DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID.:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
a. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
b. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
c. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
i. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
ii. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
iii. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
d. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
e. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: [Nombre completo de la Contratante]
Yo, quien suscribo, declaro bajo Fe de Juramento que en mi carácter de adjudicatario del procedimiento de Contratación Directa con número de ID __________, para el suministro de ____________________, garantizo el cumplimiento de todas las obligaciones que me competen en virtud al contrato u orden de compra emitido.
DECLARO que en virtud a lo dispuesto en la Carta de Invitación, la suma garantizada a favor de la Contratante, asciende a un monto máximo de [indicar monto en número y letras] y me obligo a pagar a la Contratante sin argumentaciones ni objeciones, y sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma indicadas, contra su solicitud escrita, en el que se afirme que no he cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato u Orden de Compra y que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ______________de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de Proveedor:
Firma: __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIOS ADICIONALES
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
[Por cada ítem ofertado, se deberá presentar la Planilla de Datos Garantizados, con los datos técnicos solicitados conforme a las especificaciones técnicas.]
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
1. ITEM N°:...
2. DESCRIPCIÓN DEL BIEN:.
3. MARCA:.
4. FABRICANTE:.
5. PROCEDENCIA:.
6. PRESENTACION:........
7. VENCIMIENTO:.
8. IVA (5%, 10%, Exento)
9. Se anexa catálogos, folletos.
OBSERVACIÓN: Esta planilla es de llenado obligatorio en una hoja membretada de la firma cotizante, debidamente rubricada por los representantes oferentes autorizados.
En caso de discrepancia entre la descripción del ítem, la presentación u otros datos entre la Planilla de Precios y la Planilla de Datos garantizados, prevalecerá la planilla de precio.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN |
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FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - HOSPITAL DE CLÍNICAS |
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Dr. Montero c/ Lagerenza - Teléfonos 420 986 - 674 998 |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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ORDEN DE COMPRA |
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DE BIENES y/o SERVICIOS |
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DEPENDENCIA SOLICITANTE (1) |
N° |
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FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS |
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HOSPITAL DE CLÍNICAS SAN LORENZO |
X |
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Nivel de Entidad: |
28 |
Fecha de Emisión: / / |
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Entidad: |
Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Asunción |
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Unidad Compradora (Código SICP) |
1360 |
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ID del Llamado: |
403.667 |
Tipo de Procedimiento: |
CD N° 43/2021 |
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Descripción del Llamado: CD N° 43/2021 ADQUISICION DE TONER PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS Y EL HOSPITAL DE CLINICAS AD REFERENDUM REPROGRAMACION PRESUPUESTARIA |
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Proveedor: |
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RUC: |
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La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación, así como los precios unitarios y totales: |
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N° ORDEN |
N° de ÍTEM / LOTE |
DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES |
UNIDAD DE MEDIDA |
MARCA |
PROCE-DENCIA |
CANTIDAD |
PRECIO UNITARIO |
MONTO |
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1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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7 |
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8 |
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9 |
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10 |
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TOTAL |
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SON GUARANÍES: |
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VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA |
Desde: |
Hasta: |
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PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO: |
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LUGAR DE ENTREGA: Dpto. de Suministros HC y/o FCM según corresponda. |
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La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos. |
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Anticipo: |
NO |
Porcentaje: ------- |
[En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo. |
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La administración del contrato estará a cargo de: la Administración HC y/o Administración FCM según corresponda. |
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Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo dispuesto en la Carta de Invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan. |
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La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _10_% del monto total adjudicado. |
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El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19. En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato. |
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El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos. |
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Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato. |
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Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República. |
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LÍNEA PRESUPUESTARIA: |
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Año |
Tipo |
Programa |
S. Prog. |
Proyecto |
S.O.G |
F.F. |
O.F. |
Dpto. |
Monto |
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Total: |
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FIRMA PROVEEDOR |
FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR |
FIRMA POR LA ENTIDAD |
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Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. |