El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
COLEGIO EXPERIMENTAL PARAGUAY BRASIL
ABG. OSCAR I. CAREAGA, JEFE DE DEPARTAMENTO DE SUOC
SE JUSTIFICA EL PRESENTE LLAMADO, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES PERIODICAS DE LA INSTITUCION. LAS EE.TT
SON CONFORME A LAS NECESIDADES DE NUESTRA INSTITUCION.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Monto Mínimo a Contratar: Gs. 20.000.000
Monto Máximo a Contratar: Gs. 40.000.000
Especificaciones Técnicas: La flota del CEPB se conforma de 2 (dos) vehículos tipo Minibús Marca Hyundai H-1. Años de fabricación 2007 y 2014.
1.1 Alcance de los servicios:
El oferente deberá cotizar en todos los ítems de los servicios incluyendo mano de obra y repuestos originales en la planilla de desglose de precios.
Los repuestos deberán ser originales de la marca del vehículo a ser reparado, nuevos y sin uso, tendrán una vida útil de 6 meses como mínimo, de no cumplirse ese plazo de funcionamiento en condiciones normales de utilización, la reparación o cambio correrán por cuenta de la empresa sin costo adicional para el CEPB.
Si durante el periodo de garantía especificado más arriba surgiera algún desperfecto, el oferente adjudicado deberá reparar o reemplazar las partes defectuosas en un plazo no mayor a 24 horas, posteriores a la notificación por escrito, sin costo alguno para el CEPB.
En ningún caso los vehículos del CEPB depositados en el taller, podrán ser utilizados por el mismo para sus fines particulares.
La pérdida de partes del vehículo, durante el servicio prestado por el proveedor, será de exclusiva responsabilidad de éste reponer la misma, con la calidad de repuesto autorizado por el Administrador del Contrato.
El adjudicado correrá con el costo del traslado de los vehículos hasta el local del taller, además en caso necesario deberá ofrecer el servicio de grúa y/o remolque, dentro del territorio nacional, por medio de un vehículo propio o convenio de servicio con empresas del ramo, cuyo costo de traslado correrá exclusivamente a cargo del oferente.
1.2 El Servicio de Mantenimiento preventivo del vehículo comprende los siguientes trabajos:
El Departamento Designado por el CEPB, derivará al taller adjudicado el vehículo para el mantenimiento preventivo correspondiente, para lo cual se deberá contar con una ficha del vehículo y definición de los trabajos de mantenimiento necesario, de acuerdo al kilometraje y los procedimientos serán similares a los pasos descriptos en el punto 1.3).
El plazo de entrega de los trabajos terminados será 48 (cuarenta y ocho) horas, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
1.3 Para el servicio de reparaciones mecánicas se utilizará el siguiente procedimiento:
Para la presentación de este servicio se seguirán los siguientes pasos:
-El taller, procederá a una revisión del vehículo a los efectos de determinar el desperfecto mecánico y presentar el informe técnico y/o presupuesto de trabajos y repuestos requeridos de acuerdo con la oferta adjudicada, a fin de obtener la Orden de Servicio respectiva a ser emitida por el Administrador del Contrato. En el presupuesto se deberá especificar el plazo de entrega del vehículo y la garantía del servicio.
-El plazo de revisión y presentación del informe técnico y/o presupuesto no deberá ser mayor a 24 (veinticuatro horas).
- El plazo de entrega de los trabajos terminados será de hasta un máximo de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio, prorrogable hasta 5 (cinco) días hábiles por causas justificadas y comprobada por parte del Jefe de Servicios Generales.
- El personal encargado y designado, procederá a la recepción del vehículo, después de comprobar que los servicios fueron ejecutados en la forma y condiciones establecidas en las Especificaciones Técnicas y en el Contrato.
1.4 Servicio de Grúa
El servicio de Grúa y servicio auxilio que deberá ser suministrado dentro del territorio nacional, durante las 24 horas, incluyendo feriados, por medio de un vehículo propio sin límite de kilometraje sin costo.
1.5 Requerimiento de Infraestructura
DECLARACIÓN JURADA de que cumple con los siguientes puntos:
- El taller mecánico deberá estar ubicado, como máximo a 10 km de distancia de las oficinas del CEPB, sito en Cmte. Gamarra y Gdor. Irala, de la ciudad de Asunción.
- EL oferente deberá contar con un contar con una infraestructura apropiada para el desempeño de las funciones contratadas, contar con una superficie cubierta para el alojamiento del vehículo que quede en resguardo mientras dure la reparación, pero totalmente cerrado y con guardia de seguridad, para vigilancia a partir del cierre del taller hasta su apertura.
- Su taller deberá contar con las instalaciones y equipos necesarios para reparación de motor, caja y diferencial.
- Deberá contar con 1 (una) fosa y 1 (un) elevador para vehículos (capacidad de carga del elevador mínima para levantar una camioneta tipo minibús).
- Deberá contar con herramientas de precisión para esos efectos como ser: taquímetros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas, multímetro para realizar mediciones en reparaciones de sistemas electrónicos concernientes a inyección electrónica, prensa hidráulica, torno eléctrico, mordazas, equipos de soldaduras (autógena y/o arco eléctrico), cargador de baterías, acoples de baterías, actuadores hidráulico para elevamiento de vehículos, llaves de mano, actuador hidráulico para caja, engrasador neumático, calibrador de picos inyectores diésel. El listado solo es enunciativo, el oferente debe contar con todas las herramientas necesarias para los trabajos de mantenimiento y reparación de los vehículos las cuales deberán ser propios y operativos dentro del taller.
- El taller deberá contar indefectiblemente con scanner para diagnóstico electrónico computarizado para vehículos.
Debe contar con un sistema de protección contra incendios en todas sus instalaciones. (Ej. Extintores, detectores de humo, equipo de boca hidrante).
- El oferente deberá contar con una Póliza contra todo riesgo del local y de los vehículos que queden en resguardo mientras dure el servicio, de una Compañía Aseguradora Autorizada por la Superintendencia de Seguros, la que deberá estar vigente en el momento de la apertura de la oferta. Además, solicitamos que para la firma del Contrato la póliza esté vigente y en caso de vencimiento del mismo, se deberá adjuntar la adenda de ampliación y/o renovación de la Póliza.
En caso que el Comité lo crea necesario, se realizará una visita al taller a modo de verificar las instalaciones.
- El oferente deberá contar como mínimo con 5 personales técnicos, los cuales deberán ser Técnicos Calificados y Certificados por MEC, Ministerio de Justicia y/o Ministerio del Trabajo y/o SNPP y deberán estar inscriptos en el Seguro Social del IPS con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses anteriores al acto de apertura, en las siguientes especializaciones:
- 2 Técnicos en Mecánica Automotriz.
- 1 Técnico en Electricidad del Automóvil.
- 1 Técnico en Refrigeración.
- 1 personal Administrativo.
1.6 Servicios Adicionales:
- Diagnósticos.
- Auxilio en la vía Pública (servicio de grúa)
- Chequeos antes de viajes largos (medición de aceite y agua, control de pastillas de freno, calibración, alineación y otros)
- Servicio de gomería
- Servicio de lavado
1.7 Otros requerimientos:
Para el servicio de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del vehículo el proveedor deberá realizar los servicios en cumpliendo las disposiciones legales contenidas en la Ley Nº 5.211/14 De calidad de aire, el Decreto Nº 12.685/08 Por el cual se aprueba el Reglamento de control de sustancias agotadoras de la capa de ozono y el uso de tecnologías alternativas y la Resolución Nº 1.242/14 Por la cual se establece un programa de reducción gradual de importación de tecnologías que utilizan sustancias agotadoras de la capa de ozono (SAO).
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparacion de Motor (PREVENTIVO) |
GLOBAL |
EVENTO |
1 |
1.1 |
Cambio de Aceite |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.3 |
Cambio de filtro de aceite |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.5 |
Cambio de filtro de aire |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.7 |
Cambio de filtro de combustible |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.9 |
Cambio de bujias incandescentes |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.11 |
Cambio de cabo de acelerador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.12 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.13 |
Cambio sensor de velocimetro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.14 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.15 |
Cambio manguera de radiador superior e inferior |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.16 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.17 |
Cambio de tapa de radiador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.18 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.19 |
Cambio sensor de agua de radiador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.20 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.21 |
Cambio tapa de combustible |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.22 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.23 |
Cambio manguera de calefaccion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.24 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.25 |
Cambio correa dentada y ruleman tensor del mismo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.26 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.27 |
Cambio correa de alternador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.28 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.29 |
Cambio correa de direccion hidraulica |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.30 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.31 |
Cambio bomba de agua |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.32 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.33 |
Regulacion de valvula |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.34 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.35 |
Limpieza y reparacion de radiador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
1.36 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
Servicio de mantenimiento y reparacion de Motor (CORRECTIVO) |
GLOBAL |
EVENTO |
1 |
2.1 |
Juego de pistón |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3 |
Juego casquillo de biela |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Juego casquillo bancada |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.7 |
Juego casquillo de leva |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.9 |
Juego buje de biela |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.11 |
Juego de aros |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.12 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.13 |
Juego calce lateral |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.14 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.15 |
Juego guias de valvulas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.16 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.17 |
Bomba de aceite |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.18 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.19 |
Juego de juntas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.20 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.21 |
Juego valvula de escape |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.22 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.23 |
Juego valvula de admision |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.24 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.25 |
Rectificacion de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.26 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.27 |
Rectificacion cigueñal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.28 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.29 |
Cepillado tapa de motor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.30 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.31 |
Alinieacion brazo de biela |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.32 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de caja o transmision |
GLOBAL |
EVENTO |
1 |
3.1 |
Juego de anillos sincronizados |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.3 |
Engranaje 1ra. a 5ta. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.5 |
Eje rasurado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.7 |
Releman eje rasurado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.9 |
Ruleman cuadruple |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.11 |
Reten cola caja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.12 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.13 |
Reten eje de mando |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.14 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.15 |
Cambio de aceite de caja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.16 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
Serv. de mant. y repar. de Tren delantero |
GLOBAL |
EVENTO |
1 |
4.1 |
Cambio muñequin direccion c/u |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.3 |
Cambio brazo zeta direccion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.5 |
Cambio rotula inferior c/u |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.7 |
Cambio brazo pitman de direccion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.9 |
Cambio brazo central de direccion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.11 |
Cambio espiral delantero c/u |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.12 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.13 |
Cambio barra de torsion de suspension |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.14 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.15 |
Buje parrilla (4) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.16 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.17 |
Buje Estabilizador central (4) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.18 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.19 |
Bieleta establilizador (4) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.20 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.21 |
Precap dirección (2) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.22 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5 |
Serv. de mant. y repar. de Tren trasero |
GLOBAL |
EVENTO |
1 |
5.1 |
Cambio espiral trasero c/u |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.3 |
Cambio amortiguador trasero |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.5 |
Cambio amortiguador trasero universal c/u |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.7 |
Cambio tuerca de rueda c/u |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.9 |
Cambio prisionero y tuerca de rueda |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6 |
Serv. de mant. y repar. de sistema de freno |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.1 |
Regulacion de freno |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.3 |
Cambio juego reparacion cilindro de freno ambos lados |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.5 |
Cambio juego reparacion bomba central de freno |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.7 |
Cambio pastilla de freno |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.9 |
Cambio juego reparacion mordaza de freno ambos lados |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague |
GLOBAL |
EVENTO |
1 |
7.1 |
Regulacion de embrague |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.3 |
Cambio de embrague |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.5 |
Cambio plato de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.7 |
Cambio disco de embrague |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.9 |
Cambio cojinete empuje |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.11 |
Rectificacion corona volante |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.12 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.13 |
Cambio ruleman piloto |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.14 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.15 |
Cambio reten bancada |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7.16 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8 |
Serv. de repar. y mant. de sistema electrico |
GLOBAL |
EVENTO |
1 |
8.1 |
Tablero |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.3 |
Cambiar focos por unidad |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.5 |
Cambiar palanca comando señalero y luces |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.7 |
Cambiar regulador de voltaje |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.9 |
Cambiar llave de contacto |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.11 |
Cambiar terminal de bateria |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.12 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.13 |
Control de carga de alternador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.14 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.15 |
Colocar relay luz altar |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.16 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.17 |
Recargar bateria |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.18 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.19 |
Reparacion de motor de arranque |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.20 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.21 |
Reparar alternador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.22 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.23 |
Cambiar correa del alternador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.24 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.25 |
Cambio de bateria |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.26 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9 |
Serv. de mant. y repar. de Sistema de Aire Acondicionado |
GLOBAL |
EVENTO |
1 |
9.1 |
Carga de gas |
kilo |
EVENTO |
1 |
9.2 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.3 |
Cambio de filtro de AA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.4 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.5 |
Cambio ruleman de compresor de AA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.6 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.7 |
Cambio de correa de AA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.8 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.9 |
Mantenimientoo general de AA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.10 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.11 |
Ventilador LH |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.12 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.13 |
Electroventilador RH |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.14 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.15 |
Relay |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.16 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.17 |
Fusible 40A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9.18 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento preventivo |
1 |
Evento |
Taller mecanico Adjudicado |
24 horas contados a partir de la recepción de orden de servicio |
2 |
Mantenimiento correctivo o reparaciones |
1 |
Evento |
Taller mecanico Adjudicado |
Máximo 5 días hábiles prorrogables por hasta 5 días hábiles |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nota de Remisión 1 / Nota de Remisión |
Nota de Remisión 1 / Nota de Remisión |
Por cada servicio realizado por el adjudicado serán emitidos ordenes de servicio por parte de la convocante, y notas de remisiones por parte del proveedor el cual se presentarán cada fin de mes por el cual se emitirán facturas en forma mensual. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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