Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Los oferentes deberán presentar muestras de los bienes ofertados acompañadas de una nota de remisión y una nota de presentación dirigida al Departamento de Patrimonio de la Corte Suprema de Justicia, a partir del día de la apertura de sobres y hasta 2 (dos) días hábiles posteriores a la fecha de dicho acto de apertura.
Dichas muestras deberán contar con una etiqueta visible adherida al bien (no se aceptarán etiquetas adheridas a los embalajes), donde se detalle claramente:
Nombre del oferente
Descripción del llamado
Ítem ofertado (Ejemplo: Ítem 1- Adquisición de Muebles - Silla tipo secretaría con posa brazos)
Las mismas deberán ser entregadas en el depósito de muebles de la Corte Suprema de Justicia, desde las 14:00 hs. hasta las 18:00 hs., documentándose dicha entrega a través de un acta de recepción de muestras, la cual será posteriormente remitida al Comité de Evaluación por parte del funcionario encargado de la recepción.
La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma requerida y en el plazo establecido será causal de descalificación para el/los ítems ofertados.
Posteriormente:
Se analizará el cumplimiento de las especificaciones técnicas de las muestras presentadas, en cuanto al color, medidas y material utilizado.
La evaluación se realizará aplicando el sistema "cumple" o "no cumple". Las inspecciones y pruebas se llevarán a cabo a fin de comprobar que las muestras sean física y técnicamente idénticas a las especificaciones técnicas presentadas en la oferta.
La Convocante se reserva el derecho de realizar las pruebas que considere necesarias para la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos sobre las muestras recibidas.
Las ofertas que no superen satisfactoriamente la verificación del cumplimiento de los requisitos minimos, serán consideradas no elegibles, por lo que sobre estas no se aplicará el resto del proceso de evaluación.
Las muestras de los Oferentes que no resulten adjudicados deberán ser retiradas del depósito de muebles, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles posteriores a la notificación de la Convocante. Si el Oferente no retira las muestras en el plazo establecido, la Convocante se deslinda de toda responsabilidad sobre los bienes presentados en su momento.
Las muestras presentadas por el Oferente adjudicado, serán devueltas una vez finalizada la entrega total de los bienes adjudicados.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta. FAVOR ACLARAR SI SE DEBE PRESENTAR TODAS LAS MUESTRAS DE LOS ITEMS OFERTADOS O SOLO EL ITEM 1
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Los oferentes deberán presentar muestras de los bienes ofertados acompañadas de una nota de remisión y una nota de presentación dirigida al Departamento de Patrimonio de la Corte Suprema de Justicia, a partir del día de la apertura de sobres y hasta 2 (dos) días hábiles posteriores a la fecha de dicho acto de apertura.
Dichas muestras deberán contar con una etiqueta visible adherida al bien (no se aceptarán etiquetas adheridas a los embalajes), donde se detalle claramente:
Nombre del oferente
Descripción del llamado
Ítem ofertado (Ejemplo: Ítem 1- Adquisición de Muebles - Silla tipo secretaría con posa brazos)
Las mismas deberán ser entregadas en el depósito de muebles de la Corte Suprema de Justicia, desde las 14:00 hs. hasta las 18:00 hs., documentándose dicha entrega a través de un acta de recepción de muestras, la cual será posteriormente remitida al Comité de Evaluación por parte del funcionario encargado de la recepción.
La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma requerida y en el plazo establecido será causal de descalificación para el/los ítems ofertados.
Posteriormente:
Se analizará el cumplimiento de las especificaciones técnicas de las muestras presentadas, en cuanto al color, medidas y material utilizado.
La evaluación se realizará aplicando el sistema "cumple" o "no cumple". Las inspecciones y pruebas se llevarán a cabo a fin de comprobar que las muestras sean física y técnicamente idénticas a las especificaciones técnicas presentadas en la oferta.
La Convocante se reserva el derecho de realizar las pruebas que considere necesarias para la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos sobre las muestras recibidas.
Las ofertas que no superen satisfactoriamente la verificación del cumplimiento de los requisitos minimos, serán consideradas no elegibles, por lo que sobre estas no se aplicará el resto del proceso de evaluación.
Las muestras de los Oferentes que no resulten adjudicados deberán ser retiradas del depósito de muebles, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles posteriores a la notificación de la Convocante. Si el Oferente no retira las muestras en el plazo establecido, la Convocante se deslinda de toda responsabilidad sobre los bienes presentados en su momento.
Las muestras presentadas por el Oferente adjudicado, serán devueltas una vez finalizada la entrega total de los bienes adjudicados.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta. FAVOR ACLARAR SI SE DEBE PRESENTAR TODAS LAS MUESTRAS DE LOS ITEMS OFERTADOS O SOLO EL ITEM 1
Las muestras deberán ser presentadas de todos los ítems ofertados conforme a lo indicado en el PBC, los oferentes deberán presentar muestra de los bienes ofertados.
2
plazo de entregas
15 (quince) días hábiles, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Oferente adjudicado. La orden podrá ser entregada personalmente o remitida por fax o mail.
CONFORME EXPERIENCIA Y POR A CANTIDAD DE BIENES A PROVEER EL PLAZO ESTIPULADO EN PBC ES IRRISORIO Y HACE IMPOSIBLE LA PROVISION Y POR ENDE SE ENTIENDE QUE ESTA DIRECCIONADA. SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE EL PLAZO DE ENTREGA A 90 DIAS DE EMITIDA ORDEN DE COMPRA
15 (quince) días hábiles, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Oferente adjudicado. La orden podrá ser entregada personalmente o remitida por fax o mail.
CONFORME EXPERIENCIA Y POR A CANTIDAD DE BIENES A PROVEER EL PLAZO ESTIPULADO EN PBC ES IRRISORIO Y HACE IMPOSIBLE LA PROVISION Y POR ENDE SE ENTIENDE QUE ESTA DIRECCIONADA. SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE EL PLAZO DE ENTREGA A 90 DIAS DE EMITIDA ORDEN DE COMPRA
El plazo establecido en el PBC corresponde, con base a la ejecución de contratos anteriores y teniendo en cuenta que en el PBC se establece las cantidades mínimas y máximas de los bienes a ser solicitados, los potenciales oferentes ya deberían contar con lo requerido en el PBC, por tratarse de un contrato abierto donde los bienes serán solicitados conforme a la necesidad.
3
muestras
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Los oferentes deberán presentar muestras de los bienes ofertados acompañadas de una nota de remisión y una nota de presentación dirigida al Departamento de Patrimonio de la Corte Suprema de Justicia, a partir del día de la apertura de sobres y hasta 2 (dos) días hábiles posteriores a la fecha de dicho acto de apertura.
Dichas muestras deberán contar con una etiqueta visible adherida al bien (no se aceptarán etiquetas adheridas a los embalajes), donde se detalle claramente:
Nombre del oferente
Descripción del llamado
Ítem ofertado (Ejemplo: Ítem 1- Adquisición de Muebles - Silla tipo secretaría con posa brazos)
Las mismas deberán ser entregadas en el depósito de muebles de la Corte Suprema de Justicia, desde las 14:00 hs. hasta las 18:00 hs., documentándose dicha entrega a través de un acta de recepción de muestras, la cual será posteriormente remitida al Comité de Evaluación por parte del funcionario encargado de la recepción.
La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma requerida y en el plazo establecido será causal de descalificación para el/los ítems ofertados.
Posteriormente:
Se analizará el cumplimiento de las especificaciones técnicas de las muestras presentadas, en cuanto al color, medidas y material utilizado.
La evaluación se realizará aplicando el sistema "cumple" o "no cumple". Las inspecciones y pruebas se llevarán a cabo a fin de comprobar que las muestras sean física y técnicamente idénticas a las especificaciones técnicas presentadas en la oferta.
La Convocante se reserva el derecho de realizar las pruebas que considere necesarias para la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos sobre las muestras recibidas.
Las ofertas que no superen satisfactoriamente la verificación del cumplimiento de los requisitos minimos, serán consideradas no elegibles, por lo que sobre estas no se aplicará el resto del proceso de evaluación.
Las muestras de los Oferentes que no resulten adjudicados deberán ser retiradas del depósito de muebles, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles posteriores a la notificación de la Convocante. Si el Oferente no retira las muestras en el plazo establecido, la Convocante se deslinda de toda responsabilidad sobre los bienes presentados en su momento.
Las muestras presentadas por el Oferente adjudicado, serán devueltas una vez finalizada la entrega total de los bienes adjudicados.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta. CONFORME EXPERIENCIA Y POR LOS COSTOS QUE IMPLICAN LA PREPARACION DE MUESTRAS, SOLIICTAMOS RESPETUOSAMENTE QUE LAS MISMAS SEAN SOLICITADAS SOLO AL ADJUDICADO.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Los oferentes deberán presentar muestras de los bienes ofertados acompañadas de una nota de remisión y una nota de presentación dirigida al Departamento de Patrimonio de la Corte Suprema de Justicia, a partir del día de la apertura de sobres y hasta 2 (dos) días hábiles posteriores a la fecha de dicho acto de apertura.
