El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 : REPARACION CAMIÓN TUMBA DFAC DUOLIKA/Z57/2012 |
||||
Item |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Kist disco de embrague c/ plator y cojinete |
UNI |
KIT-JUEGO |
1 |
2 |
Mano de obra por cambio de Kist disco de embrague c/ plator y cojinete |
UNI |
EVENTO |
1 |
3 |
Cruceta |
UNI |
UNI |
4 |
4 |
mano de obra por cambio Cruceta |
UNI |
EVENTO |
1 |
5 |
Pulmón de freno |
UNI |
UNI |
2 |
6 |
Trabajo mecánico (mano de obra Pulmón de freno) |
UNI |
EVENTO |
2 |
7 |
Fibra de freno p/ 8 (ocho) masa |
UNI |
UNI |
8 |
8 |
mano de obra por cambio Fibra de freno p/ 8 (ocho) masa) |
UNI |
EVENTO |
1 |
9 |
Ruleman masa trasero |
UNI |
UNI |
4 |
10 |
mano de obra por cambio Ruleman masa trasero) |
UNI |
EVENTO |
2 |
11 |
Muñequin de dirección |
UNI |
UNI |
4 |
12 |
mano de obra por cambio Muñequin de dirección) |
UNI |
EVENTO |
4 |
13 |
Elástico |
UNI |
UNI |
4 |
14 |
Centro elástico |
UNI |
UNI |
4 |
15 |
Mano de obra por cambio Elástico, Centro elástico) |
UNI |
EVENTO |
4 |
16 |
Serbo de embrague |
UNI |
UNI |
1 |
17 |
Mano de obra por cambio de Serbo de embrague) |
UNI |
EVENTO |
1 |
18 |
Lavado c/ engrase ( mano de obra) |
UNI |
EVENTO |
25 |
19 |
Catraca de freno |
UNI |
UNI |
6 |
20 |
Mano de obra por cambio de Catraca de freno |
UNI |
EVENTO |
6 |
21 |
Cambio de aceite motor camión tumba DUOLIKA/Z57/2012 |
UNI |
UNI |
12 |
22 |
Cambio de Filtro de aceite |
UNI |
UNI |
1 |
23 |
Cambio de Filtro de combustible |
UNI |
UNI |
4 |
24 |
Cambio de Filtro de aire |
UNI |
UNI |
1 |
25 |
Cambio de Aceite Transmisión/CAJA |
UNI |
UNI |
10 |
26 |
Mano de obra por Trabajo de mantenimiento |
UNI |
EVENTO |
1 |
LOTE 2 : REPARACION CAMIÓN TUMBA DFAC DUOLIKA/Z57/2012 |
||||
Item |
Descripción |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Cambio de aceite motor niveladora John Deere 670 |
UNI |
BALDE |
2 |
2 |
Mano de Obra por cambio de aceite |
UNI |
EVENTO |
1 |
3 |
Cambio de Filtro de Aceite Motor RE 504836 |
UNI |
UNI |
1 |
4 |
Mano de Obra por cambio de filtro |
UNI |
EVENTO |
1 |
5 |
Cambio de Filtro de Combustibles AT223493 |
UNI |
UNI |
1 |
6 |
Mano de Obra por cambio de filtro combustible. |
UNI |
EVENTO |
1 |
7 |
Cambio de Filtro de Combustibles c/ trampa de agua AT365869 |
UNI |
UNI |
1 |
8 |
Mano de Obra |
UNI |
EVENTO |
1 |
9 |
Cambio de Filtro final de combustibles RE522878 |
UNI |
UNI |
1 |
10 |
Mano de Obra por cambio de filtro final |
UNI |
EVENTO |
1 |
11 |
Cambio de Filtro de Limpieza de Combustibles SW10967P1 |
UNI |
UNI |
1 |
12 |
Mano de Obra por cambio filtro limpieza |
UNI |
EVENTO |
1 |
13 |
Cambio de Filtro de Aire Primario AT178516 |
UNI |
UNI |
1 |
14 |
Mano de Obra por cambio de filtro de aire primario |
UNI |
EVENTO |
1 |
15 |
Cambio de Filtro de Aire Secundario AT178517 |
UNI |
UNI |
1 |
16 |
Mano de Obra por cambio de filtro de aire secundario |
UNI |
EVENTO |
1 |
17 |
Cambio de Filtro de Aceite Hidráulico de Transmision AT335492 |
UNI |
UNI |
1 |
18 |
Mano de Obra por cambio filtro ac. Hidr.trns. |
UNI |
EVENTO |
1 |
19 |
Cambio de Filtro de Aceite Hidráulico eje AT 335492 |
UNI |
UNI |
1 |
20 |
Mano de Obra por cambio de filtro ac. Hidr.eje |
UNI |
EVENTO |
1 |
21 |
Cambio de Filtro de aceite hidráulico |
UNI |
UNI |
1 |
22 |
Mano de Obra por cambio filtro ac. Hidr. |
UNI |
EVENTO |
1 |
23 |
Cambio de Aceite Hidráulico |
UNI |
BALDE |
6 |
24 |
Mano de Obra por cambio de ac. Hidr. |
UNI |
EVENTO |
1 |
25 |
Kg de Grasa |
UNI |
UNI |
30 |
26 |
Mano de Obra colocación de grasa |
UNI |
EVENTO |
2 |
27 |
Tapon de combustible AT 36094 (solo repuesto) |
UNI |
UNI |
1 |
28 |
Tapón de llenado AT (solo repuesto) |
UNI |
UNI |
1 |
29 |
Tornillo (solo repuesto) |
UNI |
UNI |
30 |
30 |
Tuerca (solo repuesto) |
UNI |
UNI |
30 |
31 |
Borda cortante Dure - Max T202876 (solo repuesto) |
UNI |
UNI |
2 |
32 |
Borda cortante Dure - Max T66704 (solo repuesto) |
UNI |
UNI |
2 |
LOTE 3: REPARACION DE CAMION RECOLECTOR DE BASURAS HINO DOTRO/2003 |
||||
Item |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Bomba de agua |
UNI |
UNI |
1 |
2 |
Correa |
UNI |
UNI |
8 |
3 |
Mano de obra por Bomba de agua, Correa |
UNI |
EVENTO |
1 |
4 |
Cambio de Aceite motor Camión Hino |
UNI |
UNI |
8 |
5 |
Cambio de Filtro de aceite |
UNI |
UNI |
2 |
6 |
Cambio de Filtro de aire |
UNI |
UNI |
1 |
7 |
Cambio de aceite hidráulico 1 lts |
UNI |
UNI |
8 |
8 |
Mano de obra Trabajo mantenimiento |
UNI |
EVENTO |
1 |
9 |
Cilindro superior de embrague |
UNI |
UNI |
1 |
10 |
Cilindro inferior de embrague |
UNI |
UNI |
1 |
11 |
Mano de obra cambio Cilindro superior de embrague, Cilindro inferior de embrague) |
UNI |
EVENTO |
1 |
12 |
Juego fibra de freno |
UNI |
UNI |
1 |
13 |
mano de cambio obra Juego fibra de freno |
UNI |
EVENTO |
1 |
14 |
Lavado c/ engrase (mano de obra) |
UNI |
EVENTO |
25 |
Los servicios de reparaciones y mantenimientos requeridos serán realizados en talleres especializados, quedando a cargo de la Contratante (Municipalidad) el traslado de las maquinarias. En caso de que los servicios sean necesarios realizarlos en lugares donde se encuentran las maquinarias, el traslado del personal de la firma adjudicada para realizar los trabajos quedara a cargo de la firma o empresa adjudicada. La contratante (Municipalidad) designará a un funcionario para el control de los trabajos realizado por el adjudicado.
Una vez que la firma o empresa adjudicada haya comunicado la terminación de los trabajos solicitados en la orden de servicio respectiva, la Contratante (Municipalidad) procederá a la inspección y verificación de acuerdo con las especificaciones técnicas. El personal autorizado por la Contratante (Municipalidad) efectuará el retiro de las maquinarias con la participación del representante de la firma adjudicada.
El representante de la Contratante (Municipalidad) firmará un documento certificando la realización de los trabajos siempre que los mismos se hayan ajustado a las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
Lote |
Descripción del servicio |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
REPARACION CAMIÓN TUMBA DFAC DUOLIKA/Z57/2012 |
Unidad |
Los servicios de reparaciones de maquinarias serán efectuados en el local del taller autorizado de la empresa adjudicada, y una vez culminados los servicios, el personal autorizado por la Institución Contratante efectuará el retiro de las maquinarias. |
Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor |
2 | MANTEMINIENTO Y REPARACION DE MOTONIVELADORA JOHN DEERE 670 | Unidad | ||
3 | REPARACION DE CAMION RECOLECTOR DE BASURAS HINO DOTRO/2003 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Mensual | Informe Mensual | Marzo 2022 |
Informe Mensual | Informe Mensual | Abril 2022 |
Informe Mensual | Informe Mensual | Mayo 2022 |
Informe Mensual | Informe Mensual | Junio 2022 |
Informe Mensual | Informe Mensual | Julio 2022 |
Informe Mensual | Informe Mensual | Agosto 2022 |
Informe Mensual | Informe Mensual | Setiembre 2022 |
Informe Mensual | Informe Mensual | Octubre 2022 |
Informe Mensual | Informe Mensual | Noviembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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