El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
TRACTOR AGRICOLA
Marca y Modelo |
Especificar |
Potencia |
109 a 115 hp 4x4 |
Año Fabricación |
2021 en adelante |
Estación del Operador |
Cabina Abierta con Techo; Estructura antivuelcos tipo ROPS, Triángulo de Seguridad, Cinturón de Seguridad, 2 Lámparas delanteras y 1 para trabajo Trasero; Acelerador de pie. |
Motor |
Diesel, Turbocargado, Inyección Rotativa Doble filtro con separador de agua como mínimo Filtro de Aire doble elemento como mínimo |
Cilindrada |
4 Cilindros, 4,5 Litros como mínimo |
TDF |
540/1000 rmp (independiente) como mínimo |
Freno |
Baño en aceite con accionamiento mecánico |
Potencia nominal de la TDF a velocidad nominal del motor |
100 hp a 2200 rpm como mínimo |
Peso de operación |
4.160 Kg como mínimo |
Sistema hidráulico |
Bomba de Engranajes de Centro Abierto Caudal de la Bomba : 50 Lts/mín como mínimo Presión máxima : 2.830 Psi como minimo |
Válvula control remoto |
Doble como mínimo |
Enganche Trasero 3er Punto |
Capacidad de Levante : 3.700 Kg como mínimo Con 2 cilindros hidráulicos y brazos fijos ó telescópicos. Barra de Tiro : Categoría II con ajuste lateral y longitudinal como mínimo |
Transmisión |
Tipo : SyncSchuttle (caja seca) como mínimo |
Embrague |
Doble acción, seco, cera-metálico como mínimo |
Radiadores |
Deslizables |
Rodados |
Delantero : 14.9 x 24 Trasero : 23.1 x 30 |
Dirección |
Hidrostática como mínimo |
Longitud de Transporte |
4.635 mm como mínimo |
Tipo de Combustible |
Diesel Común |
Capacidad del Tanque de Combustible |
150 Lts como mínimo |
Garantía del Tractor |
36 meses (como minimo) |
Mantenimiento |
Se solicita Servicio técnico de mantenimiento gratuito, realizado en Taller Propio del Oferente y/o en el lugar que se encuentre el Tractor, por el tiempo de 2.000 horas, como mínimo; que debe incluir : Mano de Obra, Traslado, insumos necesarios (Aditivos diesel, Lubricantes, Grasas, filtros). Análisis de aceites en Laboratorio propio del Oferente por cada mantenimiento. Todos los materiales, Repuestos e insumos deben ser de la misma marca del Tractor ofertado. |
Transferencia, Chapa y Cédula Verde |
A cargo de Oferente adjudicado |
Identificación Logos |
El Bien adquirido tendrán la impresión de Logotipos de la Municipalidad, en ambos Laterales del Tractor o lugar visible (modelo a proveerse por la Convocante) |
Adiestramiento |
La Oferta debe incluir un programa de capacitación y adiestramiento al operario, con provisión de equipos de protección : (Casco, Guante, Zapatón con punta de acero, mameluco de trabajo con cintas reflectivas) |
Seguro contra todo Riesgo |
1 año como mínimo, a cargo del Oferente adjudicado |
RASTRA ARADORA HIDÁULICA
Tipo : Offset
Cant. de Discos : 16
Ancho de Corte : 1.750 mm como mínimo
Ancho de Discos : 26
Espesor de Discos : 6 mm
Espaciamiento entre Discos : 235 mm como máximo
Diámetro de Eje : 1 5/8
Peso Total : 1.615 Kg como máximo
Profundidad de Corte : 150-250 mm
Potencia del Tractor : 80 a 95 cv
Ancho : 1.910 mm como máximo
Largo : 5.490 mm como máximo
Altura : 1.360 mm como máximo
Neumáticos Std : 2 unidades 6.00 x 16
Cojinetes : Lubricados con aceite ó grasa
Accionamiento de Ruedas : Hidráulico como mínimo
Garantía : 6 meses
OBS. LA ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS EN ESTE APARTADO, ES LA CUMPLE LA NECESIDAD DE ESTA
INSTITUCION MUNICIPAL, Y ES BAJO EXCLUSIVA RESPONZABILIDAD DE CONVOCANTE.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado. Nombre, cargo y
la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Sr. OSCAR DERLIS MOLINAS RUÍZ, Intendente Municipal de San Juan Nepomuceno, a traves de la Unidad Operativa de Contrataciones a cargo de la Lic. Nilsa Rosana López Espínola.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La adquisición del bien es para la realizacion de las reparaciones y mantenimientos de las diferentes zonas del distrito ya sea dentro del casco urbano, comunidades aledañas y tambien para coadyuvar los trabajos con los pequeños productores.
Planificación: Se trata de un llamado que responde a una necesidad constante ya que una vez ejecutada la adquisicion del bien el objetivo será cumplido.
Especificaciones técnicas establecidas: las Especificaciones tecnica establecidas es la que cumple la necesidad de esta
institucion municipal, con la cual dara solucion a los trabajos que encara, y es bajo exclusiva responzabilidad de la
convocante.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
TRACTOR AGRICOLA |
2 |
UNIDAD |
PREDIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN NEPOMUCENO |
Una vez firmado el contrato, se emitira una orden de compra. Contraentrega del bien se hará el pago al contado El proveedor adjudicado al momento de la entrega de los bienes deberá |
2 | RASTRA | 2 | UNIDAD |
PREDIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN NEPOMUCENO |
Una vez firmado el contrato, se emitira una orden de compra. Contraentrega del bien se hará el pago al contado El proveedor adjudicado al momento de la entrega de los bienes deberá |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO AÑO 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO AÑO 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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