El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LCD N° 04/2022 "ADQUISICION DE INSUMOS DE OFICINA" ID: 406240 | ESPECIFICACIONES TECNICAS | ||
Item | Descripcion | Unidad de Medida | |
1 | Almohadilla para sello | Unidad | Almohadilla para tinta color violeta 8x12cm ver plantilla en el SICP |
2 | Biblioratos | Unidad | Bibliorato Lomo ancho tamaño Oficio |
3 | Boligrafos Negros y Azules | Unidad | Boligrafo comun punta negra y azul |
4 | Borrador | Unidad | Borrador blanco de goma |
5 | Carpetas Archivadoras | Unidad | Carpeta archivadora comun color verde, amarillo y negro |
6 | Cartón Arquipell | Unidad | Caja de Carton para archivos de biblioratos arquipeles |
7 | Cartuchos de Tinta N° 662 Color | Unidad | Cartucho de tinta N°662 color para impresora Hp (original/compatible) |
8
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Cartuchos de Tinta N° 662 Negro | Unidad | Cartucho de tinta N°662 negro para impresora Hp (original/compatible) |
9 | Cinta Adhesiva - Chica | Unidad | Cinta adhesiva transparente engomada de 48 mm a 40m |
10 | Cinta Adhesiva - Mediano | Unidad | Cinta adhesiva transparente engomada de 48 mm a 50m |
11 | Colchetes | Unidad | Sujeta papeles tipo mariposa de metal |
12 | Corrector | Unidad | Corrector liquido ver planilla en el SICP |
13 | Cuadernos de 100 hojas | Unidad | Cuaderno de 100 hojas universitario una raya tapa blanda |
14 | Desgrampadora | Unidad | desgrapadora 24/9 tamaño |
15 | Escuadra de 45° y 60° | Unidad | Ideal para trazos en planos y tableros,Tamaño: 40 x 40 x 2.7 cm |
16 | Lapiz para papel | Unidad | Lapiz de papel comun |
17 | Libros de Actas de 200 hojas | Unidad | 200 hojas numeradas en el anverso tamaño oficio. |
18 | Marcador Negro | Unidad | Marcador permanente negro |
19 | Minas N°005 | Unidad | 2.5mm Para uso escolar y oficina |
20 | Moja dedos | Unidad | mojadedos de plasticos ver plantilla en el SICP |
21 | Paquetes de gomas para billetes de 200gm | Unidad | Paquete de gomitas de billetes de 200g |
22 | Paquetes de gomitas para billetes | Unidad | Paquete de gomitas de billetes de 1kg |
23 | Perforadora chica | Unidad | Perforadora de metal para 30 hojas como minimo |
24 | Portaminas 0,5 | Unidad | portamina de plastico comun ver plantilla en el SICP |
25 | Presilladora Grande | Unidad | Presilladora de metal para 60 hojas como minimo |
26 | Presilladora Mediano | Unidad | Presilladora de metal para 20 hojas como minimo |
27 | Reglas de metal de 30cm | Unidad | Regla de metal de 30 cm |
28 | Reglas plasticas de 30 cm | Unidad | Regla de plastico de 30 cm |
29 | Resaltador | Unidad | Marcador resaltar punta gruesa colores amarillo naranjado verde y rosado |
30 | Sacapuntas | Unidad | sacapuntas comun de metal |
31 | Tijeras | Unidad | Tijera de Oficina de 19 cm |
32 | Tinta para Almohadilla | Unidad | Tinta para almohadilla de sello color violeta |
33 | Thoner 1060 | Unidad | Toner para impresora Brother (original/compatible) |
34 | Tinta 6001BK Negro | Unidad | Toner para impresora Brother (original/compatible) |
35 | Tinta 5001 C (cian ) | Unidad | Toner para impresora multifuncion Brother (original/compatible) |
36 | Tinta 5001 Y (Amarillo ) | Unidad | Toner para impresora multifuncion Brother (original/compatible) |
37 | Tinta 5001 M (Mangueta) | Unidad | Toner para impresora multifuncion Brother (original/compatible) |
38 | Toner TN 850 | Unidad | Toner para impresora multifuncion Brother (original/compatible) |
39 | Resma hoja A4 | Unidad | Resma de hojas blancas tamaño A4 ver plantilla en el SICP. |
40 | Resma hoja Oficio | Unidad | Resma de hojas blancas tamaño Oficio ver plantilla en el SICP |
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS RESMAS DE PAPEL ITEM 39-40:
Ademas de las EETT de las plantillas se solicitan resmas de Papel Tamaño A4 y Oficio con las siguentes caracteristicas.
Resma de Papel Tamaño Oficio - A4, de Papel de fibra virgen vegetal reforestada, certificados por el FSC o EKO, PEFC o CERFLOR. Los mismos deberán ir impresos en el embalaje o deberán presentar una declaración del fabricante de la certificación.
En Cumplimiento a la Resolucion DNCP N° 3575/2018. Las resmas de Papel deberan contar con la leyenda "MATERIAL DE LlClTAClÓN- PROHIBIDA SU VENTA- REPÚBLICA DEL PARAGUAY" en la pared frontal, en un lugar visible y legible de cada embalaje de resma de papel. SEGUN ANEXO III de la mencionada Resolucion.
El presente llamado ha sido solicitado por: Fernando Nuñez, Encargado de Patrimonio de la Municipalidad de Caacupé
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación realizada radica en: provisionar a las distintas dependencias de esta institución municipal de los bienes de consumo en cuestión conforme a las necesidades.
La periodicidad del presente llamado es anual.
Las especificaciones técnicas establecidas se justifican: de acuerdo a las características de los insumos que se
requiere
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
LCD N° 04/2022 "ADQUISICION DE INSUMOS DE OFICINA" ID: 406240 | PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES | ||||
Item | Descripcion | Unidad de Medida | cantidad minima | cantidad maxima | |
1 | Almohadilla para sello | Unidad | 10 | 20 | El oferente adjudicado deberá entregar el bien solicitado en un plazo de 48 horas después de la emisión de la orden de compra desde las 07:00 horas hasta 14:00 horas de lunes a viernes y de sabados de 07:00 hs a 11:00 hs. en la Oficina de PATRIMONIO de la Municipalidad de Caacupe calle Ayala Solis e/ Boqueron y Alberdi. Las provisiones seran segun necesidad de la Convocantes y debidamente solicitada en tiempo y forma. |
2 | Biblioratos | Unidad | 250 | 500 | |
3 | Boligrafos Negros y Azules | Unidad | 250 | 500 | |
4 | Borrador | Unidad | 5 | 10 | |
5 | Carpetas Archivadoras | Unidad | 75 | 150 | |
6 | Cartón Arquipell | Unidad | 250 | 500 | |
7 | Cartuchos de Tinta N° 662 Color | Unidad | 10 | 20 | |
8 | Cartuchos de Tinta N° 662 Negro | Unidad | 10 | 20 | |
9 | Cinta Adhesiva - Chica | Unidad | 10 | 20 | |
10 | Cinta Adhesiva - Mediano | Unidad | 2 | 4 | |
11 | Colchetes | Unidad | 7 | 14 | |
12 | Corrector | Unidad | 7 | 14 | |
13 | Cuadernos de 100 hojas | Unidad | 15 | 30 | |
14 | Desgrampadora | Unidad | 8 | 16 | |
15 | Escuadra de 45° y 60° | Unidad | 1 | 2 | |
16 | Lapiz para papel | Unidad | 10 | 20 | |
17 | Libros de Actas de 200 hojas | Unidad | 25 | 50 | |
18 | Marcador Negro | Unidad | 15 | 30 | |
19 | Minas N°005 | Unidad | 2 | 4 | |
20 | Moja dedos | Unidad | 3 | 6 | |
21 | Paquetes de gomas para billetes de 200gm | Unidad | 2 | 4 | |
22 | Paquetes de gomitas para billetes | Unidad | 3 | 6 | |
23 | Perforadora chica | Unidad | 8 | 16 | |
24 | Portaminas 0,5 | Unidad | 18 | 36 | |
25 | Presilladora Grande | Unidad | 18 | 36 | |
26 | Presilladora Mediano | Unidad | 18 | 36 | |
27 | Reglas de metal de 30cm | Unidad | 3 | 6 | |
28 | Reglas plasticas de 30 cm | Unidad | 8 | 16 | |
29 | Resaltador | Unidad | 17 | 34 | |
30 | Sacapuntas | Unidad | 3 | 6 | |
31 | Tijeras | Unidad | 5 | 10 | |
32 | Tinta para Almohadilla | Unidad | 8 | 16 | |
33 | Thoner 1060 | Unidad | 50 | 100 | |
34 | Tinta 6001BK Negro | Unidad | 25 | 50 | |
35 | Tinta 5001 C (cian ) | Unidad | 15 | 30 | |
36 | Tinta 5001 Y (Amarillo ) | Unidad | 15 | 30 | |
37 | Tinta 5001 M (Mangueta) | Unidad | 15 | 30 | |
38 | Toner TN 850 | Unidad | 20 | 40 | |
39 | Resma hoja A4 | Unidad | 225 | 450 | |
40 | Resma hoja Oficio | Unidad | 225 | 450 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Con referencia a los Items 39-40 se debera tener en cuenta la Resolucion DNCP N° 3575/2018. ANEXO I-II-III de la mencionada Resolucion, teniendo en cuenta los criterios de sustentabilidad para lLAS COMPRAS DE PEPELERIA.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2022 a diciembre 2022 Enero 2023 a diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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