El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | ESPECIFICACIONES TECNICA | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER) | Unidad | TALONARIO | 500 |
2 | Talonario de planilla de rendicion 50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER) | Unidad | TALONARIO | 200 |
3 | Talonario de orden de trabajo 50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER) | Unidad | TALONARIO | 300 |
4 | calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad) | Unidad | UNIDAD | 3.000 |
5 | Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad) | Unidad | TALONARIO | 1.000 |
6 | tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos) | Unidad | UNIDAD | 20.000 |
7 | tripcticos Papel ilustracion 200gr. A4 4/4 (DPTO CODENI) | Unidad | UNIDAD | 500 |
8 | afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos) | Unidad | UNIDAD | 5.000 |
9 | Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos) | Unidad | UNIDAD | 3.000 |
10 | Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria), MEDIDA OFICIO | Unidad | UNIDAD | 400.000 |
11 | Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada) | Unidad | UNIDAD | 70.000 |
12 | Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito) | Unidad | UNIDAD | 100.000 |
13 | mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16 | Unidad | UNIDAD | 100.000 |
14 | solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr. | Unidad | UNIDAD | 100.000 |
15 | requisito Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito) | Unidad | UNIDAD | 40.000 |
16 | declaracion jurada del activo Papel obra 1ra. 75 gr. A4 (TRIBUTACION) | Unidad | UNIDAD | 40.000 |
17 | planilla de fiscalizacion de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion) | Unidad | UNIDAD | 40.000 |
18 | comprobante interno de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr. 6x8 (tributacion) | Unidad | UNIDAD | 30.000 |
19 | Talonario contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5) | Unidad | TALONARIO | 200 |
20 | provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas) | Unidad | UNIDAD | 20.000 |
21 | hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito) | Unidad | UNIDAD | 30.000 |
22 | hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.) | Unidad | UNIDAD | 30.000 |
23 | Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio), MEDIDA 21 X 17 CM | Unidad | UNIDAD | 3.000 |
24 | hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0 | Unidad | UNIDAD | 3.000 |
25 | planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr. | Unidad | UNIDAD | 3.000 |
26 | Talonario de recibo de dinero 50x2 quimico escuela de danza 20x12 | Unidad | TALONARIO | 200 |
27 | hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr | Unidad | UNIDAD | 10.000 |
28 | declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr. | Unidad | UNIDAD | 10.000 |
29 | tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto) | Unidad | UNIDAD | 10.000 |
30 | Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante | Unidad | UNIDAD | 2 |
31 | Papel fotografico (banner institucional tipo columnero 1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro) | Unidad | UNIDAD | 3 |
32 | Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben ser de 4x2 cm | Unidad | UNIDAD | 2 |
33 |
Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio medida 70x 50 cm, material reflectivo. |
Unidad | UNIDAD | 10 |
34 | Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil | Unidad | UNIDAD | 10 |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.:
Direccion de Servicios Generles, Lic. Hermenegildo Cardozo
. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: son bienes que sera utilizado
en la parte administrativas, de la institucion en general.
. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad
temporal): el llamado es peridico per su maturaleza, es a los efectos del movimiento de la institucion.
. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.: Son los bienes básico fundamentales que la institución necesita para su gestion y
movimiento, e indispensables brindar a la ciudadanía, en todos los ambitos.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER) | 500 | Unidad |
la entrega |
a los 10(diez) |
2 | Talonario de planilla de rendicion 50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER) | 200 | Unidad |
la entrega |
a los 10(diez) |
3 | Talonario de orden de trabajo 50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER) | 300 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
4 | calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad) | 3.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
5 | Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad) | 1.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
6 | tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos) | 20.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
7 | tripcticos Papel ilustracion 200gr. A4 4/4 (DPTO CODENI) | 500 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
8 | afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos) | 5.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
9 | Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos) | 3.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
10 | Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria) MEDIDA OFICIO | 400.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
11 | Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada) | 70.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
12 | Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito) | 100.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
13 | mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16 | 100.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
14 | solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr. | 100.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
15 | requisito Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito) | 40.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
16 | declaracion jurada del activo Papel obra 1ra. 75 gr. A4 (TRIBUTACION) | 40.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
17 | planilla de fiscalizacion de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion) | 40.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
18 | comprobante interno de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr. 6x8 (tributacion) | 30.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
19 | Talonario contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5) | 200 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
20 | provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas) | 20.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
21 | hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito) | 30.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
22 | hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.) | 30.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
23 | Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio), MEDIDA 21 X17 CM | 3.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
24 | hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0 | 3.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
25 | planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr. | 3.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
26 | Talonario de recibo de dinero 50x2 quimico escuela de danza 20x12 | 200 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
27 | hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr | 10.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
28 | declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr. | 10.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
29 | tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto) | 10.000 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
30 | Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante | 2 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
31 | Papel fotografico (banner institucional tipo columnero 1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro) | 3 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
32 | Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben ser de 4x2 cm | 2 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
33 |
Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio medida 70x 50 cm, material reflectivo. |
10 | Unidad | la entrega del bien deben ser recibida en el predio de la Municipalidad y los gastos de traslado deben correr por cuenta del proveedor |
a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
34 | Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil | 10 | a los 10(diez) días hábiles a partir de la recepción por parte del oferente, de las ordenes de inicio |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: por nota de remision total
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión total |
Nota de Remisión total |
setiembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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