Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

Señores

OFERENTES

P r e s e n t e

 

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la Adenda Nº 1 al Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2022 para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA DPNC AD REFEREMDUM ID 404.877.

 

Asimismo, les recordamos que las presentes enmiendas, formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

 

ENMIENDA 1: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043

60

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

2

Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045

15

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

3

STORAGE

1

Unidad

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento  de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.

Observaciones:

Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo.

Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del Departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico ,  acompañados por funcionarios del Departamento de Aprovisionamiento de la Dirección Administrativa y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.

DPNC: DIRECCION DE PENSIONES NO CONTRIBUTUVAS

DGIC: DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES.

 

Los demás puntos de esta sección no mencionados en esta enmienda quedan invariables y vigentes.

 

ENMIENDA 2: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Ítem

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

1

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra.  Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

2

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden.  Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

3

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos.

90 (noventa) días calendarios, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

ENMIENDA 3: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ITEM 3. STORAGE

 

Los demás puntos de esta sección no mencionados en esta enmienda quedan invariables y vigentes.

 

 

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Descripción Técnica

Mínimo

Exigido

Cumple /  No Cumple

6

TIPO DE RAID SOPORTADO 

RAID-1, RAID-5, RAID-6, opcional para tecnologías superiores.

EXIGIDO 

 

7

CAPACIDAD

14 Discos de 3.84TB SSD SAS (2.5") o superior

 

EXIGIDO 

 

 

El sistema debe proveer la posibilidad de aumentar la capacidad del 100% sin que los equipos se vean afectados, es decir sin

disrupción y además sin la necesidad de anexar nuevos controladores o nodos de control para mantener la performance

EXIGIDO 

 

8

MEMORIA CACHE 

128 GB por módulos controladores  o 256 GB de cache por sistema de almacenamiento

EXIGIDO 

 

 

 

ENMIENDA 4:

Se modifican los plazos, que se podrán visualizar a través del SICP:

 

  • Tope de Consultas.
  • Entrega de Ofertas.
  • Apertura de Ofertas.

 

Los demás puntos de esta sección no mencionados en esta enmienda quedan invariables y vigentes.

 

Atentamente.

 

 

                                                          Abg. Andrés Soria

                                                          Coordinador

                                                          Coordinación de la U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404877-adquisicion-equipos-informaticos-dpnc-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda