El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CARACTERISTICAS TECNICAS |
ESPECIFICACIONES REQUERIDAS |
ESPECIFICACION OFRECIDA |
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1. |
OBJETO DE LA ESPECIFICACIONES Esta especificación técnica establece las condiciones que debe satisfacer la camioneta para carga, tipo Pick-up, con cabina doble 4X4 a ser utilizado para el transporte de 5 personas incluido el conductor y una carga útil de 920 Kilogramos como mínimo |
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2. |
Marca |
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3. |
Modelo |
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4. |
Manuales |
La propuesta debe incluir por cada unidad una copia, además de una copia adicional por lote, de los manuales:
Todos en idioma español, abarca el equipo y todos los componentes, implementos y accesorios.
No se aceptarán folletos de propaganda.
Los Manuales de Repuestos deberán contener un diseño de todas las piezas conjuntamente con los números y descripción de las mismas.
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5. |
Año de Fabricación |
2021 en adelante |
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6. |
Garantía de Fábrica y del Oferente. |
Mínimo de 3 (tres) años o 100.000 km. |
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7 |
Autorizacion del Fabricante o Distribuidor |
SI |
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8. |
El vehículos deberán ser entregados en el local de la Municipalidad de Fuerte Olimpo, sito en la ciudad de Fuerte Olimpo, totalmente armados, verificados, completamente abastecidos de aceite y combustible, engrasados y puestos en marcha. |
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9. MOTOR DIESEL TURBO INTERCOOLER |
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9.1 |
Marca |
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9.2 |
Modelo |
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9.3 |
Combustible |
Diesel |
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9.4 |
Número de cilindros |
4 cilindros como mínimo |
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9.5 |
Cilindradas |
2800 c.c. como mínimo |
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9.6 |
Inyección |
Tipo Inyección electrónica con Comnon Rail |
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9.7 |
Potencia neta al volante a rpm nominales expresada en CV. |
190 hp a 3600 rpm, como mínimo |
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9.8 |
Filtro de Combustible |
Con trampa de agua |
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10. |
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO |
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10.1 |
Tropicalizado |
SI |
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10.2 |
Radiador de Tubos |
Con la mayor capacidad disponible |
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10.3 |
Bomba de circulación de agua |
SI |
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10.4 |
Termostato |
SI |
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11. SISTEMA DE ELECTRICO |
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11.1. |
Limpia parabrisas |
delanteros con dos velocidades del tipo continuo o intermitente mínimo. |
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11.3. |
Bocina doble |
Con la mayor capacidad disponible |
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11.4. |
Faros sellados |
Si |
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11.5 |
Faros antiniebla (de Fábrica) |
Si |
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11.6 |
Alternador |
140 A |
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11.7 |
Acumulador |
12 volts y capacidad mínima de 70 Amp.. |
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12. TRANSMISION |
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12.1. |
Velocidades |
Mecánica de 6 (seis) velocidades adelante, y 1 (uno) marcha atrás como mínimo |
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13. TRACCION |
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13.1. |
En las 4 ruedas (4x4) |
Activación del 4x4 eléctrico: con dispositivo en la consola u otro sistema |
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13.2 |
Diferencial |
Con o sin deslizamiento limitado. |
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14. DIRECCION |
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14.1 |
Hidráulica/Eléctrica asistida |
SI, |
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15. SUSPENSIONES |
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15.1 |
Delantera |
Paralelogramo deformable independientes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora como mínimo |
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15.2 |
Trasera |
Eje rígido con elásticos y amortiguadores hidráulicos de doble acción como mínimo |
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16. PESOS Y CAPACIDADES |
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16.1 |
Capacidad |
Para 5 personas |
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16.2 |
Capacidad de carga útil |
920 Kg. Como mínimo |
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16.3 |
Peso Bruto Total |
3.300 Kg. Se tolerarán valores distintos a los especificados hasta un máximo del +/-10% |
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17. LLANTAS Y CUBIERTAS |
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17.1 |
Cantidad |
5 (cinco). |
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17.2 |
Llantas |
De acero / aleación 16" como mínimo |
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17.3 |
Cubiertas |
255 / 70 R16 como mínimo Tipo Pantanera |
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18. FRENOS |
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18.1 |
Frenos delanteros |
Discos ventilados |
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18.2 |
Frenos traseros |
Tambor auto ajustable con válvula de sensor de carga. ABS y EBD en las cuatro ruedas |
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18.3 |
Freno de Estacionamiento |
Mecánico, con circuito independiente |
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19. TANQUE DE COMBUSTIBLE |
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19.1 |
Capacidad |
75 Litros (como mínimo.) |
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20 CABINA |
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20.1 |
Puertas |
4 (cuatro), las delanteras con cerraduras con llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior |
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20.2 |
Vidrios de Seguridad |
Inastillables, con Levanta vidrios manuales o eléctricos |
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20.3 |
Luces |
De lectura en el Techo |
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20.4 |
Climatizado |
Aire acondicionado de fábrica, ventilador y calefactor. |
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20.5 |
Asiento delantero |
Tapizados de lona, butacas independientes, reclinables y con cinturones de Seguridad y apoya cabezas. |
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20.6 |
Asientos traseros |
Un asiento enterizo para el trasero, contando con sus respectivas apoya-cabezas para las 3 plazas trasera |
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20.7 |
Cinturones de Seguridad |
Inerciales de 3 puntos y central de dos puntos o abdominal |
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20.8 |
Espejo Retrovisor externo |
En ambos lados de la cabina. |
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20.9 |
Tablero |
Velocímetro en Kilometro por hora, tacómetro, indicador de presión de aceite, amperímetro, temperatura, y nivel de combustible y aceite. |
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20.10 |
Tablero con Funciones para Viajes |
Autonomía de Kilometraje restante, Totalizador parcial de viajes. |
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20.11 |
Sistema de alarma anti robo |
SI. En todas las puertas, capot y valijera con sensor de movimiento, bloqueo, e inmovilizador de motor. |
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20.12 |
Bolsa de aire de Seguridad (Air Bag) |
2 (Dos) como mínimo |
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20.13 |
Piso de Goma |
Para repeler agua y suciedad con alfombras de goma delantera y traseras. |
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21. EQUIPO ESTÁNDAR Y ACCESORIOS |
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21.1. |
Gato Hidráulico |
Si |
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21.2 |
Llave de Rueda |
Si |
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21.3 |
Juegos de Herramientas. |
Si |
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21.4 |
Balizas portátiles |
2 (dos) |
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21.5 |
Acople de Batería |
Si |
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21.6 |
Enganche Trasero sencillo |
Si |
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21.7 |
Tira Remolque |
Si, con conector hembra para luces de remolque |
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21.8 |
Extintor de fuego |
Extintores de tipo presión interna, cargados con polvo A-B-C a base de fosfato monoamonico, capacidad mínima ¾ Kg. Con certificación de INTN de 1 año de garantía. |
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21.9 |
Radio AM/FM, con entrada USB, y Bluetooh |
Si
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21.10 |
Filtro de aire |
Para servicio pesado, para uso en zonas con caminos polvorientos, para lo cual debe contar preferentemente con filtro primario (normal), secundarios (viscoso) y extractor de polvo. |
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21.12 |
Protector de Carter |
Si |
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22 MANTENIMIENTO Y STOCK DE REPUESTOS |
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22.1 |
El proveedor deberá disponer en la zona del Chaco Paraguayo, de instalaciones, equipamientos, personal especializado, repuestos y accesorios necesarios para la reparación y mantenimiento del vehículo ofertado. El documento que respalde dicho criterio será la presentación jurada de contar con locales en el interior del País. |
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22.2 |
Se debe demostrar la existencia de repuestos del modelo del vehículo ofertado, El documento que respalde dicho criterio será la presentación jurada de contar con existencia de repuestos. |
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22.3 |
Debe adjuntarse un manual de piezas con codificación y diseños, en formato digital. |
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22.4 |
Debe adjuntarse un manual de uso y mantenimiento con especificaciones precisas para el ablande del motor del vehículo ofertado. |
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22.5 |
Debe adjuntarse un manual de guía de taller y diagnóstico de fallas, para uso en reparaciones de parte eléctrica y mecánica en formato digital CD. |
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22.6 |
El oferente deberá prestar servicios de MANTENIMIENTO del vehículo entregado, hasta 50.000 km, Deberá incluir cambios de lubricantes filtros de aire, aceite, combustible, pastillas de freno 7/o fibras de freno, correas dentadas, trampa de agua y costo de mano de obra para realizar los mantenimientos preventivos en talleres autorizados por el representante. La Convocante podrá designar un funcionario en calidad de FISCALIZADOR en el momento de la realización del mantenimiento correspondiente |
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22.7 |
El oferente deberá incluir en su oferta el costo de un seguro del vehículo, contra todo riesgo, por 12 (doce) meses por el valor ofertado del vehículo, a ser contratado por una compañía aseguradora, reconocida por la Superintendencia de Seguros del BCP. |
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23. OTROS |
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23.1 |
Los gastos de transferencias, IVA, otros impuestos e inscripciones en el Registro Único del Automotor (RUA) deben estar incluidos en el presupuesto. Ademas de los siguientes equipamientos Polarizado de vidro de la la 4 puertas laterales, parabrisas trasero y delantero. Snorkel Logo en ambas puertas Tanque lleno Cubiertas pantaneras Cobertura de Poliuretano en la carroceria trasera. |
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El oferente deberá ser Representante Oficial o Distribuidor autorizado para el Paraguay. |
Nombre y Apellido: Moises Recalde Rolon
Cargo: Intendente Municipal
Dependencia: Intendencia Municipal- Fuerte Olimpo
Tiene como objetivo principal dirigir y coordinar todas las actividades realizadas por la Municipalidad de Fuerte Olimpo en las distinta compañias que forman parte de Distrito de Fuerte Olimpo, que son distantes unas de otras. Teniendo en cuenta la distancia y el mal estado de los caminos, el bien a ser adquirido, debe de contar con todo el respaldo de seguridad, certificaciones y detalles solicitados en las especificaciones técnicas.
El presente llamado, corresponde a un proceso de carácter periódico, debido a la naturaleza y periodo de utilidad del bien y por la flota de vehículos y maquinarias con que cuenta la Institución.
Las especificaciones técnicas fueron realizadas en base a llamados anteriores, siendo utilizado como criterio para los llamados de adquisición de VEHICULOS, estas a la vez, fueron obtenidas de las especificaciones técnicas de productos actuales del mercado, los cuales, fueron adecuados de manera a dar mayor participación a la mayor cantidad de potenciales oferentes del mercado local.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
CAMIONETA 4X4 DOBLE CABINA |
1 |
UNIDAD |
Municipalidad de Fuerte Olimpo, Sito en Avda. Mons. Dr. Ángel Muzzolón c/ Cerro Cora, Ciudad de Fuerte Olimpo |
La entrega se realizara en un plazo de 5 días hábiles, a partir de la recepción de la orden de compra emitida por la Municipalidad de Fuerte Olimpo |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Al momento de la entrega del bien, un funcionario designando por la Municipalidad de Fuerte Olimpo, verificará que las mismas sean conforme a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones. Una vez que se realice los controles pertinentes y certifique adecuadamente que el suministro se ajuste a las Especificaciones Técnicas y demás documentos del contrato, como la orden de provisión, en cuanto a cantidad, calidad, origen, procedencia, se firmará recepción, la que habilitará al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada. Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de calidad, se notificará al proveedor, en la brevedad que le sea posible, dicha irregularidad. El proveedor estará obligado a sustituir el bien en cuestión, en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles, siguientes de ser entregada y hasta ajustarse a lo requerido por la contratante. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega, por lo que al oferente que incurra en tal situación se le aplicará la penalización establecida
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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