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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2022

 

Yaguarón, 02 de Junio de 2022.

SEÑORES

POTENCIALES OFERENTES

PRESENTE

 

                    Como encargada de la Unidad Operativa de Contratación U.O.C. de la Municipalidad de Yaguarón, me dirijo a Usted con el fin de comunicar que se ha realizado la modificación correspondiente al punto VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, dentro del pliego de bases y condiciones.

DATOS DE LA LICITACIÓN.

Donde dice:

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 03 de junio de 2022

Lugar: Municipalidad de Yaguarón

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

Queda de la siguiente manera:

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 03 de junio de 2022

Lugar: Municipalidad de Yaguarón

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. (la salida a las instituciones escolares, será desde el local Municipal, con la compañía del Señor José Clemente Gómez)

Las escuelas a visitar serán: la Esc. Bás. N° 791 Prof. Ramón Bogarín y la Esc. Bás. N° 695 Profesor Teodoro Rodríguez

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

 

 

Sin otro particular, le saludo muy atentamente

 

 

Lic. Blanca Rosa Villalba Cáceres

Encargada de UOC.

Obs.: Todas las demás clásulas quedan sin modificación alguna.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406482-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/22

CONSIERACIONES A TENER EN CUENTA: 

Se modifican las fechas de:

Tope de Consulta: 06/06/2022 

Hora: 08:00

Fecha Entrega de Ofertas: 16/06/2022

Hora: 08:00

Fecha Apertura de Ofertas: 16/06/2022

Hora: 08:30

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01Nº 02/202222

Yaguarón, 02 de Junio de 2022.

SEÑORESCONSIERACIONES A TENER EN CUENTA:

Se modifican las fechas de:

POTENCIALES OFERENTESTope de Consulta: 06/06/2022

PRESENTEHora: 08:00

Como encargada de la Unidad Operativa de Contratación U.O.C. de la Municipalidad de Yaguarón, me dirijo a Usted con el fin de comunicar que se ha realizado la modificación correspondiente al punto VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, dentro del pliego de bases y condiciones.

DATOS DE LA LICITACIÓN.Fecha Entrega de Ofertas: 16/06/2022

Donde dice:

Hora: 08:00

Visita al sitioFecha Apertura de ejecución del contratoOfertas: 16/06/2022

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 03 de junio de 2022

Lugar: Municipalidad de Yaguarón

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Queda de la siguiente manera:

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 03 de junio de 2022

Lugar: Municipalidad de Yaguarón

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 08:00 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados indicando el nombre y apellido, y el I.D. del llamado, acompañando la copia de cedula de identidad, podrán acercarse al local de la Municipalidad, en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. (la salida a las instituciones escolares, será desde el local Municipal, con la compañía del Señor José Clemente Gómez)

Las escuelas a visitar serán: la Esc. Bás. N° 791 Prof. Ramón Bogarín y la Esc. Bás. N° 695 Profesor Teodoro Rodríguez

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Clemente Gómez

Participación obligatoria: SIHora: 08:30

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Sin otro particular, le saludo muy atentamente

Lic. Blanca Rosa Villalba Cáceres

Encargada de UOC.

Obs.: Todas las demás clásulas quedan sin modificación alguna.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406482-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda