Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043 |
Unidad |
Unidad |
60 |
2 |
Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045 |
Unidad |
Unidad |
15 |
3 |
STORAGE |
Unidad |
Unidad |
1 |
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
ÍTEM 1: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP) configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33043).
ÍTEM 2: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP), configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33045).
ÍTEM 3: STORAGE
N° |
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Cumple / No Cumple |
1 |
MARCA |
Indicar |
EXIGIDO |
|
2 |
MODELO |
Indicar |
EXIGIDO |
|
3 |
ORIGEN |
Indicar |
EXIGIDO |
|
4 |
CANTIDAD |
1 (Uno) |
EXIGIDO |
|
5 |
CONTROLADORAS |
Redundante en modo activo/activo embebido en las mismas |
EXIGIDO |
|
6 |
TIPO DE RAID SOPORTADO |
RAID-1, RAID-5, RAID-6 |
EXIGIDO |
|
7 |
CAPACIDAD |
14 Discos de 3.84TB SSD SAS (2.5") |
EXIGIDO |
|
El sistema debe proveer la posibilidad de aumentar la capacidad del 100% sin que los equipos se vean afectados, es decir sin disrupción y además sin la necesidad de anexar nuevos controladores o nodos de control para mantener la performance |
EXIGIDO |
|
||
8 |
MEMORIA CACHE |
128 GB por módulos controladores |
EXIGIDO |
|
9 |
INTERFACES x MODULO CONTROLADOR |
4 puertos FC a 16 Gbps |
EXIGIDO |
|
10 |
AUTOTIERING Y THIN PROVISIONING |
Migración automática de elementos de datos a los que se accede frecuentemente hacía almacenamiento de más alto rendimiento y aprovisionamiento ligero para la capacidad total de TB solicitados |
EXIGIDO |
|
11 |
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN |
Consola Gráfica y CLI, con capacidad de análisis de performance. Disponible para la capacidad total de TB solicitados. |
EXIGIDO |
|
12 |
ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE |
Capacidad de realizar actualización de firmware de las controladoras del storage y de discos de forma totalmente Activa y en línea. |
EXIGIDO |
|
13 |
MONTAJE, INSTALACIÓN Y ACCESORIOS |
Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord, rackmount kit, etc.). Además se deberá Configurar el storage, para lo cual la DGIC cuenta con los switches SAN de la marca Brocade, donde se deberá presentar las LUNS a los servidores indicados por la DGIC, además dejar configurado un fileserver. Debe incluir Montaje del equipo en el Datacenter que la DGIC indique. |
EXIGIDO |
|
14 |
Autorización |
Presentar documentación del fabricante donde autorice a la Empresa Oferente como representante para la región o país. Presentar documentación del Distribuidor local donde autorice a la Empresa Oferente la venta de soluciones de la marca ofertada. No se aceptaran cartas del tipo genérica, deberá constar la fecha de la licitación, nombre e ID del llamado. Presentar documentación del fabricante que autorice al Distribuidor local y/o CAS la representación de la marca ofertada. Presentar carta emitida por el fabricante que indica el nivel de partner o asociación del Oferente con la marca. |
EXIGIDO |
|
15 |
Servicio Técnico |
La marca ofertada deberá poseer al menos un (1) Centro Autorizados de Servicios (CAS) para dar inmediata respuesta ante eventuales fallas de los equipos. El Oferente deberá presentar una carta que indique los datos de contacto del servicio técnico propio o del Centro Autorizado de Servicios (CAS) local.
El oferente deberá contar con el personal técnico calificado en la instalación de los equipos y con experiencia comprobable (La experiencia se podra comprobar con certificados emitidos por la marca, que avalen la idoneidad en el manejo del equipo), deberá demostrar que cuenta con el personal especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada, dicho personal deberá formar parte de la planilla de personal del oferente y un mínimo de 1 técnico certificado quien dará el soporte de 7x24 On Site, en no menos de 2 horas una vez hecho el reclamo o solicitud del servicio para configuraciones adicionales requeridas posterior a la implementación final durante la vigencia de la garantía. |
EXIGIDO |
|
16 |
Garantía de Fabrica |
Garantía escrita de 3(Tres) Años para reemplazo de componentes Dañados. incluyendo Soporte de atención aplicada de 7 x 24 para Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. |
EXIGIDO |
|
Forma de pago:
- ítem 1, 2 y 3: se pagará el 100% luego de la provisión y conformidad de la DGIC.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043 |
Unidad |
Unidad |
60 |
2 |
Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045 |
Unidad |
Unidad |
15 |
3 |
STORAGE |
Unidad |
Unidad |
1 |
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
ÍTEM 1: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP) configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33043).
ÍTEM 2: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP), configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33045).
