El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | Descripción | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad | |||||||||||
LOTE I-SERVICIO CEREMONIAL | |||||||||||||||
1 | 90151802-006 | Provisión de sillas o sillones: sillas plásticas | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
2 | 90151802-006 | Provisión de sillas o sillones: sillas vestidas | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
3 | 90151802-035 | Servicio de Decoración: Decoración total del SUM ( techo, fondo, costado) | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
4 | 90151802-035 | Servicio de Decoración: Decoración de la entrada principal y entrada al SUM con entelado | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
5 | 90151802-9974 | Servicio audiovisual para eventos: equipos visuales, pantallas gigantes, proyectores, micrófonos inalámbricos y multidireccionales | unidad | Evento | 1 | ||||||||||
6 | 90151802-035 | Servicio de decoración: entelado de graderías del SUM | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
7 | 90151802-9972 | Provisión de pantalla Led. | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
8 | 90151802-9987 | Provisión de pantalla para proyección | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
9 | 90151802-9995 | Servicio de alquiler de Sistema de Ventilación para escenario acto de graduación (4 ventiladores) | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
10 | 90151802-032 | Alquiler de escenario 7x5 metros | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
11 | 90151802-006 | Provisión de sillas o sillones (puff con 1 mesita por 4 unidades de puff) | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
12 | 90151802-055 | Servicio de iluminación: iluminación del escenario y patio de la UNI (20 tachos y 20 par mil) | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
13 | 90151802-056 | Provisión y colocación de alfombras para eventos de graduación (caminero de egresados 80 metros) | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
14 | 90151802-056 | Provisión y colocación de alfombras para eventos de Graduación (escenario) | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
15 | 90151802-002 | Provisión de toldos: 6x6 metros | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
LOTE II MEDALLAS Y TROFEOS | |||||||||||||||
1 | 49101701-002 | Provisión de Medalla de oro con logotipo en frente y con inscripción al dorso de 1,1 gramos de 18 kilates, diseño a ser proveído por la Dirección Académica del Rectorado. En caja de pana y cinta tricolor 1,1 gramos | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
2 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Medallas de competición deportiva, con diseño de la UNI, con cinta tricolor para 1°, 2° y 3° puesto | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
3 | 49101602-992 | Pines - Souvenirs con impresión de la UNI en dorado (micro fundición) | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
4 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: trofeos en acrílico transparente de 2 mm de espesor con base de madera con gravado diseño a convenir, 14 cm de alto con logotipo de la UNI en frente en color dorado con esmalte protector , e impresión serigrafía de 1°, 2 y 3° puesto | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
5 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Set de trofeos de metacrilato con grabado a laser con chapa dorada en la base de madera Futsal Femenino: 1° puesto 40 cm, 2° puesto 33 cm y 3° puesto 30 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
6 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Set de trofeos de metacrilato con grabado a laser con chapa dorado en la base de madera para Basket Femenino: 1° puesto 45 cm, 2° puesto 41 cm y 3° puesto 38 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
7 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Set de trofeos de metacrilato con grabado a laser con chapa dorada en base de madera para Volleball Femenino: 1° puesto 50 cm, 2° puesto 45 cm y 3° puesto 41 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
8 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Set de trofeos de metal con base de madera grabado a laser con chapa dorada Handball Femenino: 1° puesto 50 cm, 2° puesto 40 cm y 3° puesto 36 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
9 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Set de trofeos de metal con base de madera grabado a laser con chapa dorada para Futsal masculino: 1° puesto 40 cm, 2° puesto 33 cm y 3° puesto 30 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
10 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: e Set de trofeos de metacrilato con base de metal grabado en laser sobre chapa dorada Basket masculino: 1° puesto 45 cm, 2° puesto 41 cm y 3° puesto 38 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
11 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Set de trofeos de metacrilato con base de metal grabado en laser sobre chapa dorada Volleball Masculino: 1° puesto 50 cm, 2° puesto 45 cm y 3° puesto 41 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
12 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Set de trofeos Handball Masculino: 1° puesto 50 cm, 2° puesto 40 cm y 3° puesto 36 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
13 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Set de trofeos Futbol Masculino de metal con base de madera grabado a laser sobre chapa dorada : 1° puesto 50 cm, 2° puesto 40 cm y 3° puesto 36 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
14 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: Trofeos de metacrilatol con base de madera grabado a laser sobre chapa dorada para mejor Atleta 36 cm | Unidad | Evento | 1 | ||||||||||
15 | 90151802-027 | Provisión de trofeos y/o medallas: trofeos metacrilatol con base de madera grabado a laser sobre chapa dorada para campeón General 50 cm | Unidad | Evento | 1 |
Punto 1:Los solicitantes son el Departamento de Cooperación a través del Prof. Julián García, Encargado de Deportes y la Dirección Académica en la persona de la Dra. Gloria Arias, Directora Académica.
Punto 2:Se solicita el llamado de Servicio de Ceremonial, considerando la necesidad de contar con los servicios precisos para la organización de los diferentes eventos emprendidos por la Universidad Nacional de Itapúa...
Punto 3: La planificación corresponde a servicios periódicos de acuerdo a las necesidades surgidas, siendo así el presente pedido plurianual año 2022-2023-2024
Punto 4: las especificaciones de los servicios solicitados fueron propuestas teniendo en cuenta las necesidades surgidas en eventos deportivo
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
LOTE I y II |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. | UNIDAD |
CAMPUS UNI; DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL RECTORADO. |
24 HS. DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Informe de recepción del servicio. |
Nota de Remisión /Informe de recepción del servicio. |
Conforme al plan de entrega y hasta el 31 de diciembre del 2024. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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