CONTRATO Nº ____/2.022
SERVICIO DE CEREMONIAL
PAC 37/2021 ID Nº 405.364
Entre la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, domiciliada en Bruselas Nº 1880 de la Ciudad de Asunción, con RUC N° 80009124-8, representada para este acto por el Contralor General de la República el Dr. Camilo D. Benítez Aldana, con Cédula de Identidad N° 1.338.365, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y por la otra, la firma ___________________________, con RUC N° _________________, domiciliada en ______________________________, República del Paraguay, representada para este acto por el/la ____________________________, con Cédula de Identidad N° ___________________, denominada en adelante el PROVEEDOR, denominadas en conjunto LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de Servicio de Ceremonial, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones.
El objeto del contrato es:
El presente contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen la CONTRATANTE y el PROVEEDOR con relación al SERVICIO DE CEREMONIAL y CATERING..
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 405.364
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°01/2022, convocado por la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Lote N° 1 Servicio de Ceremonial
Nro. De Orden |
Nro. De sub Ítem/Lote |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
1 |
1 |
Servicio de Alquiler de Salón Tipo A (250 personas). Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
2 |
2 |
Servicio de Alquiler de Salón Tipo B (150 personas) Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
3 |
3 |
Servicio de Alquiler de Salón Tipo C (100 personas) Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
4 |
4 |
Servicio de Alquiler de Salón Tipo D (50 personas) Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
5 |
5 |
Servicio de Alquiler de Salón Tipo E (100 personas) Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
6 |
6 |
Servicio de Alquiler de Salón. Tipo F (50 personas) Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
7 |
7 |
Servicio de Alquiler de Salón. Tipo G (200 personas) Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
8 |
8 |
Servicio de Alquiler de Salón. Tipo H (300 personas) Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
9
|
9
|
Provisión de arreglos florales TIPO A.1. Costo por unidad |
Unidad
|
1 |
Evento |
|
10 |
10 |
Provisión de arreglos florales TIPO A.2. Costo por unidad |
Unidad
|
1 |
Evento |
|
11 |
11 |
Provisión de arreglos florales TIPO B: Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
12 |
12 |
Provisión de arreglos florales TIPO C. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
13 |
13 |
Provisión de arreglos florales TIPO D. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
14 |
14 |
Provisión de arreglos florales TIPO E. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
15 |
15 |
Servicio de traducción TIPO A. Costo por evento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
16 |
16 |
Servicio de traducción TIPO B. Costo por evento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
17 |
17 |
Servicio de traducción TIPO C. costo por evento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
18 |
18 |
Leasing de vehículos tipo sedán para 4 pasajeros. Costo por vehículo |
Unidad |
1 |
Evento |
|
19 |
19 |
Leasing de vehículos de van o minivans para 11 pasajeros. Costo por vehículo |
Unidad |
1 |
Evento |
|
20 |
20 |
Leasing de buses ejecutivos para 45 pasajeros. Costo por vehículo |
Unidad |
1 |
Evento |
|
21 |
21 |
Servicio de espectáculo artístico. Tipo A. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
22 |
22 |
Servicio de espectáculo artístico. Tipo B. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
23 |
23 |
Servicio de espectáculo artístico. Tipo C. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
24 |
24 |
Servicio de espectáculo artístico. Tipo D. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
25 |
25 |
Servicio Guía de turismo Bilingüe. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
26 |
26 |
Servicio de Maestro de Ceremonia. Tipo A. Costo por evento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
27 |
27 |
Servicio de Maestro de Ceremonia. Tipo B. Costo por evento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
28 |
28 |
Provisión de Mesa redonda para 6 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
29 |
29 |
Provisión de Mantel para mesa redonda para 6 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
30 |
30 |
Provisión de Mesa redonda para 8 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
31 |
31 |
Provisión de mantel para mesa redonda para 8 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
32 |
32 |
Provisión de Mesa redonda para 10 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
33 |
33 |
Provisión de mantel para mesa redonda de 10 personas. Costo por día |
Día |
1 |
Evento |
|
34 |
34 |
Provisión de Mesa redonda para 12 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
35 |
35 |
Provisión de mantel para mesa redonda para 12 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
36 |
36 |
Provisión de Mesa cuadrada de madera para 6 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
37 |
37 |
Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 6 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
38 |
38 |
Provisión de Mesa cuadrada de madera para 8 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
39 |
39 |
Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 8 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
40 |
40 |
Provisión de Mesa cuadrada de madera para 12 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
41 |
41 |
Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 12 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
42 |
42 |
Provisión de Tablón estándar para 10 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
43 |
43 |
Provisión de Manteles para tablón estándar para 10 personas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
44 |
44 |
Provisión de Cubre Manteles de 2 metros x 2 metros colores varios. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
45 |
45 |
Provisión de Cubre Mantel de gala (tejido fino) de 2 metros x 2 metros. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
46 |
46 |
Provisión de Pollerones de colores Varios. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
47 |
47 |
Provisión de Servilletas de telas colores varios. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
48 |
48 |
Provisión de Plato redondo de porcelana para comidas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
49 |
49 |
Provisión de Plato para postres de Porcelana. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
50 |
50 |
Provisión de Sillas plegadizas Cromadas. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
51 |
51 |
Provisión de Sillas estructura de metal y forrada en tela. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
52 |
52 |
Provisión de Sillas blancas de plástico. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
53 |
53 |
Provisión de Sillas blancas de Plástico con posa brazos. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
54 |
54 |
Provisión de sillas de lujo, de salón. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
55 |
55 |
Provisión de Banqueta de cuero. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
56 |
56 |
Provisión de Banqueta de acrílico. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
57 |
57 |
Provisión de Mesa Periquera Cuadrada. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
58 |
58 |
Provisión de Mesa Periquera Redonda. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
59 |
59 |
Provisión de Juego de Living. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
60 |
60 |
Provisión de mamparas. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
61 |
61 |
Provisión de bebedero eléctrico. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
62 |
62 |
Provisión de Juego de pufs. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
63 |
63 |
Provisión de Cucharitas de acero inoxidable para café. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
64 |
64 |
Provisión de Cucharas para postre de acero inoxidable. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
65 |
65 |
Provisión de Tenedor chico de acero inoxidable. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
66 |
66 |
Provisión de Tenedor para postre de acero inoxidable. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
67 |
67 |
Provisión de Tenedor grande de acero inoxidable. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
68 |
68 |
Provisión de Tenedor para asado con mango de madera. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
69 |
69 |
Provisión de Cuchillo para postre de acero inoxidable. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
70 |
70 |
Provisión de Cuchillo grande de acero inoxidable. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
71 |
71 |
Provisión de cuchillo para asado con mango de madera. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
72 |
72 |
Provisión de Vasos de Vidrio. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
73 |
73 |
Provisión de Tacitas para café con platitos de cerámica. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
74 |
74 |
Provisión de Jarra de Vidrio x 1Lts. Costo por día. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
75 |
75 |
Provisión de Hielera con Pinza de acero inoxidable. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
76 |
76 |
Provisión de Termos para agua caliente de 2 litros. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
77 |
77 |
Provisión de Termos para agua caliente de 3 litros. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
78 |
78 |
Provisión de Termos para agua caliente de 5 litros. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
79 |
79 |
Provisión de termo para agua fría de 2 litros. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
80 |
80 |
Provisión de termo para agua fría de 3 litros. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
81 |
81 |
Provisión de termo para agua fría de 5 litros. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
82 |
82 |
Provisión de termo para agua fría y jugo con canilla en la parte inferior de 8 litros. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
83 |
83 |
Provisión de Bandejas para Mozos de acero Inoxidable. Costo por servicio |
Unidad
|
1 |
Evento |
|
84 |
84 |
Servicio de Mozo por 5 horas aprox. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
85 |
85 |
Servicio de Mozo por 8 horas aprox. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
86 |
86 |
Provisión de Toldo tipo 1 clásico blanco regulable. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
87 |
87 |
Provisión de Toldo tipo 2 clásico transparente Regulable. Costo por metro cuadrado |
M2
|
1 |
Evento |
|
88 |
88 |
Provisión de Toldo tipo 1 Aluminio blanco. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
89 |
89 |
Provisión de Toldo tipo 2 Aluminio. Transparente. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
90 |
90 |
Provisión de toldo climatizado. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
91 |
91 |
Provisión de Cerramiento de Toldos - Pared Blanca y/o Transparente. Costo por metro lineal |
Metro lineal |
1 |
Evento |
|
92 |
92 |
Provisión de Tarima de 0,25 metros de altura. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
93 |
93 |
Provisión de Tarima de 0,50 metros de altura. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
94 |
94 |
Provisión de Tarima de 1 metro de altura. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
95 |
95 |
Provisión de hidroventilador con capacidad para 50 personas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
96 |
96 |
Provisión de hidroventilador con capacidad para 100 personas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
97 |
97 |
Provisión de Equipo de sonido para 100 personas Eventos. Costo por día
|
Día
|
1 |
Evento |
|
98 |
98 |
Provisión de Equipo de sonido para 300 personas Eventos. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
99 |
99 |
Provisión de servicio operador de equipos de sonido incluye equipamiento - Tipo A. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
100 |
100 |
Provisión de servicio operador de equipos de sonido incluye equipamiento - Tipo B. Costo por servicio
|
Unidad |
1 |
Evento |
|
101 |
101 |
Provisión de TV Led de 55. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
102 |
102 |
Provisión de TV Led de 40. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
103 |
103 |
Provisión de Pantalla Led Indoor x mts2. Costo por Mts2 |
M2 |
1 |
Evento |
|
104 |
104 |
Provisión de Pantalla Led Outdoor x mts2. Costo por Mts2 |
M2 |
1 |
Evento |
|
105 |
105 |
Provisión de Matriz VGA 8x8. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
106 |
106 |
Provisión de Monitor LCD 42" (para retorno). Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
107 |
107 |
Servicio Audiovisual para eventos
|
||||
107.1
|
Servicio de musicalización, luces, equipamiento y operador. Costo por evento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107..2 |
Provisión de Amplificador de potencia de 1200 watts. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.3 |
Provisión de Distribuidor de señales para TV. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.4 |
Provisión de Pollbroadcast para 20 salidas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.5 |
Provisión de Micrófono Inalámbrico UHF profesional con pedestal de pie. Costo por unidad
|
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.6 |
Provisión de Micrófono Inalámbrico UHF profesional c/ pedestal de mesa. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.7 |
Provisión de Puntero Laser. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.8 |
Provisión de Soportes Plasma. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.9 |
Luces tipo par 300. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.10 |
Luces tipo par 500. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.11 |
Luz tipo Par 1000. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.12 |
Luces tipo Cuarzo 500. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.13 |
Luces tipo Cuarzo 1000. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.14 |
Luces tipo Minibrut. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.15 |
Luces tipo Fresnel 1000. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.16 |
Luces tipo Fresnel 1500. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.17 |
Luces F tipo Fresnel 2000. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.18 |
Luces tipo Cabeza móvil 575. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.19 |
Provisión de Dimmer. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
107.20 |
Servicio Streaming. Costo por evento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
108 |
108 |
Servicio Audiovisual para eventos. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
109 |
109 |
Servicio Audiovisual para eventos. Costo por día |
Día
|
1 |
Evento |
|
110 |
110 |
Provisión de Notebooks. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
111 |
111 |
Provisión de Conexión para tomacorrientes o extensiones eléctricas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
112 |
112 |
Provisión de Equipo multifunción. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
113 |
113 |
Provisión de Proyector multimedia - 7000 lumens. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
114 |
114 |
Provisión de Pantalla para Proyección 106116". Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
115 |
115 |
Servicio de Iluminación de salón o jardín de 150 W. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
116 |
116 |
Servicio de Iluminación de salón o jardín de 300 W. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
117 |
117 |
Provisión de Mástiles. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
118 |
118 |
Provisión de Mástiles con Banderas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
119 |
119 |
Banderín souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
120 |
120 |
Servicio de Provisión de Atril. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
121 |
121 |
Servicio de Provisión de Atril. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
122 |
122 |
Provisión de Entretelado. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
123 |
123 |
Provisión de Papelografo y/o franelógrafo. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
124 |
124 |
Provisión y colocación de Alfombra para eventos - tipo caminero - 1 metro de ancho. Costo por metro lineal |
Metro lineal |
1 |
Evento |
|
125 |
125 |
Provisión y colocación de Alfombra para eventos-tipo caminero-1,20m.de ancho. Costo por metro lineal |
Metro lineal |
1 |
Evento |
|
126 |
126 |
Provisión y colocación de Alfombra para eventos-tipo caminero-1,50 metros de ancho. Costo por metro lineal |
Metro lineal |
1 |
Evento |
|
127 |
127 |
Provisión y colocación de Alfombra tipo decorativa. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
128 |
128 |
Provisión y colocación de Alfombra tipo multipiso, para tarima. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
129 |
129 |
Provisión y colocación de Alfombra antideslizante. Costo por metro cuadrado |
M2 |
1 |
Evento |
|
130 |
130 |
Provisión y colocación de ordenadores de filas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
131 |
131 |
Provisión de porta credenciales. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
132 |
132 |
Sujetacorbata. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
133 |
133 |
Abre carta de metal souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
134 |
134 |
Prendedores souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
135 |
135 |
Prendedores - souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
136 |
136 |
Gemelos - souvenirs: Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
137 |
137 |
Guampa souvenirs: Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
138 |
138 |
Matero souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
139 |
139 |
Pines souvenir: Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
140 |
140 |
Porta documentos souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
141 |
141 |
Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
142 |
142 |
Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
143 |
143 |
Artesanía en filigrana - souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
144 |
144 |
Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
145 |
145 |
Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
146 |
146 |
Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
147 |
147 |
Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
148 |
148 |
Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
149 |
149 |
Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
150 |
150 |
Artesanía en plata - souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
151 |
151 |
Cuadro bordado en Ñanduti - souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
152 |
152 |
Obra de arte en cerámica - souvenirs. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
153 |
153 |
Servicio de Hotelería. Categoría A - Habitación single. Costo por día |
Día |
1 |
Evento |
|
154 |
154 |
Servicio de Hotelería. Categoría A - Habitación doble. Costo por día |
Día |
1 |
Evento |
|
155 |
155 |
Servicio de Hotelería. Categoría B - Habitación single Costo por día |
Día |
1 |
Evento |
|
156 |
156 |
Servicio de Hotelería. Categoría B Habitación doble. Costo por día |
Día |
1 |
Evento |
|
|
Precio Total |
|
Monto mínimo |
G. 90.000.000.- |
Monto máximo |
G.180.000.000.- |
El monto mínimo del presente contrato, correspondiente al Lote N° 1 Servicio de Ceremonial, asciende a la suma de G. 90.000.000.- (guaraníes noventa millones) y el monto máximo es de G. 180.000.000.- (guaraníes ciento ochenta millones) IVA incluido.
Lote N° 2 Servicio de Catering
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
||
1 |
1 |
Provisión de Buffet de comida caliente - TIPO A. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
2 |
2 |
Provisión de Buffet de comida caliente - TIPO B. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
3 |
3 |
Provisión de Buffet de comida fría - TIPO A. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
4 |
4 |
Provisión de Buffet de comida fría - TIPO B. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
5 |
5 |
Servicio festival de pastas. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
6 |
6 |
Servicio de coffee break - Tipo A. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
7 |
7 |
Servicio de coffee break - Tipo B. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
8 |
8 |
Servicio de Cafetería. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
9 |
9 |
Servicio de cafetería. Costo por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
10 |
10 |
Provisión de Chipitas. Costo por kilo |
Kilo |
1 |
Evento |
|
||
11 |
11 |
Provisión de café negro. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
12 |
12 |
Provisión de cocido negro. Costo por servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
13 |
13 |
Provisión de bebidas gaseosas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
14 |
14 |
Provisión de jugos naturales. Costo por litro |
Litro |
1 |
Evento |
|
||
15 |
15 |
Provisión de agua mineral con gas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
16 |
16 |
Provisión de agua mineral sin gas. Costo por unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
17 |
17 |
Provisión de bocaditos salados básicos por 100 unidades. Costo por 100 unidades |
Unidad |
1 |
Evento |
|
||
18 |
18 |
Provisión de bocaditos dulces por Kilo. Costo por kilo |
Kilo |
1 |
Evento |
|
||
|
Precio Total |
|
||||||
Monto mínimo |
G. 135.000.000.- |
|
||||||
Monto máximo |
G.270.000.000.- |
|
||||||
El monto mínimo del presente contrato, correspondiente al Lote N° 2 Servicio de Catering, asciende a la suma de G. 135.000.000.- (guaraníes ciento treinta y cinco millones) y el monto máximo es de G. 270.000.000.- (guaraníes doscientos setenta millones) IVA incluido
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá de vigencia desde el día siguiente de la suscripción del contrato por ambas partes, hasta el 31 de diciembre de 2023.
La validez de la contratación para el ejercicio Fiscal 2023 quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente. Artículo 14 de la Ley N° 2051/03.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Dirección General de Relaciones Institucionales e Internacionales (DGRII).
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: Dr. CAMILO D. BENÍTEZ ALDANA en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.