Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Código Catalogo Descripción del  Bien  Especificaciones Técnicas Unidad de Medida Presentación  Cant.
1 82121505-003 Impresion de afiches Afiches en papel ilustración en tamaño A4 (21cm x 29,7cm). Color y diseño según muestra. Unidad Unidad 1
2 82121505-003 Impresion de afiches Afiches en papel ilustración en tamaño A3 (29,7cm x 42cm). Color y diseño según muestra. Unidad Unidad 1
3 82101502-007 Cartel con impresión (Letrero) Letrero en chapa metálica numero 20, impresión vinilico revestimiento reflexivo, para exterior 1m x 0,80m Unidad Unidad 1
4 82121505-007 Impresion de banner Banner vertical con porta banner metálico, tamaño y diseño según muestra.  Unidad Unidad 1
5 82121505-007 Impresion de banner Banner tipo Rollup de estructura metálica retractil y plegable. Medida de la lona vinílica es de 2 x 0,85 mts. Impreso a full color. Con bolso para su transporte. Según muestra Unidad Unidad 1
6 82101502-007 Cartel con impresión (Back Podium) Back podium medidas de 3 mt de alto  x 4 mt de ancho. Impreso en lona vinílica a full color , con estructura de caños de 40 x 40 y 1.20
 de espesor, debe ser plegable a la mitad para facilitar su transporte. Según muestra
Unidad Unidad 1
7 82121507-004 Impresion de carpetas Carpeta archivadora a todo color, logo impreso. con solapa basica sin impresion de 420 grs., diseño y color según muestra.  Unidad Unidad 1
8 82121507-006 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario/Comprobante de Retención) Comprobante de retención  de contribuciones públicas triplicado, papel químico , según muestra
Tamaño: 17,5 cm x 14,5 cm.
Talonario de 50 hojas.
Unidad Talonario 1
9 82121507-006 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario/Comprobante de Ingresos) Comprobante de ingresos triplicado, papel quimico, según muestra
Tamaño: 22 cm x 16,5 cm.
Talonario de 50 hojas.
Unidad Talonario 1
10 82121507-008 Impresion de recibos (Formulario de Recibo de dinero en formulario continuo) Recibo de dinero serie POL triplicado, papel químico, en formulario continuo, tamaño 23 cm x 15 cm,  impresion en unidades, según muestra.
El oferente adjudicado deberá contar con la debida autorización del Ministerio de Hacienda (Subsecretaria de Estado de Administración Financiera - Dirección General del Tesoro Público) para la impresión de recibos de dinero conforme al Decreto N° 11.561/91.

 
Unidad Unidad 1
11 82121507-006 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario de Autofactura) Comprobante de Autofactura, triplicado en papel químico, según muestra. Tamaño: 21,5 x 18 cm.
Talonario de 50 hojas.
Unidad Talonario 1
12 82121507-006 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario Orden de Compra) Formulario Orden de compra y o Trabajo a un solo color de tinta  en cuadruplicado según muestra. Tamaño oficio. Impresión en unidades. Unidad Unidad 1
13 82121507-006 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario Orden de Trabajo/Servicio) Formularios p/ orden de trabajo a un solo color de tinta triplicado en números consecutivos, según muestra
Tamaño 23,5 cm x 20 cm.
Talonario de 50 hojas.
Unidad Talonario 1
14 82121507-010 Impresion de libros o registros (Libro de Registros de Ordenes de Trabajo) Libro de Registros de Ordenes de Trabajo según diseño.
Tamaño 25 cm x 20 cm.
Tapa dura básica sin impresión, de 100 hojas. En la primera pagina tendra impreso una portada, a un solo color y en todas las demas paginas un formulario para llenado a boligráfo, cuyo diseño será proveido por la institución. Impresion en negro.
Unidad Unidad  
15 82121505-001 Impresion de folletos (Dípticos) Dípticos de promoción, impresos full color sobre papel ilustración, tamaño 15 x 20 cm de doble cara, 170 grs. como mínimo.  (impresión según muestra) Unidad Unidad 1
16 82121505-001 Impresion de folletos (Trípticos) Trípticos de promoción , impresos full color sobre papel ilustración de 170 grs. de doble cara, medida abierta 30 x 21 cms. (impresión según muestra) Unidad Unidad 1
17 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color blanco, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
18 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color rosado, tamaño grande (28x28cm) sin semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
19 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color celeste, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
20 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color naranja, tamaño grande (28x28cm) sin semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
21 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color verde limon, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
22 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color lila claro, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
23 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color amarillo claro, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
24 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color beige, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
25 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color gris, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
26 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color amarillo, tamaño grande (28x28cm) sin semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
27 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color rosado, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
28 82121507-007 Impresion de fichas Ficha de color verde oscuro, tamaño grande (28x28cm) con semestre, según muestra. Unidad Unidad 1
29 82121507-007 Impresion de fichas (Ficha de registro de prestamo de libro) Ficha de registro de préstamo de libros de la biblioteca, color blanco, tamaño 11x16 cm como minimo, diseño según muestra. Unidad Unidad 1
30 55101516-001 Guias de estudios (Guía Académica) Guías Académicas de CPA (Curso Preparatorio de Admisión) para los 3 periodos regulares
Tamaño: largo 19,7 cm x ancho 15,7 cm x espesor 0,3 cm
Páginas: 60
Portada: full color. Según muestra
Unidad Unidad 1
31 55101516-001 Guias de estudios (Guía Académica) Guia Académica Curso Operador de Computadoras Personales y Programas Utilitarios. Primer y segundo semestres.
 Tamaño: largo 21,3 cm x ancho 16 cm x espesor 0,4 cm
 Páginas: 60
 Portada: full color. Según muestra
Unidad Unidad 1
32 82121507-001 Impresion de caratulas, hojas o tapas (membretadas) (Impresión de Hojas cuadriculadas)  

Impresión de hojas cuadriculadas para exámen, a un solo color.
Tamaño: Largo 33 cm x ancho 22 cm (cerrado)
Doble carilla y doble hoja, papel debidamente doblado.
Presentación unidades
Membrete con el nombre de la Facultad y llenado de los datos del alumno, en la primera pagina de la hoja, según muestra.

Unidad Unidad 1
33 82121507-001 Impresion de caratulas, hojas o tapas (Impresión de Hojas de respuestas) Impresiones de hojas de respuestas para exámenes de ingreso según muestra
Tamaño del papel: carta
Gramaje del papel: 120gramos.
Tipo de papel: de impresión.
Unidad Unidad 1
34 82121505-001 Impresion de folletos (Impresión de papeletas) Impresión de papeletas (ancho: 8,2 cm x largo 11,5 a 15 cm en doble carilla) y bolsillos de carton (ancho: 9 cm x largo 11,5 cm), color blanco, para biblioteca, según muestra Unidad Unidad 1
35 82121507-003 Impresion de tarjetas varias Impresión de tarjetas para invitación en papel ilustración de 230 grs. Según muestra. Unidad Unidad 1
36 82121507-011 Impresion de sobres Sobres tamaño oficio con membrete. Según muestra Unidad Unidad 1
37 82121507-011 Impresion de sobres Sobres tamaño tarjeton  13x17 cm con membrete. Según muestra Unidad Unidad 1
38 82121507-011 Impresion de sobres Sobres tamaño ingles con membrete. Según muestra Unidad Unidad 1
39 82101701-001 Pasacalles para publicidad Pasacalles. Texto en blanco y negro a ser proveído por la convocante. Material: Plastillera. Medida: 1m. de ancho x 5m. de largo. Soportes de madera a los extremos, listos para colocar. Unidad Unidad 1

La contratante, en casos excepcionales, podrá solicitar la provisión de otros servicios que no hayan podido ser previstos en la
adjudicación, no especificados en este contrato; para lo cual la Contratada emitirá un presupuesto, el que deberá ser autorizado por la
Dirección Administrativa de la FP-UNA, previo análisis comparativo con precios referenciales del mercado; se deberá contar con al menos un precio
obtenido a través de cualquier mecanismo que permita disponer de evidencia documentada sobre su existencia, tales como solicitudes de
presupuestos y sus respuestas, copias de resoluciones de adjudicación, contratos, revistas, publicaciones, páginas de internet oficiales
que contengan precios, u otros medios comprobatorios idóneos

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre y Apellido : División de Control de Contratos.
Dependencia : Dpto. Operativo de Contrataciones.
Justificación :Se trata de un llamado periódico, al respecto nos permitimos manifestar que el servicio de impresiones varias incluye los servicios propios que una Institución necesita en materia de impresiones, en el marco de la enseñanza y la promoción del interés tanto de los alumnos, docentes, funcionarios y  público en general, la Facultad Politécnica realiza diferentes eventos, foros, exposiciones, congresos, además de la promoción de carreras de grado y post grado. 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem  Bien  Lugar de los servicios Fecha(s) final (es) de entrega de los servicios
1 Impresion de afiches Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
2 Impresion de afiches Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
3 Cartel con impresión (Letrero) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
4 Impresion de banner Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
5 Impresion de banner Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
6 Cartel con impresión (Back Podium) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
7 Impresion de carpetas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
8 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario/Comprobante de Retención) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
9 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario/Comprobante de Ingresos) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
10 Impresion de recibos (Formulario de Recibo de dinero en formulario continuo) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
11 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario de Autofactura) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
12 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario Orden de Compra) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
13 Impresion de facturas o comprobantes (Formulario Orden de Trabajo/Servicio) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
14 Impresion de libros o registros (Libro de Registros de Ordenes de Trabajo) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
15 Impresion de folletos (Dípticos) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
16 Impresion de folletos (Trípticos) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
17 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
18 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
19 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
20 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
21 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
22 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
23 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
24 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
25 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
26 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
27 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
28 Impresion de fichas Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
29 Impresion de fichas (Ficha de registro de prestamo de libro) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
30 Guias de estudios (Guía Académica) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
31 Guias de estudios (Guía Académica) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
32 Impresion de caratulas, hojas o tapas (membretadas) (Impresión de Hojas cuadriculadas) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
33 Impresion de caratulas, hojas o tapas (Impresión de Hojas de respuestas) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
34 Impresion de folletos (Impresión de papeletas) Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
35 Impresion de tarjetas varias Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
36 Impresion de sobres Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
37 Impresion de sobres Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
38 Impresion de sobres Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.
39 Pasacalles para publicidad Edificio Administrativo de la FPUNA, en coordinación con las áreas solicitantes. Dentro de los 10 (diez)  dias calendarios a partir de la recepciòn del proveedor de la orden de compra y/o servicio.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de conformidad

Nota de conformidad 

Dentro de los 10 (diez) dias calendarios a partir de la recepción del proveedor de la orden de servicio y/o compra.

     

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.