Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
* Nota de Solicitud de pago dirigida al departamento de Administración y Finanzas o al Intendente Municipal
. * Última declaración de IVA vigente a la fecha de pago por parte del departamento de Administración
* Formulario FIP.
* QUEDA ESTABLECIDO QUE EL PAGO DE LAS FACTURAS SERÁN CANCELADAS conforme a las cláusulas del contrato.
La forma de pagó será A PLAZOS, y el Plazo de pago será: 30 (treinta) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura con todos los documentos en relación al pago correspondiente, al departamento de Administración y Finanzas.
El proveedor preparará un resumen de las provisiones realizadas durante el mes y cada fin de mes, confeccionará las Facturas, atendiendo a los impuestos gravados o exentos, las referidas facturas deberán contener los siguientes datos: fecha, mes, año, RUC, a nombre
de la Municipalidad de Loma Plata, cantidad de litros, monto en guaraníes (en números y letras). Ante las enmiendas o tachaduras en las facturas se procederá al rechazo de las mismas. La Municipalidad de Loma Plata a través del Departamento de Administración y Finanzas realizará las gestiones de pago mensualmente al proveedor. La Provisión de los Combustibles se realizará en las estaciones de servicios habilitadas por la empresa adjudicada, ubicadas dentro del Distrito de Loma Plata y Asunción, en forma y de acuerdo a las necesidades de la Institución
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
* Nota de Solicitud de pago dirigida al departamento de Administración y Finanzas o al Intendente Municipal
. * Última declaración de IVA vigente a la fecha de pago por parte del departamento de Administración
* Formulario FIP.
* QUEDA ESTABLECIDO QUE EL PAGO DE LAS FACTURAS SERÁN CANCELADAS conforme a las cláusulas del contrato.
La forma de pagó será A PLAZOS, y el Plazo de pago será: 30 (treinta) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura con todos los documentos en relación al pago correspondiente, al departamento de Administración y Finanzas.
El proveedor preparará un resumen de las provisiones realizadas durante el mes y cada fin de mes, confeccionará las Facturas, atendiendo a los impuestos gravados o exentos, las referidas facturas deberán contener los siguientes datos: fecha, mes, año, RUC, a nombre
de la Municipalidad de Loma Plata, cantidad de litros, monto en guaraníes (en números y letras). Ante las enmiendas o tachaduras en las facturas se procederá al rechazo de las mismas. La Municipalidad de Loma Plata a través del Departamento de Administración y Finanzas realizará las gestiones de pago. La Provisión de los Combustibles se realizará en las estaciones de servicios habilitadas por la empresa adjudicada, ubicadas dentro del Distrito de Loma Plata y Asunción, en forma y de acuerdo a las necesidades de la Institución
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
* Nota de Solicitud de pago dirigida al departamento de Administración y Finanzas o al Intendente Municipal
. * Última declaración de IVA vigente a la fecha de pago por parte del departamento de Administración
* Formulario FIP.
* QUEDA ESTABLECIDO QUE EL PAGO DE LAS FACTURAS SERÁN CANCELADAS conforme a las cláusulas del contrato.
La forma de pagó será A PLAZOS, y el Plazo de pago será: 30 (treinta) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura con todos los documentos en relación al pago correspondiente, al departamento de Administración y Finanzas.
El proveedor preparará un resumen de las provisiones realizadas durante el mes y cada fin de mes, confeccionará las Facturas, atendiendo a los impuestos gravados o exentos, las referidas facturas deberán contener los siguientes datos: fecha, mes, año, RUC, a nombre
de la Municipalidad de Loma Plata, cantidad de litros, monto en guaraníes (en números y letras). Ante las enmiendas o tachaduras en las facturas se procederá al rechazo de las mismas. La Municipalidad de Loma Plata a través del Departamento de Administración y Finanzas realizará las gestiones de pago mensualmente al proveedor. La Provisión de los Combustibles se realizará en las estaciones de servicios habilitadas por la empresa adjudicada, ubicadas dentro del Distrito de Loma Plata y Asunción, en forma y de acuerdo a las necesidades de la Institución
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Reajuste
El precio del contrato estará sujeto a reajustes. La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
Para Gasoil: según el cálculo presentado por la empresa adjudicada que deberá estar sustentada en un Decreto del Poder Ejecutivo y/o en base al porcentaje que dictamine el MIC en forma mensual.
Para Gasolinas (nafta): según el cálculo presentado por la empresa adjudicada que deberá estar sustentada en un Decreto del Poder Ejecutivo y/o en base al porcentaje que dictamine el MIC en forma mensual.
Para el reajuste de precios el Proveedor deberá solicitar el mismo por nota a la Convocante acompañando los documentos que justifiquen dicha suba en los precios ofertados; y deberá esperar la respuesta por escrito de la Convocante para poder aumentar o no los precios ofertados del contrato respectivo
Reajuste
El precio del contrato estará sujeto a reajustes. La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
PARA EL LOTE COMBUSTIBLE:
Para Gasoil: según el cálculo presentado por la empresa adjudicada que deberá estar sustentada en un Decreto del Poder Ejecutivo y/o en base al porcentaje que dictamine el MIC en forma mensual.
Para Gasolinas (nafta): según el cálculo presentado por la empresa adjudicada que deberá estar sustentada en un Decreto del Poder Ejecutivo y/o en base al porcentaje que dictamine el MIC en forma mensual.
Para el reajuste de precios el Proveedor deberá solicitar el mismo por nota a la Convocante acompañando los documentos que justifiquen dicha suba en los precios ofertados; y deberá esperar la respuesta por escrito de la Convocante para poder aumentar o no los precios ofertados del contrato respectivo
PARA EL LOTE DE LUBRICANTES:
DE ACUERDO A LA VARIACIÓN DEL I PC PUBLICADO POR EL BCP DEACUERDO A LA VARIACIÓN DEL IPC PUBLICADO POR EL
BCP
Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (15%) referente a la fecha de
apertura de ofertas, conforme a la siguiente fórmula
A= P x I.I.BCP
15%
A= Precio ajustado de los servicios conexos facturados.
P= Precio facturado de los servicios conexos facturados.
I.I.BCP= Índice de inflación emitido por el Banco Central Del Paraguay.
15%= Mínimo necesario para reajuste de precio.
No se reconocerán reajustes de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al cronograma de entregas aprobado. Para realizar le reajuste la empresa adjudicada deberá presentar su solicitud
por escrito en el Departamento de UOC.
Reajuste
El precio del contrato estará sujeto a reajustes. La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
PARA EL LOTE COMBUSTIBLE:
Para Gasoil: según el cálculo presentado por la empresa adjudicada que deberá estar sustentada en un Decreto del Poder Ejecutivo y/o en base al porcentaje que dictamine el MIC en forma mensual.
Para Gasolinas (nafta): según el cálculo presentado por la empresa adjudicada que deberá estar sustentada en un Decreto del Poder Ejecutivo y/o en base al porcentaje que dictamine el MIC en forma mensual.
Para el reajuste de precios el Proveedor deberá solicitar el mismo por nota a la Convocante acompañando los documentos que justifiquen dicha suba en los precios ofertados; y deberá esperar la respuesta por escrito de la Convocante para poder aumentar o no los precios ofertados del contrato respectivo
PARA EL LOTE DE LUBRICANTES:
DE ACUERDO A LA VARIACIÓN DEL I PC PUBLICADO POR EL BCP DEACUERDO A LA VARIACIÓN DEL IPC PUBLICADO POR EL
BCP
Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (15%) referente a la fecha de
apertura de ofertas, conforme a la siguiente fórmula
A= P x I.I.BCP
15%
A= Precio ajustado de los servicios conexos facturados.
P= Precio facturado de los servicios conexos facturados.
I.I.BCP= Índice de inflación emitido por el Banco Central Del Paraguay.
15%= Mínimo necesario para reajuste de precio.
No se reconocerán reajustes de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al cronograma de entregas aprobado. Para realizar le reajuste la empresa adjudicada deberá presentar su solicitud
por escrito en el Departamento de UOC.
Formalización de la contratación
La convocante formalizará la contratación mediante:
Un Contrato Cerrad
Formalización de la contratación
La convocante formalizará la contratación mediante:
Un Contrato Cerrado
Formalización de la contratación
La convocante formalizará la contratación mediante:
Un Contrato CerradCerrado