El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.
Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.
La presentación de los protocolos de mantenimiento y cronograma de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.
Los trabajos de Mantenimiento preventivo serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 17:00hs, excluyendo los feriados.
Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Es decir, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento de deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.
Para llevar a cabo cada periodo de mantenimiento preventivo se emitirá la orden de servicio correspondiente, por la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos a la Contratista.
Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada tipo de equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.
El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.
Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.
Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.
Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO según Anexo I.
Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.
Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS
El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.
Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.
La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.
El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las distancias y periodos máximos de asistencia de:
Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir de la emisión del correo que genera el reclamo.
Las asistencias serán efectuadas de lunes a viernes, de 8:00hs a 17:00hs, excluyendo los feriados.
La empresa adjudicada recibirá el la Orden de Servicio vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.
Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo y la empresa adjudicada deberá presentar el informe de Asistencia Técnica correspondiente del desperfecto y de las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento, en un plazo máximo de 4 hs a ser contados a partir de la verificación del equipo, salvo que el diagnostico necesite de un tiempo mayor de evaluación, con lo cual la empresa deberá aclarar el motivo de retraso mediante una ficha técnica.
Posterior a la presentación del Informe de Asistencia Técnica, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de los documentos correspondientes, cuyo detalle se describe a continuación.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.
La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.
A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además:
1. Informe de Servicio Técnico: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo y el NUMERO ID del Orden de Servicio.
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.
Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.
La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.
En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.
Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.
Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.
El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos
El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.
En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.
Subcontratación: El Contratista no podrá subcontratar la totalidad del contrato. Podrá, en cambio, subcontratar la ejecución de algunas partes de su Contrato, siempre que haya obtenido el acuerdo previo de la Contratante y de las autoridades cuya aprobación sea necesaria para la entrada en vigor del Contrato, y que las prestaciones subcontratadas no superen el 60% del total del monto del contrato. El Contratista seguirá siendo totalmente responsable de los actos, deficiencias y negligencias de todo sub-Contratista, sus representantes, empleados o trabajadores, en la misma medida que si se tratara de sus propios actos, deficiencias o negligencias o de las de sus propios representantes, empleados o trabajadores. La subcontratación no eximirá al Contratista de ninguna de sus obligaciones, deberes o responsabilidades contraídas en virtud del Contrato. En caso de ser adjudicada la Empresa deberá presentar al IPS el Contrato con la Empresa sub-contratada.
LISTA DE EQUIPOS
ITEM |
EQUIPO |
MARCA |
MODELO |
Nº DE SERIE |
Nº DE PATRIMONIO |
1 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395623066 |
97734 |
2 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395634562 |
97735 |
3 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395607761 |
97736 |
4 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395636159 |
97737 |
5 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395636560 |
97738 |
6 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395607565 |
97739 |
7 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395557066 |
97740 |
8 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395636453 |
97741 |
9 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395619454 |
97742 |
10 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395618759 |
97743 |
11 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395626455 |
97744 |
12 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395635953 |
97745 |
13 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395634856 |
97746 |
14 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395634758 |
97747 |
15 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395592954 |
97748 |
16 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395608261 |
97749 |
17 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395623358 |
97750 |
18 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395632852 |
97751 |
19 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395630000 |
97752 |
20 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395605068 |
99222 |
21 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395618856 |
99223 |
22 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395609358 |
99224 |
23 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395598654 |
99225 |
24 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395635160 |
99226 |
25 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395605264 |
99227 |
26 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395591563 |
99229 |
27 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395619258 |
99231 |
28 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395622664 |
99232 |
29 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395635366 |
99235 |
30 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395634660 |
99237 |
31 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395618954 |
99238 |
32 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395634357 |
99239 |
33 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395618357 |
99240 |
34 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395634259 |
99241 |
35 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395627062 |
99243 |
36 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395610365 |
99244 |
37 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395634455 |
99245 |
38 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395599555 |
99246 |
39 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395622860 |
99247 |
40 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395607164 |
99248 |
41 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5292625259 |
99249 |
42 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395619953 |
99250 |
43 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395629951 |
99251 |
44 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395609661 |
99252 |
45 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395611667 |
99253 |
46 |
Monitor multiparametrico |
Drager |
Infinity Delta |
5395618660 |
109427 |
Monitores Multiparamétricos |
|||||
Mantenimiento Monitores Multiparamétricos de la Marca Dräger Modelo Infinity Delta |
|||||
ITEM |
CODIGO DE CATALOGO DNCP |
DESCRIPCION |
Unidad de Medida |
Presentacion |
Cantidad |
Mantenimiento Preventivo |
|||||
1 |
73171602-006 |
Mantenimiento Preventivo para Monitores de la Marca Dräger Modelo Infinity Delta Incluye Kit de Mantenimiento. |
Mes |
Evento |
1 |
Mantenimiento Correctivo Sin Provisión de Repuestos |
|||||
2 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo sin Provisión de Repuestos para Monitores de la Marca Dräger Modelo Infinity Delta |
Unidad |
Evento |
1 |
Mantenimiento Correctivo para Monitores Multiparamétricos de la Marca Dräger Modelo Infinity Delta |
|||||
3 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Interruptor Codificador Óptico |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Interruptor Codificador Óptico |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pantalla LCD Delta |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Pantalla LCD Delta |
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Retroiluminación SC |
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Retroiluminación SC |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Módulo NIBP |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Módulo NIBP |
Unidad |
Evento |
1 |
11 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Módulo Filtro de Aire NIBP |
Unidad |
Evento |
1 |
12 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Módulo Filtro de Aire NIBP |
Unidad |
Evento |
1 |
13 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Placa E/M SPR |
Unidad |
Evento |
1 |
14 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Placa E/M SPR |
Unidad |
Evento |
1 |
15 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Botón Giratorio |
Unidad |
Evento |
1 |
16 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Botón Giratorio |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Placa Circuito A200 |
Unidad |
Evento |
1 |
18 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Placa Circuito A200 |
Unidad |
Evento |
1 |
19 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Batería de Ion de Litio |
Unidad |
Evento |
1 |
20 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Baterí a de Ion de Litio |
Unidad |
Evento |
1 |
21 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de Batería |
Unidad |
Evento |
1 |
22 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de Batería |
Unidad |
Evento |
1 |
23 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Cortacorriente |
Unidad |
Evento |
1 |
24 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Kit Cortacorriente |
Unidad |
Evento |
1 |
25 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Marco de Pantalla |
Unidad |
Evento |
1 |
26 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Marco de Pantalla |
Unidad |
Evento |
1 |
27 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Panel Lateral |
Unidad |
Evento |
1 |
28 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Panel Lateral |
Unidad |
Evento |
1 |
29 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Bisel Lateral |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Bisel Lateral |
Unidad |
Evento |
1 |
31 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Carcasa Trasera |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Carcasa Trasera |
Unidad |
Evento |
1 |
33 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Fuente de Alimentación |
Unidad |
Evento |
1 |
34 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Fuente de Alimentación |
Unidad |
Evento |
1 |
35 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Conector Placa Circuito E/S |
Unidad |
Evento |
1 |
36 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Conector Placa Circuito E/S |
Unidad |
Evento |
1 |
37 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sustitución de Etiquetas |
Unidad |
Evento |
1 |
38 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sustitución de Etiquetas |
Unidad |
Evento |
1 |
39 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Circuito Panel Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
40 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Circuito Panel Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
41 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cubierta Parte Trasera |
Unidad |
Evento |
1 |
42 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cubierta Parte Trasera |
Unidad |
Evento |
1 |
43 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego Reequipamiento SC |
Unidad |
Evento |
1 |
44 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Juego Reequipamiento SC |
Unidad |
Evento |
1 |
45 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Asa Delta |
Unidad |
Evento |
1 |
46 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Asa Delta |
Unidad |
Evento |
1 |
47 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Botón Para Tarjeta RAM |
Unidad |
Evento |
1 |
48 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Botón Para Tarjeta RAM |
Unidad |
Evento |
1 |
49 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Protección Contra Líquido SC |
Unidad |
Evento |
1 |
50 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Protección Contra Líquido SC |
Unidad |
Evento |
1 |
51 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tarjeta Control A105 |
Unidad |
Evento |
1 |
52 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Tarjeta Control A105 |
Unidad |
Evento |
1 |
53 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Panel Izquierdo |
Unidad |
Evento |
1 |
54 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Panel Izquierdo |
Unidad |
Evento |
1 |
55 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Panel Derecho |
Unidad |
Evento |
1 |
56 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Panel Derecho |
Unidad |
Evento |
1 |
57 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tarjeta A106 |
Unidad |
Evento |
1 |
58 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Tarjeta A106 |
Unidad |
Evento |
1 |
59 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Bisel Lente |
Unidad |
Evento |
1 |
60 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Bisel Lente |
Unidad |
Evento |
1 |
61 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pantalla LC |
Unidad |
Evento |
1 |
62 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Pantalla LC |
Unidad |
Evento |
1 |
63 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pie Goma SC |
Unidad |
Evento |
1 |
64 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Pie Goma SC |
Unidad |
Evento |
1 |
65 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Panel Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
66 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Panel Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
67 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tapa de la Batería |
Unidad |
Evento |
1 |
68 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Tapa de la Batería |
Unidad |
Evento |
1 |
69 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de IDS Integrado MIB |
Unidad |
Evento |
1 |
70 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de IDS Integrado MIB |
Unidad |
Evento |
1 |
71 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Soporte de Alimentación Eléctrica |
Unidad |
Evento |
1 |
72 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Soporte de Alimentación Eléctrica |
Unidad |
Evento |
1 |
73 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Convertidor Protocolo de MIB II |
Unidad |
Evento |
1 |
74 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Convertidor Protocolo de MIB II |
Unidad |
Evento |
1 |
75 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable MIB |
Unidad |
Evento |
1 |
76 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable MIB |
Unidad |
Evento |
1 |
77 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Placa SHP ACC |
Unidad |
Evento |
1 |
78 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Placa SHP ACC |
Unidad |
Evento |
1 |
79 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pivot ARM |
Unidad |
Evento |
1 |
80 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Pivot ARM |
Unidad |
Evento |
1 |
81 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Para Medición de Parámetros |
Unidad |
Evento |
1 |
82 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Kit Para Medición de Parámetros |
Unidad |
Evento |
1 |
83 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Conector IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
84 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Conector IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
85 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuesto CIR Flex |
Unidad |
Evento |
1 |
86 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Repuesto CIR Flex |
Unidad |
Evento |
1 |
87 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Suministro Eléctrico IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
88 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Suministro Eléctrico IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
89 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Infinity Dock Station |
Unidad |
Evento |
1 |
90 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Infinity Dock Station |
Unidad |
Evento |
1 |
91 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Conector SHP opt |
Unidad |
Evento |
1 |
92 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Conector SHP opt |
Unidad |
Evento |
1 |
93 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Pieza IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
94 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Kit Pieza IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
95 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Puerta IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
96 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Kit Puerta IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
97 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Aspect BIS |
Unidad |
Evento |
1 |
98 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Aspect BIS |
Unidad |
Evento |
1 |
99 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cubierta Superior |
Unidad |
Evento |
1 |
100 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cubierta Superior |
Unidad |
Evento |
1 |
101 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Plástico IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
102 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Kit Plástico IDS |
Unidad |
Evento |
1 |
103 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Conector BIS |
Unidad |
Evento |
1 |
104 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Conector BIS |
Unidad |
Evento |
1 |
105 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pieza E/M SPR A107 |
Unidad |
Evento |
1 |
106 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Pieza E/M SPR A107 |
Unidad |
Evento |
1 |
107 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Multimed |
Unidad |
Evento |
1 |
108 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Multimed |
Unidad |
Evento |
1 |
109 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de Conexión de Pod |
Unidad |
Evento |
1 |
110 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de Conexión de Pod |
Unidad |
Evento |
1 |
111 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Soporte de Multimed |
Unidad |
Evento |
1 |
112 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Soporte de Multimed |
Unidad |
Evento |
1 |
113 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable ECG un solo uso |
Unidad |
Evento |
1 |
114 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable ECG un solo uso |
Unidad |
Evento |
1 |
115 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de ECG reutilizable |
Unidad |
Evento |
1 |
116 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de ECG reutilizable |
Unidad |
Evento |
1 |
117 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Electrodos Adulto/Pediátrico |
Unidad |
Evento |
1 |
118 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Electrodos Adulto/Pediátrico |
Unidad |
Evento |
1 |
119 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Electrodos Neonato |
Unidad |
Evento |
1 |
120 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Electrodos Neonato |
Unidad |
Evento |
1 |
121 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador ECG Neo |
Unidad |
Evento |
1 |
122 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Adaptador ECG Neo |
Unidad |
Evento |
1 |
123 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador ECG Multimed |
Unidad |
Evento |
1 |
124 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Adaptador ECG Multimed |
Unidad |
Evento |
1 |
125 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Extensión SpO2 Dräger |
Unidad |
Evento |
1 |
126 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Extensión SpO2 Dräger |
Unidad |
Evento |
1 |
127 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor SpO2 Rígido |
Unidad |
Evento |
1 |
128 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sensor SpO2 Rígido |
Unidad |
Evento |
1 |
129 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor SpO2 de Vinilo |
Unidad |
Evento |
1 |
130 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sensor SpO2 de Vinilo |
Unidad |
Evento |
1 |
131 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Extensión SpO2 Nellcor |
Unidad |
Evento |
1 |
132 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Extensión SpO2 Nellcor |
Unidad |
Evento |
1 |
133 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor Spo2 Masimo |
Unidad |
Evento |
1 |
134 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sensor Spo2 Masimo |
Unidad |
Evento |
1 |
135 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor SpO2 Masimo Adhesivo |
Unidad |
Evento |
1 |
136 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sensor SpO2 Masimo Adhesivo |
Unidad |
Evento |
1 |
137 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor SpO2 Masimo Trauma |
Unidad |
Evento |
1 |
138 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sensor SpO2 Masimo Trauma |
Unidad |
Evento |
1 |
139 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Conector Temperatura |
Unidad |
Evento |
1 |
140 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Conector Temperatura |
Unidad |
Evento |
1 |
141 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor de Temperatura un solo uso |
Unidad |
Evento |
1 |
142 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sensor de Temperatura un solo uso |
Unidad |
Evento |
1 |
143 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor de Temperatura Reutilizable |
Unidad |
Evento |
1 |
144 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sensor de Temperatura Reutilizable |
Unidad |
Evento |
1 |
145 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tubo de Conexión PANI |
Unidad |
Evento |
1 |
146 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Tubo de Conexión PANI |
Unidad |
Evento |
1 |
147 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Manguito PANI reutilizable |
Unidad |
Evento |
1 |
148 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Manguito PANI reutilizable |
Unidad |
Evento |
1 |
149 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Manguito PANI un solo uso |
Unidad |
Evento |
1 |
150 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Manguito PANI un solo uso |
Unidad |
Evento |
1 |
151 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Manguito PANI neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
152 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Manguito PANI neonatal |
Unidad |
Evento |
1 |
153 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de conexión de pod, 3 m |
Unidad |
Evento |
1 |
154 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de conexión de pod, 3 m |
Unidad |
Evento |
1 |
155 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Infinity MPod-QuadHemo |
Unidad |
Evento |
1 |
156 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Infinity Mpod-QuadHemo |
Unidad |
Evento |
1 |
157 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Unidad de parámetros |
Unidad |
Evento |
1 |
158 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Unidad de parámetros |
Unidad |
Evento |
1 |
159 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de Conexión HemoMed |
Unidad |
Evento |
1 |
160 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de Conexión HemoMed |
Unidad |
Evento |
1 |
161 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador HemoPod |
Unidad |
Evento |
1 |
162 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Adaptador HemoPod |
Unidad |
Evento |
1 |
163 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Placa de Transductor de Presión PAI |
Unidad |
Evento |
1 |
164 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Placa de Transductor de Presión PAI |
Unidad |
Evento |
1 |
165 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Adaptador para PAI |
Unidad |
Evento |
1 |
166 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Adaptador para PAI |
Unidad |
Evento |
1 |
167 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de Traductor de Presión PAI Memscap |
Unidad |
Evento |
1 |
168 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de Traductor de Presión PAI Memscap |
Unidad |
Evento |
1 |
169 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego de transductor de presión PAI para Memscap |
Unidad |
Evento |
1 |
170 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Juego de transductor de presión PAI para Memscap |
Unidad |
Evento |
1 |
171 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Soporte PAI para transductor de presión Memscap |
Unidad |
Evento |
1 |
172 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Juego de Soporte PAI para transductor de presión Memscap |
Unidad |
Evento |
1 |
173 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de transductor de presión PAI para Memscap |
Unidad |
Evento |
1 |
174 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de transductor de presión PAI para Memscap |
Unidad |
Evento |
1 |
175 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable intermedio conexión PAI Argon |
Unidad |
Evento |
1 |
176 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable intermedio conexión PAI Argon |
Unidad |
Evento |
1 |
177 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego de transductores de presión PAI Argon |
Unidad |
Evento |
1 |
178 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Juego de transductores de presión PAI Argon |
Unidad |
Evento |
1 |
179 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de termistor de CO Argon |
Unidad |
Evento |
1 |
180 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de termistor de CO Argon |
Unidad |
Evento |
1 |
181 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pieza en T termistor CO Argon |
Unidad |
Evento |
1 |
182 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Pieza en T termistor CO Argon |
Unidad |
Evento |
1 |
183 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de termistor de CO Baxter/Edwards |
Unidad |
Evento |
1 |
184 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de termistor de CO Baxter/Edwards |
Unidad |
Evento |
1 |
185 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de conexión para CO, 1 m |
Unidad |
Evento |
1 |
186 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de conexión para CO, 1 m |
Unidad |
Evento |
1 |
187 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de catéter de CO |
Unidad |
Evento |
1 |
188 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de catéter de CO |
Unidad |
Evento |
1 |
189 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Infinity PiCCO Gen II SmartPod |
Unidad |
Evento |
1 |
190 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Infinity PiCCO Gen II SmartPod |
Unidad |
Evento |
1 |
191 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Infinity PiCCO Gen II SmartPod |
Unidad |
Evento |
1 |
192 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Kit Infinity PiCCO Gen II SmartPod |
Unidad |
Evento |
1 |
193 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de termistor CO para Infinity PiCCO Pod |
Unidad |
Evento |
1 |
194 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de termistor CO para Infinity PiCCO Pod |
Unidad |
Evento |
1 |
195 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de catéter CO para Infinity PiCCO Pod |
Unidad |
Evento |
1 |
196 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de catéter CO para Infinity PiCCO Pod |
Unidad |
Evento |
1 |
197 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable CO para Infinity PiCCO Pod |
Unidad |
Evento |
1 |
198 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable CO para Infinity PiCCO Pod |
Unidad |
Evento |
1 |
199 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador de pod, 10 pines, |
Unidad |
Evento |
1 |
200 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Adaptador de pod, 10 pines, |
Unidad |
Evento |
1 |
201 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable adaptador para Infinity PiCCO SmartPod |
Unidad |
Evento |
1 |
202 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable adaptador para Infinity PiCCO SmartPod |
Unidad |
Evento |
1 |
203 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Unidad de parámetros de paciente Infinity Trident NMT SmartPod |
Unidad |
Evento |
1 |
204 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Unidad de parámetros de paciente Infinity Trident NMT SmartPod |
Unidad |
Evento |
1 |
205 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Acelerómetro NMT Trident |
Unidad |
Evento |
1 |
206 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Acelerómetro NMT Trident |
Unidad |
Evento |
1 |
207 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Termistor NMT Trident |
Unidad |
Evento |
1 |
208 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Termistor NMT Trident |
Unidad |
Evento |
1 |
209 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador de mano NMT Trident |
Unidad |
Evento |
1 |
210 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Adaptador de mano NMT Trident |
Unidad |
Evento |
1 |
211 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adapt. de pulgar NMT |
Unidad |
Evento |
1 |
212 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Adapt. de pulgar NMT |
Unidad |
Evento |
1 |
213 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable NMT intermedio |
Unidad |
Evento |
1 |
214 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable NMT intermedio |
Unidad |
Evento |
1 |
215 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de electrodo NMT Trident |
Unidad |
Evento |
1 |
216 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable de electrodo NMT Trident |
Unidad |
Evento |
1 |
217 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Clip de cama para cables |
Unidad |
Evento |
1 |
218 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Clip de cama para cables |
Unidad |
Evento |
1 |
219 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego de sensor etCO2 Capnostat-III |
Unidad |
Evento |
1 |
220 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Juego de sensor etCO2 Capnostat-III |
Unidad |
Evento |
1 |
221 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador de vías respiratorias etCO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
222 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Adaptador de vías respiratorias etCO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
223 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tubo de deshumidificación para muestreo |
Unidad |
Evento |
1 |
224 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Tubo de deshumidificación para muestreo |
Unidad |
Evento |
1 |
225 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cánula nasal etCO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
226 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cánula nasal etCO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
227 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor de corriente principal de CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
228 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Sensor de corriente principal de CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
229 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Y CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
230 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cable Y CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
231 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cubeta de CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
232 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Cubeta de CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
233 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
