Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N° 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR Y JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA "

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR").

Unidad

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR").

Unidad

EVENTO

1

2.1

PANEL CENTRAL DE ALARMA

2.1.1

Provisión de placa electrónica del panel central de alarma (MARCA SIMPLEX 4100 U).

Unidad

EVENTO

1

2.1.2

Provisión del módulo panel de alarma de incendio.(MARCA SIMPLEX 4100 U).

Unidad

EVENTO

1

2.1.3

Provisión de expansor de zona (MARCA SIMPLEX 4100 U).

Unidad

EVENTO

1

2.1.4

Provisión de placa SPS - Placa fuente de enlace entre el expansor y el panel central. (MARCA SIMPLEX 4100 U).

Unidad

EVENTO

1

2.1.5

Provisión de placa interfaz local MiNIPLEX

Unidad

EVENTO

1

2.1.6

Provisión de teclado del panel central de alarma. (MARCA SIMPLEX 4100 U).

Unidad

EVENTO

1

2.1.7

Provisión de enlaces del panel central y expansores de zona.

Unidad

EVENTO

1

2.1.8

Provisión de Panel central de alarma (DSC PC 1555)

Unidad

EVENTO

1

2.1.9

Provisión de Panel central de alarma (HONEYWELL K14342-1)

Unidad

EVENTO

1

2.1.10

Provisión de Anunciador remoto.

Unidad

EVENTO

1

2.1.11 Mano de Obra Por evento. Unidad EVENTO 1

2.2

Accesorios del Sistema del Panel Central de alarma.

2.2.1

Provisión de batería del panel central de alarma.

Unidad

EVENTO

1

2.2.2

Provisión de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales.

Unidad

EVENTO

1

2.2.3

Reubicación de sensores.

Unidad

EVENTO

1

2.2.4

Provisión de detector H-C.

Unidad

EVENTO

1

2.2.5

 Provisión de detector T-V.

Unidad

EVENTO

1

2.2.6

Provisión de base para detectores.

Unidad

EVENTO

1

2.2.7

Provisión de detectores con aislación.

Unidad

EVENTO

1

2.2.8

Provisión de pulsador.

Unidad

EVENTO

1

2.2.9

Provisión de AAV.

Unidad

EVENTO

1

2.2.10

Provisión de fuente de alimentación de expansores.

Unidad

EVENTO

1

2.2.11

Provisión de módulo idnet.

Unidad

EVENTO

1

2.2.12

Provisión de tarjeta de red de panel.

Unidad

EVENTO

1

2.2.13

Provisión de tarjeta RS 232.

Unidad

EVENTO

1

2.2.14

Provisión de  cartel señalizador de salida luminoso.

Unidad

EVENTO

1

2.2.15

Provisión de iluminación de emergencia.

Unidad

EVENTO

1

2.2.16

Mano de obra por evento.

Unidad

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA).

Unidad

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA).

Unidad

EVENTO

1

4.1

PANEL CENTRAL DE ALARMA

4.1.1

Provisión de placa electrónica del panel central de alarma. Marca ADEMCO 4110

Unidad

EVENTO

1

4.1.2

Provisión de teclado del panel central de alarma.

Unidad

EVENTO

1

4.1.3 Mano de obra por evento.  Unidad       EVENTO 1

4.2

Accesorios del Sistema del Panel Central de alarma.

4.2.1

Provisión de batería del panel central de alarma.

Unidad

EVENTO

1

4.2.2

Provisión de sensores de humo fotoelectrónico.

Unidad

EVENTO

1

4.2.3

Provisión de base para detectores.

Unidad

EVENTO

1

4.2.4

Provisión de sirena de 30w.

Unidad

EVENTO

1

4.2.5 Mano de obra por evento.   Unidad        EVENTO         1
  • MONTO MÍNIMO: G. 280.000.000 (guaraníes doscientos ochenta millones)                    
  • MONTO MÁXIMO: G. 450.000.000 (guaraníes cuatrocientos cincuenta millones)                                                                                                                                                       

LOTE N° 2 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA.

Unidad

EVENTO

          1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA.

Unidad

EVENTO

1

2.1

PANEL CENTRAL DE ALARMA
 

2.1.1

Provisión de placa electrónica del panel central de alarma (GENERAL ELECTRIC).

Unidad

EVENTO

1

2.1.2

Provisión de expansor de zona. (GENERAL ELECTRIC).

Unidad

EVENTO

1

2.1.3

Provisión de teclado del panel central de alarma. (GENERAL ELECTRIC).

Unidad

EVENTO

1

2.1.4

Provisión de enlaces del panel central y expansores de zona.

Unidad

EVENTO

1

2.1.5

Provisión de anunciador remoto.

Unidad

EVENTO

1

2.1.6 Mano de Obra por evento.         Unidad       EVENTO  

2.2

Accesorios del Sistema del Panel Central de alarma.

2.2.1

Provisión de batería del panel central de alarma.

Unidad

EVENTO

1

2.2.2

Provisión de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales.

Unidad

EVENTO

1

2.2.3

Reubicación de sensores.

Unidad

EVENTO

1

2.2.4

 Provisión de detector H-C.

Unidad

EVENTO

1

2.2.5

Provisión de detector T-V.

Unidad

EVENTO

1

2.2.6

Provisión de base para detectores.

Unidad

EVENTO

1

2.2.7

Provisión de pulsador.

Unidad

EVENTO

1

2.2.8

Provisión de fuente de alimentación de expansores.

Unidad

EVENTO

1

2.2.9

Provisión de tarjeta de red de panel.

Unidad

EVENTO

1

2.2.10

Provisión de tarjeta RS 232.

Unidad

EVENTO

1

2.2.11

Provisión de cartel señalizador de salida luminoso.

Unidad

EVENTO

1

2.2.12

Provisión de iluminación de emergencia.

Unidad

EVENTO

1

2.2.13 Mano de Obra por evento.         Unidad       EVENTO         1

2.3

Componentes del Sistema Automático de extinción.

2.3.1

Cambio de válvula solenoide en cilindros de gas

Unidad

EVENTO

1

2.3.2

Provisión de Cilindros de gas

Unidad

EVENTO

1

2.3.3

Provisión de Actuador mecánico

Unidad

EVENTO

1

2.3.4

Provisión de Difusores

Unidad

EVENTO

1

2.3.5

Provisión de Mangaras flexibles

Unidad

EVENTO

1

2.3.6

Provisión de Manómetro

Unidad

EVENTO

1

2.3.7

Mano de obra por evento.

Unidad

EVENTO

1

 

  • MONTO MÍNIMO: G. 120.000.000 (guaraníes ciento veinte millones)
  • MONTO MÁXIMO: G. 180.000.000 (guaraníes ciento ochenta millones)                                                                                                                                                                         

LOTE N° 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA

Unidad

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA

Unidad

EVENTO

1

2.1

PANEL CENTRAL DE ALARMA

2.1.1

Provisión de placa electrónica del panel central de alarma. (ZETA ALARM PREMIER QUATRO).

Unidad

EVENTO

1

2.1.2

Provisión de teclado del panel central de alarma. (ZETA ALARM PREMIER QUATRO).

Unidad

EVENTO

1

2.1.3

Provisión de módulos de enlaces del panel central y expansores de zona

Unidad

EVENTO

1

2.1.4 Mano de obra por evento.         Unidad       EVENTO         1

2.2

Accesorios del Sistema del Panel Central de alarma.

2.2.1

Provisión de batería del panel central de alarma. (ZETA ALARM PREMIER QUATRO).

Unidad

EVENTO

1

2.2.2

Provisión de luces estroboscópicas de alarma audiovisual

Unidad

EVENTO

1

2.2.3

 Reubicación de sensores.

Unidad

EVENTO

1

2.2.4

Provisión de detector H-C MKII-AOH

Unidad

EVENTO

1

2.2.5

Provisión de detector T-V MKII-AHR

Unidad

EVENTO

1

2.2.6

Provisión de bases para detectores

Unidad

EVENTO

1

2.2.7

Provisión de pulsador ZT - CP3/AD

Unidad

EVENTO

1

2.2.8

Provisión de AAV ZRAP/R

Unidad

EVENTO

1

2.2.9

Provisión de cartel señalizador de salida luminoso.

Unidad

EVENTO

1

2.2.10

Provisión de iluminación de emergencia

Unidad

EVENTO

1

2.2.11

Provisión de detectores con aislación

Unidad

EVENTO

1

2.2.12

Mano de obra por evento.

Unidad

EVENTO

1

  • MONTO MÍNIMO: G. 120.000.000 (guaraníes ciento veinte millones)
  • MONTO MÁXIMO: G. 180.000.000 (guaraníes ciento ochenta millones)              

DETALLE DE LOS TRABAJOS DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS A REALIZAR EN EL LOTE 1.

 ITEM 1(PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR).

  1. Verificación y control del Panel Central de Alarmas.
    1. Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
    2. Verificación de tensión, conexiones con generadores de emergencias.
    3. Ajuste de bornes.
    4. Cambio de cableado (si es necesario hasta 3 metros).
  2. Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).
    1.  Pruebas de funcionamiento con baterías.
    2. Verificación de tensión.
    3.  Ajuste de bornes.
  3. Ensayos de operación del Panel Central de Control y programación del sistema.

1. Activación y desactivación.

2. Configuración de zonas.

3. Revisión de la programación de cada zona.

  1. Limpieza general y Ajuste de parámetro de configuración de Transpondedores Miniplex
    1. Verificación de zonas que se encuentran en los Transpondedores.
    2. Verificación de tensión.
    3. Ajuste de bornes.
    4. Limpieza de los módulos.
  2. Pruebas de sirenas.
    1. Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.
    2. Prueba de sonido de sirenas con baterías.
  3. Verificación de detectores de humo calor.
    1. Limpieza de detectores de humo calor.
    2. Prueba de detectores de humo calor.
  4. Verificación de detectores iónicos.
    1. Limpieza de detectores iónicos.
    2. Prueba de detectores iónicos.
  5. Verificación de detectores termovelocimétricos.
    1. Limpieza de detectores termovelocimétricos.
    2. Prueba de detectores termovelocimétricos.
  6. Verificación del Pulsador manual integrado.    
    1. Prueba de los pulsadores de emergencia (armado y desarmado del dispositivo)
    2. Verificación de funcionamiento en conjunto con la alarma audio visual.
  7. Verificación de la alarma audio visual.
    1. Prueba de funcionamiento de la alarma audio visual
    2. Verificación de funcionamiento en conjunto con el pulsador manual integrado.
  8. Verificación de los dispositivos Luces de emergencia.
    1. Limpieza y prueba de luces de emergencias.
    2. Verificación de tensión.
  9. Verificación de los dispositivos Carteles de señalización de emergencia.
    1. Limpieza de los carteles de señalización
    2. Verificación de tensión.

ITEM 2(JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA).

  1. Verificación y control del Panel Central de Alarmas.
    1. Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
    2. Verificación de tensión, conexiones con generadores de emergencias.
    3. Ajuste de bornes.
    4. Cambio de cableado (si es necesario hasta 3 metros).
  2. Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).
    1.  Pruebas de funcionamiento con baterías.
    2. Verificación de tensión.
    3.  Ajuste de bornes.
  3. Ensayos de operación del Panel Central de Control y programación del sistema.

1.  Activación y desactivación.

2. Configuración de zonas.

3. Revisión de la programación de cada zona.

  1. Pruebas de sirenas.
    1. Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.
    2. Prueba de sonido de sirenas con baterías.
  2. Verificación de detectores de humo fotoelectrónico.
    1. Limpieza de detectores de humo fotoelectrónico.
    2. Prueba de detectores de humo fotoelectrónico.

 

DETALLE DE LOS TRABAJOS DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS A REALIZAR EN EL LOTE 2 Y LOTE 3. (DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Y DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES).

 

    1. Verificación y control del Panel Central de Alarmas.
    2. Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
    3. Verificación de tensión, conexiones con generadores de emergencias.
    4. Ajuste de bornes.
    5. Cambio de cableado (si es necesario hasta 3 metros).

 

2. Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).

1. Pruebas de funcionamiento con baterías.

2. Verificación de tensión.

3. Ajuste de bornes.

3. Ensayos de operación del Panel Central de Control y programación del sistema.

1. Activación y desactivación.

2. Configuración de zonas.

3. Revisión de la programación de cada zona.

 

 4. Pruebas de sirenas.

1. Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.

2. Prueba de sonido de sirenas con baterías.

 

5.Verificación de detectores de humo calor.

1.Limpieza de detectores de humo calor.

2.Prueba de detectores de humo calor.

 

6.Verificación de detectores iónicos.

1.Limpieza de detectores iónicos.

2.Prueba de detectores iónicos.

 

7.Verificación de detectores termovelocimétricos.

1.Limpieza de detectores termovelocimétricos.

2.Prueba de detectores termovelocimétricos.

 

8.Verificación del Pulsador manual integrado.   

1.Prueba de los pulsadores de emergencia (armado y desarmado del dispositivo)

2.Verificación de funcionamiento en conjunto con la alarma audio visual.

 

9.Verificación de la alarma audio visual.

1.Prueba de funcionamiento de la alarma audio visual

2.Verificación de funcionamiento en conjunto con el pulsador manual integrado.

 

10.Verificación de los dispositivos Luces de emergencia.

1.Limpieza y prueba de luces de emergencias.

2.Verificación de tensión.

11.Verificación de los dispositivos Carteles de señalización de emergencia.

1.Limpieza de los carteles de señalización

2.Verificación de tensión.

 

                            CANTIDAD ESTIMADA DE EQUIPOS.

LOTE 1 - Palacio de Justicia Asunción, Guardería, Plaza de la Justicia y Juzgado de Paz de Recoleta

DESCRIPCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

PANEL CENTRAL DE ALARMA

1

TRANSPONDEDOR MINIPLEX

3

ANUNCIADORES REMOTO

5

DETECTORES DE HUMO/CALOR

1331

DETECTORES TERMOVELOCIMETRICOS

27

DETECTORES IÓNICOS

89

ILUMINACIÓN AUTONOMA DE EMERGENCIA

384

CARTELES DE SEÑALIZACIÓN DE SALIDAS DE EMERGENCIAS

273

ALARMAS AUDIOVISUALES

105

PULSADORES MANUALES

98

 

DESCRIPCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS DEL CENTRO EDUCATIVO DULCE DESPERTAR

PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

1

DETECTORES DE HUMO CALOR

14

LUCES AUTONOMAS DE EMERGENCIA

14

CARTELES DE SEÑALIZACIÓN DE SALIDA DE EMERGENCIA

8

 

DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS DEL CUARTEL DE BOMEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA

DETECTORES DE HUMO CALOR.

6

DETECTOR DE CALOR TERMOVELOCIMETRICO.

1

PULSADOR MANUAL DE INCENDIO.

1

ALARMA AUDIO VISUAL.

2

SIRENA DE 30W

1

 

DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS DEL JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA

PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

1

DETECTOR DE HUMO FOTOELECTRÓNICO

8

SIRENA DE 30W

1

 

LOTE 2 Dirección General de los Registros Públicos

 

DESCRIPCIÓN

DETECTOR HUMO CALOR

PULSADOR MANUAL

ALARMA AUDIO VISUAL

DETECTOR TERMO VELOCIMETRICO

Edificio de los Registros Públicos

182

60

26

8

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

CARTELES DE SEÑALIZACION

LUCES DE EMERGENCIA

PANEL CENTRAL DE ALARMA DE INCENDIO FIRE LITE

PANEL DE EXTINCION AUTOMATICA NOTIFIRE

Edificio de los Registros Públicos

40

33

1

4

 

Lote 3 Dirección del  Registro del Automotor.

DESCRIPCIÓN

DETECTOR HUMO CALOR

PULSADOR MANUAL

ALARMA AUDIO VISUAL

DETECTOR TERMO VELOCIMETRICO

Edificio Dirección del Registro del Automotor

110

14

14

12

 

DESCRIPCIÓN

CARTELES DE SEÑALIZACION

LUCES DE EMERGENCIA

PANEL CENTRAL DE ALARMA DE INCENDIO

CARTEL INDICADOR RIESGO ELECTRICO

DETECTOR IÓNICO

Edificio Dirección del Registro del Automotor

62

64

1

7

      8

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
  • LIC. FREIDE AMARILLA ALARCÓN
  • DIRECTOR
  • DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y ASUNTOS INTERNOS

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

De conformidad a lo establecido en las Normas de Seguridad y Prevención contra Incendios del Reglamento General Técnico de Seguridad, Higiene y Medicina en el Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo, Art.3º del Decreto 14.390 de fecha, 28 de julio de 1992 y la Ordenanza Municipal de Asunción de Prevención Contra Incendios Nº468/14, en las Dependencias de la Corte Suprema de Justicia, Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro del Automotor, se requiere el mantenimiento en periodos bimestrales de la asistencia técnica para el mantenimiento y correcto funcionamiento del Sistema de alarma contra incendio de los edificios, mediante trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos en todo el sistema. El sistema de alarma contra incendio nos permite tener una alerta inmediata en el momento de producirse un principio de incendio para una rápida actuación sobre la misma. Los equipos que componen el sistema de alarma se componen de; Panel central, expansores de zonas, detectores de humo calor, detectores termovelocimetricos, iónicos, luces de emergencias, carteles de señalización de salidas, alarmas audio visuales y pulsadores de emergencia, los cuales contribuyen a una alerta temprana y rápida evacuación del edificio en caso de ser necesario.

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

El presente llamado se encuentra planificado con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos del sistema de alarma contra incendios para la protección de la vida humana y el resguardo de los bienes del edificio. Estableciendo periodos bimestrales para los trabajos de mantenimiento preventivos así como una inmediata intervención en caso de requerir mantenimiento correctivo.
 
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
 
Las Especificaciones Técnicas fueron realizadas en base a las recomendaciones del fabricante de los equipos del sistema de alarma contra incendios.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

 

 

LOTE N° 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA y CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR"

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

  • PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Dirección: Mariano Roque Alonso y Testanova - Asunción
  • CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA Dirección: De la Conquista casi Carlos A. López. Asunción.
  • JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA Dirección: Guido Spano y 23 de octubre. Asunción.
  • CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR" Dirección: De la conquista c/ Coronel Francisco López - Asunción.
  • Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.
  • Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario.

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

Mantenimiento Correctivo

1

Unidad

  • Mantenimiento Preventivo: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.
  • Mantenimiento Correctivo: el plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.                                                    

LOTE N° 2 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

Dirección: Eusebio Ayala entre R.I.18 Pitiantuta y Cap. Romero García.

Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.

Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario.

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

Mantenimiento Correctivo

1

Unidad

 

  • Mantenimiento Preventivo: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.
  • Mantenimiento Correctivo: el plazo para la ejecución de los manteamientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.                                                      

LOTE N° 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

Dirección: Chile y Oliva Asunción

Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.

Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario.

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

Mantenimiento Correctivo

1

Unidad

  • Mantenimiento Preventivo: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.
  • Mantenimiento Correctivo: el plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.                                   

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Indicadores de Cumplimiento
  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Informe del Administrador de contrato. 
  • Serán presentados: 1 (un) informe mensual con todas las ordenes de servicio considerando que es un contrato abierto.
  • Frecuencia: mensual

 

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

INFORME DE ADMINISTRADOR DE CONTRATO INFORME MENSUALMENTE

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.