El requisito de existencia mínima tiene que ver con otro parámetro de evaluación, (experiencia requerida). Los balances se solicitan a fin de evaluar la capacidad económica del potencial oferente. Favor remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.-
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Muestras
Podrian ampliar el plazo para la presentacion de muestra? que sea posterior a la apertura.
El plazo de presentación tiene que ver con la necesidad de contar con las muestras desde el mismo día de la apertura a fin de proceder a su evaluación. pues la Provisión tiene un plazo determinado y se cuenta con un tiempo limitado para la evaluación y posterior adjudicación, provisión y pago dentro del periodo fiscal vigente. Favor remitirse al Pliego de Bases y Condiciones
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Plazo de licitacion.
La licitación esta proyectada ser ejecutada este año?
Esta Proyectada para su ejecucion dentro del presente periodo fiscal
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consultas varias
1-) Podrian adjuntar el logo kunu u y las dimensiones que requiere en cada item? En todas las especificaciones solicita el logo, en el pliego solicita muestras para la presentacion de la oferta, pero no subieron el logo ni las dimensiones para poder incluir en las muestras.
2-) En el plan de entrega de los bienes menciona que se tienen 45 dias y 15 dias para ciertos items.
Atendiendo a que la apertura es el martes 16 de noviembre, y la evaluacion demora entre 10 a 20 dias en el mejor de los casos, las prendas se estarian entregando en enero, esto corresponderia al presupuesto del año que viene? En ese caso se tendria que esperar hasta abril para cobrar?
3-) Tendrian muestras de los items en donde los oferentes se puedan acercar y visualizar mejor?
4-) En el item 1, menciona que la cobertura interna debe ser bagun impermeable color blanco, podriamos utilizar tejidos similares atendiendo a que no siempre se encuentra en plaza dicho tejido?
5-) Tendrian ficha tecnica de todos los productos solicitados con imagenes explicativas?
6-) Para el libro de imagenes para bebe, las imagenes son a eleccion del oferente? habria alguna preferencia o ejemplo a seguir, atendiendo a que estamos obligados a presentar una muestra.
7-) Para el jabon de tocador, podrian ampliar la brecha a 100 gramos? la mayoria de los proveedores y fabricantes poseen el jabon de tocador de 100 gramos, y no de 90, solicitamos respetuosamente a la convocante modificar el gramaje o ampliar la brecha de ofrecimiento, para obtener mayor durabilidad en el uso dentro del mismo rango de precio referencial que ya han publicado, de lo contrario existen una minima de proveedores que fabrica de 90 gramos lo cual es menos duradero, y mas limitativo para los oferentes teniendo presente que la licitacion no es por item, si no es por el total.
8-) Podrian explicar, en el caso de ser una licitacion por el total, como se realiza el analisis si nuestra empresa posee certificado de origen en uno de los items y no en todos, cual es el sistema de evaluacion en ese caso?
9-) Podrian indicar la razon social , ruc y direccion oficial de la convocante para la emision de la poliza?
10-) Podrían modificar el plazo para la presentación de muestras? En el pliego obliga a todo oferente a incurrir en gastos de fabricación antes siquiera de saber su posición en precio al momento de la apertura de ofertas, esto es limitativo para pequeñas empresas, por el solo hecho de que la modalidad de la licitación es por el total, esto quiere decir que las pequeñas empresas deben invertir millones para la fabricación total de las muestras, seria mucho mejor, que se de un plazo de 1 semana para las empresas posterior a la apertura.
11-) En el caso de aplicar la firma electronica para los formularios sustanciales cual seria el procedimiento?
12-) Que actividad comercial debe tener el oferente en su ruc para poder participar?
13-) Tendrian alguna imagen referencial de como son los kits armados? Como se entregan ? Cual es el formato de kit? no menciona el pliego.
14-) Podrian incluir en la seccion de planos y diseños las fichas tecnicas de cada uno de los productos?
