Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, con Ruc N°_____________ domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
La elaboración de los alimentos, la entrega, la distribución de las raciones así como del retiro y la limpieza de todo lo utilizado, de manera en las instituciones educativas.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 405.219
El presente contrato es el resultado del procedimiento de LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 01/21 ID N° 405.219 , convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______. °
[Formato de tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
LOTE N° 1
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Presentacion |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Precio Total |
1 |
Servicio de provision de almuerzo escolar - 7815 Yva Viju Mirï -La Blanca |
EVENTO |
RACION |
2.430 | 4.860 |
|
|
2 | Servicio de provision de almuerzo escolar - 5452 San Alfredo - San Alfredo | EVENTO | RACION | 11.790 | 23.580 | ||
3 | Servicio de provision de almuerzo escolar - 5428 "Santa Maria" - Santa Ana | EVENTO | RACION | 20.520 | 41.040 | ||
4 | Servicio de provision de almuerzo escolar - 1530 Gral. Eugenio A. Garay - San Lucas | EVENTO | RACION | 28.260 | 56.520 |
LOTE N° 2
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Presentacion |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Precio Total |
1 |
Servicio de provision de almuerzo escolar - 670 Gral. Bernardino Caballero - B° Obrero |
EVENTO |
RACION |
51.840 | 103.680 |
|
|
2 | Servicio de provision de almuerzo escolar - 5420 Inmaculada Concepcion - Bº San Rafael | EVENTO | RACION | 20.070 | 40.140 |
LOTE N° 3
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Presentacion |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Precio Total |
1 |
Servicio de provision de almuerzo escolar - 2983 "Niños Mártires de Acosta Ñú" - Ciudad Nueva |
EVENTO |
RACION |
32.850 | 65.700 |
|
|
2 | Servicio de provision de almuerzo escolar - 5437 Centro Educativo Municipal - Km. 7 Monday Ciudad Nueva | EVENTO | RACION | 130.230 | 260.460 |
LOTE N° 4
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Presentacion |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Precio Total |
1 |
Servicio de provision de almuerzo escolar - 2987 Juan Pablo Segundo - Km 8 1/2 Monday |
EVENTO |
RACION |
36.180 | 72.360 |
|
|
2 | Servicio de provision de almuerzo escolar - 5449 Virgen Medalla Milagrosa - Km 8 1/2 Acaray | EVENTO | RACION | 75.240 | 150.480 | ||
3 | Servicio de provision de almuerzo escolar - 1015 Reverendo Padre Guido Coronel - Km. 12 Monday | EVENTO | RACION | 17.010 | 34.020 | ||
4 | Servicio de provision de almuerzo escolar - 7161 "Santa Librada" - Km 9 Monday | EVENTO | RACION | 22.770 | 45.540 |
Total:
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
desde la suscripción del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2022.
Teniendo en cuenta de que se trata de un Contrato Ad referéndum la validez de la contratación quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente. Artículo 14 de la Ley N° 2051/03.
Los almuerzo/cenas deberán ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases y condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
la Lic. Isabel Almada encargada de la Administración del Contrato, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas.
La persona designada por la empresa para ser el nexo entre la misma y los productores de la agricultura familiar será:
: [_______________________________________]
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en el presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo Nº 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.