Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMAS CONTRA INCENDIO (DETECTORES DE HUMO Y CALOR) Y DEL SISTEMA HIDRAULICO DEL EDIFICIO CENTRAL DEL MOPC ", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
Por cuanto la CONTRATANTE ha llamado a la Licitación por Concurso Ofertas N° /2021, en el marco de lo establecido en la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 3439/07 el Decreto Reglamentario Nº 2992/2019, y ha aceptado la oferta del CONTRATISTA para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMAS CONTRA INCENDIO (DETECTORES DE HUMO Y CALOR) Y DEL SISTEMA HIDRAULICO DEL EDIFICIO CENTRAL DEL MOPC conforme se detalla en el Pliego de Bases y Condiciones, para el LOTE Nº 1 por la suma de Gs. (Guaraníes.....) IVA incluido y para el LOTE Nº 2 por la suma de Gs. (Guaraníes.....) IVA incluido, en lo sucesivo denominado el Precio del Contrato.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 403766
El presente Llamado es plurianual por lo que la vigencia del contrato estará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados por Ley del Presupuesto y sus modificaciones y a la asignación del Plan Financiero Institucional correspondiente para el Ejercicio Fiscal 2023 y Ejercicio Fiscal 2024
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
[Formato de Tabla]
N° de Orden |
N° de Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]
LOTE Nº 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO
N° de Orden |
N° de Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
1 |
1 |
Mantenimiento mensual de Sistema contra Incendio (Detectores de Humo y Calor) del Edificio Central del MOPC. |
N/A |
N/A |
MESES |
24 |
|
|
2 |
1 |
Mantenimiento mensual de Sistema hidráulico contra incendio (Bombas, bocas de incendio y rociadores) del Edificio Central del MOPC. |
N/A |
N/A |
MESES |
24 |
|
|
Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: __________________________
LOTE Nº 2 MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Contrato abierto - montos mínimos y máximos
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
1 |
2 |
Cambio de sensores Humo/Calor |
UNI |
1 |
|
|
2 |
2 |
Cambio de Termovelocimetricos |
UNI |
1 |
|
|
3 |
2 |
Sustitución de Placa de Control |
UNI |
1 |
|
|
4 |
2 |
Reparación de Placa de Control |
UNI |
1 |
|
|
5 |
2 |
Cambio de pulsador manual |
UNI |
1 |
|
|
6 |
2 |
Cambio de alarma audio visual |
UNI |
1 |
|
|
7 |
2 |
Cambio de cartel LED indicador de salida de emergencia |
UNI |
1 |
|
|
8 |
2 |
Cambio de luces de emergencia 60 leds |
UNI |
1 |
|
|
9 |
2 |
Sustitución de expansores |
UNI |
1 |
|
|
10 |
2 |
Cambio de batería de 12 V 7Ah |
UNI |
1 |
|
|
11 |
2 |
Cambio de canalizaciones |
UNI |
1 |
|
|
12 |
2 |
Cambio de cableado |
UNI |
1 |
|
|
13 |
2 |
Cambio de cableado |
UNI |
1 |
|
|
14 |
2 |
Cambio de contactor de fuerza de tablero de control |
UNI |
1 |
|
|
15 |
2 |
Cambio de contactor de fuerza de tablero de control |
UNI |
1 |
|
|
16 |
2 |
Cambio de guardamotor bomba jockey |
UNI |
1 |
|
|
17 |
2 |
Cambio de guardamotor bomba principal |
UNI |
1 |
|
|
18 |
2 |
Cambio de disyuntor trifásico termomagnetico de tablero de control |
UNI |
1 |
|
|
19 |
2 |
Cambio de disyuntor monofásico termomagnetico de tablero de control |
UNI |
1 |
|
|
20 |
2 |
Cambio de temporizador |
UNI |
1 |
|
|
21 |
2 |
Cambio de selector, pulsador, led piloto |
UNI |
1 |
|
|
22 |
2 |
Cambio de presostato de control |
UNI |
1 |
|
|
23 |
2 |
Cambio de manómetro |
UNI |
1 |
|
|
24 |
2 |
Rebobinado de motor 30 HP |
UNI |
1 |
|
|
25 |
2 |
Cambio de rodamientos de motor |
UNI |
1 |
|
|
26 |
2 |
Cambio de sello mecánico |
UNI |
1 |
|
|
27 |
2 |
Rebobinado de motor 5,5 HP |
UNI |
1 |
|
|
28 |
2 |
Cambio de válvula de gobierno |
UNI |
1 |
|
|
29 |
2 |
Cambio de válvula de retención |
UNI |
1 |
|
|
30 |
2 |
Cambio de codo de 90 HºGº |
UNI |
1 |
|
|
31 |
2 |
Cambio de TEE de Hº Gº |
UNI |
1 |
|
|
32 |
2 |
Cambio de tubería de Hº Gº |
UNI |
1 |
|
|
33 |
2 |
Cambio de manguera contra incendio |
UNI |
1 |
|
|
34 |
2 |
Cambio de rociador |
UNI |
1 |
|
|
35 |
2 |
Cambio de tapa BIE |
UNI |
1 |
|
|
36 |
2 |
Cambio de caja para BIE |
UNI |
1 |
|
|
37 |
2 |
Cambio de cableado de fuerza |
UNI |
1 |
|
|
38 |
2 |
Cambio de tanque hidroneumático |
UNI |
1 |
|
|
39 |
2 |
Pruebas de mangueras (anual) |
UNI |
1 |
|
|
40 |
2 |
Cambio de batería de generador |
UNI |
1 |
|
|
41 |
2 |
Cambio de aceite lubricante del generador |
UNI |
1 |
|
|
42 |
2 |
Cambio de filtro de aceite |
UNI |
1 |
|
|
43 |
2 |
Cambio de filtro de combustible |
UNI |
1 |
|
|
44 |
2 |
Cambio de correas |
UNI |
1 |
|
|
45 |
2 |
Cambio de bulbo de presión de aceite |
UNI |
1 |
|
|
46 |
2 |
Cambio de bulbo de temperatura |
UNI |
1 |
|
|
47 |
2 |
Cambio de panel electrónico de control de arranque y transferencia automática |
UNI |
1 |
|
|
48 |
2 |
Cambio de sensor de nivel de combustible |
UNI |
1 |
|
|
||
49 |
2 |
Cambio de electroparada |
UNI |
1 |
|
|
||
50 |
2 |
Reparación de radiador |
UNI |
1 |
|
|
||
51 |
2 |
Cambio de supervisor de sobre y subtensión |
UNI |
1 |
|
|
||
52 |
2 |
Cambio de supervisor de falta de fase |
UNI |
1 |
|
|
||
53 |
2 |
Cambio de contactor para generador |
UNI |
1 |
|
|
||
54 |
2 |
Cambio de llave selectora |
UNI |
1 |
|
|
||
55 |
2 |
Cambio de parada de emergencia |
UNI |
1 |
|
|
||
56 |
2 |
Cambio de regulador automático de emergencia |
UNI |
1 |
|
|
||
57 |
2 |
Cambio de diodo rotativo |
UNI |
1 |
|
|
||
58 |
2 |
Reparación de motor de arranque |
UNI |
1 |
|
|
||
59 |
2 |
Reparación de alternador |
UNI |
1 |
|
|
||
|
Precio total: |
|
||||||
*Monto mínimo |
91.104.233 Gs. |
|
||||||
*Monto máximo |
182.208.466 Gs. |
|
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá de vigencia para el Lote Nº 1 desde la fecha de su suscripción hasta el cumplimiento total de las obligaciones con el otorgamiento de la constancia de conformidad de servicios, y para el Lote Nº 2 desde la fecha de su suscripción hasta 26 meses.
El presente Llamado es plurianual por lo que la vigencia del contrato estará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados por Ley del Presupuesto y sus modificaciones y a la asignación del Plan Financiero Institucional correspondiente para el Ejercicio Fiscal 2023 y Ejercicio Fiscal 2024.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Dirección de Obras Públicas
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.