234 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Adaptador CO2 |
Unidad |
Evento |
1 |
235 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego de calibración |
Unidad |
Evento |
1 |
236 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Juego de calibración |
Unidad |
Evento |
1 |
237 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Botella de gas de prueba |
Unidad |
Evento |
1 |
238 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Botella de gas de prueba |
Unidad |
Evento |
1 |
239 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Soporte de estacionamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
240 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Soporte de estacionamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
241 |
73171602-006 |
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Filtro de prueba |
Unidad |
Evento |
1 |
242 |
73171602-006 |
Mano de obra por cambio de Filtro de prueba |
Unidad |
Evento |
1 |
LOGO EMPRESA |
FOR_DRT_001 Versión 1.0 |
||||||||||||
INFORME DE SERVICIO TÉCNICO |
|||||||||||||
INFORME Nº |
|
||||||||||||
Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
|||||||
|
|
|
|||||||||||
Código de Contratación N° |
|
|
N° de ID del Reclamo |
|
|
||||||||
A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
Tipo |
|
Departamento |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marca |
|
Ciudad |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modelo |
|
Dependencia |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serie |
|
Area/Servicio |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N° Patrimonial del IPS |
|
||||||||||||
B - |
Servicio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||
Descripción de los trabajos realizados |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
C - |
Requerimientos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piezas Requeridas |
|
Observaciones |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
|
||||||||
Nombre del técnico asignado |
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
||||||||||
Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
LOGO EMPRESA |
FOR_DRT_001 Versión 1.0 |
||||||||||||
INFORME DE SERVICIO TÉCNICO |
|||||||||||||
INFORME Nº |
|
||||||||||||
Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
|||||||
|
|
|
|||||||||||
Código de Contratación N° |
|
|
N° de ID del Reclamo |
|
|
||||||||
A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
Tipo |
|
Departamento |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marca |
|
Ciudad |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modelo |
|
Dependencia |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serie |
|
Area/Servicio |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N° Patrimonial del IPS |
|
||||||||||||
B - |
Servicio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||
Descripción de los trabajos realizados |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
C - |
Requerimientos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piezas Requeridas |
|
Observaciones |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
|
||||||||
Nombre del técnico asignado |
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
||||||||||
Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
LOGO EMPRESA |
||||||||||||||||||||||
CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
|||||||||||||||||||||
PERIODO: . |
||||||||||||
Mes Tipo de Equipo |
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
|
||||||||||||
|
|
Representante Legal |
|
Firma y Sello |
Nota:
Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.
Mes: número de meses que dura el contrato.
Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.
En este apartado, la convocante deberá:
La dependencia solicitante es la Sección de Administración de Equipos e Insumos del Departamento de Electromedicina dependiente de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud.
Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado.
Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica
Las especificaciones empleadas corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
NO APLICA
El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 24 meses.
El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la firma del contrato.
Para este punto, se aclara que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.
El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a mas tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS
Inspecciones y Pruebas para los Servicios
Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.
La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.
La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a
la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.
La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.
La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico dependiente del Dpto. de Electromedicina del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos |
Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos |
A los 15 (quince) días calendario posterior a la firma del Contrato. |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
30 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
60 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
90 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
120 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
150 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
180 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
210 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
240 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
270 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
300 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
330 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
360 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
390 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
420 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
450 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
480 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
510 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
540 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
570 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
600 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
630 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
660 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
690 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD |
ACTA DE CONFORMIDAD |
720 DIAS |
(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |