Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2022
Yaguarón, 02 de Junio de 2022.
SEÑORES
POTENCIALES OFERENTES
PRESENTE
Como encargada de la Unidad Operativa de Contratación U.O.C. de la Municipalidad de Yaguarón, me dirijo a Usted con el fin de comunicar que se ha realizado la modificación correspondiente al punto VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, dentro del pliego de bases y condiciones.
DATOS DE LA LICITACIÓN.
Donde dice:
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 03 de junio de 2022
Lugar: Municipalidad de Yaguarón
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Queda de la siguiente manera:
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 03 de junio de 2022
Lugar: Municipalidad de Yaguarón
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. (la salida a las instituciones escolares, será desde el local Municipal, con la compañía del Señor José Clemente Gómez)
Las escuelas a visitar serán: la Esc. Bás. N° 791 Prof. Ramón Bogarín y la Esc. Bás. N° 695 Profesor Teodoro Rodríguez
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Sin otro particular, le saludo muy atentamente
Lic. Blanca Rosa Villalba Cáceres
Encargada de UOC.
Obs.: Todas las demás clásulas quedan sin modificación alguna.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406482-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/22
CONSIERACIONES A TENER EN CUENTA:
Se modifican las fechas de:
Tope de Consulta: 06/06/2022
Hora: 08:00
Fecha Entrega de Ofertas: 16/06/2022
Hora: 08:00
Fecha Apertura de Ofertas: 16/06/2022
Hora: 08:30
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01Nº 02/202222
Yaguarón, 02 de Junio de 2022.
SEÑORESCONSIERACIONES A TENER EN CUENTA:
Se modifican las fechas de:
POTENCIALES OFERENTESTope de Consulta: 06/06/2022
PRESENTEHora: 08:00
Como encargada de la Unidad Operativa de Contratación U.O.C. de la Municipalidad de Yaguarón, me dirijo a Usted con el fin de comunicar que se ha realizado la modificación correspondiente al punto VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, dentro del pliego de bases y condiciones.
DATOS DE LA LICITACIÓN.Fecha Entrega de Ofertas: 16/06/2022
Donde dice:
Hora: 08:00
Visita al sitioFecha Apertura de ejecución del contratoOfertas: 16/06/2022
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 03 de junio de 2022
Lugar: Municipalidad de Yaguarón
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Queda de la siguiente manera:
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 03 de junio de 2022
Lugar: Municipalidad de Yaguarón
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. (la salida a las instituciones escolares, será desde el local Municipal, con la compañía del Señor José Clemente Gómez)
Las escuelas a visitar serán: la Esc. Bás. N° 791 Prof. Ramón Bogarín y la Esc. Bás. N° 695 Profesor Teodoro Rodríguez
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez
Participación obligatoria: SIHora: 08:30
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Sin otro particular, le saludo muy atentamente
Lic. Blanca Rosa Villalba Cáceres
Encargada de UOC.
Obs.: Todas las demás clásulas quedan sin modificación alguna.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406482-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.