El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
NRO |
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
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1 |
Hojas Papel tamaño oficio |
(Resolución DNCP Nº 5695/19 Art. 9º, remitirse a la plantilla del producto en el SICP). Papel de fibra vegetal maderera reforestada: Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta Resma de papel, tamaño oficio
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2 |
Hojas de Papel tamaño A4 |
(Resolución DNCP Nº 5695/19 Art. 9º, remitirse a la plantilla del producto en el SICP). Papel de fibra vegetal maderera reforestada: Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta Resma de papel, tamaño A4
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3 |
HOJA DE CARTULINA |
Lisa de Diversos Colores |
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4 |
BLOC PAPEL ADHESIVO |
Según Plantilla del SICP. |
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5 |
Papel hilo tamaño oficio-Paq 50 Un |
Tam. Oficio color blanco |
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6 |
BOBINAS DE PAPEL PARA CALCULADORA |
TAM. 5.7 |
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7 |
Bibliorato Lomo ancho tamaño oficio |
LOMO ANCHO TAM. OFICIO |
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8 |
Bibliorato Lomo FINO tamaño oficio |
LOMO FINO TAM. OFICIO |
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9 |
Caja de Lápices de 12 unidades |
Según Plantilla del SICP. |
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10 |
Bolígrafo Común |
Según Plantilla del SICP. |
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11 |
Clip para papel |
Según Plantilla del SICP. |
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12 |
Carpeta Archivadora común |
TAM. OFICIO PLASTIFICADA |
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13 |
Cinta Ancha Adhesiva |
cinta adhesiva ancha transparente |
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14 |
Presilladora |
Según Plantilla del SICP. |
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15 |
Carga para Presilladora |
Según Plantilla del SICP. |
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16 |
Plastificado tam. A4 - Caja 100 unidades |
TAM. 170mm. X 226mm |
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17 |
Perforadora |
Según Plantilla del SICP. |
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18 |
Calculadora |
calculadora 12 dígitos para operaciones básicas |
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19 |
Memoria USB 8GB |
CAPACIDAD DE 8 GB |
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20 |
LIBRO DE ACTAS |
Según Plantilla del SICP. |
* Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución: MARIA VICTORIA SALINAS SOSA - INTENDENTE MUNICIPAL
* Justificar la necesidad: Seguir con la buena funcionalidad en todos los sectores de la institucion.
* Justificar la planificación: La presente licitacion se trata de de un llamado periodico
* Justificar las especificaciones técnicas: Las especificaciones técnicas son estadares y segun las necesidades de los bienes a ser adquiridos.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Hojas Papel tamaño oficio | 82 | RESMA CON 500 HOJAS | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
2 | Hojas de Papel tamaño A4 | 40 | RESMA CON 500 HOJAS | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
3 | HOJA DE CARTULINA | 112 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
4 | BLOC PAPEL ADHESIVO | 14 | PAQUETE CON 4 UNIDADES | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
5 | Papel hilo tamaño oficio-Paq 50 Un | 18 | RESMA CON 50 HOJAS | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
6 | Bobinas de papel para calculadora | 20 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
7 | Bibliorato Lomo ancho tamaño oficio | 180 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
8 | Bibliorato Lomo FINO tamaño oficio | 65 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
9 | Caja de Lapices de 12 unidades | 2 | CAJAS DE 12 UNIDADES | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
10 | Bolígrafo Común-CAJA 50 UNIDADES | 2 | CAJAS DE 50 UNIDADES | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
11 | Clip para papel | 79 | CAJA | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
12 | Carpeta Archivadora común | 140 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
13 | Cinta Ancha Adhesiva | 15 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
14 | Presilladora | 5 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
15 | Carga para Preciliadora | 2 | CAJA | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
16 | Plastificado tam. A4 100 unidades | 4 | CAJA CON 100 UNIDADES | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
17 | Perforadora | 4 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
18 | calculadora | 4 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
19 | Memoria USB 8GB | 15 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
20 | LIBRO DE ACTAS | 3 | UNIDAD | MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL MONDAY | Dentro de los 10 (diez) días corridos contados desde la recepcion de la orden de compra |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 22 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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