15-) Podrian confirmar en cuanto tiempo se realizaria el pago a partir de la recepcion de la factura? En el pliego menciona 60 dias, y un periodo para la aceptacion de no mayor a 15 dias, eso quiere decir, que tenemos 45 dias de fabricacion mas 75 dias de espera para el cobro, un total de 120 dias desde el inicio del trabajo hasta el pago?
16-) Si fuese asi el caso, habria posibilidad de otorgar anticipo para la fabricación de las prendas?
17-) La tasa de interes por mora es del 0.01 %, habria posibilidad de aumentar? en caso de incurrir en mora cual es el procedimiento para el cobro? y cuanto tiempo demora el mismo?
18-) En que consiste el convenio modificatorio?
19-) Existe posibilidad, para dar mayor transparencia al proceso, que sea publica la evaluación de las muestras? Eso lo ve el comité a puertas cerradas ? Sin presentar fichas técnicas ni muestras referenciales?
20-) Tienen algun tipo de preferencia por un dispensador especifico en el item 10 ? o queda a eleccion del oferente?
21-) El telefono, publicado en el portal no funciona, tendrian algun otro numero en donde el oferente se pueda comunicar?
1-) Podrian adjuntar el logo kunu u y las dimensiones que requiere en cada item? En todas las especificaciones solicita el logo, en el pliego solicita muestras para la presentacion de la oferta, pero no subieron el logo ni las dimensiones para poder incluir en las muestras.
2-) En el plan de entrega de los bienes menciona que se tienen 45 dias y 15 dias para ciertos items.
Atendiendo a que la apertura es el martes 16 de noviembre, y la evaluacion demora entre 10 a 20 dias en el mejor de los casos, las prendas se estarian entregando en enero, esto corresponderia al presupuesto del año que viene? En ese caso se tendria que esperar hasta abril para cobrar?
3-) Tendrian muestras de los items en donde los oferentes se puedan acercar y visualizar mejor?
4-) En el item 1, menciona que la cobertura interna debe ser bagun impermeable color blanco, podriamos utilizar tejidos similares atendiendo a que no siempre se encuentra en plaza dicho tejido?
5-) Tendrian ficha tecnica de todos los productos solicitados con imagenes explicativas?
6-) Para el libro de imagenes para bebe, las imagenes son a eleccion del oferente? habria alguna preferencia o ejemplo a seguir, atendiendo a que estamos obligados a presentar una muestra.
7-) Para el jabon de tocador, podrian ampliar la brecha a 100 gramos? la mayoria de los proveedores y fabricantes poseen el jabon de tocador de 100 gramos, y no de 90, solicitamos respetuosamente a la convocante modificar el gramaje o ampliar la brecha de ofrecimiento, para obtener mayor durabilidad en el uso dentro del mismo rango de precio referencial que ya han publicado, de lo contrario existen una minima de proveedores que fabrica de 90 gramos lo cual es menos duradero, y mas limitativo para los oferentes teniendo presente que la licitacion no es por item, si no es por el total.
8-) Podrian explicar, en el caso de ser una licitacion por el total, como se realiza el analisis si nuestra empresa posee certificado de origen en uno de los items y no en todos, cual es el sistema de evaluacion en ese caso?
9-) Podrian indicar la razon social , ruc y direccion oficial de la convocante para la emision de la poliza?
10-) Podrían modificar el plazo para la presentación de muestras? En el pliego obliga a todo oferente a incurrir en gastos de fabricación antes siquiera de saber su posición en precio al momento de la apertura de ofertas, esto es limitativo para pequeñas empresas, por el solo hecho de que la modalidad de la licitación es por el total, esto quiere decir que las pequeñas empresas deben invertir millones para la fabricación total de las muestras, seria mucho mejor, que se de un plazo de 1 semana para las empresas posterior a la apertura.
11-) En el caso de aplicar la firma electronica para los formularios sustanciales cual seria el procedimiento?
12-) Que actividad comercial debe tener el oferente en su ruc para poder participar?
13-) Tendrian alguna imagen referencial de como son los kits armados? Como se entregan ? Cual es el formato de kit? no menciona el pliego.
