El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | Descripción | Esp. Técnicas |
LOTE 1 - Adquisición de bibioratos, carpetas y cuadernos | ||
1 | Carpeta archivadora plastificada tamaño oficio | Carpeta archivadora plastificada tamaño oficio |
2 | Bibliorato tapa dura plastificada lomo ancho tamaño oficio | Bibliorato tapa dura plastificada lomo ancho tamaño oficio |
3 | Bibliorato tapa dura plastificada lomo ancho tamaño chico (para facturas) | Bibliorato tapa dura plastificada lomo ancho tamaño chico (para facturas) |
4 | Libro de Acta | LIBRO DE ACTAS TAPA DURA DE 200 HOJAS |
5 | Cuaderno universitario tapa dura plastificada | Cuaderno universitario tapa dura plastificada, de 100 hojas, una raya |
6 | Cuaderno tapa dura plastificada | Cuaderno tapa dura plastificada, de 20 hojas una raya |
7 | Rotulo Autoadhesivo | Rótulos adhesivos tamaño mediano, color blanco, de forma rectangular medidas mínimas de 7,5cm. X 7,5cm. |
LOTE 2 - Adquisición de repuesto de bolígrafo, bolígrafo, borrador, lápiz y resaltador | ||
1 | Boligrafo de color azul | Tapa y cuerpo de plástico. Con punta de metal, mediana de 1,0 a 1,5 mm. Carcasa transparente o trasparente ahumado que permita visualizar la cantidad de tinta restante, capuchón de plástico, tinta y componente plástico no tóxicos.Cuerpo facetado o cilíndrico, con respiradero en la carcasa y/o en la punta de la tapa superior a presión. Con trazos continuos en el papel en el primer rayado, homogéneo, nítido y ausencia de manchado.Tinta de color azul. |
2 | Boligrafo de color negro | Tapa y cuerpo de plástico. Con punta de metal, mediana de 1,0 a 1,5 mm. Carcasa transparente o trasparente ahumado que permita visualizar la cantidad de tinta restante, capuchón de plástico, tinta y componente plástico no tóxicos.Cuerpo facetado o cilíndrico, con respiradero en la carcasa y/o en la punta de la tapa superior a presión. Con trazos continuos en el papel en el primer rayado, homogéneo, nítido y ausencia de manchado.Tinta de color negro |
3 | Repuesto para boligrafo color azul | trazo medio, color azul, adecuado para todos los bolígrafos roller, grado fino de 0.7 mm, resistente al agua, a la luz, a prueba de agua |
4 | Repuesto para boligrafo color negro | trazo medio, color azul, adecuado para todos los bolígrafos roller, grado fino de 0.7 mm, resistente al agua, a la luz, a prueba de agua |
5 | Borrador de goma c/tapa plastica | Ver plantilla del producto |
6 | Lapiz de papel comun (de grafito) | Ver plantilla del producto |
7 | Resaltador fosforescente punta gruesa | Marcador resaltador con punta gruesa.Tinta fluorescente amarilla. Medidas de 11 cm de largo como mínimo. Punta de 3,5 a 5 mm. |
8 | Marcador permanente punta fina | Marcador para papel o carton punta fina. de color negro |
9 | Carrete de cinta adhesiva grande | Cinta de embalaje, transparente, medidas (48mm x 100m), caucho/resina, no impresa |
10 | Carrete de cinta adhesiva chico | Cinta transparente, caucho/resina, no impresa, tamaño chico |
LOTE 3 - Adquisición de tinta para sello, tijera, presilladora, clips, regla y perforadora | ||
1 | Tinta para sello | En envase plástico. Secado rápido. De 40 ml como mínimo. COLOR: LILA |
2 | Tijera de oficina | De acero inoxidable y con mango plástico. De 15 cm de largo como mínimo |
3 | Presilladora grande | Con estructura de metal. Para carga de 23/13. Con capacidad de 60 hojas como minimo. |
4 | Presilladora mediana | Con estructura de metal. Para carga 24/8. |
5 | Grapa o Grampa para presilladora | Carga para presilladora 24/8.En acero galvanizado. Color Plateado. |
6 | Clips chico | Ver plantilla del producto |
7 | Clips grande | Ver plantilla del producto |
8 | CD no regrabable | Ver plantilla del producto |
9 | Regla larga | Regla de plástico rígido transparente de 30 cm. De largo Contiene centímetros y pulgadas. |
10 | Perforadora - 50 hojas | Con estructura de metal. Para carga 24/8. |
11 | Perforadora - 70 hojas | Con estructura de metal. Con capacidad de 60 hojas como minimo.Tamaño: Para carga de 23/13. |
La presente solicitud es con objeto de satisfacer las necesidades en cuanto a útiles de oficina , a ser utilizados por los diferentes departamentos y servicios de la institución , a fin de garantizar un stok que permita el normal desarrollo de los procesos y sub procesos, misionales, asistenciales y administrativas . Por ello deben estar disponibles en todo momento, en cantidades suficientes, por lo cual es de suma importancia la adquisición de las mismas.
IDENTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN
La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal por tratarse de una necesidad para el desempeño normal de las actividades de las dependencias de la Institucion Municipal.
Las especificaciones técnicas de cada artículo que comprende la presente solicitud fue tras un trabajo de identificación específica del bien y planilla de especificaciones estandar que se encuentran en el SICP, que serviría para la optimización en la utilización del mismo, posterior comparación con otro artículo de similares características buscando siempre la economía y eficiencia, y las fuentes utilizadas fueron los posibles oferentes, contratos anteriores y las características extraídas de las diferentes páginas de Internet.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
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TODOS LOS LOTES CON TODOS TODOS LOS ITEMS RESPECTIVOS |
TODOS LOS BIENES DE LA PRESENTE LICITACION |
DE ACUERDO A LA NECESIDAD INSTITUCIONAL, QUE SERAN EMITIDOS A TRAVEZ DE ORDEN DE COMPRA |
UNIDAD |
OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO |
SETIEMBRE DEL 2022 |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
MARZO DEL 2022 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
Junio 2022 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
SETIEMBRE DEL 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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