El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR Y JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA "
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR"). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR"). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1 |
PANEL CENTRAL DE ALARMA |
||||
2.1.1 |
Provisión de placa electrónica del panel central de alarma (MARCA SIMPLEX 4100 U). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.2 |
Provisión del módulo panel de alarma de incendio.(MARCA SIMPLEX 4100 U). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.3 |
Provisión de expansor de zona (MARCA SIMPLEX 4100 U). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.4 |
Provisión de placa SPS - Placa fuente de enlace entre el expansor y el panel central. (MARCA SIMPLEX 4100 U). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.5 |
Provisión de placa interfaz local MiNIPLEX |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.6 |
Provisión de teclado del panel central de alarma. (MARCA SIMPLEX 4100 U). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.7 |
Provisión de enlaces del panel central y expansores de zona. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.8 |
|
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.9 |
|
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.10 |
Provisión de Anunciador remoto. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.1.11 | Mano de Obra Por evento. | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.2 |
Accesorios del Sistema del Panel Central de alarma. |
||||
2.2.1 |
Provisión de batería del panel central de alarma. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.2 |
Provisión de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.3 |
Reubicación de sensores. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.4 |
Provisión de detector H-C. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.5 |
Provisión de detector T-V. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.6 |
Provisión de base para detectores. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.7 |
Provisión de detectores con aislación. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.8 |
Provisión de pulsador. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.9 |
Provisión de AAV. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.10 |
Provisión de fuente de alimentación de expansores. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.11 |
Provisión de módulo idnet. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.12 |
Provisión de tarjeta de red de panel. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.13 |
Provisión de tarjeta RS 232. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.14 |
Provisión de cartel señalizador de salida luminoso. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.15 |
Provisión de iluminación de emergencia. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
2.2.16 |
Mano de obra por evento. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.1 |
PANEL CENTRAL DE ALARMA |
||||
4.1.1 |
Provisión de placa electrónica del panel central de alarma. Marca ADEMCO 4110 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.1.2 |
Provisión de teclado del panel central de alarma. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.1.3 | Mano de obra por evento. | Unidad | EVENTO | 1 | |
4.2 |
Accesorios del Sistema del Panel Central de alarma. |
||||
4.2.1 |
Provisión de batería del panel central de alarma. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.2.2 |
Provisión de sensores de humo fotoelectrónico. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.2.3 |
Provisión de base para detectores. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.2.4 |
Provisión de sirena de 30w. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
4.2.5 | Mano de obra por evento. | Unidad | EVENTO | 1 |
LOTE N° 2 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1 |
PANEL CENTRAL DE ALARMA |
|||
2.1.1 |
Provisión de placa electrónica del panel central de alarma (GENERAL ELECTRIC). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1.2 |
Provisión de expansor de zona. (GENERAL ELECTRIC). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1.3 |
Provisión de teclado del panel central de alarma. (GENERAL ELECTRIC). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1.4 |
Provisión de enlaces del panel central y expansores de zona. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1.5 |
Provisión de anunciador remoto. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1.6 | Mano de Obra por evento. | Unidad | EVENTO | |
2.2 |
Accesorios del Sistema del Panel Central de alarma. | |||
2.2.1 |
Provisión de batería del panel central de alarma. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.2 |
Provisión de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.3 |
Reubicación de sensores. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.4 |
Provisión de detector H-C. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.5 |
Provisión de detector T-V. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.6 |
Provisión de base para detectores. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.7 |
Provisión de pulsador. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.8 |
Provisión de fuente de alimentación de expansores. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.9 |
Provisión de tarjeta de red de panel. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.10 |
Provisión de tarjeta RS 232. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.11 |
Provisión de cartel señalizador de salida luminoso. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.12 |
Provisión de iluminación de emergencia. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.13 | Mano de Obra por evento. | Unidad | EVENTO | 1 |
2.3 |
Componentes del Sistema Automático de extinción. |
|||
2.3.1 |
Cambio de válvula solenoide en cilindros de gas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3.2 |
Provisión de Cilindros de gas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3.3 |
Provisión de Actuador mecánico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3.4 |
Provisión de Difusores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3.5 |
Provisión de Mangaras flexibles |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3.6 |
Provisión de Manómetro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3.7 |
Mano de obra por evento. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
LOTE N° 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1 |
PANEL CENTRAL DE ALARMA | |||
2.1.1 |
Provisión de placa electrónica del panel central de alarma. (ZETA ALARM PREMIER QUATRO). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1.2 |
Provisión de teclado del panel central de alarma. (ZETA ALARM PREMIER QUATRO). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1.3 |
Provisión de módulos de enlaces del panel central y expansores de zona |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.1.4 | Mano de obra por evento. | Unidad | EVENTO | 1 |
2.2 |
Accesorios del Sistema del Panel Central de alarma. | |||
2.2.1 |
Provisión de batería del panel central de alarma. (ZETA ALARM PREMIER QUATRO). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.2 |
Provisión de luces estroboscópicas de alarma audiovisual |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.3 |
Reubicación de sensores. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.4 |
Provisión de detector H-C MKII-AOH |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.5 |
Provisión de detector T-V MKII-AHR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.6 |
Provisión de bases para detectores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.7 |
Provisión de pulsador ZT - CP3/AD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.8 |
Provisión de AAV ZRAP/R |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.9 |
Provisión de cartel señalizador de salida luminoso. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.10 |
Provisión de iluminación de emergencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.11 |
Provisión de detectores con aislación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2.12 |
Mano de obra por evento. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
DETALLE DE LOS TRABAJOS DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS A REALIZAR EN EL LOTE 1.
ITEM 1(PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR).
1. Activación y desactivación.
2. Configuración de zonas.
3. Revisión de la programación de cada zona.
ITEM 2(JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA).
1. Activación y desactivación.
2. Configuración de zonas.
3. Revisión de la programación de cada zona.
DETALLE DE LOS TRABAJOS DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS A REALIZAR EN EL LOTE 2 Y LOTE 3. (DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Y DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES).
2. Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).
1. Pruebas de funcionamiento con baterías.
2. Verificación de tensión.
3. Ajuste de bornes.
3. Ensayos de operación del Panel Central de Control y programación del sistema.
1. Activación y desactivación.
2. Configuración de zonas.
3. Revisión de la programación de cada zona.
4. Pruebas de sirenas.
1. Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.
2. Prueba de sonido de sirenas con baterías.
5.Verificación de detectores de humo calor.
1.Limpieza de detectores de humo calor.
2.Prueba de detectores de humo calor.
6.Verificación de detectores iónicos.
1.Limpieza de detectores iónicos.
2.Prueba de detectores iónicos.
7.Verificación de detectores termovelocimétricos.
1.Limpieza de detectores termovelocimétricos.
2.Prueba de detectores termovelocimétricos.
8.Verificación del Pulsador manual integrado.
1.Prueba de los pulsadores de emergencia (armado y desarmado del dispositivo)
2.Verificación de funcionamiento en conjunto con la alarma audio visual.
9.Verificación de la alarma audio visual.
1.Prueba de funcionamiento de la alarma audio visual
2.Verificación de funcionamiento en conjunto con el pulsador manual integrado.
10.Verificación de los dispositivos Luces de emergencia.
1.Limpieza y prueba de luces de emergencias.
2.Verificación de tensión.
11.Verificación de los dispositivos Carteles de señalización de emergencia.
1.Limpieza de los carteles de señalización
2.Verificación de tensión.
CANTIDAD ESTIMADA DE EQUIPOS.
LOTE 1 - Palacio de Justicia Asunción, Guardería, Plaza de la Justicia y Juzgado de Paz de Recoleta
DESCRIPCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
|
PANEL CENTRAL DE ALARMA |
1 |
TRANSPONDEDOR MINIPLEX |
3 |
ANUNCIADORES REMOTO |
5 |
DETECTORES DE HUMO/CALOR |
1331 |
DETECTORES TERMOVELOCIMETRICOS |
27 |
DETECTORES IÓNICOS |
89 |
ILUMINACIÓN AUTONOMA DE EMERGENCIA |
384 |
CARTELES DE SEÑALIZACIÓN DE SALIDAS DE EMERGENCIAS |
273 |
ALARMAS AUDIOVISUALES |
105 |
PULSADORES MANUALES |
98 |
DESCRIPCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS DEL CENTRO EDUCATIVO DULCE DESPERTAR |
|
PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INCENDIOS |
1 |
DETECTORES DE HUMO CALOR |
14 |
LUCES AUTONOMAS DE EMERGENCIA |
14 |
CARTELES DE SEÑALIZACIÓN DE SALIDA DE EMERGENCIA |
8 |
DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS DEL CUARTEL DE BOMEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA |
|
DETECTORES DE HUMO CALOR. |
6 |
DETECTOR DE CALOR TERMOVELOCIMETRICO. |
1 |
PULSADOR MANUAL DE INCENDIO. |
1 |
ALARMA AUDIO VISUAL. |
2 |
SIRENA DE 30W |
1 |
DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS DEL JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA |
|
PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INCENDIOS |
1 |
DETECTOR DE HUMO FOTOELECTRÓNICO |
8 |
SIRENA DE 30W |
1 |
LOTE 2 Dirección General de los Registros Públicos
DESCRIPCIÓN |
DETECTOR HUMO CALOR |
PULSADOR MANUAL |
ALARMA AUDIO VISUAL |
DETECTOR TERMO VELOCIMETRICO |
Edificio de los Registros Públicos |
182 |
60 |
26 |
8 |
DESCRIPCIÓN |
CARTELES DE SEÑALIZACION |
LUCES DE EMERGENCIA |
PANEL CENTRAL DE ALARMA DE INCENDIO FIRE LITE |
PANEL DE EXTINCION AUTOMATICA NOTIFIRE |
Edificio de los Registros Públicos |
40 |
33 |
1 |
4 |
Lote 3 Dirección del Registro del Automotor.
DESCRIPCIÓN |
DETECTOR HUMO CALOR |
PULSADOR MANUAL |
ALARMA AUDIO VISUAL |
DETECTOR TERMO VELOCIMETRICO |
Edificio Dirección del Registro del Automotor |
110 |
14 |
14 |
12 |
DESCRIPCIÓN |
CARTELES DE SEÑALIZACION |
LUCES DE EMERGENCIA |
PANEL CENTRAL DE ALARMA DE INCENDIO |
CARTEL INDICADOR RIESGO ELECTRICO |
DETECTOR IÓNICO |
Edificio Dirección del Registro del Automotor |
62 |
64 |
1 |
7 |
8 |
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
NO APLICA
LOTE N° 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA y CENTRO EDUCATIVO "DULCE DESPERTAR"
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento Preventivo |
1 |
Unidad |
|
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
Unidad |
LOTE N° 2 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento Preventivo |
1 |
Unidad |
Dirección: Eusebio Ayala entre R.I.18 Pitiantuta y Cap. Romero García. Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas. Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario. |
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
Unidad |
LOTE N° 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento Preventivo |
1 |
Unidad |
Dirección: Chile y Oliva Asunción Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas. Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario. |
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
Mantenimiento Correctivo |
1 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
INFORME DE ADMINISTRADOR DE CONTRATO | INFORME | MENSUALMENTE |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |