El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMAS ANALÓGICOS DE CCTV Y ESCÁNERES DE RAYOS X (MORPHO-GE)
EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes una de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo.
El primero abarca todas las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en los Equipos de Seguridad, y de esa forma, prolongar la vida útil de las mismas.
El Mantenimiento Correctivo, como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas detectadas.
A. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
El Administrador de Contrato emitirá una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email o fax. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 5 (cinco) días hábiles contados desde la comunicación de la Orden de Servicio. Los mantenimientos preventivos serán realizados estimativamente en forma trimestral.
B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
Para el Mantenimiento Correctivo los precios unitarios deberán ser cotizados incluyendo el precio del repuesto y la mano de obra. Cuando surjan fallas de funcionamiento de equipos, el Administrador de Contrato remitirá una Orden de Inspección al Proveedor, a fin de que éste verifique los equipos y emita un informe técnico y el presupuesto en el plazo de 2 (dos) días hábiles. Dicho presupuesto deberá ser verificado y aprobado por el Administrador de Contrato, emitiéndose posteriormente una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email o fax. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 15 (quince) días hábiles contados desde la comunicación de la Orden de Servicio.
URGENCIAS: EN EL CASO DE UNA EVENTUAL FALLA QUE REQUIERA DE UNA INTERVENCIÓN TÉCNICA INMEDIATA, LOS TÉCNICOS DEL OFERENTE ADJUDICADO DEBERÁN PRESENTARSE A LA INSTITUCIÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 (DOS) HORAS LUEGO DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE INSPECCION VÍA MAIL O FAX, PARA LA VERIFICACIÓN DEL EQUIPO CON DESPERFECTOS Y EL INICIO DE LOS TRABAJOS PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
C. ATENCION EN CONCEPTO DE GARANTIA.
Dentro del periodo de garantía de funcionamiento de 1 (un) año, si se detectare alguna falla sobre componentes ya cambiados, el Contratista tendrá 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la comunicación del reclamo (vía mail o fax) para dar solución técnica al inconveniente. De no poder cumplir con el plazo requerido el proveedor deberá notificar por escrito el motivo de la demora.
LOTE 1 ESCÁNERES DE RAYOS X
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESCÁNERES DE RAYOS X
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
|
1.1 |
Inspección General de la Cinta Transportadora, cortinas, fotocélulas, interruptores, LEDS, sensores, controladores en general, motores eléctricos, Generador de Rayos X, PLC y panel de control del operador. |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO ESCÁNERES RAYOS X
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
2.1 |
MONITOR |
||
2.1.1 |
Cambio de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.2 |
Cambio de placa |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.3 |
Cambio de Pantalla LCD |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
2.2 |
UPS |
||
2.2.1 |
Cambio de baterías |
UNIDAD |
EVENTO |
2.2.2 |
Cambio de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
2.2.3 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
2.3 |
CPU |
||
2.3.1 |
Cambio de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
2.3.2 |
Cambio de placa de video |
UNIDAD |
EVENTO |
2.3.3 |
Cambio de placa madre |
UNIDAD |
EVENTO |
2.3.4 |
Cambio de disco duro |
UNIDAD |
EVENTO |
2.3.5 |
Cambio de placa de interfaz Keyboard |
UNIDAD |
EVENTO |
2.3.6 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL | EVENTO |
2.4 |
EMISOR DE RAYOS X |
||
2.4.1 |
Cambio de placa controladora |
UNIDAD |
EVENTO |
2.4.2 |
Cambio de fuente de generador |
UNIDAD |
EVENTO |
2.4.3 |
Cambio de Generador |
UNIDAD |
EVENTO |
2.4.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
2.5 |
CONTROLADOR DE PLC |
||
2.5.1 |
Cambio de placa interna |
UNIDAD |
EVENTO |
2.5.2 |
Cambio de memoria |
UNIDAD |
EVENTO |
2.5.3 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
2.6 |
MOTOR DE CINTA TRANSPORTADORA |
||
2.6.1 |
Cambio de cinta transportadora |
UNIDAD |
EVENTO |
2.6.2 |
Cambio de rodillo seguidor |
UNIDAD |
EVENTO |
2.6.3 |
Cambio de rodillo motor |
UNIDAD |
EVENTO |
2.6.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
2.7 |
SENSOR DE ABERTURA DE TAPA |
||
2.7.1 |
Cambio de sensores |
UNIDAD |
EVENTO |
2.7.2 |
Cambio de controlador |
UNIDAD |
EVENTO |
2.7.3 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
2.8 |
RECEPTOR DE RAYOS X |
||
2.8.1 |
Cambio de placas de diodos |
UNIDAD |
EVENTO |
2.8.2 |
Cambio de colimador |
UNIDAD |
EVENTO |
2.8.3 |
Cambio de fuentes |
UNIDAD |
EVENTO |
2.8.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
2.9 |
CORTINA DE PLOMO |
||
2.9.1 |
Cambio de cortina |
UNIDAD |
EVENTO |
2.9.2 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
2.10 |
PERIFÉRICOS |
||
2.10.1 |
Cambio de Adaptadores CPU-LXDA |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.2 |
Cambio de Adaptador Serial CPU |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.3 |
Cambio de Ensamble del colimador |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.4 |
Cambio de Colimador |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.5 |
Cambio de Relé SPSM |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.6 |
Cambio de Relé DPDM |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.7 |
Cambio de Cableado 65 Volts |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.8 |
Cambio de Cableado de parada de emergencia |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.9 |
Cambio de placa interfaz LXDA- Teclado |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.10 |
Cambio de rodillo común |
UNIDAD |
EVENTO |
2.10.11 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
MONTOS MINIMOS: 135.000.000
MONTOS MÁXIMOS: 270.000.000
LOTE 2 - SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
1.1 |
Limpieza Integral del equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA- MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
2.1 |
CÁMARAS DE VIGILANCIA |
|
|
2.1.1 |
Cambio de lente fijo |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.2 |
Cambio de Protector Antivandálico |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.3 |
Cambio de fuente de Alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
3.1 |
Limpieza Integral del equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO GRABADORES DVR MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
4.1 |
GRABADORES DVR |
|
|
4.1.1 |
Reparación de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.2 |
Cambio de Disco Duro de 2TB |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.4 |
Reparación de Salidas para monitores |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.5 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ÍTEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
5.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ÍTEM 6 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO MONITORES MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
6.1 |
MONITORES |
|
|
6.1.1 |
Cambio de placa |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.2 |
Cambio de LCD |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.3 |
Cambio de fuente de alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
7 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
7.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ÍTEM 8 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO UPS MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
8.1 |
UPS |
|
|
8.1.1 |
Cambio de Batería |
UNIDAD |
EVENTO |
8.1.2 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ÍTEM 9 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2 MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
9.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 10 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2 MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
10.1 |
CÁMARAS DE VIGILANCIA |
|
|
10.1.1 |
Cambio de lente fijo |
UNIDAD |
EVENTO |
10.1.2 |
Cambio de Protector Antivandálico |
UNIDAD |
EVENTO |
10.1.3 |
Cambio de fuente de Alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
10.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 11 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 - MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
11.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 12 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
12.1 |
GRABADORES DVR |
|
|
12.1.1 |
Reparación de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
12.1.2 |
Cambio de Disco Duro de 4TB |
UNIDAD |
EVENTO |
12.1.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video |
UNIDAD |
EVENTO |
12.1.4 |
Reparación de Salidas para monitores |
UNIDAD |
EVENTO |
12.1.5 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 13 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
13.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 14 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2- MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
14.1 |
MONITORES |
|
|
14.1.1 |
Cambio de placa |
UNIDAD |
EVENTO |
14.1.2 |
Cambio de LCD |
UNIDAD |
EVENTO |
14.1.3 |
Cambio de fuente de alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
14.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 15 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
15.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 16 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
16.1 |
UPS |
|
|
16.1.1 |
Cambio de Batería |
UNIDAD |
EVENTO |
16.1.2 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ÍTEM 17 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA SALÓN AUDITORIO MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
17.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ÍTEM 18 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA - SALÓN AUDITORIO- MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
18.1 |
CÁMARAS DE VIGILANCIA |
|
|
18.1.1 |
Cambio de lente fijo |
UNIDAD |
EVENTO |
18.1.2 |
Cambio de Protector Antivandálico |
UNIDAD |
EVENTO |
18.1.3 |
Cambio de fuente de Alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
18.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 19 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR SALÓN AUDITORIO- MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
19.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 20 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR SALÓN AUDITORIO MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
20.1 |
GRABADOR DVR |
|
|
20.1.1 |
Reparación de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
20.1.2 |
Cambio de Disco Duro de 1TB |
UNIDAD |
EVENTO |
20.1.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video |
UNIDAD |
EVENTO |
20.1.4 |
Reparación de Salidas para monitores |
UNIDAD |
EVENTO |
20.1.5 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ÍTEM 21 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA - JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
21.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 22 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA- JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
22.1 |
CÁMARAS DE VIGILANCIA |
|
|
22.1.1 |
Cambio de lente fijo |
UNIDAD |
EVENTO |
22.1.2 |
Cambio de Protector Antivandálico |
UNIDAD |
EVENTO |
22.1.3 |
Cambio de fuente de Alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
22.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 23 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
23.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 24 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
24.1 |
GRABADORES DVR |
|
|
24.1.1 |
Reparación de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
24.1.2 |
Cambio de Disco Duro de 1TB |
UNIDAD |
EVENTO |
24.1.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video |
UNIDAD |
EVENTO |
24.1.4 |
Reparación de Salidas para monitores |
UNIDAD |
EVENTO |
24.1.5 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 25 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR JUZGADO RECOLETA MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
25.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 26 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCA
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
26.1 |
MONITORES |
|
|
26.1.1 |
Cambio de placa |
UNIDAD |
EVENTO |
26.1.2 |
Cambio de LCD |
UNIDAD |
EVENTO |
26.1.3 |
Cambio de fuente de alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
26.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
MONTOS MINIMOS: 90.000.000
MONTOS MAXIMOS: 180.000.000
LOTE 3 SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO
DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTROS PÚBLICOS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
1.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA- MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
2.1 |
CÁMARAS DE VIGILANCIA |
|
|
2.1.1 |
Cambio de lente fijo |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.2 |
Cambio de Protector Antivandálico |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.3 |
Cambio de fuente de Alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR MARCA : XTS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
3.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADORES DVR- MARCA : XTS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
4.1 |
GRABADORES DVR |
|
|
4.1.1 |
Reparación de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.2 |
Cambio de Disco Duro de 1TB |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.4 |
Reparación de Salidas para monitores |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.5 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
5.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 6 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITORES- MULTIMARCAS
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
6.1 |
MONITORES |
|
|
6.1.1 |
Cambio de placa |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.2 |
Cambio de LCD |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.3 |
Cambio de fuente de alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
MONTOS MINIMOS: 32.500.000
MONTOS MAXIMOS: 65.000.000
LOTE 4 SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO
DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA-MARCA:HIKVISION
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
1.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA- MARCA: HIKVISION
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
2.1 |
CÁMARAS DE VIGILANCIA |
|
|
2.1.1 |
Cambio de lente fijo |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.2 |
Cambio de Protector Antivandálico |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.3 |
Cambio de fuente de Alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
2.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR MARCA: HIKVISION
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
3.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADORES DVR MARCA: HIKVISION
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
4.1 |
GRABADORES DVR |
|
|
4.1.1 |
Reparación de fuente |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.2 |
Cambio de Disco Duro de 4TB |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.4 |
Reparación de Salidas para monitores |
UNIDAD |
EVENTO |
4.1.5 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES- MARCA: SAMSUNG
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
5.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 6 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITORES- MARCA: SAMSUNG
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
6.1 |
MONITORES |
|
|
6.1.1 |
Cambio de placa |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.2 |
Cambio de LCD |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.3 |
Cambio de fuente de alimentación |
UNIDAD |
EVENTO |
6.1.4 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
ITEM 7 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS- MARCA: INFOSEC
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
7.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
UNIDAD |
EVENTO |
ITEM 8 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS- MARCA: INFOSEC
ITEM N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
8.1 |
UPS |
|
|
8.1.1 |
Cambio de Batería |
UNIDAD |
EVENTO |
8.1.2 |
Mano de Obra |
UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL |
EVENTO |
MONTOS MINIMOS: 42.500.000
MONTOS MAXIMOS: 85.000.000
LIC. FREIDE AMARILLA ALARCON, DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y ASUNTOS INTERNOS.
Se solicita la realización del llamado el cual tiene por objeto el Mantenimiento y Reparación de Equipos de Seguridad (ESCÁNERES DE SISTEMA DE CCTV ANALÓGICOS ESCÁNERES DE RAYOS X "MORPHO-GE), el motivo obedece a la necesidad de garantizar el funcionamiento de los equipos considerando que son de vital importancia para la seguridad del Palacio de Justicia de Asunción y sus dependencias.
El presente llamado fue planificado a los efectos de dar continuidad a los servicios de mantenimiento y reparación, los cuales son realizados actualmente en el contrato N° 106/2019, suscrito con la empresa OMNI S.A, con vigencia hasta el 31/12/2022.
Las especificaciones técnicas fueron realizadas conforme a las recomendaciones de los técnicos especializados de los equipos objeto del llamado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
NO APLICA
LOTE N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
Mantenimiento Preventivo |
1
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UNIDAD
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Los servicios serán realizados en el Palacio de Justicia de Asunción, ubicado en las calles Alonso y Testanova |
24 (VEINTECUATRO MESES) contados a partir de la firma del contrato |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
UNIDAD |
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2 |
Mantenimiento Preventivo
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1 |
UNIDAD |
Juzgado de la Recoleta, ubicado en las calles Poeta Carlos Guido Spano y 23 de octubre- Asunción |
24 (VEINTECUATRO MESES) contados a partir de la firma del contrato |
3 |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
UNIDAD |
||
Mantenimiento Preventivo |
1 |
UNIDAD |
Los servicios serán realizados en la Dirección General de los Registros Públicos ubicado en las calles Avda. Eusebio Ayala Km 5 Asunción |
24 (VEINTECUATRO MESES) contados a partir de la firma del contrato |
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Mantenimiento Correctivo |
1 |
UNIDAD |
|||
4 |
Mantenimiento Preventivo |
1 |
UNIDAD |
Los servicios serán realizados en la Dirección de Registro del Automotor ubicados en las calles Chile y Oliva - Asunción |
24 (VEINTECUATRO MESES) contados a partir de la firma del contrato |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
UNIDAD |
Presupuesto: En el caso de los mantenimientos correctivos, el plazo para presentar el presupuesto y informe técnico de los trabajos a realizar, será de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la comunicación de la orden de inspección, la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía mail o fax.
Mantenimientos correctivos: El plazo máximo para realizar el mantenimiento correctivo será de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la comunicación de la orden de servicio, la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía mail o fax.
En el caso de una eventual falla que requiera de una intervención técnica inmediata, los técnicos del oferente adjudicado deberán presentarse a la institución en un plazo máximo de 2 (dos) horas luego de la comunicación del reclamo vía mail o fax, para la verificación del equipo con desperfectos y el inicio de los trabajos para la solución del problema.
Mantenimientos preventivos: El plazo máximo para realizar el mantenimiento preventivo será de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la comunicación de la orden de servicio, la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía mail o fax.
Días y horarios para la prestación de los servicios: En forma ordinaria, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. en forma extraordinaria, inclusive sábados, domingos y feriados, en el horario que se requiera.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
La convocante se reserva el derecho de verificar IN SITU las instalaciones de los Oferentes en caso de ser necesario.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA |
ACTA |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 5 días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |