Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción del Bien

Especificaciones Técnicas del bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

1

TINTA HP 840C 6615D NEGRO

TINTA HP 840C 6615D NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

800

1600

2

TINTA HP 840C 6625 A 17 COLOR

TINTA HP  840C - 6625 A - 17 COLOR - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

225

450

3

TONER KYOCERA MITA 3035

TONER KYOCERA MITA 3035 NEGRO ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

10

20

4

CINTA EPSON LQ 590 NEGRO

CINTA EPSON LQ 590 NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2500

5000

5

TONER HP LASER JET - Q 2612 A / 1022 / 3020

TONER HP LASER JET - Q 2612 A / 1022 /3020 - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

6

TONER BROTHER 7420 (350)

TONER BROTHER 7420 (350) - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

7

TINTA HP 21A NEGRO

TINTA HP 21 A NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

600

1200

8

TINTA HP 22A COLOR

TINTA HP 22A COLOR - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

400

800

9

TONER KON. MINOLTA 4600/4690 /4650 MF NEGRO

TONER KON. MINOLTA 4600/4690 /4650 MF NEGRO- ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

10

TONER KON. MINOLTA MF 4600 / 4690 /4650 MAGENTA

TONER KON. MIN.MF 4600/4690 /4650 MAGENTA - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

11

TONER KON.MINOLTA MF4600 / 4690 / 4650 AMARILLO

TONER KON.MIN.MF4600/4690/4650 AMARILLO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

12

TONER KON.MINOLTA MF 4600/4690/4650 - CYAN

TONER KON.MINOLTA MF 4600/4690/4650 - CYAN- ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

13

TINTA HP 920 - NEGRO - IMPRESORA 6000 - 6500

TINTA HP 920 - NEGRO - IMPRESORA 6000 6500 - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

14

TINTA HP 920 - CYAN - IMPRESORA 6000 - 6500

TINTA HP 920 - CYAN - IMPRESORA 6000 6500 - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

5

10

15

TINTA HP 920 - MAGENTA - IMPRESORA 6000 - 6500

TINTA HP 920 - MAGENTA - IMPRESORA 6000 - 6500 - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

5

10

16

TINTA HP 60 COLOR P/IMP. F4680 MULTIFUNCION

TINTA HP 60 COLOR P/IMP. F4680 MULTIFUNCION - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

250

500

17

TONER SAMSUNG ML 2850-2851 ND NEGRO

TONER SAMSUNG ML 2850 - 2851 ND NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

300

600

18

TINTA HP 8600 HP88 MAGENTA

TINTA HP 88 MAGENTA -ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

50

100

19

TINTA HP 8600 HP 88 CYAN

TINTA HP 88 CYAN - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

50

100

20

TINTA HP 8600 HP 88 AMARILLO

TINTA HP 88 AMARILLO - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

50

100

21

TINTA HP 8600 HP 88 NEGRO

TINTA HP 88 NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

50

100

22

TINTA HP 61 COLOR

TINTA HP 61 COLOR - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

175

350

23

TINTA HP 61 NEGRO

TINTA HP 61 NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

200

400

24

TINTA P/ IMPR. 4200 - PHOTOSMART - HP 74 NEGRO

TINTA P/IMPR.4200 - PHOTOSMART - HP 74 NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

15

30

25

TINTA P/IMPR. 4200 -PHOTOSMART HP 75 COLOR

TINTA P/IMPR. 4200 - PHOTOSMART HP 75 COLOR - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

15

30

26

TONER KONICA MINOLTA BIZHUB TN 217

TONER KONICA MINOLTA BIZHUB TN 217 - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

24

48

27

TONER BROTHER - TN - 650

TONER BROTHER - TN - 650 - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

10

20

28

TONER OKI C 330 DN AMARILLO

TONER OKI C 330 DN AMARILLO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

1

2

29

TONER OKI C 330 DN CYAN

TONER OKI C 330 DN CYAN - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

1

2

30

TONER OKI C330 DN MAGENTA

TONER OKI C330 DN MAGENTA - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

1

2

31

TONER OKI C330 DN NEGRO

TONER OKI C330 DN NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

4

8

32

CARTUCHO CABEZAL HP 88 NEGRO- AMARILLO

CARTUCHO CABEZAL HP 88 - NEGRO - AMARILLO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

10

20

33

CARTUCHO CABEZAL HP 88 CYAN -MAGENTA

CARTUCHO CABEZAL HP 88 - CYAN - MAGENTA - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

10

20

34

TINTA HP 122 NEGRO

TINTA HP 122 NEGRO - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

200

400

35

UNIDAD IMAGEN KONICA MINOLTA 4600-4650-4690- MAGENTA

UNIDAD IMAGEN KONICA MINOLTA  4600-4650-4690- MAGENTA - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

4

8

36

UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA 4600-4650-4690 - CYAN

UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA 4600-4650-4690 - CYAN - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

4

8

37

UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA - 4600 - 4650 - 4690 - NEGRO

UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA -4600-4650-4690 - NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

4

8

38

UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA 4600-4650-4690 - YELLOW

UNIDAD DE IMAGEN KONICA MINOLTA 4600-4650-4690 - YELLOW - ORIGINAL - NO GENERICO NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

4

8

39

TONER SAMSUNG ML 5010 ND. D 307

TONER SAMSUNG ML 5010 ND. D 307 - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

40

TONER SAMSUNG 203 U NEGRO

TONER SAMSUNG 203 U NEGRO -ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

100

200

41

TONER BROTHER HL 2240 - 2220 - TN 450 NEGRO

TONER BROTHER HL 2240 - 2220 - TN 450 NEGRO - ORIGINAL - NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

10

20

42

UNIDAD DE IMAGEN SAMSUNG MLT R 307 NEGRO

UNIDAD DE IMAGEN DE SAMSUNG MLT R 307 NEGRO - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

43

TONER SAMSUNG SL M4580FX MLT D 303 E/XAA NEGRO

TONER SAMSUNG SL M 4580 FX MLT D 303 E /XAA NEGRO - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

44

UNIDAD DE IMAGEN SAMSUNG CLT R 303/SEE NEGRO

UNIDAD DE IMAGEN DE SAMSUNG CLT R 303/SEE NEGRO - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

2

4

45

TONER SAMSUNG XPRESS M2020W

TONER SAMSUNG XPRESS M2020W - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

24

48

46

TONER SAMSUNG ML 1665 LASER PRINTER

TONER SAMSUNG ML 1665 LASER PRINTER - ORIGINAL -NO GENERICO - NO COMPATIBLE

Unidad

CAJA

12

24

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. Ramiro Espínola Ortíz - Director - Departamento de Suministro y Control de Bienes - Corte Suprema de Justicia.

 

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Con la contratación se busca contar con las cantidades necesarias de los insumos utilizados dentro de la Institución, evitar quiebre de stock en el depósito y poder satisfacer las necesidades para la correcta funcionalidad de las oficinas correspondientes a la Circunscripción de Capital, Pte. Hayes, Boquerón, Dirección General de los Registros Públicos y Dirección del Registro del Automotor.

 

  • Justificar la planificación, (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

La planificación responde a una necesidad periódica ya que se realiza cada 24 (veinticuatro) meses, resultado de un análisis realizado de los ejercicios 2018/2019/2020.

 

  • Justificar las Especificaciones Técnicas establecidas.

Se solicitan los insumos acordes a las características de las impresoras con que cuenta la Institución y que los insumos sean originales, no genérico, no compatible para preservar el buen uso de los bienes.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

TODOS LOS ÍTEMS

ADQUISICIÓN DE CINTAS, TINTAS Y TÓNER.

SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TECNCIAS

SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TECNCIAS

El plazo máximo de entrega del bien ofertado es de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de la comunicación de la orden de compra emitida por la contratante, de lunes a viernes, en horarios a convenir con el administrador de contrato, el proveedor deberá remitir una nota con calendario de entrega al administrador donde indique la fecha y hora de entrega de los bienes ya sea vía nota, fax o correo electrónico, con una antelación de 72 horas a la fecha de recepción.

La nota de remisión deberá ser completada en todos los campos, también hacer mención de los siguientes puntos: N° de PAC, descripción del llamado, N° de contrato, N° de ítem y el N° de la orden de compra.

Los bienes deben ser entregados conforme se indiquen en la orden de compra o en: el Departamento de Suministro y Control de Bienes.

Dirección: Alonso y Testanova - sub suelo 2 - Palacio de Justicia Asunción.

Horario: 07:00 a 16:00 hs.

Días: lunes a viernes.

24

(VEINTICUATRO) MESES

A PARTIR DE LA FIRMA

DEL CONTRATO.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de recepción.
  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada recepción considerando que se trata de un contrato abierto.
  • Frecuencia: conforme al plan de entregas ya establecido en el PBC.

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ACTA DE
RECEPCIÓN
ACTA Dentro de los 15 (quince) días hábiles posteriores a la
recepción de la orden de compra emitida por la
contratante.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.