El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidd de medida | Presentacion |
1 | IMPRESORA/SCANER/FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN: Velocidad de Copia/Impresión: 42 ppm en tamaño de hojas Carta como mínimo. Tamaños de hojas (cristal/ADF): Carta, A4, Oficio, Legal como mínimo. Volumen de trabajo: Hasta 80.000 (pág.) como mínimo. Conectividad estándar: Ethernet 10/100/1000 Base TX o similar. Memoria: 512 Mb como mínimo. Procesador Estándar: 800 Mhz como mínimo. Capacidad de entrada Manual: 100 hojas como mínimo. Capacidad de la bandeja principal: 250 hojas como mínimo. Función de dúplex: Estándar o similar. Alimentador de documentos Máx.: 50 hojas como mínimo. Escaneo en modo simple. 35 IPM como mínimo. Puerto USB frontal para Impresión/escaneo desde dispositivo USB. Dimensión/Peso: 48 cm como máximo, An. X 48 cm como máximo, Pr. x 58 cm como máximo, Al./21 kg como máximo. | 1 | Unidad | Unidad |
2 | IMPRESORA LASER BLANCO Y NEGRO PARA 8000 COPIAS • Velocidad de impresión en negro (normal, A4): Hasta 25 ppm • Primera página impresa en negro (A4, lista): En sólo 7 segundos (desde Apag. autom.) • Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 ppp (1200 ppp de impresión efectiva con HP FastRes 1200) • Tecnología de impresión: Láser • Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 8.000 páginas • Volumen de páginas mensuales recomendado: De 250 a 2000 • Memoria de serie: 32 MB • Memoria máxima: 32 MB • Velocidad del procesador: 400 MHz • Opciones de impresión a doble cara: Automática (estándar) • Tamaños de material admitidos: A4; A5; A6; B5; tarjetas postales; sobres (C5, DL, B5) • Tamaños personalizados de soporte: Bandeja de entrada de 250 hojas: de 147 x 211 a 216 x 356 mm; ranura de alimentación prioritaria: de 76 x 127 a 216 x 356 mm • Tipos de soporte admitidos: Papel (láser, común, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, postales. • Conectividad estándar: Puerto USB 2.0 de alta velocidad, red Ethernet 10/100 • Conectividad opcional: Servidor de impresión |
1 | Unidad | Unidad |
3 | NOTEBOOK TIPO I - CONFORME A PLANTILLA SICP | 1 | Unidad | Unidad |
4 | COMPUTADORA TIPO I AVANZADA - CONFORME A PLANTILLA SICP | 1 | Unidad | Unidad |
5 | Tableta (2019) 7.90: Especificaciones técnicas Tableta (2019) 7.9" Wifi LTE 64 GB MUX52LZ/A, Pantalla: 7.90 pulgadas, 2048 x 1536 píxeles, Dimensión: 134,8 mm de ancho, 203,2 mm de alto y 6,1 mm de grosor, Seguridad: lector de huella, Sistema operativo: iOS, Memoria RAM: 3GB, Almacenamiento: 64 GB, Cámara principal: 8 MP, Cámara frontal: 7.0 MP, Batería que provee hasta 10 horas continúas de uso. | 1 | Unidad | Unidad |
CAP AVL MARIA LILIA GOMEZ RODRIGUEZ
Los items solicitados en el llamado seran para cubrir las necesidades de las dependencias en lo referente a equipos de computacion del Servicio de Transporte Aereo Militar.
El presente llamado es un llamado periodico.
Las EETT de los items estan basadas en las necesidades que seran atendidas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
DAF SETAM - PROYECTO 48
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días corridos, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna.
Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios:
En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas de SETAM del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Autopista Internacional Silvio Pettirossi y Confederación Sudamericana - Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Dentro de los 05 dias de rececpcionada la OC |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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