El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Departamento de Comunicacion y Protocolo de la Municipalidad de Caacupe. Solicita el montaje y mantenimiento de Decoraciones Navideñas para el presente año.
Las especificaciones tecnicas corresponden a los montajes que ya cuenta la Municcipalidad de caacupe los cuales fueron verificados y se constato que se requiere de manteimientos de los mismos para su posterior montaje en los diferentes puntos de la Ciudad de Caacupe.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
2 |
SERVICIO DE MONTAJE MANTENIMIENTO, ASISTENCIA DE ARBOLES DE NAVIDAD DE 15 METROS
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Los trabajos a ser realizados deberán ser de Mantenimiento, reparación, montaje, asistencia y desmontaje de decoraciones davideñas - SERVICIO DE MONTAJE MANTENIMIENTO, ASISTENCIA DE ARBOLES DE NAVIDAD DE 15 METROS (Rotonda, Plaza) |
500 |
SERVICIO DE ILUMINACION DE ARBOLES CON "LAGRIMAS ILUMINADAS" DE 2 METROS
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. Los trabajos a ser realizados deberán ser de Mantenimiento, reparación, montaje, asistencia y desmontaje de decoraciones davideñas - SERVICIO DE ILUMINACION DE ARBOLES CON "LAGRIMAS ILUMINADAS" DE 2 METROS (Este servicio deberá incluir la provisión de 250 lagrimas iluminadas) |
1 |
SERVICIO DE MONTAJE MANTENIMIENTO, ASISTENCIA DE ARBOL DE NAVIDAD DE 12 METROS |
Los trabajos a ser realizados deberán ser de Mantenimiento, reparación, montaje, asistencia y desmontaje de decoraciones davideñas - SERVICIO DE MONTAJE MANTENIMIENTO, ASISTENCIA DE ARBOLES DE NAVIDAD DE 12 METROS (km 55) |
2 |
SERVICIO DE ILUMINACION CON REVESTIDO DE LUCES DE LAS CRUCES DE LA CIUDAD
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Los trabajos a ser realizados deberán ser de Mantenimiento, reparación, montaje, asistencia y desmontaje de decoraciones davideñas. - SERVICIO DE ILUMINACION CON REVESTIDO DE LUCES DE LAS CRUCES DE LA CIUDAD (entrada a la ciudad km 48 y otro en km 55) |
100 |
SERVICIO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE COLUMNEROS "VIRGENCITA DE CAACUPE" |
Los trabajos a ser realizados deberán ser de Mantenimiento, reparación, montaje, asistencia y desmontaje de decoraciones davideñas - SERVICIO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE COLUMNEROS "VIRGENCITA DE CAACUPE que deberán ser colocados sobre la calle 8 de diciembre y alrededores de la Basílica. (Este servicio deberá incluir la provisión de 50 columneros) |
Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas
Los trabajos a ser realizados deberán ser de Mantenimiento, reparación, montaje, asistencia y desmontaje de decoraciones davideñas:
- ARBOLES DE NAVIDAD: La Figuras de Arboles Navideños construidos en estructura hierro, revestidos con telar para intemperie de color y diseño personalizable. El exterior de los árboles son iluminados con luces miniatura Extra‐Brillo para exteriores.
-CRUZ: estructura de cruz existente decorada con luces Extra‐Brillo,,
-VIRGENCITA: estructura de hierro, luces Extra‐Brillo.
-LLUVIAS: Revestido de arboles con luces Extra‐Brillo tipo lluvias.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
n/a
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE MONTAJE MANTENIMIENTO, ASISTENCIA DE ARBOLES DE NAVIDAD DE 15 METROS (Rotonda, Plaza) |
2 |
unidad |
(Rotonda, Plaza) - Caacupé |
Los servicios deberán ser realizados en un plazo de 3 (tres) días después de haber formado el contrat0 y la orden de inicio. |
2 |
SERVICIO DE ILUMINACION DE ARBOLES CON "LAGRIMAS ILUMINADAS" DE 2 METROS
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500 |
unidad |
Plaza Tte. Fariña - Caacupé |
Los servicios deberán ser realizados en un plazo de 3 (tres) días después de haber formado el contrat0 y la orden de inicio. |
3 |
SERVICIO DE MONTAJE MANTENIMIENTO, ASISTENCIA DE ARBOL DE NAVIDAD DE 12 METROS |
1 |
unidad |
Entrada a la ciudad Caacupé km 55 |
Los servicios deberán ser realizados en un plazo de 3 (tres) días después de haber formado el contrat0 y la orden de inicio. |
4 |
SERVICIO DE ILUMINACION CON REVESTIDO DE LUCES DE LAS CRUCES DE LA CIUDAD
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2 |
unidad |
KM 48 Y KM 55 de la Ciudad de Caacupé |
Los servicios deberán ser realizados en un plazo de 3 (tres) días después de haber formado el contrat0 y la orden de inicio. |
5 |
SERVICIO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE COLUMNEROS "VIRGENCITA DE CAACUPE" |
100 |
unidad |
Desde la entrada a la ciudad Calle 8 de diciembre tupasy ycua |
Los servicios deberán ser realizados en un plazo de 3 (tres) días después de haber formado el contrat0 y la orden de inicio. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Diciembre 2021 |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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