El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas de Pedido de Cubiertas
Esta especificación establece las condiciones que deben satisfacer las cubiertas para uso en vehículos de la flota perteneciente al Consejo de la Magistratura. Debe considerarse la utilización de los vehículos con carga, por carreteras y autopistas, en suelos medianamente agresivos, manteniendo buena adherencia y con gran resistencia a impactos y cortes, con velocidad media alta.
Las cubiertas deben cumplir con las características especificadas por el fabricante de la marca del vehículo.
Las cubiertas deben ser nuevas, el año de fabricación debe estar dentro del plazo de los doce (18) meses de la fecha de la oferta, y la fecha de fabricación debe estar estampada por el flanco de la cubierta. En caso que no esté impresa por la cubierta la fecha de producción, respaldar con declaración jurada. No se aceptaran cubiertas usadas, de segunda línea o recauchutadas.
Se deberá indicar el nombre comercial o código a fin de identificar las cubiertas ofertadas. (Aclarar si es producto original a la marca o si se trata de producto de línea económica).
El precio de la oferta deberá incluir el desmontaje, montaje, instalación, alineación, balanceo, provisión y cambio de picos, para el efecto el oferente deberá especificar los centros de atención donde se puedan realizar los servicios.
La firma oferente deberá proveer toda la información necesaria que permita al Consejo de la Magistratura analizar y determinar si las cubiertas ofertadas, cumplen con cada característica establecida a través de la presente especificación técnica. Para ello, debe completar la PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS que se adjunta por cada tipo de cubierta, y en caso de no ser suficiente, confeccionar una nota en la que se detallen las características correspondientes, además se deberá proveer catálogos de las cubiertas ofertada
Lote N° 1
CUBIERTA RADIAL |
|
R16 215/70 |
|
2.1 Diseño de rodaje |
Lisa |
2.2 Ancho de la Cubierta |
215 mm. |
2.3 Perfil de la cubierta |
70 mm |
2.4 Medida de los aros |
16 pulgadas |
2.5 Tipo de aro o talón |
para uso sin cámaras |
2.6 Velocidad Mínima |
190 km |
2.7 Índice de Carga Mínima. |
100 |
2.8 Marca del Vehículo |
HYUNDAI H1 |
2.9 Cantidad de Cubiertas 44 |
LOTE Nº 2
ITEM N° 1
CUBIERTA RADIAL |
|
R17 235/65 |
|
2.1 Diseño de rodaje |
Lisa |
2.2 Ancho de la Cubierta |
235 mm. |
2.3 Perfil de la cubierta |
65 mm |
2.4 Medida de los aros |
17 pulgadas |
2.5 Tipo de aro o talón |
para uso sin cámaras |
2.6 Velocidad Mínima |
190 km |
2.7 Índice de Carga Mínima. |
100 |
2.8 Marca del Vehículo |
HYUNDAI TUCSON/ NISSAN X-TRAIL/ KINGSTAR |
2.9 Cantidad de Cubiertas |
12 |
CUBIERTA RADIAL |
|
R16 235/60 |
|
2.1 Diseño de rodaje |
Lisa |
2.2 Ancho de la Cubierta |
235 mm. |
2.3 Perfil de la cubierta |
60 mm |
2.4 Medida de los aros |
16 pulgadas |
2.5 Tipo de aro o talón |
para uso sin cámaras |
2.6 Velocidad Mínima |
190 km |
2.7 Índice de Carga Mínima. |
100 |
2.8 Marca del Vehículo |
KIA SPORTAGE |
2.9 Cantidad de Cubiertas |
4 |
ITEM N° 3
CUBIERTA RADIAL |
|
R18 235/60 |
|
2.1 Diseño de rodaje |
Lisa |
2.2 Ancho de la Cubierta |
235 mm. |
2.3 Perfil de la cubierta |
60 mm |
2.4 Medida de los aros |
18 pulgadas |
2.5 Tipo de aro o talón |
para uso sin cámaras |
2.6 Velocidad Mínima |
190 km |
2.7 Índice de Carga Mínima. |
100 |
2.8 Marca del Vehículo |
KIA SORENTO/ HYUNDAI NEW TUCSON |
2.9 Cantidad de Cubiertas |
8 |
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS |
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Cubierta Radial |
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(Detallar Características) |
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1- Indicar diseño de rodaje: |
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2- Indicar ancho de cubierta: |
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3- Indicar perfil de la cubierta en (mm): |
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4- Indicar medida de los aros en (en pulgadas): |
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5- Indicar código de velocidad: |
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6- Indicar tipo de aro o talón: |
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7- Indicar presión de trabajo: 8- Indicar código de carga: |
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9- Indicar si el producto es original o de línea económica: |
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10- Indicar año de fabricación: |
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11- Indicar si la oferta incluye montaje, alineación, balanceo y cambio de válvulas(si o no): |
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12- Provisión de catálogos (si o no): |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Abg. Marcelo Garay, Director de Servicios Generales del Consejo de la Magistratura- Escuela Judicial
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
La presente contratación se realiza en el marco de la necesidad de contar con la provisión de cubiertas para la flota vehicular de la Institución.
Justificar la planificación.
De acuerdo a necesidad
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron elaboradas según las necesidades requeridas por la Institución
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lote 1 |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
Item Nº 1 |
Cubierta Radial R16 215/70 |
44 |
Unidad |
Sede Administrativa del Consejo de la Magistratura sita en calle Eligio Ayala Nº 1420 esquina Pa`i Pérez | Los bienes adjudicados deberán ser entregados en un plazo no superior a 7 (siete) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19) |
Lote 2 |
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Item 1 |
Cubierta Radial R17 235/65 |
12 |
Unidad |
Sede Administrativa del Consejo de la Magistratura sita en calle Eligio Ayala Nº 1420 esquina Pa`i Pérez |
Los bienes adjudicados deberán ser entregados en un plazo no superior a 7 (siete) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19) |
Item 2 | Cubierta Radial R16 235/60 | 4 | Unidad | Sede Administrativa del Consejo de la Magistratura sita en calle Eligio Ayala Nº 1420 esquina Pa`i Pérez | Los bienes adjudicados deberán ser entregados en un plazo no superior a 7 (siete) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19) |
Item 3 | Cubierta Radial R18 235/60 | 8 | Unidad | Sede Administrativa del Consejo de la Magistratura sita en calle Eligio Ayala Nº 1420 esquina Pa`i Pérez | Los bienes adjudicados deberán ser entregados en un plazo no superior a 7 (siete) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19) |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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