14-) Podrian incluir en la seccion de planos y diseños las fichas tecnicas de cada uno de los productos?
15-) Podrian confirmar en cuanto tiempo se realizaria el pago a partir de la recepcion de la factura? En el pliego menciona 60 dias, y un periodo para la aceptacion de no mayor a 15 dias, eso quiere decir, que tenemos 45 dias de fabricacion mas 75 dias de espera para el cobro, un total de 120 dias desde el inicio del trabajo hasta el pago?
16-) Si fuese asi el caso, habria posibilidad de otorgar anticipo para la fabricación de las prendas?
17-) La tasa de interes por mora es del 0.01 %, habria posibilidad de aumentar? en caso de incurrir en mora cual es el procedimiento para el cobro? y cuanto tiempo demora el mismo?
18-) En que consiste el convenio modificatorio?
19-) Existe posibilidad, para dar mayor transparencia al proceso, que sea publica la evaluación de las muestras? Eso lo ve el comité a puertas cerradas ? Sin presentar fichas técnicas ni muestras referenciales?
20-) Tienen algun tipo de preferencia por un dispensador especifico en el item 10 ? o queda a eleccion del oferente?
21-) El telefono, publicado en el portal no funciona, tendrian algun otro numero en donde el oferente se pueda comunicar?
1-) En el pliego de bases y condiciones se encuentra un link que llevara a un documento para la visualización y descarga de los logos solicitados. favor remitirse al mismo.-
2-) La presente licitación esta planificada para su ejecución en el presente periodo fiscal.-
Para las "subconsultas" del 3 al 6: no se poseen muestras. los productos deben entregarse conforme a las especificaciones técnicas.-
7-) No seria posible el cambio pues el presente llamado es resultante de un llamado anterior que fue cancelado a modo de favorecer la correcta programación el mismo.. en el cual ya se habían presentado ofertas adecuadas en el ítem de la consulta. favor remitirse al PBC.
8-) el sistema de evaluación y adjudicación se encuentra reglamentado en las disposiciones legales vigentes. ley 2051/03 y decreto reglamentario.
9-) MINISTERIO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA; RUC: 80025704-9; DOMICILIO: MCAL LOPEZ N° 2029 C/ ACA CARAYA.
10-) El plazo de presentación tiene que ver con la necesidad de contar con las muestras desde el mismo día de la apertura a fin de proceder a su evaluación. pues la Provisión tiene un plazo determinado y se cuenta con un tiempo limitado para la evaluación y posterior adjudicación, provisión y pago dentro del periodo fiscal vigente. Favor remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.
11-)las ofertas se presenta en formato papel "físico" favor adecuarse a la forma de presentación establecida en el PBC
12-) Favor remitirse al pliego de bases y condiciones
13-) No se cuenta con imágenes referenciales, favor remitirse al pliego de bases y condiciones en las EETT y plan de entrega
14-) Favor remitirse al pliego. sección especificaciones técnicas.-
15-) Favor remitirse al pliego en la sección de CGC
16-) No se contempla anticipos.
17-) La tasa de interés se encuentra fijada. Favor remitirse al PBC
18-) La Contratante podrá acordar modificaciones al contrato conforme al artículo N° 63 de la Ley N° 2051/2003. FAVOR REMITIRSE A LA LEGISLACION.- 19-) El sistema de evaluación esta determinado en el PBC favor remitirse al mismo.
20-) Queda a criterio del oferente
21-) los medio de contacto se encuentran determinados en el SICP (teléfono, correo, dirección) favor verificar
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registro sanitario
en caso que haya vencido recientemente el registro sanitario para el alcohol en gel, aceptan la mesa de entrada que representa el inicio del proceso de renovacion?
en caso que haya vencido recientemente el registro sanitario para el alcohol en gel, aceptan la mesa de entrada que representa el inicio del proceso de renovacion?
El documento de mesa de entrada no implica la aceptación posterior o la renovación del registro. por lo que solo se aceptara Registro sanitario vigente.