturón de seguridad, línea de vida, zapatón con punta de acero, lentes, etc., por lo cual será necesario contar en su plantel de funcionario permanente con antigüedad mínima de 6 meses de un técnico en seguridad y salud habilitado.
El contratista deberá contar como mínimo 4 funcionarios inscriptas en IPS con una antigüedad mínima de 6 meses en la empresa comprobado a través de planilla de pago en IPS.
El contratista proveerá, materiales de buena calidad, herramientas y equipos necesarios para la correcta ejecución del servicio solicitado en las oficinas pertenecientes al Fondo Ganadero.
2- SOBRE LOS TRASLADOS
El Contratista deberá incluir en su oferta los costos de traslado de personal, equipos, herramientas y materiales, así como cualquier otro gasto que sea necesario para el cumplimiento de los trabajos requeridos en el presente PBC. La oferta final debe incluir IVA /otros impuestos, tasas, etc.
3. CONDICIONES DE TRANSPORTE Y OTROS
Los servicios deberán ser realizados en la Capital de Asunción Sede Central del Fondo Ganadero y las sedes de las Oficinas Regionales de Cnel. Oviedo, San Ignacio y el C.A.C. de Ciudad del Este.
Los Gastos de Transporte: vehículo (Camioneta), combustible, peajes y viático del Conductor, gastos de traslado del personal técnico, viáticos de los mismos, traslados de los materiales e insumos a ser utilizado en los mantenimientos y reparaciones y/o cualquier otro gasto en el que se incurra para el cumplimiento de las obligaciones, quedarán a cargo del proveedor.
4. EXIGENCIAS PARTICULARES DEL LLAMADO
Pólizas de Seguros (deberá ser presentado junto con la garantía de cumplimiento de contrato dentro de los 10 días calendarios siguientes a la suscripción del contrato)
Las coberturas mínimas requeridas son las que se indican a continuación:
1. Seguro contra daños a terceros: monto global no inferior a 10.000.000 (diez millones) por persona y hasta 40.000.000 cuarenta millones, por vez).
2. Seguros contra accidente de trabajo, para amparar a su personal que cubran, en caso de muerte y/o incapacidad total permanente, un importe no inferior a Gs. 30.000.000. (guaraníes treinta millones) por persona, incluyendo ademas los riesgos de incapacidades parciales permanentes, proporcional a la suma anteriormente señalada.
3. Seguro contra todo riesgo operativo (Transporte, almacenamiento, Incendio, robo y daños) por un monto global no inferior a Gs. 40.000.000. (guaranies cuarenta millones).
Los seguros indicados no eximirán al Contratista, de sus responsabilidades por los daños cuyos valores sean superiores al valor de las pólizas contratados.
Los mantenimientos y/o reparaciones se realizarán de acuerdo a los pedidos del administrador del Contrato. El oferente deberá utilizar siempre materiales de buena calidad.
El oferente responderá por la garantía del servicio prestado, sin cargo alguno para la institución, a requerimiento y/o notificación del Administrador del Contrato. Los trabajos ejecutados por el contratista en todos los ítems de este llamado tendrán una garantía de 6 (seis) meses o 180 días calendario para las correcciones correspondientes.
El oferente deberá iniciar y subsanar las correcciones por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles contados desde la correspondiente notificación y recepción de parte de la Contratante, sin cargo alguno para el FONDO GANADERO.
El Fondo Ganadero, se reservará el derecho de rechazar todos los trabajos o equipos que no cumplan con las especificaciones técnicas descritas.
Los gastos que se generen por modificaciones o rechazo de obra, serán de exclusiva responsabilidad del Contratista.
5. FORMA Y PLAZOS DE LOS TRABAJOS
Los trabajos serán iniciados en un plazo no mayor a 5 (días) hábiles, contados desde la recepción de la orden de trabajo por parte del proveedor.
Queda estipulado los siguientes plazos para la ejecución de las reparaciones y mantenimientos:
Para trabajos de menor cuantía, el plazo máximo de entrega de los trabajos será de 15 (quince) días hábiles.
Para trabajos de mediana cuantía, será de 20 (veinte) días hábiles.
Para trabajos de mayor envergadura será de 30 (treinta) días hábiles.