ÍTEM 3: STORAGE
N° |
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Cumple / No Cumple |
1 |
MARCA |
Indicar |
EXIGIDO |
|
2 |
MODELO |
Indicar |
EXIGIDO |
|
3 |
ORIGEN |
Indicar |
EXIGIDO |
|
4 |
CANTIDAD |
1 (Uno) |
EXIGIDO |
|
5 |
CONTROLADORAS |
Redundante en modo activo/activo embebido en las mismas |
EXIGIDO |
|
6 |
TIPO DE RAID SOPORTADO |
RAID-1, RAID-5, RAID-6, opcional para tecnologías superiores. |
EXIGIDO |
|
7 |
CAPACIDAD |
14 Discos de 3.84TB SSD SAS (2.5") o superior |
EXIGIDO |
|
El sistema debe proveer la posibilidad de aumentar la capacidad del 100% sin que los equipos se vean afectados, es decir sin disrupción y además sin la necesidad de anexar nuevos controladores o nodos de control para mantener la performance |
EXIGIDO |
|
||
8 |
MEMORIA CACHE |
128 GB por módulos controladores o 256 GB de cache por sistema de almacenamiento |
EXIGIDO |
|
9 |
INTERFACES x MODULO CONTROLADOR |
4 puertos FC a 16 Gbps |
EXIGIDO |
|
10 |
AUTOTIERING Y THIN PROVISIONING |
Migración automática de elementos de datos a los que se accede frecuentemente hacía almacenamiento de más alto rendimiento y aprovisionamiento ligero para la capacidad total de TB solicitados |
EXIGIDO |
|
11 |
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN |
Consola Gráfica y CLI, con capacidad de análisis de performance. Disponible para la capacidad total de TB solicitados. |
EXIGIDO |
|
12 |
ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE |
Capacidad de realizar actualización de firmware de las controladoras del storage y de discos de forma totalmente Activa y en línea. |
EXIGIDO |
|
13 |
MONTAJE, INSTALACIÓN Y ACCESORIOS |
Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord, rackmount kit, etc.). Además se deberá Configurar el storage, para lo cual la DGIC cuenta con los switches SAN de la marca Brocade, donde se deberá presentar las LUNS a los servidores indicados por la DGIC, además dejar configurado un fileserver. Debe incluir Montaje del equipo en el Datacenter que la DGIC indique. |
EXIGIDO |
|
14 |
Autorización |
Presentar documentación del fabricante donde autorice a la Empresa Oferente como representante para la región o país. Presentar documentación del Distribuidor local donde autorice a la Empresa Oferente la venta de soluciones de la marca ofertada. No se aceptaran cartas del tipo genérica, deberá constar la fecha de la licitación, nombre e ID del llamado. Presentar documentación del fabricante que autorice al Distribuidor local y/o CAS la representación de la marca ofertada. Presentar carta emitida por el fabricante que indica el nivel de partner o asociación del Oferente con la marca. |
EXIGIDO |
|
15 |
Servicio Técnico |
La marca ofertada deberá poseer al menos un (1) Centro Autorizados de Servicios (CAS) para dar inmediata respuesta ante eventuales fallas de los equipos. El Oferente deberá presentar una carta que indique los datos de contacto del servicio técnico propio o del Centro Autorizado de Servicios (CAS) local.
El oferente deberá contar con el personal técnico calificado en la instalación de los equipos y con experiencia comprobable (La experiencia se podra comprobar con certificados emitidos por la marca, que avalen la idoneidad en el manejo del equipo), deberá demostrar que cuenta con el personal especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada, dicho personal deberá formar parte de la planilla de personal del oferente y un mínimo de 1 técnico certificado quien dará el soporte de 7x24 On Site, en no menos de 2 horas una vez hecho el reclamo o solicitud del servicio para configuraciones adicionales requeridas posterior a la implementación final durante la vigencia de la garantía. |
EXIGIDO |
|
16 |
Garantía de Fabrica |
Garantía escrita de 3(Tres) Años para reemplazo de componentes Dañados. incluyendo Soporte de atención aplicada de 7 x 24 para Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. |
EXIGIDO |
|
Forma de pago:
- ítem 1, 2 y 3: se pagará el 100% luego de la provisión y conformidad de la DGIC.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043 | Unidad | Unidad | 60 |
2 | Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045 | Unidad | Unidad | 15 |
3 | STORAGE | Unidad | Unidad | 1 |
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
ÍTEM 1: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP) configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33043).
ÍTEM 2: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP), configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33045).
ÍTEM 3: STORAGE
N° | Nombre del Bien o Servicio Conexo | Descripción Técnica | Mínimo Exigido | Cumple / No Cumple |
1 | MARCA | Indicar | EXIGIDO |
|
2 | MODELO | Indicar | EXIGIDO |
|
3 | ORIGEN | Indicar | EXIGIDO |
|
4 | CANTIDAD | 1 (Uno) | EXIGIDO |
|
5 | CONTROLADORAS | Redundante en modo activo/activo embebido en las mismas | EXIGIDO |
|
6 | TIPO DE RAID SOPORTADO | RAID-1, RAID-5, RAID-6 | EXIGIDO |
|
7 | CAPACIDAD | 14 Discos de 3.84TB SSD SAS (2.5") o superior | EXIGIDO |
|
El sistema debe proveer la posibilidad de aumentar la capacidad del 100% sin que los equipos se vean afectados, es decir sin disrupción y además sin la necesidad de anexar nuevos controladores o nodos de control para mantener la performance | EXIGIDO |
| ||
8 | MEMORIA CACHE | 128 GB por módulos controladores | EXIGIDO |
|
9 | INTERFACES x MODULO CONTROLADOR | 4 puertos FC a 16 Gbps | EXIGIDO |
|
10 | AUTOTIERING Y THIN PROVISIONING | Migración automática de elementos de datos a los que se accede frecuentemente hacía almacenamiento de más alto rendimiento y aprovisionamiento ligero para la capacidad total de TB solicitados | EXIGIDO |
|
11 | SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN | Consola Gráfica y CLI, con capacidad de análisis de performance. Disponible para la capacidad total de TB solicitados. | EXIGIDO |
|
12 | ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE | Capacidad de realizar actualización de firmware de las controladoras del storage y de discos de forma totalmente Activa y en línea. | EXIGIDO |
|
13 | MONTAJE, INSTALACIÓN Y ACCESORIOS | Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord, rackmount kit, etc.). Además se deberá Configurar el storage, para lo cual la DGIC cuenta con los switches SAN de la marca Brocade, donde se deberá presentar las LUNS a los servidores indicados por la DGIC, además dejar configurado un fileserver. Debe incluir Montaje del equipo en el Datacenter que la DGIC indique. | EXIGIDO |
|
14 | Autorización | Presentar documentación del fabricante donde autorice a la Empresa Oferente como representante para la región o país. Presentar documentación del Distribuidor local donde autorice a la Empresa Oferente la venta de soluciones de la marca ofertada. No se aceptaran cartas del tipo genérica, deberá constar la fecha de la licitación, nombre e ID del llamado. Presentar documentación del fabricante que autorice al Distribuidor local y/o CAS la representación de la marca ofertada. Presentar carta emitida por el fabricante que indica el nivel de partner o asociación del Oferente con la marca. | EXIGIDO |
|
15 | Servicio Técnico | La marca ofertada deberá poseer al menos un (1) Centro Autorizados de Servicios (CAS) para dar inmediata respuesta ante eventuales fallas de los equipos. El Oferente deberá presentar una carta que indique los datos de contacto del servicio técnico propio o del Centro Autorizado de Servicios (CAS) local.
El oferente deberá contar con el personal técnico calificado en la instalación de los equipos y con experiencia comprobable (La experiencia se podra comprobar con certificados emitidos por la marca, que avalen la idoneidad en el manejo del equipo), deberá demostrar que cuenta con el personal especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada, dicho personal deberá formar parte de la planilla de personal del oferente y un mínimo de 1 técnico certificado quien dará el soporte de 7x24 On Site, en no menos de 2 horas una vez hecho el reclamo o solicitud del servicio para configuraciones adicionales requeridas posterior a la implementación final durante la vigencia de la garantía. | EXIGIDO |
|
16 | Garantía de Fabrica | Garantía escrita de 3(Tres) Años para reemplazo de componentes Dañados. incluyendo Soporte de atención aplicada de 7 x 24 para Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. | EXIGIDO |
|
Forma de pago:
- ítem 1, 2 y 3: se pagará el 100% luego de la provisión y conformidad de la DGIC.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043 |
60 |
Unidad |
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. |
60 (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
2 |
Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045 |
15 |
Unidad |
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. |
60 (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
3 | STORAGE | 1 | Unidad | Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. | 60 (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
Observaciones:
Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo.
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico , acompañados por funcionarios del Departamento de Aprovisionamiento de la Dirección Administrativa y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.
DPNC: DIRECCION DE PENSIONES NO CONTRIBUTUVAS
DGIC: DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043 |
60 |
Unidad |
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. | 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
2 |
Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045 |
15 |
Unidad |
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. | 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
3 | STORAGE | 1 | Unidad | Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. | 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
Observaciones:
Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo.
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico , acompañados por funcionarios del Departamento de Aprovisionamiento de la Dirección Administrativa y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.
DPNC: DIRECCION DE PENSIONES NO CONTRIBUTUVAS
DGIC: DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043 | 60 | Unidad | Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. |
|
2 | Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045 | 15 | Unidad | Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. |
|
3 | STORAGE | 1 | Unidad | Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. |
Observaciones:
Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo.
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico , acompañados por funcionarios del Departamento de Aprovisionamiento de la Dirección Administrativa y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.
DPNC: DIRECCION DE PENSIONES NO CONTRIBUTUVAS
DGIC: DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Item |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
1 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
60 (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
2 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
60 (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
3 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
60 (sesenta) días hábiles, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Item |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
1 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
2 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
3 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Item | INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
1 | Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. | Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
|
2 | Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. | Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
|
3 | Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. | Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.