El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem N° 1
Computadora Tipo 1 Avanzada s/ Especificaciones Tecnicas MITIC Cant. 4
(Incluir Catalogo en la oferta)
Ítem N° 2
Tabla Digitalizadora Cant. 2
Medidas 430 x 287 x 8 mm como mínimo
Lápiz Pro Pen 2
8192 niveles de presión como mínimo
8 teclas Express Key como mínimo
Conexión Bluetooth integrada
Garantía Escrita: 24 meses
(Incluir Catalogo en la oferta)
Ítem N° 3
Proyector de alta definición para presentación y exposición de resultados Cant. 1
Brillo: 12.000 ANSI lúmenes, como mínimo
Contraste: 10000: 1, como mínimo
Pixeles activos: 2.3m, como mínimo
Resolución: WUXGA nativa de 1920x1200px, como mínimo
Capacidad de reproducción: contenido multimedia de alta definición desde Blu-ray, DVD, PC o receptor, compatible con el formato Real Full HD 3D sin pérdida de calidad.
Conexión: HDMI V.1.4 o superior
Capacidad de lente: desplazamiento de lente óptico, cambio de imagen de proyección sin distorsiones y sin mover el proyector. Función Edge Blending o similar que permita la proyección en multipantallas.
Funcionamiento: 23/7 o 24/7 excelente sistema de refrigeración de la lampara.
Vida útil: 2000 horas mínimo
Ruido operativo: 37 a 45 db en modo operativo como máximo
Software: Capacidad de software de multi control y monitereo que permita gestionar mas de 1 proyector a la vez en red.
Distancia de proyección: Tiro corto
Garantía Escrita: 24 meses
(Incluir Catalogo en la oferta)
Ítem N° 4 Cant. 1
Cámara Digital a prueba de agua, 360 Realidad Virtual, para mapeo en campo con Fotos Esféricas 5.2 k HD Video 18 MP como mínimo.
(Incluir Catalogo en la oferta)
Garantía Escrita: 24 meses
Ítem N° 5
Trípode/Soporte Selfie, compatible con cámara digital 360. Cant. 1
(Incluir Catalogo en la oferta)
Ítem N° 6
Ventosa / Soporte compatible con cámara digital 360 (para autos). Cant. 1
(Incluir Catalogo en la oferta)
Ítem N° 7
Estabilizador para cámaras y celular. Cant. 1
(Incluir Catalogo en la oferta)
Ítem N° 8 Cant. 1
Trípode para cámaras fotográficas profesionales, cámara de video 67 pulgadas. Cabeza de fluido profesional de aluminio con tornillos de ¼ pulgadas y bolsa de transporte.
(Incluir Catalogo en la oferta)
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Lic. Victor Martinez - Director de la UOC-FADA/UNA - Unidad Operativa de Contrataciones
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Mediante el presente llamado se pretende contar con estos bienes a fin de equipar el laboratorio para el proyecto CONACYT.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
La planificacion del mismo trata de un llamado de necesidad temporal a fin de proveer de estos bienes al proyecto Conacyt dentro de la Institucion para un mejor desarrollo de las labores.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones tecnicas son de acuerdo a lo establecido en el mercado para el ramo y de acuerdo a las necesidades del proyecto
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Computadora Tipo 1 Avanzada | 4 | Unidad | FADA/UNA | 8 dias corridos a partir de la recepcion de la Orden |
2 | Tabla Digitalizadora | 2 | Unidad | FADA/UNA | 8 dias corridos a partir de la recepcion de la Orden |
3 | Proyector Interactivo de alta definición | 1 | Unidad | FADA/UNA | 8 dias corridos a partir de la recepcion de la Orden |
4 | Camara Digital | 1 | Unidad | FADA/UNA | 8 dias corridos a partir de la recepcion de la Orden |
5 | Tripode/Soporte selfie | 1 | Unidad | FADA/UNA | 8 dias corridos a partir de la recepcion de la Orden |
6 | Tripode y /o Ventosa/Soporte | 1 | Unidad | FADA/UNA | 8 dias corridos a partir de la recepcion de la Orden |
7 | Estabilizador para camaras y celulares | 1 | Unidad | FADA/UNA | 8 dias corridos a partir de la recepcion de la Orden |
8 | Tripode para camaras fotograficas profesionales | 1 | Unidad | FADA/UNA | 8 dias corridos a partir de la recepcion de la Orden |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción total para todos los items |
Nota de Remisión / Acta de recepción total para todos los items |
Diciembre / 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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