El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Sandra Servin, Coordinador de Comunicación y Marketing
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: con la provision de Materiales Promocionales se busca marcar presencia y hacer conocer la mision y vision de la institucion
Justificar la planificación: El presente proceso responde a la necesidad de contar con materiales a ser utilizados para los distintos eventos de promocion programadas a futuro.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Para dar continuidad a la marca establecida a nivel pais, con que cuenta la AFD
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Nº | Ítem |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
1 |
Impresión de Agendas Institucionales |
Impresión de Agendas Institucionales: 392 páginas interiores: de las cuales 366 páginas en obra 1ra de 60 grs, tamaño 15 x 20, a 1 color, y 28 páginas impresas ambos lados (14 hojas separadores) en ilustración brillo de 300 grs, 4 colores tamaño hoja 15 x 20 cm. Tapa y contratapa tamaño 15 x 20 cm. Impresas en papel ilustración brillo, pegado por cartón tapa y contratapa dura con plastificado alto brillo prolam o prolam brillo. Anillado doble en metal forrado. |
160 |
Unidad |
2 |
Bolígrafos tipo touch |
Bolígrafos tipo touch con marcador y logo impreso a un solo color. |
800 |
Unidad |
3 |
Cuaderno con tapa dura |
Cuaderno con tapa dura en color azul institucional de 200 horas de una raya en espiral tamaño en tamaño 16 cm por 21 cm con logo de la AFD en la tapa y contratapa |
180 |
Unidad |
4 |
Impresión de bolsos de papel |
Impresión de bolsos de papel medida 61x39.5 cm en papel ilustración mate 250grs impreso a full color, troquelado, plastificado prolam brillo. |
500 |
Unidad |
5 |
Block Anotadores |
Block Anotadores: Tapa dura cartón emplacado con ilustración 150 grs. impreso a full color laminado prolan mate o brillante a un lado. Interior con 50 hojas de obra 1ra. de 70 grs. sin impresión. Encuadernación con anillo metálico doble aro. Medida 10.5 X 17cm |
500 |
Unidad |
6 |
Tazas de cerámica |
Tazas de cerámica con logo sublimado full color. |
500 |
Unidad |
7 |
Hoppys de metal |
Hoppys de metal con logotipo sublimado a full color. 500 ml |
100 |
Unidad |
8 |
Porta llaveros colgantes |
Porta llaveros colgantes, color a elección de la AFD, en cinta de 1, 5 cm de ancho y 90 cm de largo, con logo impreso a full color, con argolla, porta celular de plástico y mosquetón de metal |
500 |
Unidad |
9 |
Cintas colgantes para pen drive |
Cintas colgantes para pen drive, medida de grosor 2cm con texto en serigrafía a un solo color |
500 |
Unidad |
10 |
Kepis en tela tropical |
Kepis en tela tropical a un color de base con bordado a full color. |
200 |
Unidad |
11 |
Sombrilla |
Sombrilla, material 100% impermeable de poliéster, tamaño 32cm de alto x 5,5cm de diámetro. Tamaño de expansión 64cm de altura por 105 de diámetro, 8 esqueletos con logo impreso en 2 caras, en serigrafía a full color. Color de base a elección de la convocante. |
100 |
Unidad |
12 |
Pines de metal |
Pines de metal en metal 5 cm. de diámetro con prendedor de sesión imán. Impresión digital a full color. |
200 |
Unidad |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 12 |
Descripción de los Bienes |
Cantidades requeridas |
Unidad | Los bienes serán entregados en Herib Campos Cervera Nº 886 casi Aviadores del Chaco - Edificio Australia - 3er. Piso | Los bienes serán entregados a los tres (30) días corridos después de recepcionada la orden de compra. |
No Aplica.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Contraentrega del bien, plazo establecido en el plan de entrega |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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