Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items

Especificaciones Técnicas

1

Alumbrado público con brazo

2

Alumbrado público LED 100w Luz Fria incluye Fotocelula y brazo

3

Arrancador Universal Para Tubo Fluorescente

4

Cable Cordon de 2x1mm 

5

Cable Cordon de 2x2mm

6

Cable multifilar flexible de 10mm

7

Cable multifilar flexible de 16mm

8

Cable multifilar flexible de 1mm

9

Cable multifilar flexible de 25mm

10

Cable multifilar flexible de 2mm

11

Cable multifilar flexible de 35mm

12

Cable multifilar flexible de 4mm

13

Cable multifilar flexible de 6mm

14

Cable multifilar flexible de 70mm

15

Cable preensamblado de 4x50mm

16

Cable tipo taller 2x1

17

Cable tipo taller 2x2

18

Cable tipo taller 2x4

19

Cable tipo taller 4x10

20

Cable tipo taller 4x6

21

Cinta aisladora electrica autovulcanizante

22

Fotocelula con base

23

Lampara Bajo Consumo de 27w,Ver plantilla en el SICP.

24

Lampara Bajo Consumo de 65w,Ver plantilla en el SICP.

25

Lampara Bajo Consumo de 105w,Ver plantilla en el SICP

26

Lámpara Tubo Lámpara Tubo T8 16W Luz Fria

27

Llave Llave de 1X25 amper

28

Llave Llave de 1x32amper

29

Llave Panam embutida de 25A,voltaje de 250A

30

Llave Llave Panam externa de 25A,voltaje de 250A

31

Panel Embutido Led potencia 24w

32

Panel para adosar 22w 6500k

33

Pila alcalina AAA de alta durabilidad paquete de 4 unidades

34

Pila alcalina AA de alta durabilidad paquete de 2 unidades

35

Placa de 1 punto Placa de 1 punto tipo conatel, incluido modulo interruptor unipolar 16A, con 2 tornillo y cubretornillos.36

36

Placa de 1 punto Placa de 1 punto tipo conatel, incluido toma euroamericano 10A, con 2 tornillo y cubretornillos.

37

Placa de 2 puntos Placa de 2 puntos tipo conatel,incluido 2 toma euroamericano 10A, con 2 tornillo y cubretornillos.

38

Placa de 2 puntos Placa de 2 puntos tipo conatel,incluido modulo interruptor unipolar 16A y toma euroamericano 10A, con 2 tornillo y cubretornillos.

39

Placa de 3 puntos Placa de 3 puntos tipo conatel, incluido 1 modulo interruptor unipolar 16A y 2 tomas euroamericano 10A, con 2 tornillo y cubretornillos.

40

Placa de 3 puntos Placa de 3 puntos tipo conatel, incluido 2 modulo interruptor unipolar 16A y una toma euroamericano 10A, con 2 tornillo y cubretornillos

41

Portalampara Portalampara de porcelana con puente chico, E27

42

Portalampara Portalampara de porcelana con puente para alumbrado público

43

Proyector Led de 50w 3000k

44

Proyector Led de 20w 3000k

45

Proyector tipo reflector

46

Reflector LED RGB para exteriores, Potencias 60 Watts. Incluye control remoto. Duración 25.000 horas.

47

Reactancia de 20 W

48

Reactancia de 40 W

49

Reactancia electrónica Reactancia electronica 2x40

50

Toma schuko Toma schuko de embutir

51

Toma schuko Toma schuko externo

52

Tubos fluorescente de 20 watts

53

Tubo florescente de 36 watt

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Departamento de Almacenes y Suministros.
  • Contar con los insumos necesarios para que el Departamento de Servicios Generales cuente a la hora de realizar los cambios correspondientes ya sea de fluorescentes, cables, etec.
  • Se trata de un llamado de sucesivo ya que se debe contar con los bienes.
  • De acuerdo a las necesidades que se da para la realización de cada evento

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Item

Descripción del Bien

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Item 1 al 53

En el depósito del Departamento de Almacenes y Suministros de la DNA, sito en Montevideo 925 entre Manduvirá y Piribebuy. Horario de 07:00 a 17:00 hs

Dentro de los 15 (quince) días calendarios de la fecha de recepción de la respectiva orden de compra.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Item 1 al 53

Nota de remisión

24 hs. Luego de haber proveído todo el bien

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.