Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 03 de junio de 2022
Lugar: Municipalidad de Yaguarón
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 03 de junio de 2022
Lugar: Municipalidad de Yaguarón
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. (la salida a las instituciones escolares, será desde el local Municipal, con la compañía del Señor José Clemente Gómez)
Las escuelas a visitar serán: la Esc. Bás. N° 791 Prof. Ramón Bogarín y la Esc. Bás. N° 695 Profesor Teodoro Rodríguez
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 03 de junio de 2022
Lugar: Municipalidad de Yaguarón
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. (la salida a las instituciones escolares, será desde el local Municipal, con la compañía del Señor José Clemente Gómez)
Las escuelas a visitar serán: la Esc. Bás. N° 791 Prof. Ramón Bogarín y la Esc. Bás. N° 695 Profesor Teodoro Rodríguez
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.