El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N° 1 Insumos para Credenciales e Insumos para Carnet de Portación de Armas - Act. 2 | ||||
Ítem | Código Catalogo | Descripción del Bien | U.M. | Present. |
1 | 55121803-005 | Insumos para producción de registro de armas | Unidad | Unidad |
2 | 55121803-9999 | Insumos para Credenciales | Unidad | Unidad |
ÍTEM 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS INSUMO PARA PRODUCCIÓN DE REGISTRO DE ARMAS
Hojas pre-impresas para carnet: Medida 82x50mm., con 04 credenciales por hoja, medida 21 x 29,7 cm., microserilladas con troquel especial en formato A6.
En papel de seguridad de 150 gr/m2, opaco con marca de agua filigranada bitonal con eldiseño del mapa del Paraguay, fibrillas coloridas visibles e invisibles reactivas a la luzultravioleta en la masa del papel, sensibilizado para reaccionar ante contacto con solventesquímicos.
Impresos a 4/4 colores, con tintas de seguridad visibles y virantes a la luz ultravioleta, tintatermocromática de efecto reversible, Diseño de seguridad, fondo sin retícula o puntos con variación de espesor de líneas ymicrotextos que dificulten su reproducción convencional.
Sobres plásticos: transparentes, medida cerrada 86 x 54 mm espesor de 250 micrones paralaminación por calor con puntas redondeadas, más relieve con efecto sensible al tactopersonalizado con el logotipo de la institución con numeración correlativa, con tinta negra visible.
Impresión, más aplicación personalizada de tinta ópticamente variable con cambio de tonalidad dependiendo del ángulo de observación.
Servicios conexos: provisión en comodato de equipos e insumos para impresión de carnet;
• Tintas (negro y color) necesarios para personalización de credenciales
• Mantenimiento sin costo adicional de los equipos provistos en comodato.
ÍTEM 2 INSUMOS PARA CREDENCIALES
Hojas pre impresas para credenciales: medida 8,2 x 5,0 cm, en papel de seguridad opaco sin fluorecencia de 106 gr/m2, con marca de agua filigrana de bitonal (clara-oscura), con mapa del Paraguay en toda la masa del papel visible a contraluz, con fibrillas coloridas visibles e invisibles en la masa del papel reactivas a la luz ultravoleta, sensibilizado para reaccionar contra agentes químicos. Impreso a 4/4 colores, con tinta de seguridad visible reactiva y virante a la luz UV, mas tinta reactiva con cambio de tonalidad o color visible no reversible mediante uso de pincel especial, más tinta termocromatica reactiva a la temperatura mediante el frote de la misma zona aplicada con efecto reversible. Mas holograma con medida de 20x12mm con efecto ópticamente variable, imagen latente con el diseño del escudo de la Policía Nacional con microletras. Diseño de seguridad con fondo sin retícula o puntos con variación de espesor de líneas y micro textos que dificulta su reproducción convencional. Numeración correlativa en formato alfanumérico, por cada credencial.
Entregas en planchas en formato personaliza de medida 324x210mm troquel especial con microcerillado en formato de 5 credenciales por hoja para medida final 82x50mm.
Sobres plásticos Transparentes: para laminación por calor, medida cerrada 8,8 x 5,6 cm, espesor de 150 micrones con puntas redondeadas más relieve con efecto sensible y personalizado con el logo de la Institución, numerado correlativo alfanumérico de trazabilidad, el credencial una vez laminado no podrá ser reutilizado dejando evidencia clara del intento de despegue y/o reutilización, impidiendo posibles falsificaciones por métodos convencionales.
Comodato de equipos e insumos para la personalización del credencial:
02 (dos) Impresoras Inkjet con sistema de tinta continuo (negro y color), para la personalización de los credenciales.
02 (dos) Laminadoras, plastificadoras térmicas de documentos de alta calidad.
02 (dos) Cámaras digital de alta resolución para captura de imágenes (fotos) con tarjeta de memoria, conexión a la PC y disco de instalación. Soporte técnico de mantenimiento preventivo y correctivo.
Lote N° 2 Calcomanías para Patrulleras - Act. 4 | ||||
Ítem | Descripción del Bien | ESPECIFICACIONES | Unidad de Medida | Presentación |
1 | Impresión de calcomanía - Escudo de la Policía Nacional | Calcomanía Escudo de la Policía Nacional 40 cm de alto y 30 cm de ancho, debajo del mismo inscripción de POLICÍA en letra mayúscula de color negro de 10 cm de alto x 2 cm de ancho. | unidad | unidad |
2 | Impresión de calcomanía Insignia de la Policía Nacional | Calcomanía Insignia de 54 cm de alto y 38 de ancho, y debajo de la misma la inscripción de la "Policía Nacional" en letra mayúscula de color negro de 8 cm de alto x 1,5 cm de ancho. | unidad | unidad |
3 | Impresión de calcomanía Identificación de la patrullera 8x1,5 cm con la sigla 911 | Calcomanía Identificación de la patrullera, en mayúscula de color negro, seguida de la sigla 911 en color rojo,, de 8 cm de alto x 1,5 cm de ancho; y debajo de la misma la identificación de la comisaria, en letra mayúscula de color negro de 6 cm de alto x 1 cm de ancho. | unidad | unidad |
4 | Impresión de calcomanía Identificación de la patrullera 8x1,5 cm | Calcomanía Identificación de la patrullera, en letra mayúscula de color negro , de 8 cm de alto x 1,5 cm de ancho y debajo de la misma la identificación de la dependencia, en letra mayúscula de color negro, de 6 cm de alto x 1 cm de ancho; en el lado derecho la insignia del sistema 911, cuyo tamaño sera de 30 cm de alto x 22 cm de ancho , y en el centro la parte inferior llevará el número de teléfono de la dependencia policial respectiva, en color negro de 6 cm de alto x 1 cm de ancho. | unidad | unidad |
Lote N° 3 Impresión de Formularios Hospital de Policía, Contrato Abierto |
Ítem |
Especificaciones Técnicas |
U.M. |
Presentación |
1 |
Tarjeta de vacunación, en cartulina verde agua, 0,95cm x 13,5cm, impreso en ambas caras en tinta negra. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
2 |
Impresión de formularios -Certificado de reposo, en hoja obra primera, 70 mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 108mm x 165mm, con duplicado en papel químico. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
3 |
Impresión de formularios para Ficha para clasificación RAC, en hoja obra primera, 70mg x m2, impreso en ambas caras, tinta colores, 216mm x 330mm, con duplicado en papel químico. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
4 |
Impresión de formularios para Registro de temperatura y signos vitales, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en ambas caras, tinta colores, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
5 |
Impresión de formularios varios. Formulario de autorización para el tratamiento médico quirúrgico en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 210mm x 297mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
6 |
Impresión de formularios para de estadísticas - Servicio de Nutrición, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta colores, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
7 |
Impresión de formularios -Hoja de Control Patología cervical, en hoja obra primera,70mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm, con duplicado en papel químico. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
8 |
Impresión de formularios - Informe semanal de personas atendidas - Nutrición - en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 210mm x 297mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
9 |
Impresión de formularios Indicación nutricional para paciente, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en doble cara, tinta negra, 210mm x 297mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
10 |
Impresión de formularios - Recetario, en hoja obra primera, 70mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 108mm x 165mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Unidad |
11 |
Impresión de formularios Evolución del Enfermo -en hoja obra primera, 70mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Unidad |
12 |
Impresión de formulario para historia clínica, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
13 |
Impresión de formularios para Anotaciones de enfermería, en hoja oficio primera, 70mg, blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
14 |
Impresión de formularios para Anotaciones de Gineco -Obstetricia, en hoja oficio primera, 70mg, blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
15 |
Impresión de formularios para Anotaciones de enfermería, en hoja oficio primera, 70mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
16 |
Impresión de formulario para Laboratorio de Análisis Clínico, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 100mm x 160mm, Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
17 |
Informe de Análisis Bacteriológico, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas |
Unidad |
Block |
18 |
Impresión de formularios Informe diario de odontología, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm, Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
19 |
Hoja sabana para Unidad de Terapia Intensiva, en hoja obra primera, 60mg x m2, blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 38cm x 55cm. Cotizar por hoja. |
Unidad |
Unidad |
20 |
Impresión de formularios para Ficha Operatoria, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
21 |
Impresión de formularios de Evaluación del Riesgo Quirúrgico, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en una cara, tinta negra, 210mm x 295mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
22 |
Impresión de formularios para Impresión Plantar Recién Nacido, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
23 |
Impresión de formularios para Impresión Datos Recién Nacido, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
24 |
Impresión de formularios de Ficha Social, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
25 |
Impresión de formularios para protocolo de prevención de reacciones adversas a medio de contraste, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
26 |
Impresión de formularios Prenatal, en hoja obra primera, 270mm x 210mm, 70mg x m2, tinta color, impreso en una cara, con duplicado en papel químico. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
27 |
Impresión de formularios - Informe diario de Consultorio externo - en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
28 |
Impresión de formularios - Monitoreo para Transfusión Segura de Hemocomponentes - Banco de Sangre, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
29 |
Impresión de formularios - Notificación de Reacciones Adversas - Banco de Sangre, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
30 |
Impresión de formularios - Transfusión de Sangre - Banco de Sangre, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en ambas caras, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
31 |
Impresión de formularios - Vigilancia de arbovirosis, Estadística, Datos del establecimiento de Salud, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
32 |
Impresión de formularios para Registro del Servicio de Gineco Obstetricia, en hoja obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso, en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm. Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
33 |
Impresión de formularios -Servicio de Ginecología y Obstetricia, en hoja obra primera, 70 mg, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 108mm x 165mm Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
34 |
Rótulo de control de goteo para internado, autoadhesivo, 70gr x m2, impreso en una cara, tinta negra, 5 cm x 8,5cm c/u, en planchas x 12 unidades, Cotizar por unidad. |
Unidad |
Block |
35 |
Impresión de formularios para consentimiento informado, en hoja tipo obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm, Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
36 |
Impresión de formularios para Autorización para toma de muestra de HIV, en hoja tipo obra primera, 70mg x m2, blanco, impreso en una cara, tinta negra, 216mm x 330mm, Cotizar en block con 100 hojas. |
Unidad |
Block |
37 |
Impresión de carpetas con logotipo del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, en hoja tipo oficio, en cartulina de 280mg, color blanco, 216mm x 330mm, impreso en una cara, tinta negra. |
Unidad |
Unidad |
38 |
Impresión de sobres para entrega de resultado Mamografía, color blanco, en papel obra primera de 120mg x m2, 370mm x 470mm, impreso en una cara el logotipo del Hospital Central de Policía con la leyenda; "DIAGNOSTICO POR IMÁGENES" en tinta negra, con solapa acorde a la medida del sobre |
Unidad |
Unidad |
39 |
Impresión de sobres para entrega de resultado Rayos X, color blanco, en papel obra primera de 120mg x m2, 370mm x 470mm, impreso en la parte trasera el logotipo del Hospital Central de Policía con la leyenda: "DIAGNOSTICO POR IMÁGENES", en tinta negra. |
Unidad |
Unidad |
LOTE N° 4 IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS - ACTIVIDAD 1.8 SERVICIO DE IDENTIFICACION DE PERSONAS |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
1 |
Impresión de Certificados varios |
Certificados de Antecedente: Formulario continúo medida 8 x 17,5 cm. Impreso a 5/0 tintas. En papel de seguridad de 75 gr/m2, opaco (sin blanqueador óptico) con filigranado bintonal con diseño del mapa del Paraguay en la masa del papel, con fibrillas coloridas visibles e invisibles reactivas a la luz ultravioleta, sensibilizado y reactivo a agentes químicos. |
LOTE N° 5 IMPRESIÓN DE FORMULARIOS Y OTROS -ACTIVIDAD 1.8 SERVICIO DE IDENTIFICACION DE PERSONAS |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
1 |
Impresión de caratulas, hojas o tapas (membretadas) |
Formulario para toma de datos manuales en hoja tamaño A4 (21 x 29,7 cms.) con, impresión en una cara a un color del texto más tinta de seguridad con propiedades reactivas a solvente mediante el trazado de un pincel verificador a un tono rojizo permanente y a su vez reversible mediante el trazo de otro pincel que anula la reacción del primero, para verificación del documento. Diseño de seguridad con variación de espesor y líneas con aplicación de fondo con micro textos personalizados para la Institución que dificulte su reproducción con textos no visibles a simple vista visibles mediante la utilización de un elemento magnificador (tipo lupa). Numeración correlativa y con código de barras variable con tinta negra virante a la luz ultravioleta.Según muestra. Cotizar por unidad, presentación de entrega final Caja de 1000 unidades |
2 |
Impresión de carátulas, hojas o tapas (membretadas) |
Impresión de carátulas para Fichas de Prontuario Penal, impreso a un color, con cuatro páginas pre impresas en ambas carillas, con tapa en papel manila mostaza 80 grs., engrampado y doblado, según muestra. Según muestra. Cotizar por unidad, presentación de entrega final Paquetes de 50 unidades |
3 |
Impresión de formularios varios |
Formularios continuos de Ingresos troquelados en 4 partes medidas 11"x24" Impresos a 2/0 color tinta con 4 cambios de color, texto y numeración a confirmar, con formato numérico correlativo y con código de barra.Según muestra. Cotizar por unidad, presentación de entrega final Caja de 1000 unidades |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
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Actividad 02 Gestión de los Recurso - Policial Nacional. |
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Este pedido obedece, a la necesidad de adquirir insumos tanto para producción de Credenciales Policiales y Carnet para portación de Armas de Fuego.
• Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
El llamado, es un llamado sucesivo ya se encuentra estipulado en Plan anual de gastos para el ejercicio Fiscal 2022.
• Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones, fueron elaborados de acuerdo a la necesidad de la Policía Nacional.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
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Actividad 04 Prevención de Hechos Punibles. |
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Este pedido obedece, a la necesidad de adquirir insumos para la identificación de patrulleras
• Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
El llamado, es un llamado sucesivo ya se encuentra estipulado en Plan anual de gastos para el ejercicio Fiscal 2022.
• Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones, fueron elaborados de acuerdo a la necesidad de la Policía Nacional.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
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Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial-Dirección General Sanidad Policial |
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Adquisición de impresiones Varias es la de contar con varios tipos de impresiones utilizados en los distintos servicios del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero y de esa manera brindar un buen servicio a nuestros asegurados.
• Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
Se trata de un llamado periódico.
• Justificar las Especificaciones Técnicas establecidas.
Las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones han sido elaboradas en base a las necesidades actuales del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, asegurando al Estado Paraguayo una compra basado en los principios de Economía y Eficiencia, según lo dispuesto en la Ley 2051/2003 De Contrataciones Públicas.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
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HUMBERTO M. AYALA DURE Comisario General Director. Director Gral. Int. - Dirección Gral. De Administración y Finanzas |
GREGORIO RAMON FLOR CACERES Comisario Principal MCP. Tesorero Habilitado Pagador |
Actividad 1.8 Servicio de Identificación de Personas |
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Servicio de Impresión Varias, Prontuarios y Colocación Calcomanía ID 406081 para el Dpto. de Identificaciones, es según detalle:
A fin de cumplir con la gran demanda de solicitudes realizadas por los con ciudadanos en todo el territorio, así como en los servicios de cedulaciones a los compatriotas que se encuentran en el exterior, es imperante la impresión de Certificado de Antecedentes, prontuario penal, toma de datos manual y el formularios continúes el cual es utilizado como comprobante por este departamento.
La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones fueron elaboradas según las necesidades del Dpto. de Identificaciones, y conforme a la disponibilidad presupuestaria a fin de asegurar al Estado Paraguayo una contratación con economía y eficiencia de conformidad a la Ley 2051/2003 de Contrataciones Públicas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lote N° 1 Insumos para Credenciales e Insumos para Carnet de Portación de Armas - Act. 2 |
Los Bienes solicitados, deberán ser entregados de 07:00 a 15:00 horas en la Tesorerita de la Actividad 02 Gestión de los Recursos Policía Nacional. Dirección: El Paraguayo Independiente entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Teléfono: (021) 493 995. Los pedidos serán realizados con 2 (dos) días de anticipación por medio de una orden de provisión por parte de la Tesorería, bajo entregas parciales según necesidad de la contratante |
Lote N° 2 Calcomanías para Patrulleras - Act. 4 |
Los Bienes solicitados, deberán ser entregados de 07:00 a 15:00 horas en la Tesorerita de la Actividad 04 Prevención de Hechos Punibles. Dirección: El Paraguayo Independiente entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Teléfono: (021) 445008 Los pedidos serán realizados con 3 (tres) días de anticipación por medio de una orden de provisión por parte de la Tesorería, bajo entregas parciales según necesidad de la contratante |
Lote N° 3 Impresión de Formularios Hospital de Policía, Contrato Abierto |
El pedido se realizará a través de orden de Servicio emitida por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, una vez recepcionada la orden servicio la empresa adjudicada deberá remitir en un plazo no mayor a 2(dos) días hábiles un modelo de cada impresión el cual deberá ser aprobado por la administradora del contrato. |
Lote N° 4 Certificados de Antecedentes - Act. 8 |
Lugar: Departamento de Identificaciones Dirección: Av. Boggiani y R.I. Ytororó e-mail: giraduriaiden@hotmail.com Contacto: Sandra Arce Cel: (0982)105 379 Horario: lunes a viernes de 07:30 hs a 13:00 hs. Plazo: 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra emanada por la Tesorería de la Actividad 1.8 Servicio de Identificación de Personas. |
Lote N° 5 Impresiones de Formularios y Prontuarios - Act. 8 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra / Nota de Remisión |
Orden de Compra / Nota de Remisión |
Según plan de entrega |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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