Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS Y CÁMARAS DE SECTORES CRÍTICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA |
Global |
1. LISTADO DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA:
Lista de Cámaras y NVR |
|||
Ítem |
Dispositivo |
Modelo |
Nro. de Serie |
1 |
NVR - INDIGO VISION |
NVR-AS 3000 RA6000 RAID 5 |
33930068; 33930058; 33930092 |
2 |
INDIGO VISION |
9000E STANDARD LENS |
40603341; 40603342; 40602794; 40602751; 40602879; 40602770; 40602888; 40602830; 40602779; 40602874; 40602714; 40602756; 40602746; 40602752 |
3 |
INDIGO VISION |
9000E TELEPHOTO LENS |
40603349; 40603314 |
4 |
INDIGO VISION |
NVR - AS 4000 |
41CZWD2 |
5 |
INDIGO VISION |
WINNVR |
19034785, 19034788 |
19034803, 19034829 |
|||
6 |
INDIGO VISION |
ULTRA 2K |
42108602, 42108619 |
42108646, 42108659 |
|||
42108663, 42108715 |
|||
42108949, 42109002 |
|||
42109041, 42109431 |
|||
42109462, 42109461 |
|||
42109466, 42109471 |
|||
42109491, 42109520 |
|||
7 |
INDIGO VISION |
BX400 |
K315C00667, K316100028 |
K316100035, K316100104 |
|||
K316100129, K316100142 |
|||
K316100173, K316100176 |
2. SERVICIOS INCLUIDOS:
- El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio, una vez reportado el problema por parte de la SET, dentro de las cuatro horas de haberse declarado el problema, si el evento se encuentra en Asunción. Para eventos en el interior, el proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio dentro de las 8 horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o del sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.
Se detalla en la tabla a continuación las cantidades y ubicaciones de los equipos para referencia:
SEDES |
CANTIDADES CÁMARAS |
Villarrica |
6 |
Coronel Oviedo |
6 |
San Estanislao |
6 |
Encarnación |
6 |
Asunción |
16 |
Total |
40 |
- La oferta deberá incluir recambio de partes dañadas, todas las partes deberán ser nuevas. El oferente deberá explicar en su oferta claramente como cumplirá con este requerimiento. El proveedor deberá proveer hardware de iguales o similares características de manera transitoria, dentro de las cuatro horas posteriores al reporte del problema por parte de la SET, para poder mantener el equipo bajo cobertura en operación hasta la llegada del reemplazo de fábrica definitivo. Dicho hardware deberá ser reemplazado en la sede de la SET sin costo.
- El proveedor deberá proveer e instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software de IndigoVision Control Center compatibles para el hardware en uso; y de todos los módulos que se encuentren bajo la cobertura.
- Se deberá poner a disposición de la SET una línea directa a soporte técnico (Help Desk) que cubrirá la asistencia telefónica para los diagnósticos y la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento de las cámaras, el software de gestión y de todos los módulos que lo componen y que se encuentren bajo la cobertura. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo.
- El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.
- El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 7 X 24, esto quiere decir 7 días a la semana 24 horas por día.
3. SEGUIMIENTO Y SUPERVISION
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC’s de la SET las siguientes acciones:
- Designar y priorizar los trabajos a realizar.
- Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
- Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados.
4. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la SET, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
5. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable. En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
6. VIGENCIA Y PAGO DEL SERVICIO:
- La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.
- El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Así mismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15(quince) días corridos una carta documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.)
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS Y CÁMARAS DE SECTORES CRÍTICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA |
Global |
1. LISTADO DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA:
Lista de Cámaras y NVR |
|||
Ítem |
Dispositivo |
Modelo |
Nro. de Serie |
1 |
NVR - INDIGO VISION |
NVR-AS 3000 RA6000 RAID 5 |
33930068; 33930058; 33930092 |
2 |
INDIGO VISION |
9000E STANDARD LENS |
40603341; 40603342; 40602794; 40602751; 40602879; 40602770; 40602888; 40602830; 40602779; 40602874; 40602714; 40602756; 40602746; 40602752 |
3 |
INDIGO VISION |
9000E TELEPHOTO LENS |
40603349; 40603314 |
4 |
INDIGO VISION |
NVR - AS 4000 |
41CZWD2 |
5 |
INDIGO VISION |
WINNVR |
19034785, 19034788 |
19034803, 19034829 |
|||
6 |
INDIGO VISION |
ULTRA 2K |
42108602, 42108619 |
42108646, 42108659 |
|||
42108663, 42108715 |
|||
42108949, 42109002 |
|||
42109041, 42109431 |
|||
42109462, 42109461 |
|||
42109466, 42109471 |
|||
42109491, 42109520 |
|||
7 |
INDIGO VISION |
BX400 |
K315C00667, K316100028 |
K316100035, K316100104 |
|||
K316100129, K316100142 |
|||
K316100173, K316100176 |
2. SERVICIOS INCLUIDOS:
- El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio, una vez reportado el problema por parte de la SET, dentro de las cuatro horas de haberse declarado el problema, si el evento se encuentra en Asunción. Para eventos en el interior, el proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio dentro de las 8 horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o del sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.
Se detalla en la tabla a continuación las cantidades y ubicaciones de los equipos para referencia:
SEDES |
CANTIDADES CÁMARAS |
Villarrica |
6 |
Coronel Oviedo |
6 |
San Estanislao |
6 |
Encarnación |
6 |
Asunción |
16 |
Total |
40 |
- La oferta deberá incluir recambio de partes dañadas, todas las partes deberán ser nuevas. El oferente deberá explicar en su oferta claramente como cumplirá con este requerimiento. El proveedor deberá proveer hardware de iguales o similares características de manera transitoria, dentro de las cuatro horas posteriores al reporte del problema por parte de la SET, para poder mantener el equipo bajo cobertura en operación hasta la llegada del reemplazo de fábrica definitivo. Dicho hardware deberá ser reemplazado en la sede de la SET sin costo.
- El proveedor deberá proveer e instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software de IndigoVision Control Center compatibles para el hardware en uso; y de todos los módulos que se encuentren bajo la cobertura.
- Se deberá poner a disposición de la SET una línea directa a soporte técnico (Help Desk) que cubrirá la asistencia telefónica para los diagnósticos y la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento de las cámaras, el software de gestión y de todos los módulos que lo componen y que se encuentren bajo la cobertura. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo.
- El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.
- El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 7 X 24, esto quiere decir 7 días a la semana 24 horas por día.
3. SEGUIMIENTO Y SUPERVISION
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC’s de la SET las siguientes acciones:
- Designar y priorizar los trabajos a realizar.
- Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
- Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados.
4. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la SET, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
5. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable. En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
6. VIGENCIA Y PAGO DEL SERVICIO:
- La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.
- El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Así mismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15(quince) días corridos una carta documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.)
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS Y CÁMARAS DE SECTORES CRÍTICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA |
Global |
1. LISTADO DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA:
Lista de Cámaras y NVR |
|||
Ítem |
Dispositivo |
Modelo |
Nro. de Serie |
1 |
NVR - INDIGO VISION |
NVR-AS 3000 RA6000 RAID 5 |
33930068; 33930058; 33930092 |
2 |
INDIGO VISION |
9000E STANDARD LENS |
40603341; 40603342; 40602794; 40602751; 40602879; 40602770; 40602888; 40602830; 40602779; 40602874; 40602714; 40602756; 40602746; 40602752 |
3 |
INDIGO VISION |
9000E TELEPHOTO LENS |
40603349; 40603314 |
4 |
INDIGO VISION |
NVR - AS 4000 |
41CZWD2 |
5 |
INDIGO VISION |
WINNVR |
19034785, 19034788 |
19034803, 19034829 |
|||
6 |
INDIGO VISION |
ULTRA 2K |
42108602, 42108619 |
42108646, 42108659 |
|||
42108663, 42108715 |
|||
42108949, 42109002 |
|||
42109041, 42109431 |
|||
42109462, 42109461 |
|||
42109466, 42109471 |
|||
42109491, 42109520 |
|||
7 |
INDIGO VISION |
BX400 |
K315C00667, K316100028 |
K316100035, K316100104 |
|||
K316100129, K316100142 |
|||
K316100173, K316100176 |
2. SERVICIOS INCLUIDOS:
- El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio, una vez reportado el problema por parte de la SET, dentro de las cuatro horas de haberse declarado el problema, si el evento se encuentra en Asunción. Para eventos en el interior, el proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio dentro de las 8 horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o del sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.
Se detalla en la tabla a continuación las cantidades y ubicaciones de los equipos para referencia:
SEDES |
CANTIDADES CÁMARAS |
Villarrica |
6 |
Coronel Oviedo |
6 |
San Estanislao |
6 |
Encarnación |
6 |
Asunción |
16 |
Total |
40 |
- La oferta deberá incluir recambio de partes dañadas, todas las partes deberán ser nuevas. El oferente deberá explicar en su oferta claramente como cumplirá con este requerimiento. El proveedor deberá proveer hardware de iguales o similares características de manera transitoria, dentro de las cuatro horas posteriores al reporte del problema por parte de la SET, para poder mantener el equipo bajo cobertura en operación hasta la llegada del reemplazo de fábrica definitivo. Dicho hardware deberá ser reemplazado en la sede de la SET sin costo.
- El proveedor deberá proveer e instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software de IndigoVision Control Center compatibles para el hardware en uso; y de todos los módulos que se encuentren bajo la cobertura.
- Se deberá poner a disposición de la SET una línea directa a soporte técnico (Help Desk) que cubrirá la asistencia telefónica para los diagnósticos y la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento de las cámaras, el software de gestión y de todos los módulos que lo componen y que se encuentren bajo la cobertura. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo.
- El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.
- El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 7 X 24, esto quiere decir 7 días a la semana 24 horas por día.
3. SEGUIMIENTO Y SUPERVISION
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC’s de la SET las siguientes acciones:
- Designar y priorizar los trabajos a realizar.
- Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
- Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados.
4. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la SET, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
5. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable. En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
6. VIGENCIA Y PAGO DEL SERVICIO:
- La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.
- El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Así mismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15(quince) días corridos una carta documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.)
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS Y CÁMARAS DE SECTORES CRÍTICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA |
1 |
Global |
VILLARRICA, CORONEL OVIEDO, SAN ESTANISLAO, ENCARNACIÓN Y ASUNCIÓN |
El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Así mismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15(quince) días corridos una carta documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS Y CÁMARAS DE SECTORES CRÍTICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA |
1 |
Global |
VILLARRICA, CORONEL OVIEDO, SAN ESTANISLAO, ENCARNACIÓN Y ASUNCIÓN |
El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Así mismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15(quince) días corridos una carta documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS Y CÁMARAS DE SECTORES CRÍTICOS DEL DATACENTER DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA | 1 | Global | VILLARRICA, CORONEL OVIEDO, SAN ESTANISLAO, ENCARNACIÓN Y ASUNCIÓN | El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Así mismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15(quince) días corridos una carta documento del fabricante debidamente firmada por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago. |