Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Mediante la presente Adenda se realizan las siguientes modificaciones:
*Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.
*Plazo de Reposicion de Bienes
*Forma y condiciones de pago
*Modificación de Fechas Topes de Consultas, Entrega y Apertura de Sobres
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403239-equipos-informaticos-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Mediante la presente Adenda se realizan las siguientes modificaciones:
*Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.
*Plazo de Reposicion de Bienes
*Forma y condiciones de pago
*Modificación de Fechas Topes de Consultas, Entrega y Apertura de Sobres
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403239-equipos-informaticos-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.