Obs.: Entiéndase por trabajos de menor cuantía para el ITEM 2: subítems Nº: 4, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 16
Entiéndase por trabajos de mediana cuantía para el ITEM 1: subítems Nº: 7
Entiéndase por trabajos de mayor cuantía para el ITEM 1: subítems Nº: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11
Entiéndase por trabajos de mayor cuantía para el item 2: subítems Nº: 1,2, 3, 5, 11, 13, 14, 15, 17
En casos especiales, de común acuerdo entre las partes, se podrá prorrogar la entrega de los trabajos hasta 5 (cinco) días corridos por motivos técnicos, bloqueo de rutas, fuerza mayor debidamente justificado por escrito.
Una vez terminado el trabajo, la empresa adjudicada deberá comunicar al Departamento de Administración del FG, la cual se encargará de realizar la verificación de los trabajos realizados y dar su conformidad del mismo, mediante un Informe Técnico la cual será adjuntado a la solicitud de pago (copia) correspondiente.
los servicios de mantenimiento y/o reparación incluyen:
ITEM N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN PARA EL EDIFICIO DE LA SEDE CENTRAL DEL FONDO GANADERO ASUNCIÓN
Nº |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
DETALLE DE LOS TRABAJOS |
1 |
Mantenimiento de Pintura |
m2 |
45 |
Pintura de pared de la caseta policial interior /exterior con material látex: las paredes serán lijadas con papel de lija N° 80, remover las pinturas existentes con espátula y el moho con ácido muriático, pintura de terminación color a definir, retirar todo el resto del ácido con agua, enduir y pintar con rodillo y los recortes con pincel de cerdas de buena calidad, se aplicará 2 manos con pintura látex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras |
2 |
Mantenimiento de Pintura |
m2 |
300 |
Pintura de muralla: Pintura al agua de buena calidad: las paredes serán lijadas con papel de lija N° 80, remover las pinturas existentes con espátula y el moho con ácido muriático, pintura de terminación color a definir, retirar todo el resto del ácido con agua, enduir y pintar con rodillo y los recortes con pincel de cerdas de buena calidad, se aplicará 2 manos con pintura latex interior/exterior de alto poder cubritivo. Limpieza de obras |
3 |
Mantenimiento de Pintura |
m2 |
1.100 |
Pintura de pared del exterior (altura del frente, los costados, y atrás) con material latex: las paredes serán lijadas con papel de lija N° 80, remover las pinturas existentes con espátula y el moho con acido muriático, pintura de terminación color a definir, retirar todo el resto del ácido con agua, enduir y pintar con rodillo y los recortes con pincel de cerdas de buena calidad, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras |
4 |
Mantenimiento de Pintura |
m2 |
400 |
Pintura de Rejas en murallas serán lijadas con papel de lija N° 80, remover las pinturas existentes con espátula y el moho con ácido muriático, pintura de terminación color a definir, retirar todo el resto del ácido con agua, enduir y pintar con rodillo y los recortes con pincel de cerdas de buena calidad, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo: incluyendo rejas y portones al sintético, remover pintura existente, con removedor de pintura y aplicar una capa de anti oxido y pintura de terminación sintética color a definir. Aplicar convertidor de óxido sobre piezas oxidada. Desmonte y reinstalación de la pieza que se tenga que desmontar para pintar. Limpieza de obra. Considerar solo 2 (dos) cara para presupuestar las verjas. |
5 |
Mantenimiento de Pintura |
m2 |
60 |
Pintura de pared, 3 parapeto de 20 m lineal de 4 caños al sintético, remover pintura existente, con removedor de pintura y aplicar una capa de anti oxido y pintura de terminación sintética color a definir. Aplicar convertidor de óxido sobre piezas oxidada. Desmonte y reinstalación de la pieza que se tenga que desmontar para pintar. Limpieza de obra. Considerar solo 2 (dos) cara para presupuestar las verjas. |
6 |
Mantenimiento de Pintura |
m2 |
197 |
Pintura de pared del Salón y pilares con material latex: las paredes serán lijadas con papel de lija N° 80, remover las pinturas existentes con espátula y el moho con ácido muriático, pintura de terminación color a definir, retirar todo el resto del ácido con agua, enduir y pintar con rodillo y los recortes con pincel de cerdas de buena calidad, pintura de terminación color a definir, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras |
7 |
Mantenimiento y reparación de Pintura - Colocación de nuevo Cielorraso
|
m2 |
130 |
1er. Piso: De cielorraso de placas de yeso, incluye estructura de soporte, terminaciones, molduras, accesorios, con material latex: remover las pinturas existentes, pintura de terminación color a definir, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras. |
8 |
Mantenimiento y reparación de Pintura -Colocación de nuevo Cielorraso
|
m2 |
130 |
2do. Piso: De cielorraso de placas de yeso, incluye estructura de soporte, terminaciones, molduras, accesorios, con material latex: remover las pinturas existentes, pintura de terminación color a definir, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras. |
9 |
Mantenimiento y reparación de Pintura -Colocación de nuevo Cielorraso
|
m2 |
130 |
3er. Piso: De cielorraso de placas de yeso, incluye estructura de soporte, terminaciones, molduras, accesorios, con material latex: remover las pinturas existentes, pintura de terminación color a definir, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras. |
10 |
Mantenimiento y reparación de Pintura -Colocación de nuevo Cielorraso
|
m2 |
130 |
Planta Baja. Piso: De cielorraso de placas de yeso, incluye estructura de soporte, terminaciones, molduras, accesorios, con material latex: remover las pinturas existentes, pintura de terminación color a definir, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras. |
11 |
Mantenimiento y Reparación de Baños en Sub suelo, Planta Baja, 1er. Piso, 2do. Piso y 3er. Piso
|
m2 |
70 |
Cambio, incluye provisión y colocación de: inodoro, canilla para lavatorio, cisterna baja, bajada, curva, tapa, anillo de goma, enchufe, tornillo con tarugo Mantenimiento de griferías y plomería. Reparación de Azulejos: remoción y reposición de azulejos rotos o faltantes, pastinado de rendijas. Limpieza de rejilla de piso y reposición de tapas. Se debe tener en cuenta e incluir todo lo necesario para la ejecución de los trabajos solicitados. Retiro y disposición final de desechos. Limpieza de Obra. |
12 |
Mantenimiento y Reparación de Kitchenette - Cocina Planta Baja, 1er. Piso, 2do. Piso y 3er. Piso
|
M2 |
45 |
Retiro y pegado de mesadas de granito. Reparaciones de alacenas (alto y bajo), cambio de bacha, cambio de herrajes, provisión y colocación de griferías reparación de azulejos: remoción y reposición de azulejos rotos o faltantes, pastinado de rendijas. Limpieza de rejilla de piso. |
13 |
Mantenimiento y Reparación de Cocina y comedor del 3er. Piso
|
M2 |
80 |
Provisión y colocación de piso porcelanato, provisión y colocación de mesada de porcelanato, reparación de alacenas y mueble bajo, provisión y colocación de griferías reparación de azulejos: remoción y reposición de azulejos rotos o faltantes, pastinado de rendijas. Limpieza de rejilla de piso. Fabricación de Mueble de Cocina bajo, formicado (12,6ml.) |
ITEM N° 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN PARA LAS OFICINAS REGIONALES DE CORONEL OVIEDO, SAN IGNACIO MISIONES Y EL C.A.C. DE CIUDAD DEL ESTE.
Nº |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
DETALLE DE LOS TRABAJOS |
1 |
Mantenimiento de Pintura |
m2 |
342 |
Pintura de pared del interior con material latex: las paredes serán lijadas con papel de lija N° 80, remover las pinturas existentes con espátula y el moho con ácido muriático, pintura de terminación color a definir, retirar todo el resto del ácido con agua, enduir y pintar con rodillo y los recortes con pincel de cerdas de buena calidad, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras. |
2 |
Mantenimiento de Pintura |
m2 |
342 |
Pintura de pared del exterior (altura del frente, los costados, y atrás) con material latex: las paredes serán lijadas con papel de lija N° 80, remover las pinturas existentes con espátula y el moho con ácido muriático, pintura de terminación color a definir, retirar todo el resto del ácido con agua, enduir y pintar con rodillo y los recortes con pincel de cerdas de buena calidad, se aplicará 2 manos con pintura latex de alto poder cubritivo. Limpieza de obras |
3 |
Mantenimiento y Reparación de Baño
|
m2 |
30 |
Cambio, incluye provisión y colocación de: inodoro, canilla para lavatorio, cisterna alta, bajada, curva, tapa, anillo de goma, enchufe, tornillo con tarugo Mantenimiento de griferías y plomería. Reparación de Azulejos: remoción y reposición de azulejos rotos o faltantes, pastinado de rendijas. Limpieza de rejilla de piso y reposición de tapas. Se debe tener en cuenta e incluir todo lo necesario para la ejecución de los trabajos solicitados. Retiro y disposición final de desechos. Limpieza de Obra. |
4 |
Desmonte de canaleta |
m2 |
60 |
Desmonte de canaleta pluvial existente, cambio de soportes en mal estado, provisión montaje de nuevas canaletas pintadas al sintético y bajadas, solape de 15 cm y soldados en cara superior e inferior, desarrollo 60, chapa N° 24. Fijación de soportes de bajada con tornillo y tarugo. Retiro y disposición final de material de desecho, Limpieza de Obra |
5 |
Mantenimiento y reparación de cocina |
m2 |
36 |
Mantenimiento de cocina, colocación de mesada con azulejos con pastinado de rendijas de 6x1,5 incluyendo pintura del mismo con material látex. Se debe tener en cuenta e incluir todo lo necesario para la ejecución de los trabajos solicitados. Retiro y disposición final de desechos. Limpieza de Obra. |
6 |
Mantenimiento y Reparación de Techo |
m2 |
200 |
Mantenimiento y reparación de techo y pintura. Se debe tener en cuenta e incluir todo lo necesario para la ejecución del trabajo solicitado. |
7 |
Reparación de piso interior
|
m2 |
220 |
Reparación de piso interior cerámico, similar al existente, incluyen; demolición de piso averiado, colocación de nueva carpeta, piso nuevo, pastinado, limpieza de mosaicos, Retiro y disposición final de material desechado. Limpieza de Obra. |
8 |
Reparación de piso exterior
|
m2 |
45 |
Reparación de piso exterior (vereda) canto rodado, similar al existente, incluyen; demolición de piso averiado, colocación de nueva carpeta, piso nuevo, pastinado, limpieza de mosaicos, Retiro y disposición final de material desechado. Limpieza de Obra. |
9 |
Mantenimiento de Pintura
|
m2 |
18 |
Mantenimiento y reparación de muralla periférica frontal incluyendo Pintura al agua de buena calidad: las paredes serán lijadas con papel de lija N° 80, remover las pinturas existentes con espátula y el moho con ácido muriático, pintura de terminación color a definir, retirar todo el resto del ácido con agua, enduir y pintar con rodillo y los recortes con pincel de cerdas de buena calidad, se aplicará 2 manos con pintura latex interior/exterior de alto poder cubritivo. Limpieza de obras |
10 |
Mantenimiento y Reparación de Portón de chapa |
m2 |
18 |
Pintura de Portón de chapa al sintético, remover pintura existente, con removedor de pintura y aplicar una capa de anti oxido y pintura de terminación sintética color a definir. Aplicar convertidor de óxido sobre piezas oxidada. Desmonte y reinstalación de la pieza que se tenga que desmontar para pintar. Limpieza de obra. Considerar solo 2 (dos) cara para presupuestar las verjas. |
11 |
Reparación y Colocación de techo tipo chapa |
m2 |
30 |
Reparación y Colocación de techo de chapas de Zinc. Se debe tener en cuenta e incluir todo lo necesario para la ejecución de los trabajos solicitados. Retiro y disposición final de desechos. Limpieza de Obra. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Item |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega |
Fecha(s) final(es) de entrega |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación de edificios del Fondo Ganadero |
1 |
Evento |
Oficina Central y Oficina Regional Coronel Oviedo, San Ignacio Misiones y el CAC DE CDE |
El inicio de los trabajos se realizará a pedido de la dependencia encargada de la ejecución del contrato (División Servicios Generales del FG), la cual emitirá una orden de trabajo que será remitida al proveedor vía email, con acuse de recibo. Los trabajos serán iniciados 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la orden y para la entrega final no deberá exceder los limites establecidos en el apartado 5.) FORMA Y PLAZOS DE LOS TRABAJOS contemplado en las especificaciones técnicas. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: INFORME DE APROBACIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.
Frecuencia: Según necesidad
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
INFORME DE APROBACIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS |
INFORME DE APROBACIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS ACOMPAÑADOS DE TODOS LOS DOCUMENTOS (SEGÚN SEA EL CASO) REQUERIDOS EN FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO DE ESTE PBC. |
Contrato abierto de 12 meses contados desde diciembre/2021 a diciembre de 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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