Dichas muestras deberán contar con una etiqueta visible adherida al bien (no se aceptarán etiquetas adheridas a los embalajes), donde se detalle claramente:
Nombre del oferente
Descripción del llamado
Ítem ofertado (Ejemplo: Ítem 1- Adquisición de Muebles - Silla tipo secretaría con posa brazos)
Las mismas deberán ser entregadas en el depósito de muebles de la Corte Suprema de Justicia, desde las 14:00 hs. hasta las 18:00 hs., documentándose dicha entrega a través de un acta de recepción de muestras, la cual será posteriormente remitida al Comité de Evaluación por parte del funcionario encargado de la recepción.
La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma requerida y en el plazo establecido será causal de descalificación para el/los ítems ofertados.
Posteriormente:
Se analizará el cumplimiento de las especificaciones técnicas de las muestras presentadas, en cuanto al color, medidas y material utilizado.
La evaluación se realizará aplicando el sistema "cumple" o "no cumple". Las inspecciones y pruebas se llevarán a cabo a fin de comprobar que las muestras sean física y técnicamente idénticas a las especificaciones técnicas presentadas en la oferta.
La Convocante se reserva el derecho de realizar las pruebas que considere necesarias para la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos sobre las muestras recibidas.
Las ofertas que no superen satisfactoriamente la verificación del cumplimiento de los requisitos minimos, serán consideradas no elegibles, por lo que sobre estas no se aplicará el resto del proceso de evaluación.
Las muestras de los Oferentes que no resulten adjudicados deberán ser retiradas del depósito de muebles, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles posteriores a la notificación de la Convocante. Si el Oferente no retira las muestras en el plazo establecido, la Convocante se deslinda de toda responsabilidad sobre los bienes presentados en su momento.
Las muestras presentadas por el Oferente adjudicado, serán devueltas una vez finalizada la entrega total de los bienes adjudicados.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta. CONFORME EXPERIENCIA Y POR LOS COSTOS QUE IMPLICAN LA PREPARACION DE MUESTRAS, SOLIICTAMOS RESPETUOSAMENTE QUE LAS MISMAS SEAN SOLICITADAS SOLO AL ADJUDICADO.
Ajustarse al PBC, en atención a que las muestras indefectiblemente deberán ser presentadas puesto que las mismas forman parte de la evaluación de las ofertas.
4
DOCUMENTOS ACTIVO SIPE
9.2. Oferentes Individuales. Personas Jurídicas.
Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de
Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas
Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos. (*) (Sustancial)
Constancia de Inscripción en el Registro Único de Contribuyentes RUC y fotocopia simple de los Documentos de Identidad de
los representantes o apoderados de la Sociedad.
Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente.
Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto
en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas
de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*) (Sustancial
ACLARAR SI ES NECESARIO ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS ENUNCIADOS PRECEDENTEMENTE SI SON ACTIVOS EN SIPE
9.2. Oferentes Individuales. Personas Jurídicas.
Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de
Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas
Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos. (*) (Sustancial)
Constancia de Inscripción en el Registro Único de Contribuyentes RUC y fotocopia simple de los Documentos de Identidad de
los representantes o apoderados de la Sociedad.
Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente.
Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto
en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas
de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*) (Sustancial
ACLARAR SI ES NECESARIO ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS ENUNCIADOS PRECEDENTEMENTE SI SON ACTIVOS EN SIPE
Conforme se establece en la pág. 4 del pliego de bases y condiciones del llamado en la sección datos de la licitación documentos de la oferta, los oferentes inscriptos en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) de la DNCP, podrán presentar con su oferta, la constancia firmada emitida a través del SIPE, que reemplazará a los documentos solicitados por la convocante en el presente pliego.
5
CAPACIDAD FINANCIERA
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
Balance General y Estado de Resultado de los años 2018, 2019 y 2020.
Declaración Jurada del Impuesto a la Renta de los años 2018, 2019 y 2020.
IVA General de 36 (TREINTA Y SEIS) meses, correspondientes a los años 2018, 2019 y 2020, para contribuyentes sólo del IVA General.
Formulario 106 de los años 2018, 2019 y Formulario 501 del año 2020 para contribuyentes del IRPC.
