Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 04/2022
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
ADQUISICIÓN DE BIENES PARA LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Presidente Hayes publica la presente, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
1. MODIFICAR, LA FECHA TOPE DE CONSULTA, LA FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS PUBLICADA EN EL SICP
2. MODIFICAR, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Capacidad Financiera
Experiencia Requerida.
3. MODIFICAR, SUMINISTRO REQUERIDO - ESPECIFICACIONES TECNICAS.
Especificaciones técnicas de la leche - REQUISITOS DOCUMENTALES
Especificaciones técnicas de los alimentos solidos - REQUISITOS DOCUMENTALES
Plan de Entrega
4. MODIFICAR, CONDICIONES CONTRACTUALES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas de la leche
- Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Subcontratación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403826-adquisicion-bienes-alimentacion-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 05/2022
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
ADQUISICIÓN DE BIENES PARA LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Presidente Hayes publica la presente, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
- MODIFICAR, LA FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTA PUBLICADA EN EL SICP.
- MODIFICAR, LA FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS PUBLICADA EN EL SICP.
- MODIFICAR EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN.
- MODIFICAR, LA VISITA AL SITIO DE EJECUSIÓN DE CONTRATO.
- MODIFICAR, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
- Capacidad Financiera
- Experiencia Requerida.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403826-adquisicion-bienes-alimentacion-escolar-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0405/2022
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
ADQUISICIÓN DE BIENES PARA LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Presidente Hayes publica la presente, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
1. MODIFICAR, LA FECHA TOPE DE CONSULTA, LA FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS PUBLICADA EN EL SICP
- MODIFICAR, LA FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTA PUBLICADA EN EL SICP.
- MODIFICAR, LA FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS PUBLICADA EN EL SICP.
- MODIFICAR EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN.
- MODIFICAR, LA VISITA AL SITIO DE EJECUSIÓN DE CONTRATO.
- MODIFICAR, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
2. MODIFICAR, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- Capacidad Financiera
- Experiencia Requerida.
Capacidad Financiera
Experiencia Requerida.
3. MODIFICAR, SUMINISTRO REQUERIDO - ESPECIFICACIONES TECNICAS.
Especificaciones técnicas de la leche - REQUISITOS DOCUMENTALES
Especificaciones técnicas de los alimentos solidos - REQUISITOS DOCUMENTALES
Plan de Entrega
4. MODIFICAR, CONDICIONES CONTRACTUALES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraExperiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas de la lecheEspecificaciones técnicas de los alimentos sólidosPlan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
Subcontratación- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403826-adquisicion-bienes-alimentacion-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403826-adquisicion-bienes-alimentacion-escolar-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.