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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043

Unidad

Unidad

60

2

Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045

Unidad

Unidad

15

3

STORAGE

Unidad

Unidad

1

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

ÍTEM 1: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP) configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33043).

ÍTEM 2: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP), configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33045).

ÍTEM 3: STORAGE

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Descripción Técnica

Mínimo

Exigido

Cumple /  No Cumple

1

MARCA 

Indicar 

EXIGIDO 

 

2

MODELO 

Indicar 

EXIGIDO 

 

3

ORIGEN 

Indicar  

EXIGIDO 

 

4

CANTIDAD 

1 (Uno) 

EXIGIDO 

 

5

CONTROLADORAS 

Redundante en modo activo/activo embebido en las mismas 

EXIGIDO 

 

6

TIPO DE RAID SOPORTADO 

RAID-1, RAID-5, RAID-6

EXIGIDO 

 

7

CAPACIDAD

14 Discos de 3.84TB SSD SAS (2.5")

EXIGIDO 

 

El sistema debe proveer la posibilidad de aumentar la capacidad del 100% sin que los equipos se vean afectados, es decir sin

disrupción y además sin la necesidad de anexar nuevos controladores o nodos de control para mantener la performance 

EXIGIDO 

 

8

MEMORIA CACHE 

128 GB por módulos controladores 

EXIGIDO 

 

9

INTERFACES x MODULO CONTROLADOR

4 puertos FC a 16 Gbps

EXIGIDO 

 

10

AUTOTIERING Y THIN PROVISIONING

Migración automática de elementos de datos a

los que se accede frecuentemente hacía almacenamiento de más alto rendimiento y

aprovisionamiento ligero para la capacidad total de TB solicitados 

EXIGIDO 

 

11

SOFTWARE  DE ADMINISTRACIÓN 

Consola Gráfica y CLI, con capacidad de análisis de performance. Disponible para la capacidad total de TB solicitados.

EXIGIDO 

 

12

ACTUALIZACIÓN  DE FIRMWARE 

Capacidad de realizar actualización de firmware de las controladoras del storage y de discos de forma totalmente Activa y en línea. 

EXIGIDO 

 

13

MONTAJE, INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Todos los accesorios requeridos para entregar el

equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord,

rackmount    kit,    etc.).    Además    se    deberá

Configurar el storage, para lo cual la DGIC cuenta con los switches SAN de la marca Brocade, donde se deberá presentar las LUNS a los servidores indicados por la DGIC, además dejar configurado un fileserver. Debe incluir Montaje del equipo en el Datacenter que la DGIC indique.

EXIGIDO

 

14

Autorización

Presentar documentación del fabricante donde autorice a la Empresa Oferente como representante para la región o país.

Presentar documentación del Distribuidor local donde autorice a la Empresa Oferente la venta de soluciones de la marca ofertada.  No se aceptaran cartas del tipo genérica, deberá constar la fecha de la licitación, nombre e ID del llamado.

Presentar    documentación     del fabricante              que           autorice       al

Distribuidor local y/o CAS la representación de la marca ofertada.

Presentar carta emitida por el fabricante que indica el nivel de partner o asociación del Oferente con la marca.

EXIGIDO

 

15

Servicio Técnico

La  marca   ofertada  deberá   poseer  al menos un (1)  Centro Autorizados de Servicios  (CAS) para dar  inmediata  respuesta ante eventuales fallas de los equipos. El Oferente deberá presentar una carta que indique los datos de contacto del servicio técnico propio o del Centro Autorizado de Servicios (CAS) local.

 

El oferente deberá contar con el personal técnico calificado en la instalación de los equipos y con experiencia comprobable (La experiencia se podra comprobar con certificados emitidos por la marca, que avalen la idoneidad en el manejo del equipo), deberá demostrar que cuenta con el personal especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada, dicho personal deberá formar parte de la planilla de personal del oferente y un mínimo de 1 técnico certificado quien dará el soporte de 7x24 On Site, en no menos de 2 horas una vez hecho el reclamo o solicitud del servicio para configuraciones adicionales requeridas posterior a la  implementación final durante la vigencia de la garantía.

EXIGIDO

 

16

Garantía de Fabrica

Garantía escrita de 3(Tres) Años para reemplazo de componentes Dañados.

incluyendo Soporte de atención aplicada de 7 x 24 para Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. 

EXIGIDO

 

 

Forma de pago:

  • ítem 1, 2 y 3: se pagará el 100% luego de la provisión y conformidad de la DGIC.

 

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043

Unidad

Unidad

60

2

Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045

Unidad

Unidad

15

3

STORAGE

Unidad

Unidad

1

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

ÍTEM 1: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP) configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33043).

ÍTEM 2: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP), configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33045).

ÍTEM 3: STORAGE

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Descripción Técnica

Mínimo

Exigido

Cumple /  No Cumple

1

MARCA 

Indicar 

EXIGIDO 

 

2

MODELO 

Indicar 

EXIGIDO 

 

3

ORIGEN 

Indicar  

EXIGIDO 

 

4

CANTIDAD 

1 (Uno) 

EXIGIDO 

 

5

CONTROLADORAS 

Redundante en modo activo/activo embebido en las mismas 

EXIGIDO 

 

6

TIPO DE RAID SOPORTADO 

RAID-1, RAID-5, RAID-6, opcional para tecnologías superiores.

EXIGIDO 

 

7

CAPACIDAD

14 Discos de 3.84TB SSD SAS (2.5") o superior

EXIGIDO 

 

El sistema debe proveer la posibilidad de aumentar la capacidad del 100% sin que los equipos se vean afectados, es decir sin

disrupción y además sin la necesidad de anexar nuevos controladores o nodos de control para mantener la performance 

EXIGIDO 

 

8

MEMORIA CACHE 

128 GB por módulos controladores  o 256 GB de cache por sistema de almacenamiento

EXIGIDO 

 

9

INTERFACES x MODULO CONTROLADOR

4 puertos FC a 16 Gbps

EXIGIDO 

 

10

AUTOTIERING Y THIN PROVISIONING

Migración automática de elementos de datos a

los que se accede frecuentemente hacía almacenamiento de más alto rendimiento y

aprovisionamiento ligero para la capacidad total de TB solicitados 

EXIGIDO 

 

11

SOFTWARE  DE ADMINISTRACIÓN 

Consola Gráfica y CLI, con capacidad de análisis de performance. Disponible para la capacidad total de TB solicitados.

EXIGIDO 

 

12

ACTUALIZACIÓN  DE FIRMWARE 

Capacidad de realizar actualización de firmware de las controladoras del storage y de discos de forma totalmente Activa y en línea. 

EXIGIDO 

 

13

MONTAJE, INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Todos los accesorios requeridos para entregar el

equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord,

rackmount    kit,    etc.).    Además    se    deberá

Configurar el storage, para lo cual la DGIC cuenta con los switches SAN de la marca Brocade, donde se deberá presentar las LUNS a los servidores indicados por la DGIC, además dejar configurado un fileserver. Debe incluir Montaje del equipo en el Datacenter que la DGIC indique.

EXIGIDO

 

14

Autorización

Presentar documentación del fabricante donde autorice a la Empresa Oferente como representante para la región o país.

Presentar documentación del Distribuidor local donde autorice a la Empresa Oferente la venta de soluciones de la marca ofertada.  No se aceptaran cartas del tipo genérica, deberá constar la fecha de la licitación, nombre e ID del llamado.

Presentar    documentación     del fabricante              que           autorice       al

Distribuidor local y/o CAS la representación de la marca ofertada.

Presentar carta emitida por el fabricante que indica el nivel de partner o asociación del Oferente con la marca.

EXIGIDO

 

15

Servicio Técnico

La  marca   ofertada  deberá   poseer  al menos un (1)  Centro Autorizados de Servicios  (CAS) para dar  inmediata  respuesta ante eventuales fallas de los equipos. El Oferente deberá presentar una carta que indique los datos de contacto del servicio técnico propio o del Centro Autorizado de Servicios (CAS) local.

 

El oferente deberá contar con el personal técnico calificado en la instalación de los equipos y con experiencia comprobable (La experiencia se podra comprobar con certificados emitidos por la marca, que avalen la idoneidad en el manejo del equipo), deberá demostrar que cuenta con el personal especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada, dicho personal deberá formar parte de la planilla de personal del oferente y un mínimo de 1 técnico certificado quien dará el soporte de 7x24 On Site, en no menos de 2 horas una vez hecho el reclamo o solicitud del servicio para configuraciones adicionales requeridas posterior a la  implementación final durante la vigencia de la garantía.

EXIGIDO

 

16

Garantía de Fabrica

Garantía escrita de 3(Tres) Años para reemplazo de componentes Dañados.

incluyendo Soporte de atención aplicada de 7 x 24 para Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. 

EXIGIDO

 

 

Forma de pago:

  • ítem 1, 2 y 3: se pagará el 100% luego de la provisión y conformidad de la DGIC.

 

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043

Unidad

Unidad

60

2

Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045

Unidad

Unidad

15

3

STORAGE

Unidad

Unidad

1

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

ÍTEM 1: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP) configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33043).

ÍTEM 2: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP), configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33045).

ÍTEM 3: STORAGE

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Descripción Técnica

Mínimo

Exigido

Cumple / No Cumple

1

MARCA

Indicar

EXIGIDO

2

MODELO

Indicar

EXIGIDO

3

ORIGEN

Indicar

EXIGIDO

4

CANTIDAD

1 (Uno)

EXIGIDO

5

CONTROLADORAS

Redundante en modo activo/activo embebido en las mismas

EXIGIDO

6

TIPO DE RAID SOPORTADO

RAID-1, RAID-5, RAID-6

, opcional para tecnologías superiores.

EXIGIDO

7

CAPACIDAD

14 Discos de 3.84TB SSD SAS (2.5") o superior

EXIGIDO

El sistema debe proveer la posibilidad de aumentar la capacidad del 100% sin que los equipos se vean afectados, es decir sin

disrupción y además sin la necesidad de anexar nuevos controladores o nodos de control para mantener la performance

EXIGIDO

8

MEMORIA CACHE

128 GB por módulos controladores

o 256 GB de cache por sistema de almacenamiento

EXIGIDO

9

INTERFACES x MODULO CONTROLADOR

4 puertos FC a 16 Gbps

EXIGIDO

10

AUTOTIERING Y THIN PROVISIONING

Migración automática de elementos de datos a

los que se accede frecuentemente hacía almacenamiento de más alto rendimiento y

aprovisionamiento ligero para la capacidad total de TB solicitados

EXIGIDO

11

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN

Consola Gráfica y CLI, con capacidad de análisis de performance. Disponible para la capacidad total de TB solicitados.

EXIGIDO

12

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE

Capacidad de realizar actualización de firmware de las controladoras del storage y de discos de forma totalmente Activa y en línea.

EXIGIDO

13

MONTAJE, INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Todos los accesorios requeridos para entregar el

equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord,

rackmount kit, etc.). Además se deberá

Configurar el storage, para lo cual la DGIC cuenta con los switches SAN de la marca Brocade, donde se deberá presentar las LUNS a los servidores indicados por la DGIC, además dejar configurado un fileserver. Debe incluir Montaje del equipo en el Datacenter que la DGIC indique.

EXIGIDO

14

Autorización

Presentar documentación del fabricante donde autorice a la Empresa Oferente como representante para la región o país.

Presentar documentación del Distribuidor local donde autorice a la Empresa Oferente la venta de soluciones de la marca ofertada. No se aceptaran cartas del tipo genérica, deberá constar la fecha de la licitación, nombre e ID del llamado.

Presentar documentación del fabricante que autorice al

Distribuidor local y/o CAS la representación de la marca ofertada.

Presentar carta emitida por el fabricante que indica el nivel de partner o asociación del Oferente con la marca.

EXIGIDO

15

Servicio Técnico

La marca ofertada deberá poseer al menos un (1) Centro Autorizados de Servicios (CAS) para dar inmediata respuesta ante eventuales fallas de los equipos. El Oferente deberá presentar una carta que indique los datos de contacto del servicio técnico propio o del Centro Autorizado de Servicios (CAS) local.

El oferente deberá contar con el personal técnico calificado en la instalación de los equipos y con experiencia comprobable (La experiencia se podra comprobar con certificados emitidos por la marca, que avalen la idoneidad en el manejo del equipo), deberá demostrar que cuenta con el personal especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada, dicho personal deberá formar parte de la planilla de personal del oferente y un mínimo de 1 técnico certificado quien dará el soporte de 7x24 On Site, en no menos de 2 horas una vez hecho el reclamo o solicitud del servicio para configuraciones adicionales requeridas posterior a la implementación final durante la vigencia de la garantía.

EXIGIDO

16

Garantía de Fabrica

Garantía escrita de 3(Tres) Años para reemplazo de componentes Dañados.

incluyendo Soporte de atención aplicada de 7 x 24 para Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor.

EXIGIDO

Forma de pago:

  • ítem 1, 2 y 3: se pagará el 100% luego de la provisión y conformidad de la DGIC.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043

60

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos  de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

60  (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

2

Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045

15

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos  de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

60  (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

3 STORAGE 1 Unidad Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos  de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. 60 (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

Observaciones:

Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo.

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico ,  acompañados por funcionarios del Departamento de Aprovisionamiento de la Dirección Administrativa y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

DPNC: DIRECCION DE PENSIONES NO CONTRIBUTUVAS

DGIC: DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043

60

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos  de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

2

Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045

15

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos  de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.
3 STORAGE 1 Unidad Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos  de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

Observaciones:

Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo.

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico ,  acompañados por funcionarios del Departamento de Aprovisionamiento de la Dirección Administrativa y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

DPNC: DIRECCION DE PENSIONES NO CONTRIBUTUVAS

DGIC: DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043

60

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

6090 (sesentanoventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

2

Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045

15

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

6090 (sesentanoventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

3

STORAGE

1

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

6090 (sesentanoventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

Observaciones:

Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo.

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico , acompañados por funcionarios del Departamento de Aprovisionamiento de la Dirección Administrativa y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

DPNC: DIRECCION DE PENSIONES NO CONTRIBUTUVAS

DGIC: DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Item

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

1

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

60 (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.  Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

2

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

60 (sesenta) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden.  Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

3

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

60 (sesenta) días hábiles, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Item

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

1

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.  Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

2

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.  Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

3

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Item

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

1

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

6090 (sesentanoventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

2

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

6090 (sesentanoventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

3

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

6090 (sesentanoventa) días hábilescalendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo