Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N°1 SERVICIO DE CEREMONIAL 

Nro. De ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Especificaciones técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

O.G.

 

1

90151802-9973

Servicio de Alquiler de Salón Tipo A (250 personas). Costo por día.

Salón para conferencias en Hotel de 4 estrellas como mínimo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.  Con capacidad para 250 personas como mínimo. Costo por día.

Día

1

Evento

281

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).

 

Con Generador propio

 

Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.

 

 

2

90151802-9973

Servicio de Alquiler de Salón Tipo B (150 personas). Costo por día

Salón para conferencias en Hotel de 4 estrellas como mínimo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.  Con capacidad para 150 personas como mínimo. Costo por día.

Día

1

Evento

281

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).

 

Con Generador propio

 

Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.

 

 

3

90151802-9973

Servicio de Alquiler de Salón Tipo C (100 personas). Costo por día

 

Salón para conferencias en Hotel de 4 estrellas como mínimo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.  Con capacidad para 100 personas como mínimo. Costo por día.

Día

1

Evento

281

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).

 

Con Generador propio

 

Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.

 

 

4

90151802-9973

Servicio de Alquiler de Salón Tipo D (50 personas). Costo por día

 

Salón para conferencias en Hotel de 4 estrellas como mínimo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.  Con capacidad para 50 personas como mínimo. Costo por día.

Día

1

Evento

281

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).

 

Con Generador propio

 

Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.

 

 

5

90151802-9973

Servicio de Alquiler de Salón Tipo E (100 personas). Costo por día

 

Salón para conferencia en edificio corporativo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles  y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.  Con capacidad para 100 personas como mínimo. Costo por día.

Día

1

Evento

281

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).

 

Con Generador propio

 

Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.

 

 

6

90151802-9973

Servicio de Alquiler de Salón. Tipo F (50 personas). Costo por día

 

Salón para conferencia en edificio corporativo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles  y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.  Con capacidad para 50 personas como mínimo. Costo por día.

Día

1

Evento

281

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).

 

Generador propio

 

Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.

 

 

7

90151802-9973

Servicio de Alquiler de Salón.Tipo G (200 personas). Costo por día

 

Salón para evento, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.  Con capacidad para 200 personas como mínimo. Costo por día.

Día

1

Evento

281

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).

 

Generador propio

 

Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.

 

 

8

90151802-9973

Servicio de Alquiler de Salón. Tipo H (300 personas). Costo por día

Salón para evento, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.  Con capacidad para 300 personas como mínimo. Costo por día.

Día

1

Evento

281

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).

 

Generador propio

 

Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

El lugar debe tener estacionamiento vehicular con seguridad.

 

 

9

90151802-042

Provisión de arreglos florales TIPO A.1. Costo por unidad

Arreglo de flores naturales para mesa de buffet/altura importante:

Unidad

1

Evento

281

 

Deberá estar compuesto por las flores principales, follaje y flores de apoyo, que incluya como mínimo 12 flores yerberas, 4 varas de lirios, 15 rosas, 15 orquídeas de buffet oncidium, 20 varas de gypsophilas, 6 varas de margaritas, perfecta armonía entre las mismas. Dependiendo del objeto del evento deberá contar con: candelabros de vidrio o enchapado en plata, velas y cintas de tela según el estilo escogido. La altura debe ser como mínimo de 80 cm. Costo por unidad.

 

 

10

90151802-042

Provisión de arreglos florales TIPO A.2. Costo por unidad

 

Arreglo de flores naturales para mesa de buffet/altura importante:

Unidad

1

Evento

281

 

Deberá estar compuesto por las flores principales, follaje y flores de apoyo, que incluya como mínimo 12 flores yerberas, 4 varas de lirios, 15 rosas, 15 orquídeas de buffet oncidium, 20 varas de gypsophilas, 6 varas de margaritas, perfecta armonía entre las mismas, las bases deberán ser en copones de vidrio incoloro asi como en colores de vanguardia, vasijas, jarrones en yeso.
Costo por unidad.

 

 

11

90151802-042

Provisión de arreglos florales TIPO B. Costo por unidad

 

Arreglos de mesa de conferencias en forma de U: Grande con flores naturales, compuesta de 10 flores como mínimo, entre las cuales se encontrarán: lirios, rosas y yerberas, con detalles de margaritas, gipsófilas.  Costo por unidad.

 

Unidad

1

Evento

281

 

12

90151802-042

Provisión de arreglos florales TIPO C. Costo por unidad

 

Arreglos de flores con caídas para conferencias (grande): Deberá estar compuesto por las flores principales, follaje y flores de apoyo, combinación de un mínimo de 15 rosas, 20 varas de gypsophilas, con follajes naturales. Eventualmente las rosas pueden ser reemplazadas con lirios, yerberas, lisianthus, margaritas, con base de vidrio plano y largo, para mesa de conferencia. La base no deberá verse a simple vista. Costo por unidad.

 

Unidad

1

Evento

281

 

13

90151802-042

Provisión de arreglos florales TIPO D. Costo por unidad

 

Arreglos de flores para centro de mesa: Deberá estar compuesto por las flores principales, follaje y flores de apoyo. Flores naturales (combinación de rosas, lirios, yerberas, lisiantghus, margaritas) compuesto por 10 flores como mínimo, con base de vidrio plano. La base no deberá verse a simple vista. Costo por unidad.

 

Unidad

1

Evento

281

 

14

90151802-042

Provisión de arreglos florales TIPO E. Costo por unidad

 

Arreglo de 60cm para mesa de reunión. Para 8 personas o mas: Deberá estar compuesto por las flores principales con rosas, lisiantums y margaritas coloridas con detalles de gipsófilas, follaje. Costo por unidad.

 

Unidad

1

Evento

281

 

15

90151802-9975

Servicio de traducción TIPO A. Costo por evento

 

Interpretación simultanea Ingles-Español-Ingles-Interprete Senior. Cotizar por evento

 

Unidad

1

Evento

281

 

16

90151802-9975

Servicio de traducción TIPO B. Costo por evento

 

Interpretación simultanea Portugués-Español-Portugués-Interprete Senior. Cotizar por evento

 

Unidad

1

Evento

281

 

17

90151802-9975

Servicio de traducción TIPO C. Costo por evento

 

Interpretación simultanea Francés-Español-Frances-Interprete Senior. Cotizar por evento

 

Unidad

1

Evento

281

 

18

78111812-001

Leasing de vehículos tipo sedan  para 4 pasajeros. Costo por vehículo

 

Vehículos del año 2017 como mínimo, tipo sedán VIP, full equipo con capacidad para 4 pasajeros, como mínimo, aire acondicionado, combustible y chofer. Costo por vehículo 

 

Unidad

1

Evento

281

 
 
 

19

78111812-001

Leasing de vehículos de van o minivans para 11 pasajeros. Costo por vehículo

 

Vehículos del año 2017 como mínimo,  tipo van, full equipo con capacidad para hasta 11 pasajeros, como mínimo, aire acondicionado, combustible y chofer. Costo por vehículo

 

Unidad

1

Evento

281

 
 

20

78111812-001

Leasing de buses ejecutivos para 45 pasajeros. Costo por vehículo

 

Traslado (ida y vuelta) de los participantes del evento en  buses ejecutivos de 45 pasajeros, como mínimo, desde el hotel en que se hospeden a la sede del evento oficial dentro de la ciudad de Asunción área Metropolitana. Los buses deberán ser como mínimo del año 2017, con aire acondicionado, calefacción, toilette, música funcional típica paraguaya y combustible. Costo por vehículo.

 

Unidad

1

Evento

281

 

21

90151802-9977

Servicio de espectáculo artístico. Tipo A. Costo por servicio

 

Grupo de danza folklórica hasta cinco integrantes, cuya actuación deberá ser como mínimo 1 (una) hora. Costo por servicio

 

Unidad

1

Evento

281

 

22

90151802-9977

Servicio de espectáculo artístico. Tipo B. Costo por servicio

 

Conjunto musical de instrumentos de cuerdas, el oferente deberá proponer alternativas de conjuntos musicales, cuya actuación deberá ser como mínimo 1 (una) hora. Costo por servicio.

 

Unidad

1

Evento

281

 

23

90151802-9977

Servicio de espectáculo artístico. Tipo C. Costo por servicio

 

Show artístico (cantante y/o guitarrista y/o pianista y/o violinista), el oferente deberá proponer alternativas de un integrante, estilo de música variada, cuya actuación deberá ser como mínimo 1 (una) hora Costo por servicio.

 

Unidad

1

Evento

281

 

24

90151802-9977

Servicio de espectáculo artístico. Tipo D. Costo por servicio

 

Show artístico (cantante y/o guitarrista y/o pianista y/o violinista), el oferente deberá proponer alternativas de conjuntos musicales, hasta 5 integrantes, estilo de música variada, cuya actuación deberá ser como mínimo 1 (una) hora Costo por servicio

 

Unidad

1

Evento

281

 

25

90121701-9999

Servicio Guía de turismo Bilingüe . Costo por servicio

 

Guía de turismo bilingüe (español inglés), para el centro histórico de la Ciudad de Asunción ( Costanera, Palacio de López, Cabildo, Catedral Metropolitana, Panteón de los Héroes, Museo de la Casa de la Independencia, etc.) con conocimientos específicos sobre  cultura, arte, historia, geografía,  así como el patrimonio cultural, valor arquitectónico, arqueológico, el acervo, las tradiciones, costumbres del Paraguay. Costo por servicio

 

Unidad

1

Evento

281

 

26

90151802-033

Servicio de Maestro de Ceremonia. Tipo A. Costo por evento

 

Servicio de Maestro/a de Ceremonias con experiencia mínima de 3 años en eventos internacionales del sector público (conferencias y/o seminarios).

Unidad

1

Evento

281

 

El Maestro de Ceremonias deberá estar disponible para reunirse con el encargado del evento, días antes del mismo, a fin de coordinar las tareas.

 

Observación: Cada evento con participación del maestro de ceremonias tendrá una duración de alrededor de 5 horas. COSTO POR EVENTO

 

 

27

90151802-033

Servicio de Maestro de Ceremonia. Tipo B. Costo por evento

 

Servicio de Maestro/a de Ceremonias con experiencia mínima de 3 años en eventos internacionales del sector público (conferencias y/o seminarios).

Unidad

1

Evento

281

 

El Maestro de Ceremonias deberá estar disponible para reunirse con el encargado del evento, días antes del mismo, a fin de coordinar las tareas.

 

Observación: Cada evento con participación del maestro de ceremonias tendrá una duración de alrededor de 8 horas. Cotización por EVENTO

 

 

28

90151802-021

 

Provisión de Mesa redonda para 6 personas. Costo por día

Mesa redonda de madera con patas de metal para 6 personas de 1,10 cm de diámetro x 0.90cm de alto. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

29

90151802-004

 

Provisión de Mantel para mesa redonda para 6 personas. Costo por día

Mantel para mesa redonda de madera con patas de metal para 6 personas de 1,10 cm de diámetro x 0.90cm de alto. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

30

90151802-021

 

Provisión de Mesa redonda para 8 personas. Costo por día

Mesa redonda de madera con patas de metal para 8 personas de 1,45 cm de diámetro x 0.90cm de alto. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

31

90151802-004

 

Provisión de mantel para mesa redonda para 8 personas. Costo por día

Mantel para Mesa redonda de madera con patas de metal para 8 personas de 1,45 cm de diámetro x 0.90cm de alto. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

32

90151802-021

 

Provisión de Mesa redonda para 10 personas. Costo por día

Mesa redonda de madera con patas de metal para 10 personas de 1,80 cm de diámetro x 0.90cm de alto. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

33

90151802-004

 

Provisión de mantel para mesa redonda de 10 personas. Costo por día

Mantel para  Mesa redonda de madera con patas de metal para 10 personas de 1,80 cm de diámetro x 0.90cm de alto. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

34

90151802-021

 

Provisión de Mesa redonda para 12 personas. Costo por día

Mesa redonda de madera con patas de metal para 12 personas de 1,90 cm de diámetro x 0.90cm de alto. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

35

90151802-004

 

Provisión de mantel para mesa redonda para 12 personas. Costo por día

Mantel para Mesa redonda de madera con patas de metal para 12 personas de 1,90 cm de diámetro x 0.90cm de alto. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

36

90151802-021

 

Provisión de Mesa cuadrada de madera para 6 personas. Costo por día

Mesa cuadrada de madera con patas de metal para 6 personas. Costo por día

 

 

día

1

Evento

281

 

37

90151802-004

 

Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 6 personas. Costo por día

 

Mantel para mesa cuadrada de 6 personas. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

38

90151802-021

 

Provisión de Mesa cuadrada de madera para 8 personas. Costo por día

 

Mesa cuadrada de madera para 8 personas. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

39

90151802-004

 

Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 8 personas. Costo por día

 

Mantel para mesa cuadrada de 8 personas. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

40

90151802-021

 

Provisión de Mesa cuadrada de madera para 12 personas. Costo por día

 

Mesa cuadrada de madera con patas de metal para 12 personas. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

41

90151802-004

 

Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 12 personas. Costo por día

 

Mantel para mesa cuadrada de 12 personas. Costo por día

 

 

día

1

Evento

281

 

42

90151802-020

 

Provisión de Tablón estándar para 10 personas. Costo por día

 

Tablón de madera con patas de metal para 10 personas. Costo por día

 

 

día

1

Evento

281

 

43

90151802-004

 

Provisión de Manteles para tablón estándar para 10 personas. Costo por día

Manteles para tablón de 4 metros de colores varios. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

44

90151802-004

 

Provisión de Cubre Manteles de 2 metros x 2 metros colores varios. Costo por día

Cubre Manteles de 2 metros x 2 metros colores varios. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

45

90151802-004

 

Provisión de Cubre Mantel de gala (tejido fino) de 2 metros x 2 metros. Costo por día

Cubre Mantel de gala de 2 metros x 2 metros. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

46

90151802-004

 

Provisión de Pollerones de colores Varios. Costo por día

Pollerones de colores Varios. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

47

90151802-004

 

Provisión de Servilletas de telas colores varios. Costo por día

Servilletas de telas colores varios. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

48

90151802-015

 

Provisión de Plato redondo de porcelana para comidas. Costo por día

Plato redondo de Porcelana para comidas. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

49

90151802-015

 

Provisión de Plato para postres de Porcelana. Costo por día

Plato para postres de Porcelana . Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

50

90151802-006

 

Provisión de Sillas plegadizas Cromadas. Costo por día

Sillas plegadizas Cromadas .Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

51

90151802-006

 

Provisión de Sillas estructura de metal y forrada en tela. Costo por día

Sillas estructura de metal y forrada en tela. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

52

90151802-006

 

Provisión de Sillas blancas de plástico. Costo por día

Sillas blancas de Plástico. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

53

90151802-006

 

Provisión de Sillas blancas de Plástico con posa brazos. Costo por día

Sillas de Plástico con posa brazos colores varios. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

54

90151802-006

 

Provisión de sillas de lujo, de salón. Costo por día

Sillas de lujo de salón. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

55

90151802-006

 

Provisión de Banqueta de cuero. Costo por día

Banqueta de cuero color negro, con estructura metálica, altura regulable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

56

90151802-006

 

Provisión de Banqueta de acrílico. Costo por día

Banqueta de acrílico transparente con estructura metálica, altura regulable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

57

90151802-021

 

Provisión de Mesa Periquera Cuadrada. Costo por día

Mesa periquera de aluminio con tapa de vidrio cuadrada 60x60x70. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

58

90151802-021

 

Provisión de Mesa Periquera Redonda. Costo por día

Mesa periquera de aluminio con tapa de vidrio redonda. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

59

90151802-006

 

Provisión de Juego de Living. Costo por día

Juego de living de simil cuero color negro. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

60

90151802-031

 

Provisión de mamparas. Costo por metro cuadrado

Mamparas para cubrir o dividir. Costo por metro cuadrado

 

m2

1

Evento

281

 

61

90151802-058

 

Provisión de bebedero eléctrico. Costo por unidad

Bebedero (con vasos plásticos en paquete de 100 unidades y agua en bidón de 20 litros). Costo por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

62

90151802-006

 

Provisión de Juego de pufs. Costo por día

Juegos de pufs con cuatro sillones de dos cuerpos y una mesita en color a definir. Costo por día

Día

1

Evento

281

 

63

90151802-010

 

Provisión de Cucharitas de acero inoxidable para café. Costo por día

Cucharitas de acero inoxidable para café. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

64

90151802-010

 

Provisión de Cucharas para postre de acero inoxidable. Costo por día

Cucharas para postre de acero inoxidable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

65

90151802-010

 

Provisión de Tenedor chico de acero inoxidable. Costo por día

Tenedor chico de acero inoxidable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

66

90151802-010

 

Provisión de Tenedor para postre de acero inoxidable. Costo por día

Tenedor para postre de acero inoxidable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

67

90151802-010

 

Provisión de Tenedor grande de acero inoxidable. Costo por día

 

Tenedor grande de acero inoxidable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

68

90151802-010

 

Provisión de Tenedor para asado con mango de madera. Costo por día

Tenedor para asado con mango de madera. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

69

90151802-010

 

Provisión de Cuchillo para postre de acero inoxidable. Costo por día

Cuchillo para postre de acero inoxidable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

70

90151802-010

 

Provisión de Cuchillo grande de acero inoxidable. Costo por día

Cuchillo grande de acero inoxidable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

71

90151802-010

 

Provisión de cuchillo para asado con mango de madera. Costo por día

Cuchillo con mango de madera para asado. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

72

90151802-011

 

Provisión de Vasos de Vidrio. Costo por día

Vasos de Vidrio de 250ml como mínimo. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

73

90151802-037

 

Provisión de Tacitas para café con platitos de cerámica. Costo por día

Tacitas para café con platitos de cerámica. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

74

90151802-043

 

Provisión de Jarra de Vidrio x 1Lts. Costo por día

Jarra de Vidrio x 1Lts. . Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

75

90151802-018

 

Provisión de Hielera con Pinza de acero inoxidable. Costo por día

Hielera con Pinza de acero inoxidable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

76

90151802-9999

 

Provisión de Termos para agua caliente de 2 litros. Costo por día

Termos para agua caliente con capacidad para 2 litros. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

77

90151802-9999

 

Provisión de Termos para agua caliente de 3 litros. Costo por día

Termos para agua caliente con capacidad para 3 litros. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

78

90151802-9999

 

Provisión de Termos para agua caliente de 5 litros. Costo por día

Termos para agua caliente con capacidad para 5 litros. Costo por día

día

1

Evento

281

 

79

90151802-9999

 

Provisión de termo para agua fría de 2 litros. Costo por día

Termos para agua fría con capacidad para 2 litros. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

80

90151802-9999

 

Provisión de termo para agua fría de 3 litros. Costo por día

Termos para agua fría con capacidad para 3 litros. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

81

90151802-9999

 

Provisión de termo para agua fría de 5 litros. Costo por día

 

Termos para agua fría con capacidad para 5 litros. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

82

90151802-9999

 

Provisión de termo para agua fría y jugo con canilla en la parte inferior de 8 litros. Costo por día

Termos para agua fría y jugo con canilla en la parte inferior, con capacidad de 8 litros. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

83

90151802-007

 

Provisión de Bandejas para Mozos de acero Inoxidable. Costo por día

Bandejas para Mozos de acero Inoxidable. Costo por día

 

día

1

Evento

281

 

84

90151802-019

 

Servicio de Mozo por 5 horas aprox. Costo por  servicio

Servicio de Mozo. Costo por servicio

 

Unidad

1

Evento

281

 

85

90151802-019

 

Servicio de Mozo por 8 horas aprox. Costo por servicio

Servicio de Mozo. Costo por servicio

 

Unidad

1

Evento

281

 

86

90151802-002

 

Provisión de Toldo tipo 1 clásico blanco regulable. Costo por metro cuadrado

Toldo con estructura de hierro, color aluminio, techo, carpas blancas, hasta 3,5 metros de altura, Cotización por Metro Cuadrado.

 

m2

1

Evento

281

 

87

90151802-002

 

Provisión de Toldo tipo 2 clásico transparente Regulable. Costo por metro cuadrado

 

Toldo con estructura en hierro, color aluminio, techo, carpas transparentes, hasta 3,5 metros de altura, Cotización por Metro Cuadrado.

 

m2

1

Evento

281

 

88

90151802-002

 

Provisión de Toldo tipo 1 Aluminio blanco. Costo por metro cuadrado

Toldo con estructura  en  aluminio, techo, carpas blancas, de  2,60 a 3,20 metros de altura,  Cotización por Metro Cuadrado.

 

m2

1

Evento

281

 

89

90151802-002

 

Provisión de Toldo tipo 2 Aluminio. Transparente.  Costo por metro cuadrado

 

Toldo con estructura  en aluminio, techo, carpas transparentes, de 2,60 a 3,20 metros de altura,  Cotización por Metro Cuadrado.

m2

1

Evento

281

 

90

90151802-002

Provisión de toldo climatizado. Costo por metro cuadrado

Toldo con estructura de hierro, color aluminio, techo, carpas blancas, hasta 3,5 metros de altura, climatizado.  Cotización por Metro Cuadrado.

 

m2

1

Evento

281

 

91

90151802-002

 

Provisión de Cerramiento de Toldos - Pared Blanca y/o Transparente. Costo por metro lineal

 

 

Pared blanca y/o transparente para fondo y laterales, resistentes y en buen estado. Cotización por metro lineal.

metro lineal

1

Evento

281

 

92

90151802-052

Provisión de Tarima de 0,25 metros de altura. Costo por metro cuadrado

 

Tarima, con estructura de metal, multipiso, resistente y parejo, Altura: 0,25 Metros. Incluye: cobertura con alfombra color gris o negro, a elección de la Convocante, incluyendo los laterales, con provisión de escaleras de hierro. Cotización por Metro Cuadrado.

 

 

m2

1

Evento

281

 

93

90151802-052

Provisión de Tarima de 0,50 metros de altura. Costo por metro cuadrado

 

Tarima, con estructura de metal, multipiso, resistente y parejo. Incluye: cobertura de superficie con alfombra color gris o negro, a elección de la Convocante y laterales con tela de color similar, con provisión de escaleras de hierro. Cotización por Metro Cuadrado.

 

m2

1

Evento

281

 

94

90151802-052

Provisión de Tarima de 1 metro de altura. Costo por metro cuadrado

 

Tarima, con estructura de metal, multipiso, resistente y parejo,Incluye: cobertura de superficie con alfombra color gris o negro, a elección de la Convocante y laterales con tela de color similar, con provisión de escaleras de hierro. Cotización por Metro Cuadrado.

 

m2

1

Evento

281

 

95

90151802-9995

 

Provisión de hidroventilador con capacidad para 50 personas. Costo por unidad

Hidroventilador con capacidad para 50 personas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

96

90151802-9995

 

Provisión de hidroventilador con capacidad para 100 personas. Costo por unidad

Hidroventilador con capacidad para 100 personas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

97

90151802-001

Provisión de Equipo de sonido para 100 personas Eventos. Costo por día

 

Equipo de sonido con operador para cubrir un auditorio de hasta 100 personas. Debe incluir: 2 micrófonos fijos, 2 micrófonos solapa, 1 micrófono (solapa y/o fijo) para maestro de ceremonia  y  2 micrófonos inalámbricos para auditorio, 1 consola mezcladora con mínimo de 4 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo, consola, altavoces, bafles y cableado correspondiente. Incluye: montaje y desmontaje, el cual debe estar todo montado y funcionando por lo menos una hora antes del inicio del evento que será informado por la administradora del contrato. Costo por día.

 

Día

1

Evento

281

 

98

90151802-001

Provisión de Equipo de sonido para 300 personas - Eventos . Costo por día

 

Equipo de sonido con operador para cubrir un auditorio de hasta 300 personas.  Debe incluir: 2 micrófonos fijos, 2 micrófonos solapa, 1 micrófono (solapa y/o fijo) para maestro de ceremonia  y  2 micrófonos inalámbrico para auditorio, 1 consola mezcladora con mínimo de 4 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo, consola, altavoces, bafles y cableado correspondiente. Incluye: montaje y desmontaje, operador. Se aclara que debe estar todo montado y funcionando por lo menos una hora antes del inicio del evento que será informado por la administradora del contrato. Costo por día.

 

Día

1

Evento

281

 

99

90151802-9983

Provisión de servicio operador de equipos de sonido incluye equipamiento - Tipo A. Costo por servicio

Servicio de equipo para amplificación de sonido que incluya:
1 Mini disk
2 bafles
pedestal para micrófonos de mesa
pedestal para micrófonos de pie
1 set de amplificadores de audio estéreo
1 Consola de 16 canales
Set de conexiones
1 Casetera doble profesional
1 Sistema de grabación
CD Música instrumental para ambiente
1 Monitor de piso
Personal Técnico

Para 1 a 5 micrófonos inalámbricos
Duración de servicio de 8 horas aproximadamente.
Cotización por Servicio

 

Unidad

 

Evento

281

 

100

90151802-9983

Provisión de servicio operador de equipos de sonido incluye equipamiento - Tipo B. Costo por servicio

 

Servicio de equipo para amplificación de sonido que incluya:
1 Mini disk
2 bafles
pedestal para micrófonos de mesa
pedestal para micrófonos de pie
1 set de amplificadores de audio estéreo
1 Consola de 16 canales
Set de conexiones
1 Casetera doble profesional
1 Sistema de grabación
CD Música instrumental para ambiente
1 Monitor de piso
Personal Técnico
Para 1 a 5 micrófonos inalámbricos
Duración de servicio de 4 horas aproximadamente.
Cotización por Servicio

Unidad

1

Evento

281

 

101

90151802-9971

 

Provisión de TV Led de 55. Costo por unidad

 

TV LED 55 - Pantalla LED  - Full HD. Incluye: soporte de suelo. Costo UNIDAD

Unidad

1

Evento

281

 

102

90151802-9971

 

Provisión de TV Led de 40. Costo por unidad

 

TV LED 40 - Pantalla LED  - Full HD. Incluye: soporte de suelo. Costo por UNIDAD

Unidad

1

Evento

281

 

103

90151802-9972

 

Provisión de Pantalla Led Indoor x mts2. Costo por  m2

 

Pantalla Led Indoor x mts2. Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador. Costo por  M2

M2

1

Evento

281

 

104

90151802-9972

Provisión de Pantalla Led Outdoor x mts2. Costo por M2

 

Pantalla Led Outdoor x mts2.  Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador. Escalador Switcher. Costo por  M2

 

M2

1

Evento

281

 

105

90151802-040

 

Provisión de Matriz VGA 8x8 . Costo por unidad

 

Matriz VGA 8x8. Costo por Unidad.

Unidad

1

Evento

281

 

106

90151802-040

 

Provisión de Monitor LCD 42" (para retorno). Costo por unidad

 

Monitor LCD 42" (para retorno). Costo por Unidad.

Unidad

1

Evento

281

 

107

90151802-9974                      

Servicio Audiovisual para eventos. Costo por día

Día

1

Evento

281

 

107.1

 

 

 

Servicio de musicalización, luces, equipamiento y operador. Costo por evento

 

Servicio de musicalización, luces, equipamiento y operador, el cual debe estar todo montado y funcionando por lo menos una hora antes del inicio del evento que será informado por la administradora del contrato. Costo por evento

Unidad

 

Evento

 

 

107.2

 

Provisión de Amplificador de potencia de 1200 watts. Costo por unidad

 

Amplificador de potencia de 1200 watts. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Provisión de Distribuidor de señales para TV. Costo por unidad

 

Distribuidor de video de 10 salidas BNC/SDI. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.4

 

Provisión de Pollbroadcast para 20 salidas. Costo por unidad

 

Pollbroadcast para 20 salidas. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.5

 

Provisión de Micrófono Inalámbrico UHF profesional con pedestal de pie. Costo por unidad

 

Micrófono Inalámbrico UHF profesional con pedestal de pie. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.6

 

Provisión de Micrófono Inalámbrico UHF profesional c/ pedestal de mesa. Costo por unidad

Provisión de Microfono Inalámbrico UHF profesional c/ pedestal de mesa. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.7

 

Provisión de Puntero Laser. Costo por unidad

 

Puntero Laser para presentación con USB y alcance mínimo de 10 mts. Costo por unidad.

Unidad

 

Evento

 

 

107.8

 

Provisión de Soportes Plasma. Costo por unidad

 

Soportes Plasma de Piso Negro. Costo por unidad.

Unidad

 

Evento

 

 

107.9

Luces tipo par 300 . Costo por unidad

Proyector LED 3X36W RGB. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.10

 

Luces tipo par 500. Costo por unidad

Proyector LED 3X36W RGB. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.11

Luz tipo Par 1000. Costo por unidad

Proyector LED 3X36W RGB. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.12

Luces tipo Cuarzo  500. Costo por unidad

Reflector simétrico de Luces tipo Cuarzo de 500 vatios. Costo por unidad.

Unidad

 

Evento

 

 

107.13

 

Luces tipo Cuarzo 1000. Costo por unidad

Reflector simétrico de Luces tipo Cuarzo de 1000 vatios. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.14

 

Luces tipo Minibrut. Costo por unidad

Luces tipo Minibrut. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.15

 

Luces tipo Fresnel 1000. Costo por unidad

Reflector tipo Fresnel con luces de 1000 v. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.16

 

Luces tipo Fresnel 1500. Costo por unidad

Reflector tipo Fresnel con luces de 1500 v. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.17

 

 

 

 

 

Luces F tipo Fresnel 2000. Costo por unidad

Reflector tipo Fresnel con luces de 2000 v. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.18

 

Luces tipo Cabeza móvil 575. Costo por unidad

Luces tipo Cabeza móvil 575,  Beam200. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.19

 

Provisión de Dimmer. Costo por unidad

 

Dimmer para luces 24000 Watts. Costo por unidad

Unidad

 

Evento

 

 

107.20

Servicio Streaming. Costo por evento

 

Servicio de Streaming Sistema Youtube y ustream con grabación HD con sócalos con nombre y logotipo del evento . Costo por evento

 

Unidad

 

Evento

 

 

108

90151802-9974

Servicio Audiovisual para eventos. Costo por día

 

Servicio de filmación con cámara digital y grabación, se debe incluir personal. La proveedora deberá realizar la edición del video con aprobación de la convocante. La empresa brindará las facilidades necesarias para la variación o modificación de este, durante la etapa de pre-edición.
Se deberá entregar el servicio en dvd, bluray o dispositivo de almacenamiento (pendrive) conforme lo solicite la convocante.
. Costo por día

Unidad

1

Evento

281

 
 

La empresa dentro de los 15 días calendario posterior a la fecha del evento entregará a la convocante el o los videos editados en Full HD. Asimismo, hará entrega de los másteres de grabación. Previo a la entrega final de del video la proveedora deberá proceder de la siguiente forma: Dentro de los (5) días hábiles posterior a la fecha de culminación del evento, la proveedora entregará la primera pre-edición del video. La revisión y/o aprobación del mismo se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción por parte de la convocante, y en caso de que no estuviere conforme con la edición del video presentado, la empresa tendrá cinco (5) días hábiles adicionales desde la comunicación de los cambios a fin de subsanar y/o las observaciones planteadas por la Convocante.

 

Este material será entregado en discos duros externos de un (1) TB, dichos discos pasaran a ser propiedad de la CGR.

 

ATENCIÓN: La proveedora deberá mantener estrecha cooordinación con el personal designado por la convocante, quienes les informarán permanentemente sobre el programa a seguir. La empresa adjudicada deberá velar por disponer de todos los accesorios o requerimientos necesarios para la óptima prestación de los servicios requeridos en este apartado. Además, todo el personal encargado de la filmación deberá estar uniformado con traje oscuro. La empresa cederá a la CGR todo derecho de uso y de propiedad intelectual del presente servicio. Así mismo, queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial de las mismas o de uso para cualquier fin, salvo autorización expresa de la CGR.

 

 

109

90151802-9974

Servicio Audiovisual para eventos. Costo por día

 

Deberá proveer diariamente en formato digital de media resolución fotografías de los participantes, incluidos los disertantes.( deberá cubrir el evento y actos protocolares). Los archivos deberán indicar fecha y hora en que fue tomada la fotografía.

Deberá tomar las medidas pertinentes para determinar el lugar y acondicionar dicha área y las condiciones lumínicas pertinentes (tarimas, escalones, luces, rebotadores, etc.).
El equipo de fotógrafos deberán mantener estrecha coordinación con el personal designado por  la  CGR,  quienes les  informarán permanentemente sobre  el programa a seguir

Las  fotos oficiales deben cumplir con las siguientes características:
A colores en formato jpg.
Resolución 300 pixeles/pulgadas

Al final de cada jornada deberá entregarse en formato digital en un dispositivo de almacenamiento conforme indicaciones de la convocante, todas fotografías tomadas ese día, a un representante de la convocante.
Costo por día.

Día

1

 

Evento

281

 

ATENCIÓN: La Empresa Adjudicada deberá velar por disponer de todos los accesorios o requerimientos necesarios para la óptima prestación de los servicios requeridos en este apartado. Además, todo el personal encargado de la fotografía  deberá estar uniformado con traje oscuro. La empresa cederá a la CGR todo derecho de uso y de propiedad intelectual respecto de la toma fotográfica realizada en la prestación del presente servicio. Así mismo, queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial de las mismas o de uso para cualquier fin, sin autorización por escrito de la CGR.

 

 

110

90151802-040

 

Provisión de Notebooks. Costo por unidad

 

Notebooks con procesador core i7. Costo por unidad.

 

Unidad

1

Evento

281

 

111

90151802-9988

 

Provisión de Conexión para tomacorrientes o extensiones eléctricas. Costo por unidad

 

Conexión para tomacorrientes o extensiones eléctricas con instalación no visible. Costo por unidad.

Unidad

1

Evento

281

 

112

90151802-040

Provisión de Equipo multifunción. Costo por unidad

 

 

Equipo multifunción con capacidad para conectarse en red que contenga al menos: impresión láser, fotocopiado y escaneado, en blanco/negro y en colores con tóner incluido. Costo por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

113

90151802-9970

 

Provisión de Proyector multimedia - 7000 lumens. Costo por unidad

 

 

Sistema de proyección de alta tecnología 3LCD

Unidad

1

Evento

281

 

Resolución: WUXGA (1920 x 1200) - Brillo Color: 7.000 lúmenes y

 

Blanco Brillo : 7.000 lúmenes-  Incluye: Cableado VGA y HDMI hasta 30mts. Costo por UNIDAD

 

 

114

90151802-9987

 

Provisión de Pantalla para Proyección 106". Costo por unidad

 

 

Pantalla para Proyección 106" pulgadas, Formato(16.9) 234X132. Costo por UNIDAD

Unidad

1

Evento

281

 

115

90151802-055

 

Servicio  de Iluminación de salón o jardín de 150 W. Costo por unidad

 

Iluminación de salón o jardín, se debe cotizar por unidad de Reflector LED Tipo FloodLight 150W de Alta Potencia. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

116

90151802-055

 

Servicio de Iluminación de salón o jardín de 300 W. Costo por unidad

 

Iluminación de salón o jardín, se debe cotizar por unidad de Reflector LED Tipo FloodLight 300W de Alta Potencia. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

117

90151802-9992

 

Provisión de Mástiles. Costo por unidad

Mástil de Madera de 210 cm de altura - Base de madera 35 cm de diámetro. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

118

90151802-9992

Provisión de Mástiles con Banderas. Costo por unidad

 

Banderas de países a ser difinidos por la convocante, de  Raso doble Faz, costura reforzada y tres cintas para sujetar lado izquierdo, con escudo impreso por serigrafía directo o aplicado en ambas caras . Medidas 1,50m x 0,90m. Costo por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

119

90151802-995

Banderín - souvenirs. Costo por unidad

 

Banderas y mástil para escritorio: medidas: 18 x 12cm. en satín doble faz con escudo oficial impreso full color en ambas caras, asta y base en madera entre 35cm. y 37 cm de alto. Costo por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

120

90151802-9996

 

Servicio de Provisión de Atril. Costo por unidad

Atril acrílico . Costo x unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

121

90151802-9996

 

Servicio de Provisión de Atril . Costo por unidad

Atril de madera . Costo x unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

122

90151802-017

 

Provisión de Entretelado. Costo por metro cuadrado

Entretelado varios colores por m2. Cotización por metro cuadrado

m2

1

Evento

281

 

123

90151802-0057

 

Provisión de Papelografo y/o franelógrafo. Costo por unidad

Papelógrafo y/o franelografo. Costo x unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

124

90151802-056

 

Provisión y colocación de Alfombra para eventos - tipo caminero - 1 metro de ancho. Cotización por Metro lineal

Alfombra caminero todo piso, alto tráfico, de pelo corto color rojo.Ancho: 1 metro,  Cotización por Metro lineal. 

metro lineal

1

Evento

281

 

125

90151802-056

 

Provisión y colocación de Alfombra para eventos-tipo caminero-1,20m.de ancho. Cotización por Metro lineal

Alfombra caminero todo piso alto tráfico de pelo corto color rojo. Ancho: 1,20 metros. Cotización por Metro lineal.

metro lineal

1

Evento

281

 

126

90151802-056

 

Provisión y colocación de Alfombra para eventos-tipo caminero-1,50 metros de ancho. Cotización por Metro lineal.

Alfombra caminero todo piso alto tráfico de pelo corto color rojo. Ancho: 1,50 Metros.  Cotización por Metro lineal.

metro lineal

1

Evento

281

 

127

90151802-056

 

Provisión y colocación de Alfombra tipo decorativa. Costo por metro cuadrado

Alfombra tipo decorativa, modelo imperial, color rojo. Cotización por Metro Cuadrado.

m2

1

Evento

281

 

128

90151802-056

 

Provisión y colocación de Alfombra tipo multipiso, para tarima. Costo por metro cuadrado

Alfombra tipo multipiso, para piso de madera. Cotización por Metro Cuadrado.

m2

1

Evento

281

 

129

90151802-056

 

Provisión y colocación de Alfombra antideslizante. Costo por metro cuadrado

Alfombra antideslizante en color a definir. Costo por metro cuadrado.

m2

1

Evento

281

 

130

90151802-9997

Provisión y colocación de ordenadores de filas. Costo por unidad

Encauzadores de 3 a  5 mts. de longitud c/soporte de metal y cordón. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

131

44122002-001

Provisión de porta credenciales. Costo por unidad

 

Porta credenciales transparente de tamaño 8 cm de ancho por 11 cm de largo como mínimo, incluyendo la provisión de cinta de 1,5 cm de ancho por 1 metro de largo, impreso con serigrafía a un color, con terminación costurada y con diente de boca de pato. Cotización por unidad.

 

Unidad

1

Evento

281

 

132

53102517-001

Sujeta corbata. Souvenirs. Costo por unidad

 

Aprieta corbata de filigrana de plata, con diseño a elección de la Convocante, en cajas de cartón duro, forrada en cuerina color negro. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

133

49101602-9992

Abre carta de metal - souvenirs. Costo por unidad

 

Abrecartas de metal, Micro fundidos en zamak, color dorado, con logo de la Contraloría General de la República, según muestra. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

134

49101602-990

Prendedores - souvenirs. Costo por unidad

 

Prendedores UNISEX de filigrana de plata con alternativas de diseño entre las cuales debe estar el mapa del Paraguay. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

135

49101602-990

Prendedores  - souvenirs. Costo por unidad

 

 

Prendedores PARA DAMA de flor de mburucuya en filigrana de plata, presentado en caja forrada en cuerina color negro. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

136

49101602-989

Gemelos  - souvenirs. Costo por unidad

 

Gemelos PARA CABALLERO de filigrana de plata, en caja forrada en cuerina color negro. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

137

49101602-991

Guampa - souvenirs. Costo por unidad

 

Guampa para tereré en material de plata y bombilla del mismo material presentados en un estuche de madera con interior de pana. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

138

49101602-991

Matero - Souvenirs. Costo por unidad

 

Guampa para mate en material de plata y bombilla del mismo material presentados en un estuche de madera con interior de pana. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

139

49101602-992

Pines - souvenir. Costo por unidad

 

Pines de  colores (alto y bajo relieve), pins de metal modelado en láser y confeccionado por micro función de alta prescisión en alto y bajo relieve, incluye el diseño del PIN que debe ajustarse a la imagen solicitada. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

140

49101602-9998

Porta documentos -Souvenirs. Costo por unidad

 

De cuero nacional con logo de la Contraloría General de la República, tamaño 35,5 cm. de largo por 25 cm. de ancho. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

141

49101602-986

Manteles y/o Carpeta - souvenirs. Costo por unidad

 

Carpeta de ñanduti de hilo grueso de 1 metro de largo  y 30 cm de ancho como mínimo. Presentación con envoltorio sobrio para obsequio protocolar. Cotización por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento 

281

 

142

49101602-986

Manteles y/o Carpeta - souvenirs. Costo por unidad

 

Carpeta de encaje ju de color crudo de 1 metro de largo  y 30 cm de ancho como mínimo. Presentación con envoltorio sobrio para obsequio protocolar. Cotización UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

143

49101602-001

Artesanía en filigrana. Costo por unidad

 

Bolígrafo Filigrana realizado a mano en Plata 925, con carga y estuche en madera. Cotización UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

281

 

144

49101602-986

 

Manteles y/o Carpeta - souvenirs. Costo por unidad

 

Mantel de encaje ju de dos randas, tamaño 2,50 mts. X 2mts.Cotización por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

145

49101602-986

 

Manteles y/o Carpeta - souvenirs. Costo por unidad

 

 

Mantel de encaje de ao poi con la ténica de ao poi. Tamaño 2,50 mts x 2 mts. Cotización por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

146

49101602-986

 

Manteles y/o Carpeta - souvenirs. Costo por unidad

 

Mantel de ñandutí, tejido a mano. Tamaño 2,5 mts. X 2 mts. Cotización por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

147

49101602-9993

 

Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad

 

Chall de ao poi. Cotización por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

148

49101602-9993

 

Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad

 

Chall de 60 listas para damas. Cotización por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

149

49101602-9993

 

Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad

 

Poncho de 60 listas hecho en hilo de sega. Tamaño grande. Cotización por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

150

49101602-9978

 

Artesanía en plata. Souvenir. Costo por unidad

Rosario de filigrana en plata, diseño a convenir en estuche a convenir, de 45 gramos. Cotización por unidad

Unidad

1

Evento

281

 

151

49101602-002

 

Cuadro bordado en Ñanduti. Souvenir Costo por unidad

 

Cuadro de ñanduti montado en estuche de color a convenir. Cotización por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

152

60121009-999

 

Obra de arte en cerámica. Souvenir. Costo por unidad

 

Pesebres de cerámica natural redondeada y sentados en caja de madera, juego de diez piezas. Cotización por unidad

 

Unidad

1

Evento

281

 

153

90111501-001

Servicio de Hotelería-Hotel Categoría A (Superiores) p/ Asunción - Habitación Single. Costo por día

 

Servicio de Hotelería-Hotel Categoría A (Superiores) p/ Asunción  - Habitación Single. Costo por día

Día

1

Evento

281

 

OBSERVACIÓN: Los hoteles propuestos por el oferente, deberán ser de por lo menos cuatro estrellas y estar ubicados en las inmediaciones de la Contraloría General de la República, a una distancia no mayor a 2 (dos) kilómetros de la misma; cercanos a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción, las habitaciones deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service y estacionamiento propio vigilado.

 

 

154

90111501-001

 

Servicio de Hotelería -Hotel Categoría A (Superiores) p/ Asunción - Habitación Doble. Costo por día

 

Servicio de Hotelería-Hotel Categoría A (Superiores) p/ Asunción - Habitación Doble. Costo por día

Día

1

Evento

281

 

OBSERVACIÓN: Los hoteles propuestos por el oferente, deberán ser de por lo menos cuatro estrellas y estar ubicados en las inmediaciones de la Contraloría General de la República, a una distancia no mayor a 2 (dos) kilómetros de la misma; cercanos a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción, las habitaciones deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service y estacionamiento propio vigilado.

 

155

90111501-001

Servicio de Hotelería -Hotel Categoría B (Turista) (Superiores) p/ Asunción - Habitación single Costo por día

 

Servicio de Hotelería-Hotel Categoría B (Turista) p/ Asunción -Habitación Single. Costo por día

OBSERVACIÓN: Los hoteles propuestos por el oferente, deberán ser de por lo menos cuatro estrellas y estar ubicados en las inmediaciones de la Contraloría General de la República, a una distancia no mayor a 2 (dos) kilómetros de la misma; cercanos a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción, las habitaciones deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service y estacionamiento propio vigilado.

 

Día

1

Evento

281

 

156

90111501-001

Servicio de Hotelería-Hotel Categoría B (Turista) p/ Asunción -Habitación doble.. Costo por día

 

Servicio de Hotelería-Hotel Categoría B (Turista) p/ Asunción -Habitación doble. Costo por día.

OBSERVACIÓN: Los hoteles propuestos por el oferente, deberán ser de por lo menos cuatro estrellas y estar ubicados en las inmediaciones de la Contraloría General de la República, a una distancia no mayor a 2 (dos) kilómetros de la misma; cercanos a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes,  y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción, las habitaciones deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service y estacionamiento propio vigilado.

 

Día

1

Evento

281

 
   

 

 

 

 

 

Monto mínimo Lote N° 1:

G. 90.000.000.-

 

Monto máximo Lote N° 1

G.180.000.000.-

 

 

Lote N° 2 "Servicio de Catering"

Nro. De ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Especificaciones técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

O.G.

 

1

90101603-001

Provisión de Buffet de comida caliente - TIPO A. Costo por persona

 

Servicio de Buffet, incluye

Unidad

1

Evento

284

 

Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. y agua mineral de 500 ml.

 

Cada plato incluye:

 

1 plato principal (300 grs. la porción de carne) Si es pasta se calculara 600 grs.

 

1 guarnición (300 grs. la porción)

 

1 porción de postre (a partir de 150 grs.)

 

1 gaseosa de 500 ml o, jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

 

3 pancitos de mesa (chips, salvado, tres semillas.

 

El servicio de Buffet tendrá como opciones:

 

Ensaladas:

 

Mixta, Primavera, de arroz y rusa

 

Platos Principales:

 

Escalopines de lomito al malbec, suprema de ave acompañado de salsa cheddar, fussillis a la mediterránea, medallones de lomito a la criolla, strogonoff de ave, arroz frito chino, penne rigatte con salsa rosa, escalopes de lomito a la portuguesa, curry  de pollo y vegetales, papas bravas, spaguetti con salsa 4 quesos.

 

Guarniciones

 

Arroz al azafrán, al curry y arroz blanco

 

Puré de papas, papa a la crema, papas doradas, papas a la provenzal

 

Panaché de verduras

 

Postres

 

Ensaladas de frutas.

 

Frutas naturales de estación

 

Tartas de frutas

 

Arroz con leche

 

Torta de chocolate, dulce de leche, y frutas

 

Mousse de chocolate, limón, mburucuya , frutilla

 

Pave de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno

 

Flan

 

Postres típicos, dulce de mamón, maní con miel, dulce de guayaba o membrillo o batata con queso, miel con queso paraguay.

 

Este listado corresponde al servicio mínimo requerido, por tanto puede ser ampliado en coordinación con el administrador de contrato.
COSTO POR PERSONA

 

 

 

2

90101603-001

Provisión de Buffet de comida caliente - TIPO B. Costo por persona

 

Servicio de Buffet, incluye

Unidad

1

Evento

284

 

Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. y agua mineral de 500 ml.

 

Cada plato incluye:

 

1 plato principal (300 grs. la porción de carne) Si es pasta se calculara 600 grs.

 

1 guarnición (300 grs. la porción)

 

1 porción de postre (a partir de 150 grs.)

 

1 gaseosa de 500 ml o, jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

 

3 pancitos de mesa (chips, salvado, tres semillas.

 

El servicio de Buffet tendrá como opciones:

 

Ensaladas:

 

Mixta, Primavera, de arroz y rusa

 

Platos Principales:

 

Carnes Vacunas: Bife de lomito en medallones, lomito al champignon, Milanesa de Carne, Strogonoff de Carne, peceto, albondiguitas en salsa picante, lengua a la portuguesa.

 

Pollos: Pollo grille, pollo relleno a la crema, pollo al curry, milanesa de pollo, strogonoff de pollo, bolitas de pollo al curry, pechuguitas al coñac, pollo a la provenzal

 

Pescados: surubí con salsa de camarones, surubí al roquefort, Milanesa de Pescado.

 

Cerdos: Lomo de cerdo a la mostaza, cerdo agridulce, cerdo al horno.

 

Pastas: Canelones de choclo y verduras, lasagna de verduras.

 

Chorizitos al vino

 

Guarniciones

 

Arroz al azafrán, al curry y arroz blanco

 

Puré de papas, papa a la crema, papas doradas, papas a la provenzal

 

Panaché de verduras

 

Postres

 

Ensaladas de frutas.

 

Frutas naturales de estación

 

Arroz con leche

 

Torta de chocolate, dulce de leche, y frutas

 

Mousse de chocolate, limón, mburucuya , frutilla

 

Pave de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno

 

Flan

 

Postres típicos, dulce de mamón, maní con miel, dulce de guayaba o membrillo o batata con queso, miel con queso Paraguay.

 

Este listado corresponde al servicio mínimo requerido, por tanto puede ser ampliado en coordinación con el administrador de contrato.
COSTO POR PERSONA

 

 

 

3

90101603-002

Provisión de Buffet de comida fría - TIPO A. Costo por persona

 

Servicio de Buffet, incluye

Unidad

1

Evento

284

 

Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. y agua mineral de 500 ml.

 

Cada plato incluye:

 

1 plato principal (300 grs. la porción de carne).

 

1 guarnición (300 grs. la porción)

 

1 porción de postre (a partir de 150 grs.)

 

1 gaseosa de 500 ml o, jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

 

3 pancitos de mesa (chips, salvado, tres semillas.

 

El servicio de Buffet tendrá como opciones:

 

Ensaladas:

 

Mixta, Primavera, de arroz, rusa,  ensalada de papines a la alemana y ensalada capresse

 

Platos Principales:

 

tabla de antipastos, mini caesar salad, ensalada de ave al estilo mexicano, vittel tone, pecetos, lengua a la vinagreta, variedad de tartas, variedad de empanaditas al horno que pueden ser de carne, pollo, jamón y queso, choclo, queso.

 

Guarniciones

 

Arroz al azafrán, al curry y arroz a la griega.

 

Papas doradas, papas a la provenzal

 

Panaché de verduras,  verduras grilladas

 

Postres

 

Ensaladas de frutas.

 

Frutas naturales de estación

 

Tartas de frutas

 

Arroz con leche

 

Torta de chocolate, dulce de leche, y frutas

 

Mousse de chocolate, limón, mburucuya , frutilla

 

Pave de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno

 

Flan

 

Postres típicos, dulce de mamón, maní con miel, dulce de guayaba o membrillo o batata con queso, miel con queso paraguay.
COSTO POR PERSONA

 

 

 

4

90101603-002

Provisión de Buffet de comida fría - TIPO B. Costo por persona

 

Servicio de Buffet, incluye

Unidad

1

Evento

284

 

Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. y agua mineral de 500 ml.

 

Cada plato incluye:

 

1 plato principal (300 grs. la porción de carne).

 

1 guarnición (300 grs. la porción)

 

1 porción de postre (a partir de 150 grs.)

 

1 gaseosa de 500 ml o, jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

 

3 pancitos de mesa (chips, salvado, tres semillas.

 

El servicio de Buffet tendrá como opciones:

 

Ensaladas:

 

Mixta, Primavera, ensalada rusa, waldor, multicolor, alemana, choclo, arroz c/ jamón, morrón y aceitunas, ensalada de verduras frescas

 

Platos Principales:

 

Carnes frías abanico de pechuga de pavo y/o pollo, arrollado de pollo con verduras y huevitos de codorniz, jamón glasé, romanitas de surubí con salsa tártara, lomo de cerdo con salsa de estragón, budín de pescado, vitel tonné, pecetos, rodajas de cerdo, tartas, pechugas de pavo, lengua a la vinagreta.

 
 

Guarniciones

 

Arroz al azafrán, al curry y arroz blanco

 

Puré de papas, papa a la crema, papas doradas, papas a la provenzal

 

Panaché de verduras

 

Postres

 

Ensaladas de frutas.

 

Frutas naturales de estación

 

Tartas de frutas

 

Arroz con leche

 

Torta de chocolate, dulce de leche, y frutas

 

Mousse de chocolate, limón, mburucuya , frutilla

 

Pave de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno

 

Flan

 

Postres típicos, dulce de mamón, maní con miel, dulce de guayaba o membrillo o batata con queso, miel con queso paraguay.
COSTO POR PERSONA

 

 

 

5

90101603-005

Servicio festival de pastas. Costo por persona

 

Servicio de Buffet, incluye

Unidad

1

Evento

284

 

Servicio de Rechaud, cubiertos para servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. y agua mineral de 500 ml.

 

Cada plato incluye:

 

1 plato principal (se calcula 600 grs).

 

1 porción de postre (a partir de 150 grs.)

 

1 gaseosa de 500 ml o jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

 

3 pancitos de mesa (chips, salvado, tres semillas).

 

El servicio de Buffet tendrá como opciones:

 

Ravioles (a elección: pollo, carne o verduras), Lasaña (a elección: jamón y queso, pollo, carne), Canelones (a elección: verdura, choclo, jamón y queso), ñoquis, fideo espagueti, fideo penne rigatti, capelettis de ricotta o verduras. Salsas a elección: Salsa roja, 4 quesos, blanca, rosa, carbonara, pesto, alfredo, parisiene.

 

Postres

 

Ensaladas de frutas.

 

Frutas naturales de estación

 

Tartas de frutas

 

Arroz con leche

 

Torta de chocolate, dulce de leche, y frutas

 

Mousse de chocolate, limón, mburucuya , frutilla

 

Pave de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno

 

Flan

 

Postres típicos, dulce de mamón, maní con miel, dulce de guayaba o membrillo o batata con queso, miel con queso paraguay.
COSTO POR PERSONA

 

 

6

90101603-039

Servicio de coffee break - Tipo A. Costo por persona

 

Desayuno Incluye:

Unidad

1

Evento

284

 

Frutas de estación, café regular negro en tazas individuales, café descafeinado en tazas individuales, variedad de té en tazas individuales, cocido en tazas individuales, leche en presentación liquida, entera y descremada, con saquitos individuales de azúcar y edulcorante, agua con y sin gas en botellas de 500 ml, gaseosa en botella de 500 ml, jugo de frutas y yogurt light,

 

Bocaditos salados al horno: empanaditas de carne, pollo, huevo, jamón y queso, choclo, chilenas, salteñas. Variedad de tartas, arrolladitos de jamón y queso, sopa paraguaya, chipa guazú.

 

Bocaditos salados fritos: empanaditas de carne, pollo, jamón y queso, choclo, milanesitas de carne y de pollo, romanitas de surubí, croquetitas de carne y de pollo, bolitas de mandioca y de queso.

 

Bocaditos fríos: Canapés (pueden ser en pan o galletitas), de atún, pollo, crema de verduras, huevo, jamón crudo. Sándwiches (verduras: lechuga, zanahoria, remolacha, tomate, choclo y otros). Sándwiches de huevo, de carne fría,  de jamón y queso, bolitas de mandioca, empanaditas de mandioca, mini chipitas.

 

Bocaditos dulces: medialunitas, tortitas, masitas secas, mini pastafrola, alfajorcitos (de maicena o chocolate), pie de limón, chase cake, galletitas con nuez, mini marmoladas, mini brownie con nuez.

 

Bocaditos para celiacos: empanaditas, pizzitas, sopa paraguaya, pinchos capresse, chipa guazú, chipitas.

 

LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO. COSTO POR PERSONA

 

 

7

90101603-039

Servicio de coffee break - Tipo B. Costo por persona

 

Incluye:

Unidad

1

Evento

284

 

Bocaditos salados: sándwich de verduras, sándwich de huevo y tomate, milanesitas de carne, milanesitas de pollo, empanaditas de carne, empanaditas de jamón y queso, arrolladitos de jamón y queso, Empanaditas al horno: de carne, pollo, huevo, jamón y queso, choclo, chilenas, salteñas. Variedad de tartas, sopa paraguaya, chipa guazú, mbeyú.

 

Bocaditos dulces: plato de frutas de estación, selección de masas finas como medialunas, medialuna de hojaldre, alfajorcitos, pastafrola. 

 

Café negro en tazas individuales, té en tazas individuales, cocido en tazas individuales, leche en presentación liquida, entera y descremada con saquitos individuales de azúcar y edulcorante,  agua con y sin gas sin sodio en botellas de 500 ml, gaseosa en botella de 500 ml,  jugo de frutas 500 ml. Cotización por PERSONA.

 

LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO.
COSTO POR PERSONA

 

 

 

8

90151802-014

Servicio de Cafetería. Costo por persona

 

SERVICIOS DE CAFETERIA

Unidad

1

Evento

284

 

Incluye:

 

Café negro (250cc aprox)

 

Cocido (250cc aprox)

 

Variedades de Té en saquitos individuales

 

Termo de agua caliente para el té

 

Leche: en presentación liquida entera y descremada

 

Chipitas: en paquetes de 250 grs,

 

Bocaditos dulces (10 p/persona)

 

Pan tostado y pancitos

 

Fetas de jamón

 

Fetas de Queso

 

Frutas variadas

 

Jugos Naturales de frutas variadas (250cc )

 

Yogurt de variados sabores pote de 140 grs.

 

Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio

 

Azúcar y/o edulcorantes en envases individuales.

 

COSTO POR PERSONA

 

 

 

9

90151802-014

Servicio de cafetería. Costo por persona

 

Cafetería permanente: deberá consistir en la provisión de agua mineral con y sin gas de 500 ml.sin sodio, café, cocido, leche, pan de queso pequeños, chipita y/o panificados secos (rosquillas, palillos), azúcar, edulcorante, variedad de infusiones con los respectivos utensilios que consistiran en tacitas  de porcelana platitos de porcelana, cucharitas integramente de metal, palillos, la calidad de elaboración y presentación de los productos deberán ser acorde al nivel del evento, se considerará permanente por turnos de 4 horas.
COSTO POR PERSONA

 

Unidad

1

Evento

284

 

10

90101603-028

Provisión de Chipitas. Costo por kilo

 

Chipitas por kilo, presentación en cesta de mimbre, con servilletas de papel absorbente para servir. Cotización por kilo

 

Kilo

1

Evento

284

 

11

90101603-022

Provisión de café negro. Costo por servicio

 

 

 

 

Café en termo de acero inoxidable de 1 litro, con capacidad de conservación de 4 horas, esto debe incluir a la vez, 30 sobres de azúcar de 5 gramos y 20 sobres de edulcorante de 5 gramos. Incluir como mínimo 30 vasos de plástico y los insumos para integrar los endulzantes en los líquidos. Cotización por servicio

 

Unidad

1

Evento

284

 

12

90101603-018

Provisión de cocido negro. Costo por servicio

 

 

 

Cocido negro en termo de acero inoxidable de 1 litro, con capacidad de conservación de 4 horas, esto debe incluir a la vez, 30 sobres de azúcar de 5 gramos y 20 sobres de edulcorante de 5 gramos. Incluir como mínimo 30 vasos de plástico y los insumos para integrar los endulzantes en los líquidos. Cotización por servicio

 

Unidad

1

Evento

284

 

13

90101603-006

Provisión de bebidas gaseosas. Costo por unidad

 

 

Provisión de bebidas gaseosas en botellas de 500 ml. De sabores variados a elección del administrador del contrato, costo por unidad

 

 

Unidad

1

Evento

284

 

14

90101603-008

Provisión de jugos naturales. Costo por litro

 

Provisión de jugos naturales de durazno, naranja y/o frutas de estación a elección del administrador del contrato, presentación en jarras de vidrio de un litro, costo por litro

 

Litro

1

Evento

284

 

15

90101603-024

Provisión de agua mineral con gas. Costo por unidad

 

Agua mineral con gas, en botella de 500 ml con tapa rosca sellada. Con fecha de vencimiento como mínimo de 30 días desde el momento de la entrega. El establecimiento elaborador deberá poseer Registro de Establecimiento (R.E.) del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN). El producto deberá poseer Registro Sanitario por alimento (R.S.P.A.), según Decreto MSP y BS Nº 1635/99 que Reglamenta el Art. 175 de la Ley Nº 836/80 (Código Sanitario). Con la siguiente composición mg/l, residuo seco soluble (180º C) 87, Acido (en CACO3) 8.5, Cloruro (en 01) 4, Nitrato (en N03) 19, Zinc (en Zn) 0.03, Grado de mineralización oligomineral envasado en botella de plástico, sin sodio. Costo por UNIDAD

 

Unidad

1

Evento

284

 

16

90101603-025

Provisión de agua mineral sin gas. Costo por unidad

 

Agua Mineral sin gas. Remitirse a la plantilla del SICP. Cotización por unidad

 

 

Unidad

1

Evento

284

 

17

90101603-003

Provisión de bocaditos salados básicos por 100 unidades. Costo por 100 unidades

 

Sandwichitos de verduras, de jamón y queso, Sandwichitos de carne fría,

Unidad

1

Evento

284

 

Croquetitas de pollo y de carne

 

Milanesitas de carne y de pollo

 

Bolitas de queso, Tartitas de queso, de pollo, de palmito, fugazza, Dedito de queso,Tartitas de jamón y queso, de choclo,  Bombitas de queso,

 

Empanaditas al horno y fritas (de carne, pollo, jamón y queso, chilena, choclo) Empanadita de  hojaldre.

 

Pizzitas de muzarella, Tartaletas, Croisan de Choclo y de pollo, Sopa paraguaya.

 

COTIZACIÓN POR 100 UNIDADES

 

 

18

90101603-004

Provisión de bocaditos dulces por Kilo. Costo por kilo

 

Palmeritas

Kilo

1

Evento

284

 

Alfajorcito de maicena

 

Arrolladito con rellenos

 

Bolitas de coco y de chocolate

 

Pastafrolita

 

Cañoncito relleno con dulce de leche

 

Mini pie de limón y brownies

 

Tarteletitas con frutas

 

Masitas de hojaldre

 

COTIZACIÓN POR KILO

 

 

 

 

Monto mínimo Lote N° 2

G. 135.000.000.-

Monto máximo Lote N° 2

G.270.000.000.-

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Abg. Jazmín Vergara, Directora General de la Dirección General de Relaciones Institucionales e Internacionales (DGRII).

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

En el marco de la Presidencia ejercida por la Contraloría General de la República (CGR) al frente de la ORGANIZACIÓN DE ENTIDADES FISCALIZADORAS SUPERIORES DE LOS PAÍSES DEL MERCOSUR Y ASOCIADOS (EFSUR), así como miembro del Consejo Directivo de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), seremos anfitriones de actividades de alto nivel, así como de actividades técnicas, académicas y de otras índoles en el marco de los proyectos, iniciativas y compromisos asumidos en el marco de las plataformas internacionales en la que participa la CGR. Así mismo, se resalta que para el ejercicio 2022, se encuentran programadas por lo menos tres actividades internacionales de gran preponderancia, donde el Sr. Contralor General, en su calidad de Presidente de la EFSUR, se reunirá con Altas Autoridades de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de América del Sur, además de la participación de Directivos, representantes de organismos Internacionales y los equipos técnicos que asistirán en el marco de la Auditoría Coordinada ODS 6 Agua y Saneamiento liderada por  la CGR Paraguay.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Por la Demanda existente relacionadas a los Eventos mencionados, los llamados son periódicos, incluyendo en el PAC de todos los ejercicios fiscales, con el objeto de que dichos eventos se desarrollen sin contratiempos.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

El propósito de las Especificaciones Técnicas establecidas, es el de definir los servicios que se requieren para las actividades de alto nivel, así como de actividades técnicas, académicas en el marco de los compromisos, proyectos e iniciativas que llevamos a cabo en el ámbito de los Organismos Internacionales de los que forma parte nuestra Institución, tratando que dichas Especificaciones Técnicas sean lo suficientemente amplias para evitar restricción en la participación de las EMPRESAS.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

NO APLICA 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Lote N° 1

Ítems 1 al 156

SERVICIO DE CEREMONIAL

1

unidad

En los lugares destinados a los eventos, aprobados por la Convocante.

A partir de la fecha de suscripción del Contrato formalizado con Proveedor, el Administrador del Contrato emitirá Órdenes de Servicios por cada evento, cuyo plazo de provisión de los servicios adjudicados será de 02 (dos) días hábiles. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega. Se aclara que el plazo de provisión de los servicios adjudicados podrá ser mayor al indicado precedentemente, conforme a lo requerido por el Administrador del Contrato.

En situaciones en que los servicios solicitados al proveedor deban ser re-agendados por motivo de seguridad o inclemencia de tiempo, los servicios solicitados no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.

Lote N° 2 Ítems 1 al 18

Servicio de Catering

1

Unidad

En los lugares destinados a los eventos, aprobados por la Convocante.

A partir de la fecha de suscripción del Contrato formalizado con Proveedor, el Administrador del Contrato emitirá Órdenes de Servicios por cada evento, cuyo plazo de provisión de los servicios adjudicados será de 02 (dos) días hábiles. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega. Se aclara que el plazo de provisión de los servicios adjudicados podrá ser mayor al indicado precedentemente, conforme a lo requerido por el Administrador del Contrato.

En situaciones en que los servicios solicitados al proveedor deban ser re-agendados por motivo de seguridad o inclemencia de tiempo, los servicios solicitados no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

1) ORDEN DE SERVICIO y

2) NOTA DE REMISION O ACTA DE RECEPCION.

Frecuencia: Evento.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

  1. Orden de Servicio y 2) Nota de Remisión o  Acta de recepción

1) Orden de Servicio y 2) Nota de Remisión o  Acta de recepción

Conforme a los servicios prestados.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.