Formulario 104 de los años 2018, 2019 y Formulario 515 del año 2020 para contribuyentes de Renta Personal.
ACLARAR QUE EL IVA DE 36 MESES SOLICITADO IGUAL APLICA PARA PERSONA JURIDICA O SOLO PARA PERSONA FISICA
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
Balance General y Estado de Resultado de los años 2018, 2019 y 2020.
Declaración Jurada del Impuesto a la Renta de los años 2018, 2019 y 2020.
IVA General de 36 (TREINTA Y SEIS) meses, correspondientes a los años 2018, 2019 y 2020, para contribuyentes sólo del IVA General.
Formulario 106 de los años 2018, 2019 y Formulario 501 del año 2020 para contribuyentes del IRPC.
Formulario 104 de los años 2018, 2019 y Formulario 515 del año 2020 para contribuyentes de Renta Personal.
ACLARAR QUE EL IVA DE 36 MESES SOLICITADO IGUAL APLICA PARA PERSONA JURIDICA O SOLO PARA PERSONA FISICA
Al respecto se aclara que conforme se indica en la pág. 18 del Pliego de Bases y Condiciones del llamado, el requisito de IVA General aplica para los contribuyentes sólo del IVA General.
6
CAPACIDAD TECNICA
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Capacidad para proveer los bienes solicitados en la planilla de especificaciones técnicas.
Capacidad de garantizar que los bienes proveídos estén exentos de defectos de fabricación por un periodo de 24 meses, contados
a partir de la recepción definitiva de los mismos.
Capacidad de garantizar que los bienes proveídos poseen una resistencia en el uso por un periodo de 24 meses, contados a partir
de la recepción definitiva de los mismos.
Ser fabricante o estar debidamente autorizado por el mismo para la provisión de los ítems requeridos.
ACLARAR A QUE SE REFIERE Capacidad para proveer los bienes solicitados en la planilla de especificaciones técnicas.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Capacidad para proveer los bienes solicitados en la planilla de especificaciones técnicas.
Capacidad de garantizar que los bienes proveídos estén exentos de defectos de fabricación por un periodo de 24 meses, contados
a partir de la recepción definitiva de los mismos.
Capacidad de garantizar que los bienes proveídos poseen una resistencia en el uso por un periodo de 24 meses, contados a partir
de la recepción definitiva de los mismos.
Ser fabricante o estar debidamente autorizado por el mismo para la provisión de los ítems requeridos.
ACLARAR A QUE SE REFIERE Capacidad para proveer los bienes solicitados en la planilla de especificaciones técnicas.
Ajustarse al PBC Declaración Jurada de que el oferente cuenta con la capacidad para proveer los bienes solicitados en la planilla de especificaciones técnicas, lo solicitado es a fin de garantizar que los potenciales oferentes provean los bienes conforme a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC y que cuenten con las cantidades establecidas en el mismo.
7
PORCENTAJES
Porcentaje de multas
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de:
0,50 %
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada
día de atraso indicado en este apartado. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el
monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.
La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Tasa de interés por Mora
En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del:
0,01
La mora será computada a partir del día siguiente del vencimiento del pago y no incluye el día en el que la contratante realiza el pago.
Si la contratante no efectuara cualquiera de los pagos al proveedor en las fechas de vencimiento correspondiente o dentro del plazo establecido
en la presente cláusula, la contratante pagará al proveedor interés sobre los montos de los pagos morosos a la tasa establecida en este apartado,
por el período de la demora hasta que haya efectuado el pago completo, ya sea antes o después de cualquier juicio.
ACLARAR LA DIFERENCIA DE PORCENTAJE ENTRE LA MULTA A COBRAR POR LA CONVOCANTE Y EL INTERES EN CASO DE ATRASO DE PAGO QUE COBRARA EL CONTRATISTA
Porcentaje de multas
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de:
0,50 %
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada
día de atraso indicado en este apartado. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el
monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.
La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Tasa de interés por Mora
En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del:
0,01
La mora será computada a partir del día siguiente del vencimiento del pago y no incluye el día en el que la contratante realiza el pago.
Si la contratante no efectuara cualquiera de los pagos al proveedor en las fechas de vencimiento correspondiente o dentro del plazo establecido
en la presente cláusula, la contratante pagará al proveedor interés sobre los montos de los pagos morosos a la tasa establecida en este apartado,
por el período de la demora hasta que haya efectuado el pago completo, ya sea antes o después de cualquier juicio.
ACLARAR LA DIFERENCIA DE PORCENTAJE ENTRE LA MULTA A COBRAR POR LA CONVOCANTE Y EL INTERES EN CASO DE ATRASO DE PAGO QUE COBRARA EL CONTRATISTA
Al respecto se aclara que dichos porcentajes quedan a criterio de la Convocante considerando que el PBC estándar del llamado indica que la convocante podrá Establecer un porcentaje razonable y el mismo debe guardar relación con el tipo de incumplimiento y con el impacto del servicio a ser afectado a causa del retraso en la ejecución, por lo tanto.
8
plazo de entrega
15 (quince) días hábiles, computados a partir de la
recepción de la orden de compra por parte del Oferente
adjudicado. La orden podrá ser entregada personalmente o
remitida por fax o mail.
POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER, EL PLAZO DE ENTREGA PREVISTO ESTA MUY POR DEBAJO DE LA REALIDAD DE FABRICACION. A TAL EFECTO SOLICITAMOS AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 120 DIAS EN CUATRO ORDENES Y CADA ORDEN EN 30 DIAS CADA UNA. FAVOR RECONSIDERAR
15 (quince) días hábiles, computados a partir de la
recepción de la orden de compra por parte del Oferente
adjudicado. La orden podrá ser entregada personalmente o
remitida por fax o mail.
POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER, EL PLAZO DE ENTREGA PREVISTO ESTA MUY POR DEBAJO DE LA REALIDAD DE FABRICACION. A TAL EFECTO SOLICITAMOS AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 120 DIAS EN CUATRO ORDENES Y CADA ORDEN EN 30 DIAS CADA UNA. FAVOR RECONSIDERAR
El plazo establecido en el PBC corresponde, con base a la ejecución de contratos anteriores y teniendo en cuenta que en el PBC se establece las cantidades mínimas y máximas de los bienes a ser solicitados, los potenciales oferentes ya deberían contar con lo requerido en el PBC, por tratarse de un contrato abierto donde los bienes serán solicitados conforme a la necesidad.
9
plazo de entrega
15 (quince) días hábiles, computados a partir de la
recepción de la orden de compra por parte del Oferente
adjudicado. La orden podrá ser entregada personalmente o
remitida por fax o mail
VERIFICADO LOS PLAZOS PREVISTOS ES IMPRACTIBLE EN TODO CADO SERIA FACTIBLE DIVIDIR A 30 DIAS EN CUATRO ORDENES DEL 25% CADA ITEM A LOS EFECTOS DE DAR MAYOR OPORTUNIDAD DE CUMPLIMIENTO A LOS POTENCIALES OFERENTES. FAVOR RECONSIDERAR O ACLARAR LA FORMA DE EMISION DE ORDENES
15 (quince) días hábiles, computados a partir de la
recepción de la orden de compra por parte del Oferente
adjudicado. La orden podrá ser entregada personalmente o
remitida por fax o mail
VERIFICADO LOS PLAZOS PREVISTOS ES IMPRACTIBLE EN TODO CADO SERIA FACTIBLE DIVIDIR A 30 DIAS EN CUATRO ORDENES DEL 25% CADA ITEM A LOS EFECTOS DE DAR MAYOR OPORTUNIDAD DE CUMPLIMIENTO A LOS POTENCIALES OFERENTES. FAVOR RECONSIDERAR O ACLARAR LA FORMA DE EMISION DE ORDENES
El plazo establecido en el PBC corresponde, con base a la ejecución de contratos anteriores y teniendo en cuenta que en el PBC se establece las cantidades mínimas y máximas de los bienes a ser solicitados, los potenciales oferentes ya deberían contar con lo requerido en el PBC, por tratarse de un contrato abierto donde los bienes serán solicitados conforme a la necesidad.
10
5 SILLÓN EJECUTIVO, TIPO 2
En el respaldo de
cuero se bordará el escudo del Paraguay en
dorado con un diámetro de 16 cm y la
inscripción CORTE SUPREMA DE JUSTICIA,
bajo el escudo con un tamaño en letras de 2
cm.
FAVOR PROVEER EN FORMA DIGITAL EL ESCUDO DE PARAGUAY Y DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
En el respaldo de
cuero se bordará el escudo del Paraguay en
dorado con un diámetro de 16 cm y la
inscripción CORTE SUPREMA DE JUSTICIA,
bajo el escudo con un tamaño en letras de 2
cm.
FAVOR PROVEER EN FORMA DIGITAL EL ESCUDO DE PARAGUAY Y DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA