Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 04/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

ADQUISICIÓN DE BIENES PARA LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Presidente Hayes publica la presente, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

1. MODIFICAR, LA FECHA TOPE DE CONSULTA, LA FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS PUBLICADA EN EL SICP

2. MODIFICAR, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Capacidad Financiera

Experiencia Requerida.

3. MODIFICAR, SUMINISTRO REQUERIDO - ESPECIFICACIONES TECNICAS.

Especificaciones técnicas de la leche - REQUISITOS DOCUMENTALES

Especificaciones técnicas de los alimentos solidos - REQUISITOS DOCUMENTALES

Plan de Entrega

4. MODIFICAR, CONDICIONES CONTRACTUALES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Subcontratación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403826-adquisicion-bienes-alimentacion-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 05/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

ADQUISICIÓN DE BIENES PARA LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Presidente Hayes publica la presente, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

 

  1. MODIFICAR, LA FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTA  PUBLICADA EN EL SICP.
  2. MODIFICAR, LA FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS PUBLICADA EN EL SICP.
  3. MODIFICAR EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN.
  4. MODIFICAR,  LA VISITA AL SITIO DE EJECUSIÓN DE CONTRATO.
  5. MODIFICAR, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

 

  • Capacidad Financiera
  • Experiencia Requerida.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403826-adquisicion-bienes-alimentacion-escolar-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0405/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

ADQUISICIÓN DE BIENES PARA LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Presidente Hayes publica la presente, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

1. MODIFICAR, LA FECHA TOPE DE CONSULTA, LA FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS PUBLICADA EN EL SICP

  1. MODIFICAR, LA FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTA PUBLICADA EN EL SICP.
  2. MODIFICAR, LA FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS PUBLICADA EN EL SICP.
  3. MODIFICAR EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN.
  4. MODIFICAR, LA VISITA AL SITIO DE EJECUSIÓN DE CONTRATO.
  5. MODIFICAR, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

2. MODIFICAR, REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • Capacidad Financiera
  • Experiencia Requerida.

Capacidad Financiera

Experiencia Requerida.

3. MODIFICAR, SUMINISTRO REQUERIDO - ESPECIFICACIONES TECNICAS.

Especificaciones técnicas de la leche - REQUISITOS DOCUMENTALES

Especificaciones técnicas de los alimentos solidos - REQUISITOS DOCUMENTALES

Plan de Entrega

4. MODIFICAR, CONDICIONES CONTRACTUALES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Subcontratación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403826-adquisicion-bienes-alimentacion-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403826-adquisicion-bienes-alimentacion-escolar-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda